Cómo es tu club de tiro?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Cómo es tu club de tiro?

Mensajepor Pastanaga » 15 Oct 2020 22:31


Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cómo es tu club de tiro?

Mensajepor Komprasman » 16 Oct 2020 03:36

¿El mio?, normalito con los anormale de costumbre, es una lacra muy dificil de erradicar, se reproducen como los putos virus.

Se hace lo que se puede que no es moco de pavo.

Animo y leña al mono. :wink:

Suerte y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cómo es tu club de tiro?

Mensajepor oscashooter » 16 Oct 2020 08:13

Pues en mi caso, un "club de pueblo y amigos". Pequeño, familiar, en el que todo el mundo ayuda, enseña, comparte y colabora. Un club que todos sentimos como "nuestra casa" y en el que el respeto, el cariño y la buena voluntad imperan.

Todos echamos una mano para el funcionamiento del mismo, en el día a día y NADIE, absolutamente nadie, "levita" a tres palmitos del suelo ni hay engreimiento ni "torres de marfil"... a pesar de tener, como uno más, a algún CAMPEÓN DEL MUNDO.
En mi club conviven y comparten desde tiradores de élite y alta competición con otros que, simplemente, practican por afición y gusto, sin mayores aspiraciones... pero, en todo caso y siempre, un entorno cómodo, acogedor y gratificante.

Un club, resumo, en el que priman las personas y las relaciones no sólo se cuidan, sino que se miman.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1782
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cómo es tu club de tiro?

Mensajepor abranchadell » 16 Oct 2020 11:06

Komprasman escribió:¿El mio?, normalito con los anormales de costumbre, es una lacra muy dificil de erradicar, se reproducen como los putos virus.

Se hace lo que se puede que no es moco de pavo.

Animo y leña al mono. :wink:

Suerte y saludos cordiales.

Suscribo plenamente tus palabras, en el mio estamos igual...

jeremiah
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 15 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cómo es tu club de tiro?

Mensajepor jeremiah » 17 Oct 2020 21:32

Muy bueno, una Junta comprometida, con una gestión económica ejemplar y una actividad deportiva muy digna. Todo legal, guarda cotizando, horario amplio, muy bien. Deseando que venga gente nueva y se integre con los veteranos, el que no lo hace es por que no quiere. Tiradoras que están más agusto allí que en cualquier otro sitio, en pie de igualdad y sin pegas. Problema que lleva esto, vas a tirar, te lías, te lías y de que te das cuenta te tienes que ir y no has pegado un tiro. Así es en Albacete city.

Halcon0
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 27 Ago 2019 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cómo es tu club de tiro?

Mensajepor Halcon0 » 17 Oct 2020 23:14

Una pregunta, desde la ignorancia..... cuando habláis de los anormales de costumbre, a que os referis?

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cómo es tu club de tiro?

Mensajepor Eremita » 18 Oct 2020 01:29

Buenas.

Estoy en dos.

SOGITO. Es un buen club. Las instalaciones merecen la pena y sobre todo por el palizón que se han dado en mejorarlas.

CLUB PRINCIPADO DE TIRO OLIMPICO. Fue mi primer club cuando empecé. Quizás por eso es por lo que le tengo un cariño especial. Muy buenas instalaciones.

Son dos clubs con infraestructuras diferentes. Comparten tener galería de aire y 25m, pero les diferencias otras.
SOGITO tiene unas instalaciones de IPSC estupendas y permanentes, y el CLUB PRINCIPADO 50m y galería de 100m.

Todavía no pude ir a tirar a otros, aunque tengo muy buenas referencias de ellos. En Asturias hay bastante afición.

Un saludo
Adjuntos
Tir Olimpic BCN, ayer:

https://www.dropbox.com/s/7ug9jqgz7wzwjig/20201014_190556.jpg?dl=0 60
20201014_190556.jpg-dl-0-647161.jpg (22.18 KiB) Visto 1055 veces
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cómo es tu club de tiro?

Mensajepor Hernan2 » 18 Oct 2020 17:09

En el mío también hay bastante buen ambiente, aunque mis ocupaciones me impidan ir todo lo que quisiera y sea un simple aficionado de tercera categoría. Como voy poco no tengo claro si realmente hay opción de tener más vida social en el club.

La directiva actual se ha esforzado, y aunque pueda tener sus errores, no sé de nadie que tenga un proyecto mejor para el club, y esté dispuesto a trabajar gratis por ello. Criticar es fácil, dirigir y gestionar bien es mucho más difícil. Creo que la bondad de las instalaciones ha mejorado mucho con la actual directiva. Digamos que en otra época algunos tiradores de IPSC hacían cosas raras.

Entre los asiduos hay de todo. Campeones muy majos y accesibles, alguna figura con aire de divo/a, algún veterano cascarrabias (aunque ya va menos por razones de edad y salud) y también tiradores senior que son auténticos caballeros dispuestos siempre a echar una mano. No sé en vuestros clubes, pero en el mío, sin esos generosos veteranos nos iríamos a pique.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cómo es tu club de tiro?

Mensajepor Hernan2 » 18 Oct 2020 17:20

Halcon0 escribió:Una pregunta, desde la ignorancia..... cuando habláis de los anormales de costumbre, a que os referis?


En el mío antes había una tiradora que no era soportada ni por su señor padre. La armaba en todas las asambleas, exigía trato preferente y no era precísamente de las que echaba una mano a los demás. No sé que fue de ella, pero nadie la echa de menos. Luego había otro bronco personaje que peinaba muchas canas, insufrible experto, claramente con severos problemas íntimos, que se metía en la forma de tirar de todos los que estaban en la sala de tiro, sin que nadie le pidiera opinión.

Lo de siempre. Alá se recrea en la diversidad de sus criaturas.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cómo es tu club de tiro?

Mensajepor Eremita » 18 Oct 2020 17:43

Hernan2 escribió:
Lo de siempre. Alá se recrea en la diversidad de sus criaturas.

Saludos


Sencillamente genial esa frase :D
Gracias
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cómo es tu club de tiro?

Mensajepor gaviota » 18 Oct 2020 18:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: Cómo es tu club de tiro?

Mensajepor Pastanaga » 19 Oct 2020 21:18

Hernan2 escribió:En el mío también hay bastante buen ambiente, aunque mis ocupaciones me impidan ir todo lo que quisiera y sea un simple aficionado de tercera categoría. Como voy poco no tengo claro si realmente hay opción de tener más vida social en el club.

La directiva actual se ha esforzado, y aunque pueda tener sus errores, no sé de nadie que tenga un proyecto mejor para el club, y esté dispuesto a trabajar gratis por ello. Criticar es fácil, dirigir y gestionar bien es mucho más difícil. Creo que la bondad de las instalaciones ha mejorado mucho con la actual directiva. Digamos que en otra época algunos tiradores de IPSC hacían cosas raras.

Entre los asiduos hay de todo. Campeones muy majos y accesibles, alguna figura con aire de divo/a, algún veterano cascarrabias (aunque ya va menos por razones de edad y salud) y también tiradores senior que son auténticos caballeros dispuestos siempre a echar una mano. No sé en vuestros clubes, pero en el mío, sin esos generosos veteranos nos iríamos a pique.

Saludos

Pues tu club es calcado al que cito; pero con una salvedad: no sé por que será... pero en el mío los veteranos han desaparecido. A algunos, muchos, se les echa de menos. A otros pues no.
Por cierto... divas: pocas. Y todas son chinas... :mrgreen:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados