Consejo Visor BBB para Bullpup PCP

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Yolindris
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 24 Abr 2017 21:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo Visor BBB para Bullpup PCP

Mensajepor Yolindris » 28 Sep 2020 14:24

Ricardo81 escribió:
Buenos días.
Yo no quiero meter contra nadie. Todo el mundo nos toca un trabajo u otro, pero es como en la ITV. En mi moto el nº de serie lo troquelaron mal y algún 8 no estaba muy remarcado el guión vertical inferior izq y un "chavalin" que no parecía ni tener 18 años se me puso tonto y de primeras en tono borde me suelta:
-Pero tú revisaste la moto cuando la compraste???
- :shock: :shock: Si, pero se ve que corresponde nº con papeles, que son 20 numeros y letras y digo yo que no tiene que ser nada fácil encontrar un chasis casi con mismo nº de serie.... pero nada, tuve que ir a otra ITV y otro compañero suyo que lo conozco que lleva allí lo menos 20 años la revisó, vió aparte que el nº serie de motor coincide en papeles y dijo que era una tontería.

......



Hay casos y casos, en este que planteas, debe haber un supervisor con más años en el puesto que pueda tomar una decisión lógica y razonable.
Pero si de entrada ya dices que el número de serie está mal troquelado, eso a la larga solo puede traer problemas.
Y "cabezones" hay en todos los trabajos.

Mickel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 15 Ene 2020 19:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo Visor BBB para Bullpup PCP

Mensajepor Mickel » 28 Sep 2020 15:50

Yolindris escribió:
Mickel escribió:Buenas compañero
Solo decirte que he pedido muchos visores en china me han llegado sin problema excepto alguno que me lo han incautado en Adunas depende del capullo que te encuentres, que sepas que esta la posibilidad por pequeña que sea
Saludos
Miguel


Hombre digo yo que el "capullo" igual esta haciendo su trabajo.....

Que nos sea más o menos agradable el pagar aranceles de importación e IVA, no creo que sea para perderle el respeto al funcionario de turno.


Hola compañero

Primero pedir disculpas no era mi intención ofender a nadie pero yo lo que es blanco y en botella lo llamo leche

Creo que no me expresado bien no he hablado de pagar iva que eso se como hay que hacerlo para ahorrartelo. Incautado me refiero que me lo han quitado por estar introduciendo elementos clasificados como complementos de armas cosa que es ilegal en España
Saludos
Gracias
Pd. Un visor chino de mierda (que es lo que era) lo pueden interpretar como trafico de armas

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo Visor BBB para Bullpup PCP

Mensajepor Mate88 » 28 Sep 2020 16:28

Ricardo81 escribió:
Mate88 escribió:Por 100€ en Aliexpress tienes a rebentar, yo compré el año pasado por el 11/11 un "Zeiss"x24 de aliexpress x 60€!
Los impactos se ven perfectamente a 50m. La putada es el tiempo, pero como yo tengo mas tiempo que dinero...
Ayer pedí un punto rojo y 250 dianas!
Saludos!


No tendrás enlace??
Porque igual por poco más de un mes me espero al 11/11.
Gracias

Lo he buscado y no encuentro nada de Zeiss...te puedo poner una foto pero eso no ayuda. Yo cada año pillo algo por el 11/11, estoy a la espera para uno compacto, este es muy grande.
Puedes encontrar alguna rebaja bien buena!

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo Visor BBB para Bullpup PCP

Mensajepor manolosolo » 28 Sep 2020 21:20

La verdad, habiendo marcas chinas registradas, con calidad-precio en sus modelos de alta gama, no compraría una marca falsificada........ porque Zeiss, son visores alemanes de muy alta gama, y sí lo compras a China, estas comprando una burda falsificación......... :(
Saludos.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo Visor BBB para Bullpup PCP

Mensajepor Mate88 » 28 Sep 2020 21:39

manolosolo escribió:La verdad, habiendo marcas chinas registradas, con calidad-precio en sus modelos de alta gama, no compraría una marca falsificada........ porque Zeiss, son visores alemanes de muy alta gama, y sí lo compras a China, estas comprando una burda falsificación......... :(
Saludos.

Claro que es una falsificación, pero x 60€...
Veo perfectamente los impactos del 5,5 a 60 metros. Mas que suficiente para mi, suelo tirar a poca distancia.
Si el compañero pregunta por un visor BBB, pues intento ayudar con lo poco que se. :birra^:

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo Visor BBB para Bullpup PCP

Mensajepor FoKingIrish » 28 Sep 2020 21:59

Para mí, un visor barato es un visor de 150€. Por debajo de ese dinero poco se puede pedir...
Tampoco me compraría una falsificación, teniendo marcas como Vector Optics, Visionking, Discovery o Marcool, que fabrican visores de muy buena relación calidad/precio.
Ahora bien, todo depende de las pretensiones de cada uno y el presupuesto que maneje...
Te enlazo un visor que está muy bien para que lo eches un ojo, y si lo tienes localizado seguro que el 11/11 lo encuentras con un buen descuento.
Saludos :birra^:
https://h5.es.aliexpress.com/item/643889938.html
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo Visor BBB para Bullpup PCP

Mensajepor manolosolo » 28 Sep 2020 22:08

Bueno, y también es muy diferente discernir mas o menos los impactos en una diana con buena luz detrás, y otra muy diferente, es ver de verdad claramente los impactos en un día nublado, y con un parabalas de tierra detrás........
Yo también me compré en su día un Leupold Mark IV de 50 €, y sinceramente, era una KK pinchada en un palo........ :(
Saludos.
:birra^:

Yolindris
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 24 Abr 2017 21:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo Visor BBB para Bullpup PCP

Mensajepor Yolindris » 28 Sep 2020 23:34

Mickel escribió:
Yolindris escribió:
Mickel escribió:Buenas compañero
Solo decirte que he pedido muchos visores en china me han llegado sin problema excepto alguno que me lo han incautado en Adunas depende del capullo que te encuentres, que sepas que esta la posibilidad por pequeña que sea
Saludos
Miguel


Hombre digo yo que el "capullo" igual esta haciendo su trabajo.....

Que nos sea más o menos agradable el pagar aranceles de importación e IVA, no creo que sea para perderle el respeto al funcionario de turno.


Hola compañero

Primero pedir disculpas no era mi intención ofender a nadie pero yo lo que es blanco y en botella lo llamo leche

Creo que no me expresado bien no he hablado de pagar iva que eso se como hay que hacerlo para ahorrartelo. Incautado me refiero que me lo han quitado por estar introduciendo elementos clasificados como complementos de armas cosa que es ilegal en España
Saludos
Gracias
Pd. Un visor chino de mierda (que es lo que era) lo pueden interpretar como trafico de armas


Bueno, pues yo pedir disculpas también por no haber entendido tu problema. El tema es que te "robaron" y puedo comprender tu enfado. Quizás si hubiéramos hablado de "un capullo" en vez de "el capullo" (la semántica lo es todo).
Entiendo que te toco un capullo en aduanas que se creía "un dios".....

Una curiosidad, al final al haber sido incautado el visor en aduanas y no haberse podido realizar la entrega, el vendedor te reembolso o reenvío el visor, o pasó de todo?

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo Visor BBB para Bullpup PCP

Mensajepor Mate88 » 29 Sep 2020 07:07

El tamaño también es importante, un visor muy grande se vuelve bastante incómodo, creo que Alexis suele utilizar un x12 o x16 para 50mts.

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo Visor BBB para Bullpup PCP

Mensajepor FoKingIrish » 29 Sep 2020 09:23

Mate88 escribió:El tamaño también es importante, un visor muy grande se vuelve bastante incómodo, creo que Alexis suele utilizar un x12 o x16 para 50mts.

Pues yo no creo que resulte incómodo, a no ser que vayas a disparar de pie. A mí personalmente 12x o 16x me parecen pocos aumentos para tirar a 50 metros. Para esas distancias creo que de 24x en adelante y mejor que zozobre que no que zofarte...
Evidentemente depende también del tamaño del objetivo al que vayas a disparar, pero si tienes muchos aumentos siempre puedes bajar, pero si es a la inversa no puedes subir.
Saludos :birra^:
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo Visor BBB para Bullpup PCP

Mensajepor Mate88 » 29 Sep 2020 09:55

FoKingIrish escribió:
Mate88 escribió:El tamaño también es importante, un visor muy grande se vuelve bastante incómodo, creo que Alexis suele utilizar un x12 o x16 para 50mts.

Pues yo no creo que resulte incómodo, a no ser que vayas a disparar de pie. A mí personalmente 12x o 16x me parecen pocos aumentos para tirar a 50 metros. Para esas distancias creo que de 24x en adelante y mejor que zozobre que no que zofarte...
Evidentemente depende también del tamaño del objetivo al que vayas a disparar, pero si tienes muchos aumentos siempre puedes bajar, pero si es a la inversa no puedes subir.
Saludos :birra^:

Veo k el compañero puso ht 50, que modalidad es?

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo Visor BBB para Bullpup PCP

Mensajepor FoKingIrish » 29 Sep 2020 12:17

Mate88 escribió:
FoKingIrish escribió:
Mate88 escribió:El tamaño también es importante, un visor muy grande se vuelve bastante incómodo, creo que Alexis suele utilizar un x12 o x16 para 50mts.

Pues yo no creo que resulte incómodo, a no ser que vayas a disparar de pie. A mí personalmente 12x o 16x me parecen pocos aumentos para tirar a 50 metros. Para esas distancias creo que de 24x en adelante y mejor que zozobre que no que zofarte...
Evidentemente depende también del tamaño del objetivo al que vayas a disparar, pero si tienes muchos aumentos siempre puedes bajar, pero si es a la inversa no puedes subir.
Saludos :birra^:

Veo k el compañero puso ht 50, que modalidad es?

Me imagino que se referirá a FT o a HFT...
No conozco ninguna modalidad que se llame ht 50.
A ver si nos lo aclara él mismo.
Saludos :birra^:
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Mickel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 15 Ene 2020 19:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo Visor BBB para Bullpup PCP

Mensajepor Mickel » 29 Sep 2020 15:13

Yolindris escribió:
Mickel escribió:
Yolindris escribió:
Hombre digo yo que el "capullo" igual esta haciendo su trabajo.....

Que nos sea más o menos agradable el pagar aranceles de importación e IVA, no creo que sea para perderle el respeto al funcionario de turno.


Hola compañero

Primero pedir disculpas no era mi intención ofender a nadie pero yo lo que es blanco y en botella lo llamo leche

Creo que no me expresado bien no he hablado de pagar iva que eso se como hay que hacerlo para ahorrartelo. Incautado me refiero que me lo han quitado por estar introduciendo elementos clasificados como complementos de armas cosa que es ilegal en España
Saludos
Gracias
Pd. Un visor chino de mierda (que es lo que era) lo pueden interpretar como trafico de armas


Bueno, pues yo pedir disculpas también por no haber entendido tu problema. El tema es que te "robaron" y puedo comprender tu enfado. Quizás si hubiéramos hablado de "un capullo" en vez de "el capullo" (la semántica lo es todo).
Entiendo que te toco un capullo en aduanas que se creía "un dios".....

Una curiosidad, al final al haber sido incautado el visor en aduanas y no haberse podido realizar la entrega, el vendedor te reembolso o reenvío el visor, o pasó de todo?


Si te digo la verdad solo lo reclame en Aduanas y no consegui nada, pero te puedo contar otra que si reclame al vendedor porque me enviaron un visor con marcas de haber estado montado eso no me preocpaba lo peor es que tenia una mancha en la reticula que a pocos aumentos ocupaba el 60% del campo de vision y el chino lo nego todo, dijo que estaba comprobado antes de enviar y estaba todo perfecto y la resolucion de Aliexpress fue que me hacia un remboloso de 5€ por las imperfeciones y ya podeis imaginar por dónde le dije al intermediario de Aliexpress que se metiera los 5€
Saludos
Compañeros

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo Visor BBB para Bullpup PCP

Mensajepor Mate88 » 29 Sep 2020 17:28

FoKingIrish escribió:
Mate88 escribió:
FoKingIrish escribió:Pues yo no creo que resulte incómodo, a no ser que vayas a disparar de pie. A mí personalmente 12x o 16x me parecen pocos aumentos para tirar a 50 metros. Para esas distancias creo que de 24x en adelante y mejor que zozobre que no que zofarte...
Evidentemente depende también del tamaño del objetivo al que vayas a disparar, pero si tienes muchos aumentos siempre puedes bajar, pero si es a la inversa no puedes subir.
Saludos :birra^:

Veo k el compañero puso ht 50, que modalidad es?

Me imagino que se referirá a FT o a HFT...
No conozco ninguna modalidad que se llame ht 50.
A ver si nos lo aclara él mismo.
Saludos :birra^:

A mi el 24x en la hound me resulta demasiado voluminoso, para tirar sentado con saco, cero problemas, pero cuando tiro de pie me resulta incómodo. Supongo que habrá x24 de varios tamaños y pesos, el mio debe ser de los tocho...pero claro, no hay k pasarse de los 100€!
Queda un mes y medio para el 11/11 y si vector o Discovery se portan bien me iré x algo compacto.
Saludos!!!

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1176
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Consejo Visor BBB para Bullpup PCP

Mensajepor Ricardo81 » 30 Sep 2020 10:48

FoKingIrish escribió:Para mí, un visor barato es un visor de 150€. Por debajo de ese dinero poco se puede pedir...
Tampoco me compraría una falsificación, teniendo marcas como Vector Optics, Visionking, Discovery o Marcool, que fabrican visores de muy buena relación calidad/precio.
Ahora bien, todo depende de las pretensiones de cada uno y el presupuesto que maneje...
Te enlazo un visor que está muy bien para que lo eches un ojo, y si lo tienes localizado seguro que el 11/11 lo encuentras con un buen descuento.
Saludos :birra^:
https://h5.es.aliexpress.com/item/643889938.html


No tiene mala pinta, pero mide más de 40cm y busco algo más compacto.
Gracias.
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo Visor BBB para Bullpup PCP

Mensajepor manolosolo » 30 Sep 2020 10:53

El Visionking 2-20X44, de 20 aumentos, mide 30 cm, y cuesta unos 150 €. Menos de eso, en barato, no te recomiendo nada, como en todo, tanto pagas, tanto llevas........
Saludos.

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1176
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Consejo Visor BBB para Bullpup PCP

Mensajepor Ricardo81 » 30 Sep 2020 10:59

FoKingIrish escribió:
Mate88 escribió:
FoKingIrish escribió:Pues yo no creo que resulte incómodo, a no ser que vayas a disparar de pie. A mí personalmente 12x o 16x me parecen pocos aumentos para tirar a 50 metros. Para esas distancias creo que de 24x en adelante y mejor que zozobre que no que zofarte...
Evidentemente depende también del tamaño del objetivo al que vayas a disparar, pero si tienes muchos aumentos siempre puedes bajar, pero si es a la inversa no puedes subir.
Saludos :birra^:

Veo k el compañero puso ht 50, que modalidad es?

Me imagino que se referirá a FT o a HFT...
No conozco ninguna modalidad que se llame ht 50.
A ver si nos lo aclara él mismo.
Saludos :birra^:


Ht=hasta abreviado, costumbre de escribir por wasap.
Lo que práctico es el tiro a diana. Me gusta hacer agrupaciones pequeñas y superarme a mi mismo y quizás algún día me apunte a alguna competición, pero de momento prefiero no hacer el ridiculo, jejeje.
Lo de tirar desde menos de 10 a 50 es porque 10m es lo que tengo en casa y 50 es lo máximo de la galería de Zgz donde tiraba.
Un saludo
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo Visor BBB para Bullpup PCP

Mensajepor alexis8 » 30 Sep 2020 17:50

Riquiardo81 si quieres un visor compacto, decente y con unos aumentos minimos, tendrás que rascarte un poquito mas el bolsillo
Mi opinion es que ahorres un poco y te pilles un vector optics de la serie veyron, es una serie con visores muy muy compactos, yo son los que monto en todos mis bullpup, los tienes desde 12, 16 y 24 aumentos.
En mi opinion superiores a los discovery(he tenido y tengo unos cuantos) y de venta en españa al precio de aliexpress
Un saludo


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados