Pobre Gebek. Esta mañana ha sido víctima de mis pruebas e in

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1390
Registrado: 05 Ago 2007 01:01
Estado: Desconectado

Pobre Gebek. Esta mañana ha sido víctima de mis pruebas e in

Mensajepor G-1200 » 05 Ago 2008 18:48

¡Buenas tardes!.

Jajajajajajajajaja (risa siniestra).

Esta mañana Gebek ha sido víctima de mis experimentos, pruebas e inventos. No se le ocurre nada más peligroso que presentarse en mi casa con el Condor y la FX Wishper (o como se llame). Jajajajajajajajajajajajajajajjaja (otra risotada siniestra).

Nada más verlas he abierto "EL BAUL DE LOS DESPOJOS DEL AIRE" y con grandes dotes de convicción y, porque no decirlo, sutiles engaños, he conseguido que el pobre Gebek se asomara.

De inmediato se le han cristalizado los ojos, quedándoseles en blanco. Pero, no en el blanco que estais pensando, no. Un blanco roto. Un blanco de vestido de novia que sabe que no es virgen. Un blanco..............................roto, espeso, nebuloso. Jajajajajajajajajajajaj.

En cuanto se ha incorporado y he visto que llevaba una llave inglesa de 8 pulgadas en la mano ya sabía que era MIOOOOOOOOOOOOO. Jajajajajajajajajaja.

Ya no es el mismo. Su perro ya no le mueve el rabo (ya me entendeis caray). No. Gebek ha visto la luz oscura. Gebek ya ha cruzado al otro lado. Gebek, a partir de ahora, se lo pensará dos veces antes de hacerse un bocadillo de mortadela (con o sin olivas). Gebek ahora es....................................................

Entre esta noche y mañana por la mañana sabréis que le ha pasado a Gebek en mi casa. Jajajajajajajajajajaja. Y tengo......................FOTOS........................Jajajajajajajajajaja.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

¡Un siniestro saludo y hasta lueeeeeeego!.
¡Adiós!.

Avatar de Usuario
TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5214
Registrado: 20 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pobre Gebek. Esta mañana ha sido víctima d

Mensajepor TURIN » 05 Ago 2008 19:27

Pobre Gebek, que descanse en paz si puede:_(
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

Avatar de Usuario
sestanyol
.30-06
.30-06
Mensajes: 686
Registrado: 06 Nov 2007 04:01
Estado: Desconectado

RE: Pobre Gebek. Esta mañana ha sido víctima d

Mensajepor sestanyol » 05 Ago 2008 20:10

joder G-1200, eres malo malote:D:D:D, iras al infierno si sigues asi, primero te ries de como escribe uno (:D:D:D:D:D:D, muy bueno), y ahora humillas a un compañero, q será lo próximo,?:D:D:D:(2:(2;)
    

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1390
Registrado: 05 Ago 2007 01:01
Estado: Desconectado

RE: Pobre Gebek. Esta mañana ha sido víctima d

Mensajepor G-1200 » 05 Ago 2008 22:11

¡Buenas noches!

No, hombre no Sestanyol. No hay humillación. Al contrario. Entre los dos hemos hecho algo con la Condor que seguro que os molará. Pero, acabo de llegar del curro y estoy muy cansado. Mañana será otro día. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pobre Gebek. Esta mañana ha sido víctima d

Mensajepor Gebek » 05 Ago 2008 23:33

Antes de que os penseis de que G1200 y yo nos hemos hecho gays, aclaro que no es asi, ya lo eramos de antes! jajajaja.
Solo os digo que vais a flipar con las fotos, ademas de por lo guapo que soy, aun sin afeitar, por lo friki del invento, y lo exclusivo. A la Condor le queda como anillo al dedo. Mañana voy al club a hacer unas pruebas con el invento, porque esta tarde lo he intentado en casa y me he acojonado mucho. No por el invento, sino por los trallazos que suelta la condor... suena como un 22 de fuego, o mas... menos mal que el genio de Modesto esta haciendome el moderador...
Mañana pongo alguna mini crono, y fotos de la sesion de tiro.
Saludos!

Avatar de Usuario
jominero
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 29 Ene 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: Pobre Gebek. Esta mañana ha sido víctima d

Mensajepor jominero » 06 Ago 2008 01:18

[citando a: Gebek]
Antes de que os penseis de que G1200 y yo nos hemos hecho gays, aclaro que no es asi, ya lo eramos de antes! jajajaja.
Solo os digo que vais a flipar con las fotos, ademas de por lo guapo que soy, aun sin afeitar, por lo friki del invento, y lo exclusivo. A la Condor le queda como anillo al dedo. Mañana voy al club a hacer unas pruebas con el invento, porque esta tarde lo he intentado en casa y me he acojonado mucho. No por el invento, sino por los trallazos que suelta la condor... suena como un 22 de fuego, o mas... menos mal que el genio de Modesto esta haciendome el moderador...
Mañana pongo alguna mini crono, y fotos de la sesion de tiro.
Saludos!



jejejje sonar =?=?=? , tu no has oido a un condor dar voces . jejeje, lo q vas a escuchar mañana solo seran susurros al aldo de lo q digo jejeje, me alegro de q mañana ya lo desvirgues, saludotes.
        

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pobre Gebek. Esta mañana ha sido víctima d

Mensajepor xuso-spain » 06 Ago 2008 01:53

Lo de colocar un preservativo tamaño Nacho Vidal cubriendo el cañon para preservarlo de las rozaduras lo invente yo eh ???

No vaya a ser que me querais quitar la patente :D
   

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pobre Gebek. Esta mañana ha sido víctima d

Mensajepor Gebek » 06 Ago 2008 08:08

Jominero, supongo que te refieres a la HiFlo... el mio es de CO2... y para ser co2 no veas las castañas que suelta... hoy lo cronografio... a ver que velocidades saca.

Muy bueno lo del condon... me hubiese ido bien para la whisper, que la tiene mas gorda.
Saludos.

Avatar de Usuario
Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1552
Registrado: 17 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pobre Gebek. Esta mañana ha sido víctima d

Mensajepor Gurrumas » 06 Ago 2008 19:01

fotos?
 Per aspera ed astra   

Avatar de Usuario
Dipeja
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 09 Abr 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pobre Gebek. Esta mañana ha sido víctima d

Mensajepor Dipeja » 06 Ago 2008 20:42

Enhorabuena. Me gusta este foro por lo que se aprende, lo que uno adquiere de consejos de buenos foreros y como no por el buen rollo y gente superamable que hay aquí.

Gracias a todos vosotros por hacer un poquito mas amenos los ratos de "sinhacernada" y aburrimiento. Sois los mejores. Eso si, tambien sois un poco cabroncetes por hacernos esperar tanto tiempo con la intriga...

Quiero ver ese "peaso" arma que habeis creado!!! Queremos fotos YA!!!

Un saludo, en especial para Gebek y G1200, aprendo mucho de vosotros y os admiro. Tambien a Chemagun y muchos otros mas foreros que hay aquí.
 "Ganando o perdiendo, decidí­ luchar"   

Avatar de Usuario
jominero
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 29 Ene 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: Pobre Gebek. Esta mañana ha sido víctima d

Mensajepor jominero » 06 Ago 2008 22:10

[citando a: Gebek]
Jominero, supongo que te refieres a la HiFlo... el mio es de CO2... y para ser co2 no veas las castañas que suelta... hoy lo cronografio... a ver que velocidades saca.

Muy bueno lo del condon... me hubiese ido bien para la whisper, que la tiene mas gorda.
Saludos.


siiii , me referia a eso, pero cuando pruedas haz la prueba, metele al condorcito un cañon de 12 " y dale caña. oiras musica celestial, ojo, solo al condor con high flow.........

saludotes.
        

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pobre Gebek. Esta mañana ha sido víctima d

Mensajepor Gebek » 06 Ago 2008 23:53

Un cañon de 12"??? eso es la mitad del que lleva... no entiendo que ventaja tiene. Me lo cuentas?
Dipeja, gracias por los piropos, yo he aprendido montones aqui, y lo que me queda aun!
Puedes ver fotos en otros post que hemos abierto.
Aqui puedes ver el enjendro
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=412858&T=Condor_con_capsulas_de_Co2_de_12_gramos_y_culatin

Y aqui la mini crono que le he hecho esta mañana
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=413507&T=CRONO_CONDOR_CO2_botella_12_gr_con_culata_infernal

Saludos


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados