REVOLVER 4" RECOMENDADO

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
mikadoazul
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 278
Registrado: 26 Ene 2015 23:09
Contactar:
Estado: Desconectado

REVOLVER 4" RECOMENDADO

Mensajepor mikadoazul » 26 Oct 2020 18:53

Hola

Tengo un S&W 357 de 6" y estoy encantado con él, pero pesa como un muerto y cuando has tirado unos cuantos acabas con la muñeca rota.
Me estaba planteado comprar un 38 epecial pero de 4" para que no pese tanto, pero para intentar dar a la diana así que el alza debería ser regulable.
¿algún modelo recomendado?
Gracias

Alfred

Avatar de Usuario
RafaGG
Usuario Baneado
Mensajes: 543
Registrado: 14 Ene 2014 19:25
Estado: Desconectado

Re: REVOLVER 4" RECOMENDADO

Mensajepor RafaGG » 26 Oct 2020 19:33

El Smith and Wesson 67 sería seguramente el más recomendable, dentro de los de producción reciente y, por tanto, fácil de encontrar en las armerías (aunque creo que ya no se fabrica, desde hace un par de años). Otra opción es el modelo 19 Classic, que todavía está en producción, aunque este es un .357 y en algunos sitios te ponen pegas (absurdas) para comprar munición del .38 spl con un arma guiada en este calibre, aunque entiendo que ya compites con un revólver de este calibre, y que por lo tanto en tu club no tienes problema. Si no es indiscreción ¿qué modelo de .357 usas? Te lo digo porque yo compito con un Smith and Wesson 14 de 6 pulgadas, y al tener un cañón mucho más ligero que los 586-686, el Colt Python o el Ruger GP-100, lo encuentro bien equilibrado, no me fatiga usarlo, y la precisión con un cañón de 6 pulgadas seguramente sea mejor que con uno de 4".

mikadoazul
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 278
Registrado: 26 Ene 2015 23:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REVOLVER 4" RECOMENDADO

Mensajepor mikadoazul » 26 Oct 2020 21:09

Bueno, eso de competir..., se hace lo que se puede :lol:
Es un "Practical Champion" (adjunto foto).
Tal y como dices en mi club no ponen pegas con los 357, pero es que además tengo permiso de recarga y se acabó el problema.
En cuanto al revolver me gusta más el aspecto del 19 Classic, pero supongo que el modelo 67 tendrá mejor agarre.
Gracias por tu aportación.
Saludos
Adjuntos
Hola

Tengo un S&W 357 de 6" y estoy encantado con él, pero pesa como un muerto y cuando has 20
Hola

Tengo un S&W 357 de 6" y estoy encantado con él, pero pesa como un muerto y cuando has 21

Avatar de Usuario
RafaGG
Usuario Baneado
Mensajes: 543
Registrado: 14 Ene 2014 19:25
Estado: Desconectado

Re: REVOLVER 4" RECOMENDADO

Mensajepor RafaGG » 27 Oct 2020 14:35

Bonito revólver, pero no me extraña que te pese, con ese cilindro sin alvéolos de aligeramiento y el cañón con contrapeso solidario. Yo intentaría probar un 6 pulgadas de cañón ligero, si alguien de tu club tiene uno, a ver qué tal lo notas. Si estás acostumbrado a usar ese 686, seguramente lo encontrarás más tolerable, y sigo pensando que la precisión será mejor que con uno de 4 pulgadas

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REVOLVER 4" RECOMENDADO

Mensajepor Eremita » 27 Oct 2020 15:16

Buenas.

Esto será un "hablar por no estar callado" jeje

Los revólveres modernos, monísimos todos ellos, pesan más porque en USA siempre quieren ir a más.

Más potencia, más velocidad, más distancia, más de todo. Genial para ellos.

Aquí hay 25 o 50 metros y se acabó.

Por eso los revólveres con sus años a cuestas, pesan menos para ofrecernos lo mismo o incluso mejor.

Los SMITH&WESSON K38 son un ejemplo magnífico y no tienen nada que envidiar a los modelos nuevos.

Baratos de conseguir, con munición lo suficientemente potente para cumplir y en unos estados más que buenos para sus edades.

Es una posibilidad de encontrar algo que se haga a lo que esperas y encima sin dejar de lado las 6".

Un saludo.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Avatar de Usuario
RafaGG
Usuario Baneado
Mensajes: 543
Registrado: 14 Ene 2014 19:25
Estado: Desconectado

Re: REVOLVER 4" RECOMENDADO

Mensajepor RafaGG » 28 Oct 2020 15:14

Totalmente de acuerdo contigo. Yo acabo de pasar de los 500 puntos con mi K-38 en la última tirada de mi club, a pesar de que soy un tirador mediocre y de que entreno muy poco (y que no uso cachas anatómicas). En mi club somos dos los que usamos el K-38 con buenos resultados. Y no me parece que pese mucho, aunque esto es hasta cierto punto subjetivo. Nunca he disparado un S&W o Colt de producción actual, pero dudo que tengan la suavidad de disparador de los clásicos. Y ahora que la gente compra pistolas de competición del .32 o armas tácticas, los revólveres clásicos se encuentran a muy buen precio. Lástima que con la inminente desaparición de las subastas de armas muchos irán a chatarra. En una subasta reciente había algún Colt Trooper y un Colt Officers Match que pronto serán inencontrables

mikadoazul
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 278
Registrado: 26 Ene 2015 23:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REVOLVER 4" RECOMENDADO

Mensajepor mikadoazul » 28 Oct 2020 15:43

La verdad es que compré el mágnum porque es precioso e imponente, además me encanta.
Lo del 4" porque he oído opiniones favorables en el sentido de que si bien son más cortos, al ser menos pesados facilitan su control.
Perdonar, habláis del K38, ¿pero que tiene que ver con el K14?

Avatar de Usuario
RafaGG
Usuario Baneado
Mensajes: 543
Registrado: 14 Ene 2014 19:25
Estado: Desconectado

Re: REVOLVER 4" RECOMENDADO

Mensajepor RafaGG » 28 Oct 2020 16:08

mikadoazul escribió:La verdad es que compré el mágnum porque es precioso e imponente, además me encanta.
Lo del 4" porque he oído opiniones favorables en el sentido de que si bien son más cortos, al ser menos pesados facilitan su control.
Perdonar, habláis del K38, ¿pero que tiene que ver con el K14?

Es el mismo modelo. El nombre completo es modelo 14, K-38 masterpiece

mikadoazul
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 278
Registrado: 26 Ene 2015 23:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REVOLVER 4" RECOMENDADO

Mensajepor mikadoazul » 28 Oct 2020 16:18

RafaGG escribió:
mikadoazul escribió:La verdad es que compré el mágnum porque es precioso e imponente, además me encanta.
Lo del 4" porque he oído opiniones favorables en el sentido de que si bien son más cortos, al ser menos pesados facilitan su control.
Perdonar, habláis del K38, ¿pero que tiene que ver con el K14?

Es el mismo modelo. El nombre completo es modelo 14, K-38 masterpiece20201028_160709.jpg


Entendido.
Gracias por la aclaración.
Si la verdad es que el K38 (o 14) me encanta.
Estaré pendiente a ver si sale una oportunidad.
Saludos
Alfred


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados