Munición para kit del 22 Cz75

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
ZBROJOVKA1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 26 Sep 2020 18:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Munición para kit del 22 Cz75

Mensajepor ZBROJOVKA1 » 03 Oct 2020 10:35

Buenos días compañeros , os presento está cuestión por si alguno habéis dado con la clave ....tengo desde hace un año un carro del 22 para la Cz , he probado muchas municiones y con todas tiene alguna interrupción debido a la percusión , el arma me lo han mirado en armería y parece estar bien

Un saludo :ypist:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición para kit del 22 Cz75

Mensajepor manolosolo » 04 Oct 2020 00:30

Si el arma la han afinado para 9 mm, y cambiado el muelle real por uno de menos tensión, para tener un disparador mas suave, de ahí te vienen los problemas, pués el 22 LR necesita un martillazo mucho mas enérgico que el 9 PB.......
Yo he tenido la 75 con su conversión al 22, y jamas tuve una interrupción, y usando siempre CCI standard, es que disparaba cualquier cosa, incluso una birria de cartuchos que hubo una gran partida hace años, marca El Águila, lo peor de lo peor.....
Saludos.

ZBROJOVKA1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 26 Sep 2020 18:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición para kit del 22 Cz75

Mensajepor ZBROJOVKA1 » 06 Oct 2020 14:26

manolosolo escribió:Si el arma la han afinado para 9 mm, y cambiado el muelle real por uno de menos tensión, para tener un disparador mas suave, de ahí te vienen los problemas, pués el 22 LR necesita un martillazo mucho mas enérgico que el 9 PB.......
Yo he tenido la 75 con su conversión al 22, y jamas tuve una interrupción, y usando siempre CCI standard, es que disparaba cualquier cosa, incluso una birria de cartuchos que hubo una gran partida hace años, marca El Águila, lo peor de lo peor.....
Saludos.


Muchas gracias , puede ser lo que dices , en top gun me tocaron el disparador para que fuese más suave ..pero la lleve con el kit del 22 puesto , pero si me dices que necesita un muelle más fuerte , puede ser el problema

Yo si tiro con la CCI standart es una locura , no percute ni la mitad por eso tiro con la mini MAG y aún así alguno no dispara ..

Respecto al muelle en cuestión a cuál te refieres ?

Un saludo y gracias :ypist:
:clint:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición para kit del 22 Cz75

Mensajepor manolosolo » 06 Oct 2020 15:14

Es el muelle que va en el lomo de la empuñadura, el que empuja el martillo........ese muelle, se llama, muelle real.
Saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición para kit del 22 Cz75

Mensajepor manolosolo » 06 Oct 2020 15:28

Yo hablo de un kit de hace unos 20 años, a mí, me funcionaba como un reloj, disparaba lo que le pusieses sin ningún problema.
Saludos.

ZBROJOVKA1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 26 Sep 2020 18:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición para kit del 22 Cz75

Mensajepor ZBROJOVKA1 » 06 Oct 2020 15:46

manolosolo escribió:Es el muelle que va en el lomo de la empuñadura, el que empuja el martillo........ese muelle, se llama, muelle real.
Saludos.


Gracias !!
:clint:

ZBROJOVKA1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 26 Sep 2020 18:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición para kit del 22 Cz75

Mensajepor ZBROJOVKA1 » 06 Oct 2020 15:47

Vorgrimler escribió:Los primeros kit del 22 siempre dieron más o menos problemas (son los que siempre suelen rotar por el foro de unos a otros) después sacaron el kit Kadet 2 que son más fiables
pero difícil de conseguir.


Este es el antiguo , lo pillé de ocasión..

Saludos
:clint:

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2869
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición para kit del 22 Cz75

Mensajepor JJWinchester » 06 Oct 2020 17:48

manolosolo escribió:...disparaba cualquier cosa, incluso una birria de cartuchos que hubo una gran partida hace años, marca El Águila, lo peor de lo peor.....


Bueno, si eran como la cerveza, no me extraña, malos, malos... :mrgreen:
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
torpedo1936
.30-06
.30-06
Mensajes: 508
Registrado: 10 Mar 2017 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición para kit del 22 Cz75

Mensajepor torpedo1936 » 06 Oct 2020 17:50

ZBROJOVKA1 escribió:
Vorgrimler escribió:Los primeros kit del 22 siempre dieron más o menos problemas (son los que siempre suelen rotar por el foro de unos a otros) después sacaron el kit Kadet 2 que son más fiables
pero difícil de conseguir.


Este es el antiguo , lo pillé de ocasión..

Saludos


Yo también tuve uno de los "antiguos" y te puedo confirmar que si está bien de muelles, se lo traga todo, aunque lo que mejor le iba era CCI.

Ese "armero" que compruebe la dureza de los muelles, o mejor, que te pida un juego nuevo. Hay varios hilos por ahí que explican cuáles tienes que comprobar.
Imagen

ZBROJOVKA1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 26 Sep 2020 18:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición para kit del 22 Cz75

Mensajepor ZBROJOVKA1 » 06 Oct 2020 20:35

torpedo1936 escribió:
ZBROJOVKA1 escribió:
Vorgrimler escribió:Los primeros kit del 22 siempre dieron más o menos problemas (son los que siempre suelen rotar por el foro de unos a otros) después sacaron el kit Kadet 2 que son más fiables
pero difícil de conseguir.


Este es el antiguo , lo pillé de ocasión..

Saludos


Yo también tuve uno de los "antiguos" y te puedo confirmar que si está bien de muelles, se lo traga todo, aunque lo que mejor le iba era CCI.




Ese "armero" que compruebe la dureza de los muelles, o mejor, que te pida un juego nuevo. Hay varios hilos por ahí que explican cuáles tienes que comprobar.



Ya he pedido el muelle real que me comentó el compañero , iré probando , un saludo :ypist:
:clint:

Avatar de Usuario
fragglerock
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 267
Registrado: 27 May 2017 19:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición para kit del 22 Cz75

Mensajepor fragglerock » 07 Oct 2020 23:53

No pierdas de vista que si le cambias ese muelle probablemente solucionarás el problema de la percusión, pero también vas a endurecer el gatillo.

Saludos.

ZBROJOVKA1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 26 Sep 2020 18:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición para kit del 22 Cz75

Mensajepor ZBROJOVKA1 » 13 Oct 2020 18:44

fragglerock escribió:No pierdas de vista que si le cambias ese muelle probablemente solucionarás el problema de la percusión, pero también vas a endurecer el gatillo.

Saludos.


Buenas compi , pues le cambié el muelle real está semana y hoy he ido a la galería , he probado con la CCI normal y nada ....no percute ni para tras , seguimos con el mismo problema He cambiado de munición tirando con la avispa que es lo más fuerte que he encontrado y aún así no percute tres o cuatro veces en una tirada de prueba que hice hoy ...

Ya no se que hacer con el kit ... :ypist: lo único que me queda es poder cambiar el muelle del gatillo y ponerle el original con su respectivo peso , aunque me perjudique con el carro del 9

Un saludo
:clint:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición para kit del 22 Cz75

Mensajepor manolosolo » 13 Oct 2020 18:46

Has revisado la percutora????
Saludos.

ZBROJOVKA1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 26 Sep 2020 18:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición para kit del 22 Cz75

Mensajepor ZBROJOVKA1 » 13 Oct 2020 18:51

manolosolo escribió:Has revisado la percutora????
Saludos.


La mire hace unos meses , pero ahora que lo dices voy a mirarla ..debería de tener algún desperfecto característico?
:clint:

Avatar de Usuario
fragglerock
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 267
Registrado: 27 May 2017 19:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición para kit del 22 Cz75

Mensajepor fragglerock » 13 Oct 2020 18:54

ZBROJOVKA1 escribió:
fragglerock escribió:No pierdas de vista que si le cambias ese muelle probablemente solucionarás el problema de la percusión, pero también vas a endurecer el gatillo.

Saludos.


Buenas compi , pues le cambié el muelle real está semana y hoy he ido a la galería , he probado con la CCI normal y nada ....no percute ni para tras , seguimos con el mismo problema He cambiado de munición tirando con la avispa que es lo más fuerte que he encontrado y aún así no percute tres o cuatro veces en una tirada de prueba que hice hoy ...

Ya no se que hacer con el kit ... :ypist: lo único que me queda es poder cambiar el muelle del gatillo y ponerle el original con su respectivo peso , aunque me perjudique con el carro del 9

Un saludo


Que la munición sea más o menos fuerte puede afectar a la expulsión de los casquillos y al mecanizado (ya que la munición más fuerte tiene más energía para hacer retroceder la corredera) pero no debería ser determinante en si la aguja pica la bala o no.

Revisa si la aguja llega a marcar el cartucho. Es posible que tengas un problema en la aguja o en el muelle de la misma.

ZBROJOVKA1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 26 Sep 2020 18:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición para kit del 22 Cz75

Mensajepor ZBROJOVKA1 » 13 Oct 2020 19:06

fragglerock escribió:
ZBROJOVKA1 escribió:
fragglerock escribió:No pierdas de vista que si le cambias ese muelle probablemente solucionarás el problema de la percusión, pero también vas a endurecer el gatillo.

Saludos.


Buenas compi , pues le cambié el muelle real está semana y hoy he ido a la galería , he probado con la CCI normal y nada ....no percute ni para tras , seguimos con el mismo problema He cambiado de munición tirando con la avispa que es lo más fuerte que he encontrado y aún así no percute tres o cuatro veces en una tirada de prueba que hice hoy ...

Ya no se que hacer con el kit ... :ypist: lo único que me queda es poder cambiar el muelle del gatillo y ponerle el original con su respectivo peso , aunque me perjudique con el carro del 9

Un saludo


Que la munición sea más o menos fuerte puede afectar a la expulsión de los casquillos y al mecanizado (ya que la munición más fuerte tiene más energía para hacer retroceder la corredera) pero no debería ser determinante en si la aguja pica la bala o no.

Revisa si la aguja llega a marcar el cartucho. Es posible que tengas un problema en la aguja o en el muelle de la misma.


Acabo de desmontarla y todo parece bien.. tengo dos casquillos del 22 uno de cci y otro de Remington y ambos están picados en la parte inferior ..
Adjuntos
Buenos días compañeros , os presento está cuestión por si alguno habéis dado con la clave ....tengo desde 150
:clint:

Avatar de Usuario
fragglerock
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 267
Registrado: 27 May 2017 19:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición para kit del 22 Cz75

Mensajepor fragglerock » 13 Oct 2020 19:39

Pues las balas están marcadas por la aguja percutora. No sabría qué decirte...

ZBROJOVKA1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 26 Sep 2020 18:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición para kit del 22 Cz75

Mensajepor ZBROJOVKA1 » 13 Oct 2020 19:57

fragglerock escribió:Pues las balas están marcadas por la aguja percutora. No sabría qué decirte...


Lo único que se me ocurre es cambiar el muelle del gatillo y ponerle uno original ... gracias por tu tiempo :ypist:
:clint:


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados