Ayuda!! Tumbler Smartreloader Sr787

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
efraimml
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 03 Ago 2019 03:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda!! Tumbler Smartreloader Sr787

Mensajepor efraimml » 09 Mar 2021 15:42

Alguien tendria ese modelo y me haria el gran favor de hacerle una foto por la parte de abajo quitando los 3 tornillos y la tapa. El mio girq pero ya casi no vibra y no se si el compensador del eje esta bien o deteriorado. Muchas gracias.

Rapinyaire
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 478
Registrado: 16 Oct 2019 09:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda!! Tumbler Smartreloader Sr787

Mensajepor Rapinyaire » 09 Mar 2021 22:39

Ese modelo ha dado muchísimos problemas.
Más sabe de la zorro por viejo que por zorro

efraimml
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 03 Ago 2019 03:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda!! Tumbler Smartreloader Sr787

Mensajepor efraimml » 21 Mar 2021 20:59

Rapinyaire escribió:Ese modelo ha dado muchísimos problemas.

Gracias por la respuesta. Espero a ver si alguien lo tiene y me hace el favor de mandarme una fotillo.

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda!! Tumbler Smartreloader Sr787

Mensajepor casull454 » 05 Abr 2021 17:54

No sé si ya has solucionado el problema pero te cuento mi caso con ese tumbler.
El primero que tuve me duró varios años con muchísimas horas de uso. Cuando se estropeó compré uno igual y al ponerlo en marcha comprobé que vibraba muy poco y no limpiaba las vainas. Lo devolví y me enviaron otro nuevo pero tampoco limpiaba las vainas. Iba a devolverlo pero lo desmonté para ver si había algo mal y eureka: el tamaño del contrapeso era mucho menor que en el primero que tuve. Por eso vibran tan poco y no limpian las vainas. Le puse el contrapeso del tumbler viejo al nuevo y funciona de maravilla.
Espero haberte ayudado.
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
Safeman
.30-06
.30-06
Mensajes: 575
Registrado: 12 Jul 2011 21:39
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda!! Tumbler Smartreloader Sr787

Mensajepor Safeman » 20 Abr 2021 11:55

Exacto....yo he comprado uno esta semana pasada en mi armeria de confianza y directamente me han dado el contrapeso extra más grande porque el que tiene es demasiado pequeño y no hace vibrar lo suficiente, así que ya están al tanto del problema y se supone que lo corregirán , aunque por ahora lo solucionan dándote ( en mi caso ) un contrapeso más grande , haber que tal se porta con los años....yo vengo de utilizar durante muchos años el Frankfort arsenal sin ningún problema y optado por este por ser más barato y espero no tener que arrepentirme.
Saludos


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados