Sobre lo que esta acaeciendo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Sobre lo que esta acaeciendo

Mensajepor Eremita » 22 Nov 2020 17:06

Buenas

Leí esto en otro hilo y no pude contenerme:

........Tampoco he afirmado que el covid no existe sino que no es tan grave como se pretende hacer creer pero supongo que a usted la verdad no le preocupa solamente poder sostener su versión aunque para ello tenga que inventarse una realidad.

A ver... hagamos la prueba del algodón ¿Sabría decirnos cuál es la mortalidad del covid19?

Además si se fija en los propios datos del INE, desde 1941 la cifra de defunciones se ha incrementado cada año una media de 6.000 fallecimientos siendo raro el año en el que descendiese e incluso algún periodo reciente como el 2014-2015 en el que hubo un incremento de 27.000 fallecimientos. Cualquier análisis un poco profundo echa por tierra toda la paranoia mascaril.


Este post es para dar información, porque después de leer esto lo creo conveniente.
Como a muchos no les gusta leer, les pongo esto al principio, por si ayuda: https://www.youtube.com/watch?v=IsGgiV6c4n0

Cuando hace meses, después de hablar con quien sabía y me dijo que el covid es un tipo de neumonía y lo comenté en círculos cercanos, se rieron de mi. Pues resulto ser una neumonía vírica.

Cuando hace meses comenté a personas cercanas que mi mayor preocupación era la época de la gripe porque hace mucho pasé la gripe A y desde entonces me afectan bastante, se rieron de mi. Lo comenté porque hace dos años, por la ineptitud de mi entonces médico de familia, pase de un catarro a una gripe. De la gripe a una neumonía bacteriana, y de ahí a una hiperreactividad bronquial crónica.

Cuando se concluyó el primer confinamiento, después de que los especialistas dijeran que este virus es graso y se pega a todo lo que toca ¿Qué fue lo primero que hizo muchísima gente? arrimarse a los demás, tocar todo lo que había a su alrededor y mantener cierto postureo de seguridad de cara a la galería. Una vez terminado el confinamiento se fue quitando el miedo.

Marzo pasó hace 9 meses y todavía hoy la gente se toca, no utilizan el hidroalcohol, no se lavan las manos, no mantiene las distancias de seguridad y lo peor, cuando les ruegas que se aparten porque en el super sientes su respiración en tu nuca se enfadan y dicen "pero si llevo mascarilla" (suele ser una de esas hechas en casa muy monas y haciendo juego con la ropa).

Llevo un spray de hidroalcohol con el que rocio cualquier cosa que vaya a tocar. Rocio la compra cuando llego a casa e intento seguir todas las medidas que me puedan prevenir de ser infectado, lo primero porque tanto mi padre como yo somos personas de riesgo y lo segundo, porque esto versa sobre una enfermedad, no sobre postureo. Me importa tres narices si los vecinos me miran raro (por no decir mal) cuando me niego muy cortésmente a meterme con ellos en el ascensor, y siento que no se dan cuenta de que no solo es por mi, sino también por ellos.

¿Qué precio tiene mi vida? alto, porque solo tengo esta. Y esto es más importante de lo que pensamos y lo sé de primera mano porque tengo que pasar revisiones en el Hospital de Cabueñes aquí en Gijón y decir que está saturado es quedarse muy corto. Porque Asturias, que en toda la Comunidad Autónoma tiene una población de aproximadamente un millón de habitantes, el contagio medio está siendo de entre 450 y 600 ¡¡¡diarias!!!. En Gijón, que somos casi 300.000 habitantes, creo que es muy preocupante.

Dicho esto (porque no quiero contar más) puede parecer que soy un paranoico. Pues aunque nadie se lo crea, no, no lo soy. Solo pongo de mi parte e intento defenderme de algo que nos pilló por sorpresa, y que me puede matar.
Y no es que solo me pueda matar, sino que puedo ser portador, puede que no tenga los síntomas pero se lo puedo pasar a alguien y esa persona puede morir.

La hija del vecino (puerta con puerta) de un amigo trabajaba en un geriátrico y se contaminó. La ingresaron, pero hasta salir los síntomas contagió a sus padres. Les dejaron confinados en casa. Ella se curó, su padre murió. No quiero ni pensar en el cargo de conciencia de esa mujer.

El bicho se muere si no se le da de comer, y mucha gente no se conciencia y dan preferencia a sus caprichos y no a las posibles formas en las que se puede transmitir. Y digo caprichos, porque tomar un café en una terraza no es algo prioritario, manosear los productos del supermercado no es algo prioritario, salir de copas no es prioritario.

Hace unas semanas, justo delante de mi portal había unas 15 adolescentes despidiéndose de beso (con mascarilla) porque se había finalizado el verano. No me pude contener y les dije que si no eran conscientes de que eso no debía hacerse por su seguridad.
Una me respondió que llevaban todo el verano juntas y que a estas alturas nada podría pasar.
Yo les dije que con el que una de ellas hubiera estado en contacto con un portador en la última media hora, lo del verano no tendría importancia. La respuesta de otra fue que la vacuna ya estaba cerca. Ahí ya me callé porque si no hay voluntad de aprender ¿para que enseñar?.

Me parece muy bien que cada uno piense como y lo que le de la real gana. Pero en esto estamos todos en el mismo saco.
Por eso yo ya no me defiendo del virus, que ese lo puedo pillar por mucho cuidado que ponga y es una lotería.
Me defiendo de las personas, porque ellos son los que me lo pueden transmitir.

Paso de estadísticas, paso de conspiraciones, paso de saturarme de información que solo me puede crear paranoias varias. Busco desde el positivismo la forma de poder defenderme en la medida de mis posibilidades. De saber si esto está yendo a más, o menos o se estanca porque eso me da la referencia de como se está comportando la gente.

"Cierran" las cafeterías pero dejan vender cafés para llevar. Bien, eso no me preocupa, pero si me preocupa donde acaban los vasos una vez terminado el café. Las calles sucias, la puñetera falta de higiene que se está demostrando es lo que me da rabia porque eso refleja, primero que es verdad que educar una sociedad es muuuuuy difícil y segundo que no hay ganas de hacer las cosas bien. No, no hay ganas, porque los valores personales se han perdido y es más fácil echar la culpa a otros que cumplir con lo propio.

La libertad real conlleva responsabilidad y ahí es donde se falla, en la responsabilidad personal. Solo hace falta querer verlo para tener que admitir la evidencia.

Me acuerdo cuando durante el confinamiento sacaba al perro a las 4 de la mañana porque no había otras personas con sus mascotas, y me acuerdo de personas gritando por las ventanas "quiero ir a tomar una copa", "quiero salir a tomar un café", etc. Era para haberlo grabado. Bien, ya sabemos las consecuencias de eso, más gente contagiada y más muertos de lo que debiera. ¿Y ahora que?. Pues mucha gente quiere seguir igual, solo les falta una pancarta que rece "quiero libertad de contagio", pero eso no les cabe en la cabeza.

Mientras se priorice lo banal por no querer educarse a uno mismo, mal vamos.

Para terminar, dejo un vídeo donde un profesional de la geriatría habla sobre las mascarillas. Creo conveniente el que se vena sus videos para poder tener más información. El que yo lo crea conveniente no quiero decir que se tenga que hacer, claro está. Yo no soy profesional de nada ni especialista en nada. Si acaso, un poquillo en sobrevivir jeje.
Y otro video sobre una enfermera que explica una par de cosillas interesantes. El uso de los guantes, bien hecho funciona, pero hay que saber como, sino mejor no llevarlos y tirar más de hidroalcohol.

https://www.youtube.com/watch?v=Shhm9dXqXgs
https://www.youtube.com/watch?v=hEt_PP1 ... Cb&index=9

Un saludo y cuidaros.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre lo que esta acaeciendo

Mensajepor josegun » 23 Nov 2020 19:13

Me parece muy coherente y certera tu exposición.
El miedo se ha perdido ya....y con una vacuna en "puertas" ya ni te digo.
Estoy viendo auténticas barbaridades (laboral) más que en marzo.
Pienso que la autoridad ha perdido el miedo.Un ejemplo.En marzo,había un cupo por coche para ir al trabajo...dos,y el otro en el asiento de atrás en cruz, ahora,libertad total,pueden ir tantos como se quieran.
No comprendo como en los grandes centros comerciales(no comestibles) lo coordinan para que no haya tanto cliente dentro...
A veces pienso que estoy viviendo dos realidades a la vez pero diferentes,según por dónde vaya

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4166
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre lo que esta acaeciendo

Mensajepor kikeformad » 23 Nov 2020 19:27

josegun escribió:Me parece muy coherente y certera tu exposición.
El miedo se ha perdido ya....y con una vacuna en "puertas" ya ni te digo.
Estoy viendo auténticas barbaridades (laboral) más que en marzo.
Pienso que la autoridad ha perdido el miedo.Un ejemplo.En marzo,había un cupo por coche para ir al trabajo...dos,y el otro en el asiento de atrás en cruz, ahora,libertad total,pueden ir tantos como se quieran.
No comprendo como en los grandes centros comerciales(no comestibles) lo coordinan para que no haya tanto cliente dentro...
A veces pienso que estoy viviendo dos realidades a la vez pero diferentes,según por dónde vaya

por que no es como lo pintan y las medidas que toman son absurdas para un edad media en muertos de 85 años. Toda la población sufriendo, de cualquier edad, en unas CCAA´s más que en otras, medidas coercitivas indiscriminadamente en lugar de proteger a los que se pueden morir de ello, que huelga decir que son los mayores de x edad y enfermos crónicos. Cuando veo lo que están haciendo con algunos sectores económicos en algunos sitios, y las secuelas psicológicas que van a dejar por largo tiempo en muchas personas, desde niños hasta mayores, nos acordaremos de éstos meses. Y la huella indeleble en la laminación de derechos constitucionales e individuales, ya ni entro. Hasta el moñoo de ineptos y aprendices de dictadores.
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre lo que esta acaeciendo

Mensajepor Eremita » 23 Nov 2020 20:04

Buenas.

Yo hablo de la gente con la que me cruzó día a día.

Institucionalizar este tema es una quimera que sólo interesa a aquellos que se mueven en las instituciones.

Yo hablo de la responsabilidad personal de cada uno, de cada ciudadano.

No puedo esperar a que veng un ministro a decirle a una persona que se separe en las filas. Ni puedo esperar que venga un concejal a decirle a los adolescentes que no hagan lo que hacen. Eso se enseña en casa, pero en muchas casas no sólo no se enseña sino que se transmite la irresponsabilidad.

No tengo que tener 100 ojos puestos en Madrid, los necesito para poder moverme sin riesgo por la calle y donde vivo.

Ayer hablé con una persona conocida sobre los clubs donde todavía se hacen tiradas. Viendo los selfies se me cae la cara de vergüenza ajena y me refleja que hay poco interés por que vuelva la normalidad, ya que si hacen eso y encima no se cortan al enseñarlo ¿que seguridad podría tener a su lado el resto del día en otros ámbitos?

Son tiempos para cambiar hábitos y formas de pensar. Para ser de verdad responsables. Pero debe querse hacer y no veo que se tenga mucha gana.

Esto durará el tiempo que dure la irresponsabilidad de cada uno.

El contagio es piramidal. La vacuna puede que tarde lo mismo que la del VIH como se dice en el vídeo.

Vuelvo a decir que yo puedo morir por esto, pero el cargo de conciencia por haber contagiado a otros y saber que pueden morir por mi irresponsabilidad, no quiero ni pensarlo.

En eso mi se piensa.
Cada uno responsable de sus actos, no una institución. Nadie vendrá a lavarme las manos ni a ponerme una mascarilla ni a separarme en una fila.

Soy yo el que debe hacerlo. El que tiene que desinfectar sus llaves, el que tiene que decir las cosas a los que tengo al lado, el que debo decir no.

Si no lo hago solo demuestro falta de personalidad y decisión.

Un saludo
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Sobre lo que esta acaeciendo

Mensajepor Reincidente » 26 Nov 2020 12:40

Eremita escribió:Buenas.

Yo hablo de la gente con la que me cruzó día a día.

Institucionalizar este tema es una quimera que sólo interesa a aquellos que se mueven en las instituciones.

Yo hablo de la responsabilidad personal de cada uno, de cada ciudadano.

No puedo esperar a que veng un ministro a decirle a una persona que se separe en las filas. Ni puedo esperar que venga un concejal a decirle a los adolescentes que no hagan lo que hacen. Eso se enseña en casa, pero en muchas casas no sólo no se enseña sino que se transmite la irresponsabilidad.

No tengo que tener 100 ojos puestos en Madrid, los necesito para poder moverme sin riesgo por la calle y donde vivo.

Ayer hablé con una persona conocida sobre los clubs donde todavía se hacen tiradas. Viendo los selfies se me cae la cara de vergüenza ajena y me refleja que hay poco interés por que vuelva la normalidad, ya que si hacen eso y encima no se cortan al enseñarlo ¿que seguridad podría tener a su lado el resto del día en otros ámbitos?

Son tiempos para cambiar hábitos y formas de pensar. Para ser de verdad responsables. Pero debe querse hacer y no veo que se tenga mucha gana.

Esto durará el tiempo que dure la irresponsabilidad de cada uno.

El contagio es piramidal. La vacuna puede que tarde lo mismo que la del VIH como se dice en el vídeo.

Vuelvo a decir que yo puedo morir por esto, pero el cargo de conciencia por haber contagiado a otros y saber que pueden morir por mi irresponsabilidad, no quiero ni pensarlo.

En eso mi se piensa.
Cada uno responsable de sus actos, no una institución. Nadie vendrá a lavarme las manos ni a ponerme una mascarilla ni a separarme en una fila.

Soy yo el que debe hacerlo. El que tiene que desinfectar sus llaves, el que tiene que decir las cosas a los que tengo al lado, el que debo decir no.

Si no lo hago solo demuestro falta de personalidad y decisión.

Un saludo



Simple sensatez, amigo Eremita. :apla: :apla:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1517
Registrado: 25 Ene 2017 12:18
Ubicación: Bardulias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre lo que esta acaeciendo

Mensajepor Papertó » 26 Nov 2020 13:39

¿Y Bolsonaro?
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",

YeoMan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 07 Mar 2018 08:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre lo que esta acaeciendo

Mensajepor YeoMan » 26 Nov 2020 13:55

Me parece perfecta y muy correcta la exposición de una visión particular.

Personalmente no puedo afirmar ni desmentir porque vivo en otra realidad y desconozco lo que pasa en las ciudades.

Coincido totalmente que hay gente que le ha perdido el miedo, que se creen que en marzo todo vuelve a la normalidad y yo tengo muchas dudas y mientras tenga alguna duda voy a intentar no contagiarme ni contagiar a nadie.

No todo es culpa del gobierno y este verano se han hecho cosas muy irresponsables, por lo poco que he podido ver en otros pueblos. Aquí donde vivo no veo a nadie pero llegan noticias de comportamientos que dan miedo.

Se habla de las victimas de 80 y pico años, pero algunos estamos sufriendo una crisis económica que también nos puede afectar a la salud (estrés, depresión, insomnio, etc.) como para ver a la gente haciendo el imbécil en la TV o los videos que circulan por las redes.

Los que nos gobiernan en muchos casos muy mal, pero eso no nos exime de nuestra parte de culpa.

Yo ante la duda pondré los medios que pueda.
"Muchos se quitaron la vida ellos mismos, pues aquel pueblo indómito estaba convencido que la vida sin armas no es tal" Livio

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre lo que esta acaeciendo

Mensajepor Eremita » 26 Nov 2020 14:49

Buenas.

Ahora mismo se dan dos paradojas.
Todos, repito, ¡¡¡todos!!! tenemos que cambiar hábitos para adaptarnos a nuevos condicionantes en nuestros estilos de vida.

Ahora lo que más nos la condiciona es una enfermedad contagiosa.
No es una ley, ni las decisiones de los administradores públicos. Que quitando cuando declaran normas para paliar los contagios, lo demás debe correr de nuestra cuenta.

Nosotros somos responsables de nuestras vidas, nuestros actos y so re todo cuando pueden influir en los demás de manera tan tajante. Porque podemos matar por contagiar, o morir porque nos contagien. No hay más por más vueltas que uno le quiera dar.

Las normas de seguridad son en su mayoría normas socialesy como desde hace años los valores personales y la educación social se han relegado y sustituido por esa seudo libertad individualista que tanto ha gustado desde que se importó, debemos darnos cuenta que esto nos está enseñando una gran lección. Que la humildad no es sumisión sino fortaleza y que la educación personal es imprescindible y que esos valores que algunos politizar on y nos vendieron como trasnochados son imprescindibles para que socialmente todo funcione mejor.

Hasta el más macarra cuando necesita de verdad algo se vuelve educado.

Nuestra relación con los demás, con los más cercanos es lo que se debe cuidar y aquí no vale el "que dirán" sino el decir desde unas mínimas formas de cortesía y educación y si eso no sirve tenemos quien nos puede ayudar a protegernos.

Si alguien que quiere hablar conmigo se acerca demasiado, le diré que mantenga la distancia, si no se da cuenta de que es en beneficio de ambos, lo sentiré, pero no seré flexible porque el virus no sabe de flexibilidad o condescendencia.

Son tiempos de cambio personal en los que se puede llevar una muy buena vida (aparte de otras circunstancias personales que existan) pero siendo cada uno responsable.

En esta batalla no vale decir, voy a dejar de ver si viene el enemigo porque me apetece un café. Y cuando lo termino dejo rastros de donde estoy. Porque es lo que mucha gente hace.

Los que no sabemos tenemos la capacidad de aprender y de generar nuevos hábitos de vida que no nos hacen ser personas inferiores. Al contrario.
Cumplir con nuestras responsabilidades personales aumentará nuestra valía como personas, no ya a ojos de los demás, que el postureo en esto es muy peligroso, sino que nos hará fuertes e inteligentes para cuidar nuestro entorno más cercano y poder disfrutar más de la vida.

Si yo cuido bien mi entorno, los demás inconvenientes se irán solucionando con mayor facilidad y mi entorno es allí donde me estoy moviendo a cada instante. No lo que ocurre a miles de kilómetros.

Un saludo.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre lo que esta acaeciendo

Mensajepor Fernoked » 27 Nov 2020 15:25

Eremita escribió:Este post es para dar información, porque después de leer esto lo creo conveniente.
Como a muchos no les gusta leer, les pongo esto al principio, por si ayuda: https://www.youtube.com/watch?v=IsGgiV6c4n0

Cuando hace meses, después de hablar con quien sabía y me dijo que el covid es un tipo de neumonía y lo comenté en círculos cercanos, se rieron de mi. Pues resulto ser una neumonía vírica.


El covid no es un tipo de neumonía pero en algunos casos puede manifestarla y algún estudio ya diferencia entre distintos tipos de covid:

https://www.intramed.net/contenidover.asp?contenidoid=95973
Ahora me voy a por unas palomitas para seguir leyendo la película de terror

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre lo que esta acaeciendo

Mensajepor Eremita » 27 Nov 2020 16:36

Fernoked escribió:
Eremita escribió:Este post es para dar información, porque después de leer esto lo creo conveniente.
Como a muchos no les gusta leer, les pongo esto al principio, por si ayuda: https://www.youtube.com/watch?v=IsGgiV6c4n0

Cuando hace meses, después de hablar con quien sabía y me dijo que el covid es un tipo de neumonía y lo comenté en círculos cercanos, se rieron de mi. Pues resulto ser una neumonía vírica.


El covid no es un tipo de neumonía pero en algunos casos puede manifestarla y algún estudio ya diferencia entre distintos tipos de covid:

https://www.intramed.net/contenidover.asp?contenidoid=95973
Ahora me voy a por unas palomitas para seguir leyendo la película de terror


Buenas Fernoked.

No soy ni médico, ni terapeuta ni nada que me dote de formas de expresión adecuadas excepto mi propio interes y esfuerzo.
Con lo cual no puedo entrar en ninguna forma de discusión (sana) sobre estos temas.
Solo comparto la información de que dispongo y la cual ofrezco como medio para poder ayudar.
Dicha información (poca), quizás mal expresada por mi parte pero creo que no lo suficientemente equivoca como para confundir a nadie, fue transmitida por profesionales lo bastante competentes para tener una credibilidad sólida. Si no fuera así, me la hubiese guardado para mi.

Todo lo que he comentado es para ayudar, para intentar abrir un poco la mente y hacer ver que la responsabilidad personal es fundamental en estos tiempos.

No me tengo por catastrofista ni nada que se le parezca, al contrario, mantengo una postura muy positiva ante una época donde todavía se puede disfrutar de la vida, pero desde una perspectiva menos relajada de la que se tenía antes de Marzo de este año.

Quien no lo vea así, lo siento mucho, no se exponerlo de otra manera aunque en todo momento la intención fue esa, ayudar.

Un saludo.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: Sobre lo que esta acaeciendo

Mensajepor Pastanaga » 27 Nov 2020 21:58

Fernoked escribió:
Eremita escribió:Este post es para dar información, porque después de leer esto lo creo conveniente.
Como a muchos no les gusta leer, les pongo esto al principio, por si ayuda: https://www.youtube.com/watch?v=IsGgiV6c4n0

Cuando hace meses, después de hablar con quien sabía y me dijo que el covid es un tipo de neumonía y lo comenté en círculos cercanos, se rieron de mi. Pues resulto ser una neumonía vírica.


El covid no es un tipo de neumonía pero en algunos casos puede manifestarla y algún estudio ya diferencia entre distintos tipos de covid:

https://www.intramed.net/contenidover.asp?contenidoid=95973
Ahora me voy a por unas palomitas para seguir leyendo la película de terror


Vamos... que te vas al WC a pajearte y ahora vuelvo...? :mrgreen:

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre lo que esta acaeciendo

Mensajepor Fernoked » 30 Nov 2020 23:41

Pastanaga escribió:Vamos... que te vas al WC a ...

Lo que me gusta de ti es que nunca defraudas y siempre das lo que se espera de ti :mrgreen:

Primero se abre el hilo citando un hilo borrado por los moderadores lo que en cualquier foro significa que un baneo flota en el aire. Incluso se cita una intervención de un hilo borrado por lo que supongo ha tenido que buscarlo en el "dossier" :clint: con lo que ya se pone la pelota en el área de penalti con un pase largo y el que lo recibe busca que el portero salga colocando un tema llama a una respuesta poco correcta para buscar el tiro a puerta y colar el gol :duelo:

¡Buen intento!

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre lo que esta acaeciendo

Mensajepor Eremita » 01 Dic 2020 01:48

Fernoked escribió:Primero se abre el hilo citando un hilo borrado por los moderadores lo que en cualquier foro significa que un baneo flota en el aire. Incluso se cita una intervención de un hilo borrado por lo que supongo ha tenido que buscarlo en el "dossier" :clint: con lo que ya se pone la pelota en el área de penalti con un pase largo y el que lo recibe busca que el portero salga colocando un tema llama a una respuesta poco correcta para buscar el tiro a puerta y colar el gol :duelo:


Buenas.

No existe en este foro, ni en cualquier otro en los que participo, ningún comentario mío con el cual se promueva ningún tipo de discusión malsana. Y no será esta la ocasión en la que ocurra por primera vez.

Solo comentarle que no ha entendido este hilo. En absoluto.
Y como dos no discuten si uno no quiere, y yo no quiero. Respeto sus opiniones y sus ideas. Pero además de verdad, no solo de palabra.

Buenas noches.
Un saludo.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: Sobre lo que esta acaeciendo

Mensajepor Pastanaga » 01 Dic 2020 21:36

Fernoked escribió:
Pastanaga escribió:Vamos... que te vas al WC a ...

Lo que me gusta de ti es que nunca defraudas y siempre das lo que se espera de ti :mrgreen:

Primero se abre el hilo citando un hilo borrado por los moderadores lo que en cualquier foro significa que un baneo flota en el aire. Incluso se cita una intervención de un hilo borrado por lo que supongo ha tenido que buscarlo en el "dossier" :clint: con lo que ya se pone la pelota en el área de penalti con un pase largo y el que lo recibe busca que el portero salga colocando un tema llama a una respuesta poco correcta para buscar el tiro a puerta y colar el gol :duelo:

¡Buen intento!

Para ti la perra gorda. si te llena claro.
No te pongo ( cual avestruz) en la lista de ignorados... porque me gusta leerte. Tus opiniones me llenan; me encanta el saber y saber el qué.
Un saludo, compañero. Si me consideras.

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre lo que esta acaeciendo

Mensajepor Eremita » 01 Dic 2020 22:10

Buenas.
Por razones obvias, he solicitado a los administradores el borrado de este hilo.
Espero que tengan a bien hacerme ese favor.
Un saludo.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados