Cual elegiriais? Accuracy,Steyr SSG 04,tikkaT3 o police 700?

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Cual elegiriais? Accuracy,Steyr SSG 04,tikkaT3 o police 700?

Mensajepor Gines360 » 16 Jul 2008 23:21

Sin duda alguna el Accuracy se presenta como la mejor con un alcance efectivo de 600m pero su precio de 3600 hace que muchos solo sueñen con el arma. La SSG un gran arma de precision podriamos hablar del nivel parecido al del Accuracy y su precio es de 1000 euros menos. Agrupaciones de menos de 1,5 cm en 4 disparos a 100m. No esta nada mal. De tikka T3 no se mucho pero no e escuchado quejas sobre su fiabilidad y precision, aunque si sobre su cerrojo, y bueno 1000€ menos que el SSG y 2000 menos que el Accuracy. Y por ultimo tenemos el 700 police por 1300 euros que no esta nada mal. En cuanto a precision por el precio no nos podemos quejar. Aunque para competir contra las 2 primeras vivas poco tiene que hacer.

Es mi opinion, que pensais vosotros de estas 4? Y de la remington 700 sps varmint?

:-)Saludosss:sn
:sniper

Avatar de Usuario
MRCAMO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 174
Registrado: 23 Feb 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual elegiriais? Accuracy,Steyr SSG 04,tikkaT3 o police

Mensajepor MRCAMO » 17 Jul 2008 10:03

:sn Hola esta agrupacion se hizo con un Tikka t3 tactical, 5 disparos a 300m.
con un poco mas de calma y un buen apoyo en al culata se podria haber mejorado.
Creo que el Tikka es una buena opcion calidad, precio, precision.
 

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual elegiriais? Accuracy,Steyr SSG 04,tikkaT3 o police

Mensajepor Gines360 » 17 Jul 2008 13:59

La verdad es que es muy buena puntuacion. Pero donde vas a tirar que disparas a un coche? jejeje saludossss
:sniper

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Cual elegiriais? Accuracy,Steyr SSG 04,tikkaT3 o police

Mensajepor josetxo » 17 Jul 2008 15:30

Hola, buenas...
¿ Por que siempre poneis al mod. Police de Remington a evaluar con otros rifles que son utilizados militarmente?. Deberia ser el M-40, y no el Police. El Police, sin desmerecerlo, es una version menos especifica, que el M-40 actualizado. Creo que asi la cosa es mas ecuanime entre todos.
Un saludo.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual elegiriais? Accuracy,Steyr SSG 04,tikkaT3 o police

Mensajepor Gines360 » 17 Jul 2008 17:46

Yo mas que nada intentaba sacar un debate rifles que se puedan adquirir en españa. No se yo si ese rifle qu eno lo conozco mucho se puede adquirir ni sus prestaciones. Pero si tanto te interesa ese rifle abre un debate.

saludos:sn
:sniper

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Cual elegiriais? Accuracy,Steyr SSG 04,tikkaT3 o police

Mensajepor josetxo » 17 Jul 2008 19:03

:?:?:?
Gines.
Sin animo de polemizar mas alla de estas lineas.
Interpreta lo que he comentado. No me comas el coco, que este debate esta cerrado antes de que lo abrieras. La antiguedad de este foro, ha consumido horas y horas personales de cada forero que aporta temas, sobre esta misma cuestion. No es una cuestion de eficacia, ni de probada valia de los elementos que has expuesto. Es una cuestion de gustos esteticos. Yo me he permitido poner a un buen arma, en la pugna de la opinion, a un " battle horse", como es lo que toca en cada
categoria de liga.
El mod. Police, es un buen rifle. Muy bueno. Pero su hermano, el de Zumosol, es el M-40, en la version que toque ( ¿por cual va ahora?).
De otra manera, estas comparando modelos con una serie de prestaciones, especificas, de las que carece el mod. Police.
La primera, el tipo de culata.
Y el resto, retoques especificos, de los que carece dicho modelo.
Me permito darte un consejo. Analiza desde una optica de " no agresion" todo aquello que te pueda " importunar". En este, como en cualquier foro, el lenguaje, a no ser que sea explicitamente ofensivo, son todo aportaciones, dudas o aclaraciones. Hay gente que le gusta intervenir, y no tiene todavia la experiencia debida. Un respeto a estos que se les nota. Hay otros... que tambien se les ve venir, y careciendo de la experiencia, son sobervios. A esos.. alguna leccion. Por lo demas, somos gente " pacifica ". Te voy a dar la satisfaccion personal, de que si el hilo me gusta, intervengo. No me frustres, y sigue el hilo, que seguro que si puedes... se hara largo. El que abre un hilo, debe de ser su principal impulsor. Ahi esta la grandeza de algunos foreros.
Un saludo, Gines.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

Avatar de Usuario
cgmejica
.30-06
.30-06
Mensajes: 558
Registrado: 25 Sep 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual elegiriais? Accuracy,Steyr SSG 04,tikkaT3 o police

Mensajepor cgmejica » 17 Jul 2008 19:17

Pues dandole un poc la razon a josetxo, podrias compararlo con el Rem700 XB. De todas formas a mi entender, si al que dices que se queda muy atras (el 700 police) le pones una culata del estilo del kit AICS (es decir una culata especifica), seguro que deja atrás al TIkka y al SSG04 , al accuracy no lo tengo tan claro.

Obviamente en relacion calidad / precio el 700 Police es inmejorable si no quiero gastarme 2500 o 3000 euros solo en el rifle.
salu2
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Cual elegiriais? Accuracy,Steyr SSG 04,tikkaT3 o police

Mensajepor josetxo » 17 Jul 2008 19:45

Hola,cgmejica.
La precision de unos y otros, asi como por el mismo cartucho que disparan, esta demostrada. Asi como el rango. Las prestaciones de unos y otros son similares. En Europa, parece que nos gustan las culatas " dificiles". En USA, son mas ...¿ monacales ? .. ¿ espartanos ?,
¿ razonables ? ..La tendencia de culatas tipo Thumbole, nace de USA.
Sin embargo, solo se usan en modalidades muy especificas ¿ tumbado ?. La tendencia que han seguido para hacer evolucionar sus rifles de tirador de precision, ha sido un punto intermedio.
Aqui, ( en Europa ), desde que salio a la luz el P-90, cada dia han salido culatas mas " guais" a la palestra. Ayudan, pero es que hay algunas que
hacen del arma, algo "galactico" ( DPMS Panther ), y no aportan en terminos novedosos mas que estampa.
Sinceramente, sin ser un purista. Tengo algun amigo que con culata standar, mata patos a 500 m. Es un " controlador ecologico ", por encargo. La culata ayuda. Pero por lo que veo de " novedades", tambien vende. Sobre todo si el que paga es a escote entre contibuyentes.
El Accuraccy es un buen arma. Muy buena. El TRG tambien..
Y si les quitamos la culata, le ponemos a cada uno una standard, de esas que llevan los " Police". ¿ A que parecen " menos " rifle.
La culata ayuda mucho.;);)
Un saludete.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual elegiriais? Accuracy,Steyr SSG 04,tikkaT3 o police

Mensajepor Cansino » 17 Jul 2008 20:02

josetxo:plas:plas:plas, yo por el momento me abstengo de opinar, por que este tema esta re re re re repetido.

Pero donde este un tikka:D:D:D:D
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Cual elegiriais? Accuracy,Steyr SSG 04,tikkaT3 o police

Mensajepor josetxo » 17 Jul 2008 20:15

Realmente, se habla mcho de la herramienta...
Yo conoci unos buriles que hacian unos trabajos tremendos en unas pletinas...eran unos buriles cojonudos. Buenos buriles.
Y una cocina en un restaurante, ¡¡¡¡joder!!!!¡¡¡¡¡¡que cocina!!!!. Es una cocina, asi, en inoxidable, brillante. Una buena cocina.
Y una " polvera",¡¡¡joder!!! ¡¡¡que "polvera"!!!!. Muy comoda la polvera.
Y unos amigos, joder, con los amigos. Buenos, de toda la vida.
Lo que hace grande.. y mistica a un arma, no es el arma. Es la generacion de tiradores que la sabe usar. ¿ Alguien duda que el Mosin Nagant, ha matado mas que el Accuraccy, antes que este rifle, pase a segundo plano. La inmortalidad, tiene un precio. Y pocas armas, pasan por ese aro de fuego.
¡¡¡Esssssse Tikka cojonudo !!!!!!!!.:D
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

Avatar de Usuario
cgmejica
.30-06
.30-06
Mensajes: 558
Registrado: 25 Sep 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual elegiriais? Accuracy,Steyr SSG 04,tikkaT3 o police

Mensajepor cgmejica » 17 Jul 2008 20:48

yo lo tengo claro, obviamente hay cosas galacticas por ahi y como dice un viejo amigo mio "con buena picha bien se jode" pero lo que está muy claro es que si no hay un buen tirador detras ....... da igual.
Yo , personalmente, me quedo con el Police como viene (mas el visor claro) pero reconozco que con un tikka se pueden llegar a hacer maravillas.
salu2
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual elegiriais? Accuracy,Steyr SSG 04,tikkaT3 o police

Mensajepor Cansino » 17 Jul 2008 20:50

[citando a: josetxo]
Realmente, se habla mcho de la herramienta...
Yo conoci unos buriles que hacian unos trabajos tremendos en unas pletinas...eran unos buriles cojonudos. Buenos buriles.
Y una cocina en un restaurante, ¡¡¡¡joder!!!!¡¡¡¡¡¡que cocina!!!!. Es una cocina, asi, en inoxidable, brillante. Una buena cocina.
Y una " polvera",¡¡¡joder!!! ¡¡¡que "polvera"!!!!. Muy comoda la polvera.
Y unos amigos, joder, con los amigos. Buenos, de toda la vida.
Lo que hace grande.. y mistica a un arma, no es el arma. Es la generacion de tiradores que la sabe usar. ¿ Alguien duda que el Mosin Nagant, ha matado mas que el Accuraccy, antes que este rifle, pase a segundo plano. La inmortalidad, tiene un precio. Y pocas armas, pasan por ese aro de fuego.
¡¡¡Esssssse Tikka cojonudo !!!!!!!!.:D


Ni que lo digas, yo tambien tenia unos buriles de esos, pero llego un dia y los muy cabrones me astillaron una culata, asi que los tube que vender:D:D:D
(anda que no hay armas que les pasa lo mismo)

Por cierto he dicho que el TIKKA es cojonudo, jajajajajajaj
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual elegiriais? Accuracy,Steyr SSG 04,tikkaT3 o police

Mensajepor Gines360 » 17 Jul 2008 21:22

josetxo tu actitud demuestra que psicologicamente estas un poco desequilibrado ( sin querer ofender ). Si tanto te molesta las actuaciones de los demás a la hora de opinar o expresarse no participes en según que conversaciones. Adaptate a lo que hay, los demás no nos tenemos que adaptar a tí.

un cordial saludo
:sniper

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual elegiriais? Accuracy,Steyr SSG 04,tikkaT3 o police

Mensajepor Cansino » 17 Jul 2008 21:55

[citando a: Gines360]
josetxo tu actitud demuestra que psicologicamente estas un poco desequilibrado ( sin querer ofender ). Si tanto te molesta las actuaciones de los demás a la hora de opinar o expresarse no participes en según que conversaciones. Adaptate a lo que hay, los demás no nos tenemos que adaptar a tí.

un cordial saludo

Jajajjajajajajaj, esta si que es buena:8:8:8
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual elegiriais? Accuracy,Steyr SSG 04,tikkaT3 o police

Mensajepor Cansino » 17 Jul 2008 21:58

Antes de que pienses que me rio de ti te lo aclaro, llamar a alguien desequilibrado sin ofender, es como decir tu eres tonto pero te lo digo con cariño(y no te estoy llamando tonto).

Creo que has malinterpretado o no has sabido comprender las palabras de josetxo y por otro lado este tema esta mas que repetido.Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Cual elegiriais? Accuracy,Steyr SSG 04,tikkaT3 o police

Mensajepor josetxo » 18 Jul 2008 12:27

Lo dicho, Gines.
Por mi parte, ya te he engordado bastante el hilo.
Si, estoy un poco desequilibrado. ¿ Estas tu en condiciones de autodiagnosticarte?. Por que yo no estoy en tratamiento. Ni falta que me hace.
A veces es bonito no ser normal del todo, es lo que caracteriza a la gente mas normal. ¿ estarias tu en condiciones de gritar que eres un enamorado de las armas, y decir bien alto que eres una persona normal?.
Seguro que alguno como tu, te diria que no. Que no estas equilibrado.
Pues eso.
¡¡¡¡Donde este el Remington.......¡¡¡¡¡:D:D:D;)
Un saludo a todos.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

RE: Cual elegiriais? Accuracy,Steyr SSG 04,tikkaT3 o police

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 18 Jul 2008 13:14

Me quedo con el Police sin ningún género de dudas.
Es un rifle que te lo garantizan como submoa mínimo, pero que seguro que tira mejor, no quedándose a la zaga de ninguno.
Y para tirar a 100 m agrupa tanto como el que más.
Si vais a tirar a 300 m, también os sirve para darle un buen repaso a otras armas intergalácticas, y si no, recordad la tirada de 300 del mes pasado, el 3º puesto...
Con rifles submoa, lo que de verdad marca la diferencia es el tirador y la práctica.
Un Police, con un buen visor,anillas,etc... y mucha práctica, es suficiente.
Las capacidades técnicas de estos rifles están muy lejos de los límites de los tiradores más habituales.
saludos.
:sn:sn:sn
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cual elegiriais? Accuracy,Steyr SSG 04,tikkaT3 o police

Mensajepor Cansino » 18 Jul 2008 13:19

Por cierto Gines360, tras leer unas cuantas de tus aportaciones en el foro me surgen unas grandes dudas, por ejemplo esta ¿tienes algun arma? ya que veo que opinas mucho sin aportar nada.
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados