EDITADO .. CERRAR -- GRACIAS.

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4482
Registrado: 03 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

EDITADO .. CERRAR -- GRACIAS.

Mensajepor ESMALTINO » 24 Nov 2020 13:29

:arrow:
Última edición por ESMALTINO el 24 Nov 2020 20:06, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento .. "D E R R U M B A D O", y necesito contarlo.

Mensajepor huronescazan » 24 Nov 2020 13:44

Supongo que si el rifle lo adquirió Vd., a un compañero del foro, es porque ya se encontraba guiado y habrá llegado con una guia de circulación, una vez comprueben los compañeros la preexistencia de la anterior guia y procedencia, lo mas seguro es que procedan a guiarlo nuevamente sin mas.
Suerte

Avatar de Usuario
Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6960
Registrado: 25 Oct 2013 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento .. "D E R R U M B A D O", y necesito contarlo.

Mensajepor Uboat » 24 Nov 2020 14:13

Buenas tardes, compañero :

Según leo, este rifle llega a su IA en MONOTIRO, o sea, de REPETICIÓN MANUAL ¿Es así?
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

Avatar de Usuario
Mesillero
Usuario Baneado
Mensajes: 772
Registrado: 19 Oct 2019 10:58
Estado: Desconectado

Re: Me siento .. "D E R R U M B A D O", y necesito contarlo.

Mensajepor Mesillero » 24 Nov 2020 14:38

Pues nada, si está usted encantado pues perfecto, que lo disfrute (bueno no, el rifle no).....

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3396
Registrado: 04 Dic 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento .. "D E R R U M B A D O", y necesito contarlo.

Mensajepor Glimmer » 24 Nov 2020 15:54

Sabido es que, en determinados mostradores, quien no se consuela es porque no quiere. Dicho sea de una manera amable, cordial, comunicativa y formal.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento .. "D E R R U M B A D O", y necesito contarlo.

Mensajepor Chinchu » 24 Nov 2020 16:12

Quizás no estaría de más contactar con el vendedor pues, si este fue su primer dueño y lo compró en armería, posiblemente en ella tengan los papeles del BOPE donde conste cómo es el arma, o copia de ellos, o sepan dónde pedirlos.

Con eso se podría avanzar bastante.

Saludos y suerte.

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4166
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento .. "D E R R U M B A D O", y necesito contarlo.

Mensajepor kikeformad » 24 Nov 2020 17:00

no me cuadra el título del mensaje con el texto del mismo, si está ud. encantado.......
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento .. "D E R R U M B A D O", y necesito contarlo.

Mensajepor jabierles » 24 Nov 2020 18:41

El rifle lo he vendido yo.

1.- el rifle es un ak103 de repeticion manual. Un sdm del cal 7,62x39

2.- salio de mi intervención sin problema tras constatar el interventor que estaba guiado con la D y que efectivamente era monotiro

3.- el rifle no es un modelo automatico que ha sido transformado a semi, si no que vino de fuera con la guia de exportacion como mono tiro o repeticion manual. Por eso se dejo meter en españa esta marca en su dia.

4.- casa puntos y arminse trajeron estas armas con la licencia de exportacion en estas condiciones por lo que son legales al 100%. Cumpliendo la legislacion vigente.

5.- el interventor que no lo guio fue porque o no conoce la normativa o no quiso comprobarlo. Porque en la hoja de exportacion viene claramente. Ese documento me lo mostro mi interventor en Bilbao hace poco tiempo cuando mandaron a llamar para verificar los calibres 308 a todos tiradores y este se volvio conmigo a casa porque cumplia con esos requisitos.

6.- le he indicado que hacer. Escribir aqui no sirve para consolarse. Lo que hay que hacer es ir alli y reclamar su arma y si no queja, denuncia o toque de atencion al interventor. Porque cumple con la normativa vigente.

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4166
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento .. "D E R R U M B A D O", y necesito contarlo.

Mensajepor kikeformad » 24 Nov 2020 20:43

jabierles escribió:El rifle lo he vendido yo.

1.- el rifle es un ak103 de repeticion manual. Un sdm del cal 7,62x39

2.- salio de mi intervención sin problema tras constatar el interventor que estaba guiado con la D y que efectivamente era monotiro

3.- el rifle no es un modelo automatico que ha sido transformado a semi, si no que vino de fuera con la guia de exportacion como mono tiro o repeticion manual. Por eso se dejo meter en españa esta marca en su dia.

4.- casa puntos y arminse trajeron estas armas con la licencia de exportacion en estas condiciones por lo que son legales al 100%. Cumpliendo la legislacion vigente.

5.- el interventor que no lo guio fue porque o no conoce la normativa o no quiso comprobarlo. Porque en la hoja de exportacion viene claramente. Ese documento me lo mostro mi interventor en Bilbao hace poco tiempo cuando mandaron a llamar para verificar los calibres 308 a todos tiradores y este se volvio conmigo a casa porque cumplia con esos requisitos.

6.- le he indicado que hacer. Escribir aqui no sirve para consolarse. Lo que hay que hacer es ir alli y reclamar su arma y si no queja, denuncia o toque de atencion al interventor. Porque cumple con la normativa vigente.

Amén.
Socio 0208 Anarma


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados