Elecciones en los EUA.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2088
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones en los EUA.

Mensajepor josegun » 07 Nov 2020 19:37

Ufff,para nada comparto esa comparativa de lo de Atocha.Lo de Atocha, ya tenía un trasfondo sobre la guerra de Irak.
Lo mejor siempre es llevarse bien...lo que pasa que los puros intereses que cada país tiene a veces trunca todo.Si unimos esto a la prepotencia de Trump...
Tampoco asocio virus/elecciones...ya que a mi modo de ver,la comunidad afroamericana ha tenido buena culpa por el trato recibido de su Presidente.

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones en los EUA.

Mensajepor Torresarmero » 07 Nov 2020 20:50

Biden en la Casa Blanca,ésta noche se brinda con algo bueno en Beijing.. :mrgreen:

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones en los EUA.

Mensajepor greyghost » 07 Nov 2020 22:35

josegun escribió:Ufff,para nada comparto esa comparativa de lo de Atocha.Lo de Atocha, ya tenía un trasfondo sobre la guerra de Irak.
Lo mejor siempre es llevarse bien...lo que pasa que los puros intereses que cada país tiene a veces trunca todo.Si unimos esto a la prepotencia de Trump...
Tampoco asocio virus/elecciones...ya que a mi modo de ver,la comunidad afroamericana ha tenido buena culpa por el trato recibido de su Presidente.


Lo cierto es que Trump ha perdido en Wisconsin, Michigan y Pensilvania por cuestión racial.

Visto lo ajustado que siempre suele ser el resultado en las elecciones USA, creo que hubiera perdido unicamente por la gestion del virus en Arizona y Georgia, donde la gestion de Washington y los gobernadores ha tenido consecuencias nefastas. Si no me falla la memoria dichos estados suman 27 representantes, acordaos de las elecciones que gano Bush, lo hizo al llevarse los 29 representantes de Florida.

Trump no le gustará a muchos, pero es indudable su merito, ha logrado ser el 2 candidato más votado de la historia de USA, lograndolo con la gran mayoria de su partido en contra, con todos los medios de comunicación (excepto la Fox) haciendole una brutal campaña en contra y con la inmensa mayoria del famoseo, deportistas, etc, en contra.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones en los EUA.

Mensajepor topp » 07 Nov 2020 22:43

Pase lo que pase España va a seguir igual... :cow:
Imagen

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones en los EUA.

Mensajepor Hernan2 » 07 Nov 2020 22:44

greyghost escribió:
Trump impugnará todo lo impugnable, es lo lógico, más aun, teniendo en cuenta su ego, ha sido mas votado que Obama, aunque tenga 4 millones menos de votos que Biden. Ahora, una cosa es impugnar por victorias obtenidas por décimas de margen, como fue el caso Bush-Gore en Florida, otra muy distinta es que montes un pollo por perder por un 2.7% en un estado tradicionalmente demócrata, no asumas la derrota, y viendo la posible proyección de recuento de los estados que faltan, decidas como Mafalda que el mundo se pare que te bajas, pasandote por el forro el voto el voto de los 5 estados que faltan por contar y sus 68 representantes, así como los 16 que has perdido en Michigan.


Buen análisis. Llama la atención que a estas alturas del siglo XXI haya tantos problemas para realizar un buen recuento electoral en poco tiempo, aunque para disculparlo parcialmente haya que recordar que en España, en algunas circunscripciones, hay diputados que bailan durante días entre uno y otro partido hasta que finaliza el recuento del voto por correo. Si el sistema de recuento norteamericano es mejorable, tendría que haber sido Trump el primer interesado en mejorarlo, visto el precedente de 2001.

Es cierto que los resultados podrían haber sido distintos de no haber existido el COVID-19, porque la realidad es que Trump ha conseguido un montón de éxitos de los que aquí apenas nos enteramos debido a la pésima calidad de nuestros medios de comunicación y la orientación política de los mismos en cuanto a Estados Unidos.

Sin embargo, un presidente tiene que saber estar a las duras y a las maduras. Las epidemias siempre han existido y existirán, como las guerras, los atentados terroristas y las catastrofes de todo tipo.

Veremos que traen Biden y Kamala. Ojo a esta última, porque ser elegido presidente por primera vez a los 78 años tiene sus riesgos por evidentes razones vitales.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: Elecciones en los EUA.

Mensajepor Pastanaga » 08 Nov 2020 14:16

Bueno... viendo lo visto: parece que el "mundo" hoy es un poco (poquito) mejor que ayer.
Salud para todos y : God Bless America!!! :birra^:

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones en los EUA.

Mensajepor Hernan2 » 08 Nov 2020 18:34

Pastanaga escribió:Bueno... viendo lo visto: parece que el "mundo" hoy es un poco (poquito) mejor que ayer.
Salud para todos y : God Bless America!!! :birra^:


Pues mira, en eso no estoy de acuerdo. Donald Trump, tendrá sus defectos, pero la realidad es que fue el primer presidente norteamericano en 60 años que no inicia una guerra, a diferencia del nefasto dúo Obama/Hillary Clinton, que dejaron el norte de África y Oriente Medio convertidos en campos de batalla.

God bless America.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: Elecciones en los EUA.

Mensajepor Pastanaga » 08 Nov 2020 21:17

Hernan2 escribió:
Pastanaga escribió:Bueno... viendo lo visto: parece que el "mundo" hoy es un poco (poquito) mejor que ayer.
Salud para todos y : God Bless America!!! :birra^:


Pues mira, en eso no estoy de acuerdo. Donald Trump, tendrá sus defectos, pero la realidad es que fue el primer presidente norteamericano en 60 años que no inicia una guerra, a diferencia del nefasto dúo Obama/Hillary Clinton, que dejaron el norte de África y Oriente Medio convertidos en campos de batalla.

God bless America.


Bueno, bueno... aún le queda un par de meses de mandato; esperemos que no haga como propia la frase del general espartero (si, en minúsculas) y no le de por entonar la vieja canción:

♪ por lo que me queda de convento: me cago dentrooooo!!! ♪
♪ por lo que me queda de convento: me cago dentrooooo!!! ♪
♪ por lo que me queda de convento: me cago dentrooooo!!! ♪
♪ por lo que me queda de convento: me cago dentrooooo!!!
♪ por lo que me queda de convento: me cago dentrooooo!!! ♪

Por cierto: el norte de África y Oriente Medio no son campos de batalla: son lo que son desde hace siglos. Con la bendición de Saladino. Ni Obama, Clinton ni la Hilary habían nacido... coño :mrgreen:

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones en los EUA.

Mensajepor Hernan2 » 08 Nov 2020 22:24

Pastanaga escribió:
Por cierto: el norte de África y Oriente Medio no son campos de batalla: son lo que son desde hace siglos. Con la bendición de Saladino. Ni Obama, Clinton ni la Hilary habían nacido... coño :mrgreen:


Buena parte del planeta ha sido un campo de batalla durante siglos, pero la realidad es que Europa ha sido mucho más campo de batalla durante el último siglo que cualquier área similar del Norte de África u Oriente Medio, donde jamás se produjeron las carnicerías de Verdún, el Somme o las múltiples batallas de la SGM.

Hay mucha mitología al respecto de las zonas conflictivas. Como Europa Occidental ninguna, y la realidad es que si no volvimos a las andadas desde 1945 fue precísamente gracias a la presencia del US Army y las armas nucleares; con el paréntesis de la Guerra de Yugoslavia, otra guerra promovida por europeos, que al final tuvo que arreglar en buena parte Estados Unidos, por quien todos suspiran a la hora de los problemas. Donald Trump siguió una política de repliegue de soldados norteamericanos repartidos por el mundo, sin menoscabo de su potencia militar.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Elecciones en los EUA.

Mensajepor Hoplon » 09 Nov 2020 11:46

He leído en foros de los EUA que en Pensilvania se incorporaron al censo electoral 21.000 muertos unos meses antes de las elecciones, y que las papeletas legales tienen una marca de agua indetectable que no tienen las papeletas que -hipotéticamente- pudieran haber sido falsificadas: ya veremos en qué para esto.

En español es difícil encontrar un medio de los de gran circulación que se haga eco de esto, pero hay alguno, no de los mayoritarios, que sí lo recogen:

La "marca de agua": https://www.alertadigital.com/2020/11/0 ... udulentas/

Los muertos que vuelven a la vida para votar: https://www.alertadigital.com/2020/11/0 ... -votantes/

El fiscal general admite la posible existencia de fraude en voto por correo: https://www.alertadigital.com/2020/11/0 ... or-correo/

Aunque no sé si allí se aplicará como aquí lo de "¿quien nombra al fiscal general?... pues eso".

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: Elecciones en los EUA.

Mensajepor Pastanaga » 09 Nov 2020 21:06

Hoplon escribió:He leído en foros de los EUA que en Pensilvania se incorporaron al censo electoral 21.000 muertos unos meses antes de las elecciones, y que las papeletas legales tienen una marca de agua indetectable que no tienen las papeletas que -hipotéticamente- pudieran haber sido falsificadas: ya veremos en qué para esto.

En español es difícil encontrar un medio de los de gran circulación que se haga eco de esto, pero hay alguno, no de los mayoritarios, que sí lo recogen:

La "marca de agua": https://www.alertadigital.com/2020/11/0 ... udulentas/

Los muertos que vuelven a la vida para votar: https://www.alertadigital.com/2020/11/0 ... -votantes/

El fiscal general admite la posible existencia de fraude en voto por correo: https://www.alertadigital.com/2020/11/0 ... or-correo/

Aunque no sé si allí se aplicará como aquí lo de "¿quien nombra al fiscal general?... pues eso".


Bueno, a ver: Los Walking Dead no cuentan? Y no son 20.000 y pico mil... son millones. Y lo peor de todo es que a pesar de currar par la FOX... son demócratas, por Dios!!!
Amen... :duel-guns:

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones en los EUA.

Mensajepor Breys » 10 Nov 2020 09:26

Normal.
Arriba España.

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4166
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones en los EUA.

Mensajepor kikeformad » 10 Nov 2020 09:37

Hernan2 escribió:
greyghost escribió:
Trump impugnará todo lo impugnable, es lo lógico, más aun, teniendo en cuenta su ego, ha sido mas votado que Obama, aunque tenga 4 millones menos de votos que Biden. Ahora, una cosa es impugnar por victorias obtenidas por décimas de margen, como fue el caso Bush-Gore en Florida, otra muy distinta es que montes un pollo por perder por un 2.7% en un estado tradicionalmente demócrata, no asumas la derrota, y viendo la posible proyección de recuento de los estados que faltan, decidas como Mafalda que el mundo se pare que te bajas, pasandote por el forro el voto el voto de los 5 estados que faltan por contar y sus 68 representantes, así como los 16 que has perdido en Michigan.


Buen análisis. Llama la atención que a estas alturas del siglo XXI haya tantos problemas para realizar un buen recuento electoral en poco tiempo, aunque para disculparlo parcialmente haya que recordar que en España, en algunas circunscripciones, hay diputados que bailan durante días entre uno y otro partido hasta que finaliza el recuento del voto por correo. Si el sistema de recuento norteamericano es mejorable, tendría que haber sido Trump el primer interesado en mejorarlo, visto el precedente de 2001.

Es cierto que los resultados podrían haber sido distintos de no haber existido el COVID-19, porque la realidad es que Trump ha conseguido un montón de éxitos de los que aquí apenas nos enteramos debido a la pésima calidad de nuestros medios de comunicación y la orientación política de los mismos en cuanto a Estados Unidos.

Sin embargo, un presidente tiene que saber estar a las duras y a las maduras. Las epidemias siempre han existido y existirán, como las guerras, los atentados terroristas y las catastrofes de todo tipo.

Veremos que traen Biden y Kamala. Ojo a esta última, porque ser elegido presidente por primera vez a los 78 años tiene sus riesgos por evidentes razones vitales.

Saludos

Puntualizo lo que dices del voto por correo. El voto por correo, como todo el mundo que le ha tocado estar en una mesa sabe, se recibe por Correos el mismo día de la votación y se mete en las urnas después de finalizar la jornada, antes del recuento. No queda pendiente para días posteriores.

Lo que queda para tres días después, es el recuento del voto de los residentes ausentes, la llamada CERA, que son unos pocos miles de españoles residentes en el extranjero y que así estén registrados en consulados y embajadas españolas en el extranjero.
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Elecciones en los EUA.

Mensajepor Hoplon » 10 Nov 2020 12:01

Pastanaga escribió:
Hoplon escribió:He leído en foros de los EUA que en Pensilvania se incorporaron al censo electoral 21.000 muertos unos meses antes de las elecciones, y que las papeletas legales tienen una marca de agua indetectable que no tienen las papeletas que -hipotéticamente- pudieran haber sido falsificadas: ya veremos en qué para esto.

En español es difícil encontrar un medio de los de gran circulación que se haga eco de esto, pero hay alguno, no de los mayoritarios, que sí lo recogen:

La "marca de agua": https://www.alertadigital.com/2020/11/0 ... udulentas/

Los muertos que vuelven a la vida para votar: https://www.alertadigital.com/2020/11/0 ... -votantes/

El fiscal general admite la posible existencia de fraude en voto por correo: https://www.alertadigital.com/2020/11/0 ... or-correo/

Aunque no sé si allí se aplicará como aquí lo de "¿quien nombra al fiscal general?... pues eso".


Bueno, a ver: Los Walking Dead no cuentan? Y no son 20.000 y pico mil... son millones. Y lo peor de todo es que a pesar de currar par la FOX... son demócratas, por Dios!!!
Amen... :duel-guns:


Los de Walking Dead andan ya por España: hace poco vi a una señora hablando sola por la calle: demasiados meses confinados. Y la gente sin hacer gimnasia (yo mismo llevo ocho meses sin ir al gimnasio, y me hacía mucha falta, la verdad), ya veremos si en unos meses no empiezan a surgir secuelas de todo esto, esperemos que no.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones en los EUA.

Mensajepor Komprasman » 10 Nov 2020 13:06

Esta claro que el poder tiene algo especial, no hay mas que ver como algunos se agarran a la silla hasta que los echan de malos modos, siembra vientos y recogerás tempestades.

¡America first!, que diría Ronaldo.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: Elecciones en los EUA.

Mensajepor Pastanaga » 10 Nov 2020 21:21

Hoplon escribió:
Pastanaga escribió:
Hoplon escribió:He leído en foros de los EUA que en Pensilvania se incorporaron al censo electoral 21.000 muertos unos meses antes de las elecciones, y que las papeletas legales tienen una marca de agua indetectable que no tienen las papeletas que -hipotéticamente- pudieran haber sido falsificadas: ya veremos en qué para esto.

En español es difícil encontrar un medio de los de gran circulación que se haga eco de esto, pero hay alguno, no de los mayoritarios, que sí lo recogen:

La "marca de agua": https://www.alertadigital.com/2020/11/0 ... udulentas/

Los muertos que vuelven a la vida para votar: https://www.alertadigital.com/2020/11/0 ... -votantes/

El fiscal general admite la posible existencia de fraude en voto por correo: https://www.alertadigital.com/2020/11/0 ... or-correo/

Aunque no sé si allí se aplicará como aquí lo de "¿quien nombra al fiscal general?... pues eso".


Bueno, a ver: Los Walking Dead no cuentan? Y no son 20.000 y pico mil... son millones. Y lo peor de todo es que a pesar de currar par la FOX... son demócratas, por Dios!!!
Amen... :duel-guns:


Los de Walking Dead andan ya por España: hace poco vi a una señora hablando sola por la calle: demasiados meses confinados. Y la gente sin hacer gimnasia (yo mismo llevo ocho meses sin ir al gimnasio, y me hacía mucha falta, la verdad), ya veremos si en unos meses no empiezan a surgir secuelas de todo esto, esperemos que no.


Bueno... a ver, pues esa señora igual iba hablando con su nuera del estado de sus nietos (con permiso de su hijo) por el manos libres del teléfono movil ( selular) y no se cuescó de que había una cámara indiscreta.
Emparanoiarse con los tiempos que corren... no es la mejor medicina. :|

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=5FCFE5D0

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones en los EUA.

Mensajepor Breys » 11 Nov 2020 09:44

Pastanaga escribió:
Hoplon escribió:
Pastanaga escribió:
Bueno, a ver: Los Walking Dead no cuentan? Y no son 20.000 y pico mil... son millones. Y lo peor de todo es que a pesar de currar par la FOX... son demócratas, por Dios!!!
Amen... :duel-guns:


Los de Walking Dead andan ya por España: hace poco vi a una señora hablando sola por la calle: demasiados meses confinados. Y la gente sin hacer gimnasia (yo mismo llevo ocho meses sin ir al gimnasio, y me hacía mucha falta, la verdad), ya veremos si en unos meses no empiezan a surgir secuelas de todo esto, esperemos que no.


Bueno... a ver, pues esa señora igual iba hablando con su nuera del estado de sus nietos (con permiso de su hijo) por el manos libres del teléfono movil ( selular) y no se cuescó de que había una cámara indiscreta.
Emparanoiarse con los tiempos que corren... no es la mejor medicina. :|

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=5FCFE5D0


Si se llega a cuescar, Hoplon lo hubiera notado. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Arriba España.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones en los EUA.

Mensajepor Hernan2 » 11 Nov 2020 10:10

kikeformad escribió:
Lo que queda para tres días después, es el recuento del voto de los residentes ausentes, la llamada CERA, que son unos pocos miles de españoles residentes en el extranjero y que así estén registrados en consulados y embajadas españolas en el extranjero.


Al CERA me refiero, que también puede ser una forma de voto por correo. Y la realidad es que en ocasiones tarda más de tres días. Este verano, en julio, durante las autonómicas de Galicia, hubo un diputado de Pontevedra que bailó una semana entre el PP y el PSOE, hasta que una semana más tarde de las elecciones fue asignado al PP por pocos votos de diferencia. En todo caso, hubo impugnaciones posteriores del PSOE que no consiguieron nada. De haber dependido la mayoría absoluta de Feijóo de este diputado seguro que hubiéramos visto un buen espectáculo mediático, administrativo y posiblemente judicial.

Los resultados oficiales reales de cualquier elección pueden tardar semanas en conocerse, en España y en cualquier otro sitio.

Lo que está claro es que en Estados Unidos la carencia de algo tan simple y generalizado aquí como el DNI puede generar numerosos problemas que nosotros no tenemos.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 170 invitados