Confiscación de Rifles de caza.

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
boxer
.30-06
.30-06
Mensajes: 571
Registrado: 12 Feb 2007 10:01
Ubicación: coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Confiscación de Rifles de caza.

Mensajepor boxer » 25 Ene 2021 00:01

.
Última edición por boxer el 25 Ene 2021 00:13, editado 1 vez en total.
Imagen

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"

Avatar de Usuario
boxer
.30-06
.30-06
Mensajes: 571
Registrado: 12 Feb 2007 10:01
Ubicación: coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Confiscación de Rifles de caza.

Mensajepor boxer » 25 Ene 2021 00:04

.
Última edición por boxer el 25 Ene 2021 00:13, editado 1 vez en total.
Imagen

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"

Avatar de Usuario
boxer
.30-06
.30-06
Mensajes: 571
Registrado: 12 Feb 2007 10:01
Ubicación: coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Confiscación de Rifles de caza.

Mensajepor boxer » 25 Ene 2021 00:06

Me parece que una asociacion que defiende poder tener una MG42 Full Auto no representa a nadie.
Ni una asociacion que defiende el libre porte de armas.
Yo tengo armas, soy cazador y mis armas son para cazar.
Y si un dia tuviese que votar para que alguien pueda poseer una Mg42 Full auto votaria en contra.
Como el hecho de ir al super, con la escopeta colgada del hombro.
Estamos en un foro de rifles de caza y todo empezo con un supuesto interes en difundir, que el calibre de rifle mas usado, pudiese ser prohibido.
En su dia ya dije que todo era una cortina de humo.
Usted esta en su perfecto derecho a tener sus ideas, pero de ahi a que a los cazadores nos pretendan meter en una asociacion asi, NO GRACIAS



ANARMA defiende el uso de Armas en general, pues las Armas no son solo para cazar, también hay a quien le gusta perforar cartones, o tirar a siluetas o al plato o simplemente que quieren proteger su hogar y a su familia cosa que en este Pais no esta permitido.
El problema no es si se tiene una MG en casa (en Suiza hay Armas militares en muchos hogares y no pasa nada) si no quien la tiene y para que la quiere, el problema es que en este Pais si se quiere controlar el tema Armas siempre se recurre a lo mas fácil que es apretar al honrado ciudadano armado con leyes y normas que poco le importan al delincuente de a pie el cual seguirá comprando lo que necesite en el mercado negro.
Así que yo si estoy a favor de la tenencia de Armas para mas cosas que no solo sea cazar, como puede ser proteger a los míos por ejemplo.
Imagen

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"

Avatar de Usuario
LACCART
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 27 Nov 2015 10:26
Ubicación: valencia (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Confiscación de Rifles de caza.

Mensajepor LACCART » 25 Ene 2021 00:07

boxer escribió:ANARMA defiende el uso de Armas en general, pues las Armas no son solo para cazar, también hay a quien le gusta perforar cartones, o tirar a siluetas o al plato o simplemente que quieren proteger su hogar y a su familia cosa que en este Pais no esta permitido.
El problema no es si se tiene una MG en casa (en Suiza hay Armas militares en muchos hogares y no pasa nada) si no quien la tiene y para que la quiere, el problema es que en este Pais si se quiere controlar el tema Armas siempre se recurre a lo mas fácil que es apretar al honrado ciudadano armado con leyes y normas que poco le importan al delincuente de a pie el cual seguirá comprando lo que necesite en el mercado negro.
Así que yo si estoy a favor de la tenencia de Armas para mas cosas que no solo sea cazar, como puede ser proteger a los míos por ejemplo.



Totalmente de acuerdo
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Avatar de Usuario
boxer
.30-06
.30-06
Mensajes: 571
Registrado: 12 Feb 2007 10:01
Ubicación: coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Confiscación de Rifles de caza.

Mensajepor boxer » 25 Ene 2021 00:11

Creo que me repetí un poco en los mensajes, disculpas
:birra^:
Imagen

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"

RITZ
.30-06
.30-06
Mensajes: 580
Registrado: 15 Nov 2015 11:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Confiscación de Rifles de caza.

Mensajepor RITZ » 25 Ene 2021 00:35

boxer escribió:
Me parece que una asociacion que defiende poder tener una MG42 Full Auto no representa a nadie.
Ni una asociacion que defiende el libre porte de armas.
Yo tengo armas, soy cazador y mis armas son para cazar.
Y si un dia tuviese que votar para que alguien pueda poseer una Mg42 Full auto votaria en contra.
Como el hecho de ir al super, con la escopeta colgada del hombro.
Estamos en un foro de rifles de caza y todo empezo con un supuesto interes en difundir, que el calibre de rifle mas usado, pudiese ser prohibido.
En su dia ya dije que todo era una cortina de humo.
Usted esta en su perfecto derecho a tener sus ideas, pero de ahi a que a los cazadores nos pretendan meter en una asociacion asi, NO GRACIAS



ANARMA defiende el uso de Armas en general, pues las Armas no son solo para cazar, también hay a quien le gusta perforar cartones, o tirar a siluetas o al plato o simplemente que quieren proteger su hogar y a su familia cosa que en este Pais no esta permitido.
El problema no es si se tiene una MG en casa (en Suiza hay Armas militares en muchos hogares y no pasa nada) si no quien la tiene y para que la quiere, el problema es que en este Pais si se quiere controlar el tema Armas siempre se recurre a lo mas fácil que es apretar al honrado ciudadano armado con leyes y normas que poco le importan al delincuente de a pie el cual seguirá comprando lo que necesite en el mercado negro.
Así que yo si estoy a favor de la tenencia de Armas para mas cosas que no solo sea cazar, como puede ser proteger a los míos por ejemplo.

Te juro que yo debo vivir en otro mundo porque no conozco a nadie que haya tenido que defender a su familia de un asalto, ni conozco a nadie que conozca a alguien que lo haya te ido que hacer, por lo que no debe ser algo tan habitual como para necesitar cambiar la legislación a tal efecto.

Por lo que no termino de entenderos, igual es por eso que no me atrae ANARMA, en mi casa las armas siempre se han entendido como una herramienta para cazar, no para pegar un tiro a quien entra en mi casa, ni para defenderme de algo que por aquí es muy muy extraño, ya digo que yo no lo conozco, como es tener que defender a tu familia como si esto fuera un película de indios.

Avatar de Usuario
NiTorta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1144
Registrado: 03 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Confiscación de Rifles de caza.

Mensajepor NiTorta » 25 Ene 2021 00:44

boxer escribió:
Me parece que una asociacion que defiende poder tener una MG42 Full Auto no representa a nadie.
Ni una asociacion que defiende el libre porte de armas.
Yo tengo armas, soy cazador y mis armas son para cazar.
Y si un dia tuviese que votar para que alguien pueda poseer una Mg42 Full auto votaria en contra.
Como el hecho de ir al super, con la escopeta colgada del hombro.
Estamos en un foro de rifles de caza y todo empezo con un supuesto interes en difundir, que el calibre de rifle mas usado, pudiese ser prohibido.
En su dia ya dije que todo era una cortina de humo.
Usted esta en su perfecto derecho a tener sus ideas, pero de ahi a que a los cazadores nos pretendan meter en una asociacion asi, NO GRACIAS



ANARMA defiende el uso de Armas en general, pues las Armas no son solo para cazar, también hay a quien le gusta perforar cartones, o tirar a siluetas o al plato o simplemente que quieren proteger su hogar y a su familia cosa que en este Pais no esta permitido.
El problema no es si se tiene una MG en casa (en Suiza hay Armas militares en muchos hogares y no pasa nada) si no quien la tiene y para que la quiere, el problema es que en este Pais si se quiere controlar el tema Armas siempre se recurre a lo mas fácil que es apretar al honrado ciudadano armado con leyes y normas que poco le importan al delincuente de a pie el cual seguirá comprando lo que necesite en el mercado negro.
Así que yo si estoy a favor de la tenencia de Armas para mas cosas que no solo sea cazar, como puede ser proteger a los míos por ejemplo.


Estamos en la web armas.es, en la seccion rifles de caza mayor y el titulo de este post es: Confiscacion de rifles de caza.
Este post se empezo difundiendo mentiras.
Defender algo que se empieza con humo, mala defensa va a tener.
Que quieren tener lo que han visto en suiza perfecto, pero expliquen que en suiza el servicio militar dura muchos años, en espacios cortos de tiempo, y mientras se esta, digamos activo, puedes tener las armas en casa. Cuando se acaba el servicio, creo que eran a los 52, algunas armas de las que has tenido durante el servicio, puedes comprarlas, no todas.
Es otra manera de ver y hacer las cosas.
Estoy en contra de que se puedan tener armas full auto en casa y en contra de poder llevar armas en la calle.
Despierten y alegrense de poder ir a cazar o a hacer agujeros en carton.

Colmillos
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 04 Jul 2020 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Confiscación de Rifles de caza.

Mensajepor Colmillos » 25 Ene 2021 02:38

:vacaciones^:

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7161
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Confiscación de Rifles de caza.

Mensajepor Melandru » 25 Ene 2021 08:29

Estoy un poco sorprendido. Abogais p el derecho de portar armas en la calle?
Anarma es partidaria de q los civiles estén armados cuando van al supermercado?

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3637
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Confiscación de Rifles de caza.

Mensajepor missouri » 25 Ene 2021 09:18

Melandru escribió:Estoy un poco sorprendido. Abogais p el derecho de portar armas en la calle?
Anarma es partidaria de q los civiles estén armados cuando van al supermercado?


Ostia!! A ver a ver :saluting-soldier:
....

Avatar de Usuario
NiTorta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1144
Registrado: 03 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Confiscación de Rifles de caza.

Mensajepor NiTorta » 25 Ene 2021 11:38

LACCART escribió:
y por eso afirmaba yo antes que ANARMA es la asociación mas inclusiva cubre tanto el que quiere coleccionar una MG42 full auto , como el que quiere portar una Glock para defensa como el que quiere simplemente cazar

:birra^:

Avatar de Usuario
boxer
.30-06
.30-06
Mensajes: 571
Registrado: 12 Feb 2007 10:01
Ubicación: coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Confiscación de Rifles de caza.

Mensajepor boxer » 25 Ene 2021 11:51

Cada uno tiene su punto de vista y a mi me gustan las Armas por lo que no lo considero HERRAMIENTAS disfruto disparando con ellas como también cazando y vuelvo repetir que el problema no esta en las Armas si no en la educación de las personas o por tener un AK 47 en mi casa voy a ser mas violento que el que tiene una Beretta A300 por poner un ejemplo.
En cuanto a que no se conocen casos de asaltos armados a viviendas. solo hay que leer un poco las noticias:

25 nov 2020 — El asalto a una vivienda de Ribadumia (Pontevedra) por parte de dos hombres armados

8 jun 2016 — La Policía Nacional detiene a los tres responsables de un asalto armado en una vivienda de Jerez de la Frontera

17 nov 2020 — ... un robo a punta de pistola en una vivienda de Girona

9 oct 2020 — Con una pistola y un cuchillo, un adolescente de 17 años se metió hoy a la madrugada en una casa de La Laguna

8 jun 2016 — La Policía Nacional ha detenido en Carmona (Sevilla) a los tres presuntos responsables del asalto armado a una vivienda

Denuncian en Ibiza una subida de robos en viviendas turísticas. efe | Ibiza ... Tres encapuchados armados con pistolas asaltan dos casas de Ibiza en 12 horas

Podía seguir todo el día con estas noticias que según algunos no son tan corrientes o no las conocen cada uno que crea lo que quiera pero yo soy de los que pienso que "MEJOR TENERLA Y NO USARLA,QUE NECESITARLA Y NO TENERLA"
Imagen

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"

Avatar de Usuario
NiTorta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1144
Registrado: 03 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Confiscación de Rifles de caza.

Mensajepor NiTorta » 25 Ene 2021 12:33

Creo que todas las cosas tienen un punto de razon y un punto de locura.
En tu casa defenderte lo comprendo y puedo estar deacuerdo.
De ahi a pretender tener en casa una MG42 full auto o un kalashnikov full auto , o a ir por la calle como en el oeste, de 1850, todos armados y a la minima discusion de trafico, liarnos a tiros, yo pienso que esta mas alla del punto de locura, osease, como a un par de galaxias.

RITZ
.30-06
.30-06
Mensajes: 580
Registrado: 15 Nov 2015 11:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Confiscación de Rifles de caza.

Mensajepor RITZ » 25 Ene 2021 12:43

boxer escribió:Cada uno tiene su punto de vista y a mi me gustan las Armas por lo que no lo considero HERRAMIENTAS disfruto disparando con ellas como también cazando y vuelvo repetir que el problema no esta en las Armas si no en la educación de las personas o por tener un AK 47 en mi casa voy a ser mas violento que el que tiene una Beretta A300 por poner un ejemplo.
En cuanto a que no se conocen casos de asaltos armados a viviendas. solo hay que leer un poco las noticias:

25 nov 2020 — El asalto a una vivienda de Ribadumia (Pontevedra) por parte de dos hombres armados

8 jun 2016 — La Policía Nacional detiene a los tres responsables de un asalto armado en una vivienda de Jerez de la Frontera

17 nov 2020 — ... un robo a punta de pistola en una vivienda de Girona

9 oct 2020 — Con una pistola y un cuchillo, un adolescente de 17 años se metió hoy a la madrugada en una casa de La Laguna

8 jun 2016 — La Policía Nacional ha detenido en Carmona (Sevilla) a los tres presuntos responsables del asalto armado a una vivienda

Denuncian en Ibiza una subida de robos en viviendas turísticas. efe | Ibiza ... Tres encapuchados armados con pistolas asaltan dos casas de Ibiza en 12 horas

Podía seguir todo el día con estas noticias que según algunos no son tan corrientes o no las conocen cada uno que crea lo que quiera pero yo soy de los que pienso que "MEJOR TENERLA Y NO USARLA,QUE NECESITARLA Y NO TENERLA"


Yo te puedo dar mi experiencia personal y es la que te he dicho, yo no conozco a nadie que le hayan asaltado, ni conozco a nadie que conozca a alguien que len haya pasado, y supongo que tú tampoco porque no traes tu experiencia al respecto, yo pienso que para llegar a cambiar la ley debería ser una alta incidencia, no traer aquí noticias de varios años de toda España, pero bueno, es solo mi idea.

Tu disfrutas disparando, me parece muy bien ¿alguien te quita de hacerlo?

No se, como digo no entiendo quién quiere poder pegar un tiro a alguien si lo cree oportuno, pues al final es de lo que se trata, recibir a tiros a alguien al que CREES una amenaza.

En mis 50 años, jamás he echado en falta ir armado, pero vamos, igual es que vivo en otro planeta y realmente no me doy cuenta de la cantidad de amenazas que nos acechan en cada esquina.

No se, pero a mi me parece que España es un país seguro.

Avatar de Usuario
LACCART
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 27 Nov 2015 10:26
Ubicación: valencia (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Confiscación de Rifles de caza.

Mensajepor LACCART » 25 Ene 2021 12:46

NiTorta escribió:
boxer escribió:
Me parece que una asociacion que defiende poder tener una MG42 Full Auto no representa a nadie.
Ni una asociacion que defiende el libre porte de armas.
Yo tengo armas, soy cazador y mis armas son para cazar.
Y si un dia tuviese que votar para que alguien pueda poseer una Mg42 Full auto votaria en contra.
Como el hecho de ir al super, con la escopeta colgada del hombro.
Estamos en un foro de rifles de caza y todo empezo con un supuesto interes en difundir, que el calibre de rifle mas usado, pudiese ser prohibido.
En su dia ya dije que todo era una cortina de humo.
Usted esta en su perfecto derecho a tener sus ideas, pero de ahi a que a los cazadores nos pretendan meter en una asociacion asi, NO GRACIAS



ANARMA defiende el uso de Armas en general, pues las Armas no son solo para cazar, también hay a quien le gusta perforar cartones, o tirar a siluetas o al plato o simplemente que quieren proteger su hogar y a su familia cosa que en este Pais no esta permitido.
El problema no es si se tiene una MG en casa (en Suiza hay Armas militares en muchos hogares y no pasa nada) si no quien la tiene y para que la quiere, el problema es que en este Pais si se quiere controlar el tema Armas siempre se recurre a lo mas fácil que es apretar al honrado ciudadano armado con leyes y normas que poco le importan al delincuente de a pie el cual seguirá comprando lo que necesite en el mercado negro.
Así que yo si estoy a favor de la tenencia de Armas para mas cosas que no solo sea cazar, como puede ser proteger a los míos por ejemplo.


Estamos en la web armas.es, en la seccion rifles de caza mayor y el titulo de este post es: Confiscacion de rifles de caza.
Este post se empezo difundiendo mentiras.
Defender algo que se empieza con humo, mala defensa va a tener.
Que quieren tener lo que han visto en suiza perfecto, pero expliquen que en suiza el servicio militar dura muchos años, en espacios cortos de tiempo, y mientras se esta, digamos activo, puedes tener las armas en casa. Cuando se acaba el servicio, creo que eran a los 52, algunas armas de las que has tenido durante el servicio, puedes comprarlas, no todas.
Es otra manera de ver y hacer las cosas.
Estoy en contra de que se puedan tener armas full auto en casa y en contra de poder llevar armas en la calle.
Despierten y alegrense de poder ir a cazar o a hacer agujeros en carton.


No se ha mentido en ningún momento, de hecho ANARMA lo único que ha hecho ha sido dar a conocer la acción despotica de aumentar la lista de calibres prohibido , toda la información que le llegó a ANARMA en un principio fue una filtración , al reunirse con los responsable de la estupida lista de calibres prohibidos no se negó ni se desmintió ninguno de esos calibres simplemente se limitaron a decir "Si la vamos a aumentar , algunos de los que habeis mecionado si que están en el borrador , otros no " .

y en Suiza no hace falta haber hecho el servicio militar para tener armas, hay dos tipos de formularios y el unico requisito es rellenarlos , si usted se mudase a suiza y eventualmente se hiciese ciudadano suizo estaría en su pleno derecho a pesar de no haber hecho el servicio militar.

Aquí tiene un video explicando los dos formularios

https://www.youtube.com/watch?v=nh0miJ4Y3RM

Este hombre es Ingles e inmigro a Suiza y tiene armas si haber finalizado el servicio militar

https://www.youtube.com/watch?v=qRpBS_aaTFc
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Avatar de Usuario
Hilario_
.30-06
.30-06
Mensajes: 785
Registrado: 03 Nov 2018 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Confiscación de Rifles de caza.

Mensajepor Hilario_ » 25 Ene 2021 12:48


Avatar de Usuario
LACCART
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 27 Nov 2015 10:26
Ubicación: valencia (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Confiscación de Rifles de caza.

Mensajepor LACCART » 25 Ene 2021 12:49

NiTorta escribió:Creo que todas las cosas tienen un punto de razon y un punto de locura.
En tu casa defenderte lo comprendo y puedo estar deacuerdo.
De ahi a pretender tener en casa una MG42 full auto o un kalashnikov full auto , o a ir por la calle como en el oeste, de 1850, todos armados y a la minima discusion de trafico, liarnos a tiros, yo pienso que esta mas alla del punto de locura, osease, como a un par de galaxias.


Pues yo considero que sería lo mas normal y razonable del mundo el poder coleccionar como en muchos otros paises de europa y el poder portar como en la república Checa por ejemplo
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Avatar de Usuario
Hilario_
.30-06
.30-06
Mensajes: 785
Registrado: 03 Nov 2018 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Confiscación de Rifles de caza.

Mensajepor Hilario_ » 25 Ene 2021 13:26

Por sintetizar un poco....

Sería algo así como que ANARMA aspira a representar los intereses de muchos colectivos muy dispares con inquietudes que nada tienen que ver unas con otras....el “Quien mucho abarca poco aprieta” de toda la vida.

Como consecuencia de lo cual son pocos quienes realmente se identifican con la asociación que por lo tanto tiene poca masa social y se ve obligada a reclamar asociados de forma que hay quien piensa que incluso han lanzado un bulo para motivar nuevas altas????

Es eso????


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados