Llego la Navidad

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
pescabrer
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 16 Ago 2019 16:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Llego la Navidad

Mensajepor pescabrer » 20 Nov 2020 20:46

Durante meses he estado pensando en la posibilidad de adquirir una carabina de muelle, que no tuviese tanta preparación como los PCP, algo que metiera el perdigón y lo viera volar hacia el diez ( o el 4, o el 2). Durante meses he estado recabando información de este foro y otros, sobre cuál sería la mejor opción he tenido Gamos, Noricas, Cometas, Podium y alguna más innombrable, así que opte por un paso más allá (AA, hw, Theoben), y después de mirar precios y el rendimiento que le voy a dar, me decidí por hw (también han influido los comentarios de los que considero muy expertos foreros), pensaba comprar una flamante hw nuevecita en alguna de las muchas armerías que hay por internet, pero he de darle las gracias a Fedello, por permitirme entrar por la puerta grande en el mundo del "muelle".
Me ha vendido alguno de sus tesoros, para poder contar de primera mano mis impresiones con estas armas.
Mi primera reacción ha sido WOOOOOOOOOOH.
Mi segunda reacciòn ha sido:" busca un trapo para limpiar los dedazos".
en definitiva, estoy contentisimo y esperando que nos desconfinen para ir a pegar tiros (al 8...).
Adjuntos
Durante meses he estado pensando en la posibilidad de adquirir una carabina de muelle, que no tuviese 00
Durante meses he estado pensando en la posibilidad de adquirir una carabina de muelle, que no tuviese 01
Durante meses he estado pensando en la posibilidad de adquirir una carabina de muelle, que no tuviese 02

pescabrer
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 16 Ago 2019 16:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llego la Navidad

Mensajepor pescabrer » 20 Nov 2020 20:48

mas fotos
Adjuntos
Durante meses he estado pensando en la posibilidad de adquirir una carabina de muelle, que no tuviese 10
Durante meses he estado pensando en la posibilidad de adquirir una carabina de muelle, que no tuviese 11
Durante meses he estado pensando en la posibilidad de adquirir una carabina de muelle, que no tuviese 12

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 773
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llego la Navidad

Mensajepor socavon » 20 Nov 2020 21:17

Gran acierto, a disfrutalas y todavía te quedan unas cuantas para hacer el pleno.
Saludos y buenos tiros

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12164
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llego la Navidad

Mensajepor joaquin308 » 21 Nov 2020 21:02

Le has comprado las armas a un gran compañero, enhorabuena.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

berto 169
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 253
Registrado: 15 Mar 2017 07:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llego la Navidad

Mensajepor berto 169 » 27 Nov 2020 16:52

buena elección, una clásica. Disfrutaba fedello seguro que la tenia bien cuidada
walther LG55
Walther LP53
feinwerkbau 300
feinwerkbau 300 S
gamo expo
air arms tx 200
mauser k 98
weirhauch 95
benjamin franklin

Avatar de Usuario
mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2166
Registrado: 15 Feb 2010 23:37
Ubicación: Reino de Aragón y aledaños
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Llego la Navidad

Mensajepor mdosll » 29 Nov 2020 18:08

Muy buena elección. Que las disfrutes!!!!
Credendo vides, videndo vites.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados