Desert Eagle

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
xavocs
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jul 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Desert Eagle

Mensajepor xavocs » 03 Ago 2008 12:36

uenas,estoy muy interesado en esta arma,se que tiene poca municion y demasiada potencia (segun la mayoria ehhh) para una pistola y todo esto...pero para mi es de las mejores pistolas y me gustaria tenerla!si alguen tiene alguna y quiera venderla que se ponga en contacto conmigo!

OTRA COSA!! ajjaj soy un novato en esto pero me gustaria saber porque no hicieron un modelo de desert con silenciador?porque entonces para mi ya seria puffff el pepinazo jajaja lo siento si he dicho una gran chorrada...gracias por todo!
  El enemigo se aproxima por delante, por detrás, por la izquierda y por la derecha... BIEN! así­ no podran escapar ^^

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desert Eagle

Mensajepor Vicente » 03 Ago 2008 15:39

En primer lugar bienvenido, y ahora por partes...

[citando a: xavocs]
uenas,estoy muy interesado en esta arma,se que tiene poca municion y demasiada potencia (segun la mayoria ehhh) para una pistola y todo esto...pero para mi es de las mejores pistolas y me gustaria tenerla!si alguen tiene alguna y quiera venderla que se ponga en contacto conmigo!


Eso si tienes tus Licencias correspondientes lo pones en Compra-Venta que para eso está, de vez en cuando se vende alguna.

[citando a: xavocs]OTRA COSA!! ajjaj soy un novato en esto pero me gustaria saber porque no hicieron un modelo de desert con silenciador?porque entonces para mi ya seria puffff el pepinazo jajaja lo siento si he dicho una gran chorrada...gracias por todo!


Si, si que es una gran chorrada :8 :8 :8 , sobre todo porque si tienes algún tipo de Licencia, que ya lo dudo, debes saber que están prohibidos los silenciadores, y que aunque se permitieran, no van de serie con las pistolas. Te has lucio en tu primera intervención :lol :lol :lol .

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desert Eagle

Mensajepor ccrocco » 03 Ago 2008 16:32

Efectivamente, como dice Vicente, en España no solo no se permiten los silenciadores, sino que están totalmente prohibidos por la legislación vigente.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: asw19 y 66 invitados