El tiro por la culata.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Conectado

El tiro por la culata.

Mensajepor lupuslupus » 14 Sep 2020 22:35


Colmillos
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 04 Jul 2020 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro por la culata.

Mensajepor Colmillos » 14 Sep 2020 22:47

No puede ser, en serio, no puede ser, debe ser falso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sinoapuntoconfio
.30-06
.30-06
Mensajes: 669
Registrado: 14 Sep 2017 22:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro por la culata.

Mensajepor sinoapuntoconfio » 15 Sep 2020 01:38

o sea , si alguien por ponerse una insignia miente , quiere decir que los que no mienten cuando dan el pesame a un etarra son tan etarras como el no?

bueno si , ya lo sabiamos , ahi que ser tontos para aliviarse el dolor con el golpe ajeno

Avatar de Usuario
reyx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1284
Registrado: 06 Feb 2017 16:40
Ubicación: En la mano de Dios
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro por la culata.

Mensajepor reyx » 15 Sep 2020 06:52

"El perro que ladra no muerde!" De hecho, el que mas ladra es el que menos muerde y ademas ladra por mucho miedo.
Best regards

reyx :sniper

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2613
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro por la culata.

Mensajepor mtjyv » 15 Sep 2020 09:21

la política de este país da asco, toda, sea del lado que sea, vaya formas tienen todos de intentar ganar votos, son unos jetas que viven de los pobres ilusos que los creen
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro por la culata.

Mensajepor Fernoked » 15 Sep 2020 09:25

Imagen
Efectivamente no se deberían utilizar símbolos militares en política.

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro por la culata.

Mensajepor Autoencendido » 15 Sep 2020 09:53

Una vez más, los militares se equivocan a quien disparar.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: El tiro por la culata.

Mensajepor Hoplon » 15 Sep 2020 10:25

El periódico tan sólo reseña la opinión de un antiguo miembro de la Bripac, de uno, y a título estrictamente personal. Como no podría ser de otro modo, en caso contrario sería el jefe de la unidad el que hiciese una declaración institucional.

Por lo tanto, el entrevistado lo que hace es exhibir sus filias o fobias políticas.

Yo considero, y esto también es estrictamente una opinión personal y nadie está obligado a compartirla, que el uso de símbolos relacionados con unidades de nuestras fuerzas armadas lo que revela es simpatía y proximidad hacia ellas.

He portado en distintas ocasiones camisetas y gorras, y llaveros, incluso pegatinas en el coche, de distintas unidades de nuestras FFAA y FFSS, y me sorprende que a alguien pueda parecerle mal: a mi nunca me ha molestado que otras personas lleven igualmente camisetas o pegatinas del destino concreto en el que yo tuve el honor de realizar el SM.

Ofendiditos, siempre hay uno a mano para lo que sea necesario.

Avatar de Usuario
famas1979
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 334
Registrado: 06 Oct 2016 10:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro por la culata.

Mensajepor famas1979 » 15 Sep 2020 10:45

Hoplon escribió:El periódico tan sólo reseña la opinión de un antiguo miembro de la Bripac, de uno, y a título estrictamente personal. Como no podría ser de otro modo, en caso contrario sería el jefe de la unidad el que hiciese una declaración institucional.

Por lo tanto, el entrevistado lo que hace es exhibir sus filias o fobias políticas.

Yo considero, y esto también es estrictamente una opinión personal y nadie está obligado a compartirla, que el uso de símbolos relacionados con unidades de nuestras fuerzas armadas lo que revela es simpatía y proximidad hacia ellas.

He portado en distintas ocasiones camisetas y gorras, y llaveros, incluso pegatinas en el coche, de distintas unidades de nuestras FFAA y FFSS, y me sorprende que a alguien pueda parecerle mal: a mi nunca me ha molestado que otras personas lleven igualmente camisetas o pegatinas del destino concreto en el que yo tuve el honor de realizar el SM.

Ofendiditos, siempre hay uno a mano para lo que sea necesario.


+1

Es lo mismo que cuando decían que VOX se había apropiado de la bandera de España por exhibirla en sus mitines. Recuerdo cuando demonizaban a Podemos en todos lados y míralos, ahora están en el gobierno. Me parece que si a VOX lo están poniendo aun más a caer del burro es porque saben que su progresión electoral va a ser meteórica...

Oye, y ya puestos: ¿Todos lo que llevamos una pulserita de la Guardia Civil, qué? Esas pulseras se compran y ese dinero va a los huérfanos de la GC. ¿Vendrá algún antiguo Guardia a decirnos que no merecemos portar su símbolo?
Socio de ANARMA nº 1598

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: El tiro por la culata.

Mensajepor Hoplon » 15 Sep 2020 10:57

famas1979 escribió:
Hoplon escribió:El periódico tan sólo reseña la opinión de un antiguo miembro de la Bripac, de uno, y a título estrictamente personal. Como no podría ser de otro modo, en caso contrario sería el jefe de la unidad el que hiciese una declaración institucional.

Por lo tanto, el entrevistado lo que hace es exhibir sus filias o fobias políticas.

Yo considero, y esto también es estrictamente una opinión personal y nadie está obligado a compartirla, que el uso de símbolos relacionados con unidades de nuestras fuerzas armadas lo que revela es simpatía y proximidad hacia ellas.

He portado en distintas ocasiones camisetas y gorras, y llaveros, incluso pegatinas en el coche, de distintas unidades de nuestras FFAA y FFSS, y me sorprende que a alguien pueda parecerle mal: a mi nunca me ha molestado que otras personas lleven igualmente camisetas o pegatinas del destino concreto en el que yo tuve el honor de realizar el SM.

Ofendiditos, siempre hay uno a mano para lo que sea necesario.


+1

Es lo mismo que cuando decían que VOX se había apropiado de la bandera de España por exhibirla en sus mitines. Recuerdo cuando demonizaban a Podemos en todos lados y míralos, ahora están en el gobierno. Me parece que si a VOX lo están poniendo aun más a caer del burro es porque saben que su progresión electoral va a ser meteórica...

Oye, y ya puestos: ¿Todos lo que llevamos una pulserita de la Guardia Civil, qué? Esas pulseras se compran y ese dinero va a los huérfanos de la GC. ¿Vendrá algún antiguo Guardia a decirnos que no merecemos portar su símbolo?


Pues claro, una de las leyes de la nueva normalidad prohibirá portar pulseras de la GC, y mas si indican apoyo a sus huérfanos. Y si se apoya a huérfanos de la GC por crímenes de ETA, entonces directamente se fusilará al culpable.

Avatar de Usuario
coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 487
Registrado: 18 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro por la culata.

Mensajepor coyote9p » 15 Sep 2020 11:28

Buenos dias. Luego se quejan los de siempre que se habla de política. Pues aquí desde el minuto uno el tema es político. Por cierto yo estoy a favor de que se hable de todo con respeto que para eso es conversación general. Pero alguno de los que aquí ha emitido su opinión es de los que luego se hace el ofendidito si no comulga con sus ideas.
Buen día a todos.

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: El tiro por la culata.

Mensajepor Rapiegu » 15 Sep 2020 11:52

coyote9p escribió:Buenos dias. Luego se quejan los de siempre que se habla de política. Pues aquí desde el minuto uno el tema es político. Por cierto yo estoy a favor de que se hable de todo con respeto que para eso es conversación general. Pero alguno de los que aquí ha emitido su opinión es de los que luego se hace el ofendidito si no comulga con sus ideas.
Buen día a todos.


Bueno ya sabes como va esto compañero ; el autor del hilo es harto conocido de todos por su mesura democratica y el segundo en postear ya lo ves riendose compulsivamente como si estubiera en un viaje de acido lisergico .
En cuanto al SM en España ; hacerlo o no hacerlo no es condicion " Sine qua non " para nada . El de vitoria no la hizo , el de galapagar tampoco , el de la ceja ni por asomo , el asnar se subio un dia a un tanque , Filipos si , el padrino de cataluña si y por supuesto de Juana Chaos la hizo . ¿ Y ?

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro por la culata.

Mensajepor Breys » 15 Sep 2020 15:06

Si es que no hacen un cerebro entre todos. Los capullos, los del intento de la O con un canuto....El unico que parecia que pensaba, se murió el otro dia.
Arriba España.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Conectado

Re: El tiro por la culata.

Mensajepor lupuslupus » 15 Sep 2020 15:19

Breys escribió:Si es que no hacen un cerebro entre todos. Los capullos, los del intento de la O con un canuto....El unico que parecia que pensaba, se murió el otro dia.


Aparte de para matar al mensajero y para insultar para que te sirven tus tres cerebros ?

Avatar de Usuario
Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6960
Registrado: 25 Oct 2013 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro por la culata.

Mensajepor Uboat » 15 Sep 2020 15:42

Con los símbolos y emblemas militares, de Guardia Civil o Policía Nacional, etc, ningún español se apropia de nada, ya que son suyos, sea este español militar o civil. El Ejército pertenece al Pueblo Español, como todas las Instituciones Públicas.

Otra cosa es que se haga mal uso de ellas, uso dañino o peyorativo, por ejemplo, en cuyo caso la Ley debe actuar contra el que actúe de ese modo.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro por la culata.

Mensajepor fierabras » 15 Sep 2020 16:15

Bueno, ¿de dónde surge esta "noticia" que recoge El Español?:

Imagen

https://twitter.com/PODEMOS/status/1305 ... 915_893945

Y ¿de dónde la saca PODEMOS?:

https://spanishrevolution.org/paracaidi ... i-la-mili/

No hace falta decir mucho más ...

Avatar de Usuario
alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 02 Ene 2013 18:25
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro por la culata.

Mensajepor alvaro95 » 15 Sep 2020 17:23

fierabras escribió:Bueno, ¿de dónde surge esta "noticia" que recoge El Español?:

Imagen

https://twitter.com/PODEMOS/status/1305 ... 915_893945

Y ¿de dónde la saca PODEMOS?:

https://spanishrevolution.org/paracaidi ... i-la-mili/

No hace falta decir mucho más ...

Periodismo del bueno :apla:
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro por la culata.

Mensajepor fierabras » 15 Sep 2020 17:34

Yo no digo que los de la bripac no puedan quejarse de que Abascal o quién sea use su emblema. Pueden hacerlo.

Lo que no puede ser es que un medio supuestamente serio recoja como "noticia" las declaraciones de un exmiembro de la Bripac y las extienda a todo el colectivo.

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 613_0.html

"Es un fanfarrón. Un vividor que se escaqueó de la mili no es digno de llevar ese escudo". Al otro lado del teléfono habla un exmiembro del Regimiento de Infantería "Nápoles" nº4 de la BRIPAC.

Al antiguo paracaidista de la brigada, que ha conversado con EL ESPAÑOL, no le ha gustado que el líder de Vox, Santiago Abascal, llevara al Congreso de los Diputados una mascarilla con la insigna de la Brigada Almogávares VI de Paracaidistas.


Y todas las "noticias" que uno encuentre por internet sobre este asunto, y lo he buscado por curiosidad, solo aportan como fuente de la noticia la entrevista con ese exparacaidista anónimo que ha realizado El Español y los mútiples twits que recoge esa red social sobre el asunto.

Hoy en día todos los medios se copian unos a otros, textualmente y sin ningún pudor.

Twitter viene a ser para estas cosas como forocoches ... fiabilidad: cero patatero.

Otra cosa es que la noticia recogiera que una asociación de antiguos paracaidistas que reune a 5000 miembros, por poner una cifra, ha elevado una queja formal recogiendo el sentir de la unidad etc, etc

Pero Perico de los Palotes entrevistado por Pedro J ... pues es eso, su exclusiva opinión personal. Si es que ese personaje existe realmente. Aunque Igual es este o un amiguete suyo:

Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 179 invitados