(Hilo cerrado) FC+IPSC+STEEL CHALLENGE.....con revolver.

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

(Hilo cerrado) FC+IPSC+STEEL CHALLENGE.....con revolver.

Mensajepor Eremita » 30 Ago 2020 05:06

Buenas.

Como el practicar IPSC cada vez lo veo más complicado (tirando a imposible) , pienso que una buena forma de compensarlo es el Steel Challenge o Tirada de Metales.

Al ser mi primera y (por el momento) única arma un SMITH & WESSON K38 Mod. 14-4 de 6" del 38Spl y dado que es un revolver de precisión, la pregunta es, ¿sería exigirle demasiado participar en Steel Challenge?

Supongo que de mano no. Ya que la velocidad a la que tiraré, le daría tiempo a un caracol para parchear jeje. Pero de todas maneras creo oportuno preguntarlo.

Más que nada porque si me recomendáis dejarlo solo para precisión pura, me plantearía uno de 4" para esa modalidad.
Quizás, y para empezar, un ASTRA 960, (por poner un ejemplo).

Si, ya se que es más fácil con pistola. Pero para esa categoría ya está pensada la CZ75B jejeje.

Soñar es gratis y uno se lo pasa pipa.
Gracias anticipadas.
Un saludo.
Última edición por Eremita el 11 Mar 2021 16:05, editado 6 veces en total.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2708
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas Tirada de Metales con revolver.

Mensajepor Ribetano » 30 Ago 2020 09:00

Es difícil, pero no imposible. Todo es cuestión de conseguir funda y cargadores rápidos o que te fresen el tambor para moon clicks.

Yo hago IPSC con revolver y nunca quedo el último. Lógicamente vas muy despacio, pero también lo enfocas de otra manera. Aprovechas más los tiros, tienes más precisión y no pierdes las vainas. Yo he visto meterle un cargador entero a un metal y no pegarle, por no reapuntar, con una CZ.

Puedes meterle un kit de Muelles Wolf que te lo suavice o que te lo haga un armero bueno. Si te animas, ya te pasaré info. Serás el "raro", pero te divertirás mucho.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Dudas Tirada de Metales con revolver.

Mensajepor Reincidente » 30 Ago 2020 10:55

*
Última edición por Reincidente el 23 Oct 2020 11:39, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2708
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas Tirada de Metales con revolver.

Mensajepor Ribetano » 30 Ago 2020 11:18

En EE.UU sería muy fácil. Mandas el tambor aquí y te lo devuelven fresado y con los moon clips que quieras.

https://tkcustom.com/products/swkx6-020-ss

Aquí se puede conseguir todo, pero de forma muy laboriosa, con webs de medio mundo y conociendo armeros buenos que te fresen el tambor. Yo lo tengo ya todo investigado y hecho. Lo dicho. Si te animas, te paso la info.

Es más fácil con cargadores rápidos, pero se pierde mucho tiempo en la descarga, ya que las vainas se traban a veces unas con otras, pero se puede también.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas Tirada de Metales con revolver.

Mensajepor Eremita » 30 Ago 2020 13:33

Ribetano escribió:Es difícil, pero no imposible. Todo es cuestión de conseguir funda y cargadores rápidos o que te fresen el tambor para moon clicks.

Yo hago IPSC con revolver y nunca quedo el último. Lógicamente vas muy despacio, pero también lo enfocas de otra manera. Aprovechas más los tiros, tienes más precisión y no pierdes las vainas. Yo he visto meterle un cargador entero a un metal y no pegarle, por no reapuntar, con una CZ.

Puedes meterle un kit de Muelles Wolf que te lo suavice o que te lo haga un armero bueno. Si te animas, ya te pasaré info. Serás el "raro", pero te divertirás mucho.


Buenos días

No sabes la alegría que me has dado con lo que comentas Ribetano.

Ya estoy haciendo cábalas para intentar cuadrarlo todo jejejeje.

Te agradezco de antemano toda la información que tengas a bien darme. Aunque ya, con lo que has dicho, hay algo que tengo claro. El SMITH&WESSON K38 se queda para precisión. No me apetece fresarle el tambor.

La CZ75B queda relegada (de momento jeje) y centro los gastos en un revolver específico para Metales.

Creo que el ASTRA 960 podría ser un buen inicio para este tema por precio, accesibilidad y repuestos.

El fresado y los moon clicks de mano... tengo dudas. Me gusta la idea y mucho. Aunque para empezar pienso (igual dentro de media hora cambio de opinión jejeje) que con el arma, la funda (que ya estuve mirando) y un par de cargadores rápidos bastaría.

Creo que son las cosas que el tiempo te va poniendo en su sitio y diciéndote que vas necesitando.

Raro es mi segundo apellido JAJAJAJA. Y como lo que voy es a pasármelo genial y no a un desfile de modelos, poco me importará lo que opinen los demás.

Algo de información sobre las normas en el Steel Challeger estuve mirando. Me falta meterme de lleno en su web. Pero lo dicho, te agradezco la información que tengas a bien ofrecerme.

Un saludo y gracias Ribetano
Última edición por Eremita el 30 Ago 2020 13:36, editado 1 vez en total.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas Tirada de Metales con revolver.

Mensajepor Eremita » 30 Ago 2020 13:35

Reincidente escribió:
Ribetano escribió:Es difícil, pero no imposible. Todo es cuestión de conseguir funda y cargadores rápidos o que te fresen el tambor para moon clicks.

Yo hago IPSC con revolver y nunca quedo el último. Lógicamente vas muy despacio, pero también lo enfocas de otra manera. Aprovechas más los tiros, tienes más precisión y no pierdes las vainas. Yo he visto meterle un cargador entero a un metal y no pegarle, por no reapuntar, con una CZ.

Puedes meterle un kit de Muelles Wolf que te lo suavice o que te lo haga un armero bueno. Si te animas, ya te pasaré info. Serás el "raro", pero te divertirás mucho.


Opino lo mismo, sólo he participado en una tirada de club de IPSC, pero me lo pasé teta con el revólver, y al menos para mí ésto va de divertirse. :wink:


Buenas Reincidente

Es que hay que divertirse si o si. Y me da la sensación de que esto es muuuy divertido jejejeje

Un saludo.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas Tirada de Metales con revolver.

Mensajepor Eremita » 30 Ago 2020 14:11

Buenas.

Este fue el primer video que encontré para saber lo que se necesita para iniciarse.
https://youtu.be/hOVLkysgU6o

Se puede empezar con el 22lr. Peeeero... creo que en mi caso (que probablemente esté equivocado) el querer hacerlo con revolver y a la vez con el 22lr sería una paradoja complicada.

Quitando el LLAMA COMANCHE I, los revólveres vienen con tambores de 8 o 9 disparos (que conste que estoy escribiendo e intentando centrar ideas a la vez jejejeje) lo cual no es del todo negativo. Pero LLAMA parece ser que tiene alguna desventaja con respecto a ASTRA.

El 22lr me hace saltarme el tema de la recarga. Y ese asunto, el de la recarga, me inquieta. Es algo de lo que preferiría prescindir. Aunque juntar Fuego Central y Tirada a Metales... ¡¡¡ PUFF!!! son muchos disparos. Demasiados como para no plantearse recargar.

La parte "positiva" es que solo sería una munición. 38wc para FC y 38Spl para T Metales. Con lo cual vainas, detonante y pólvora creo que me servirán para las dos modalidades.
Digo "creo" porque no tengo ni pajolera idea jajajajaja espero que si.

Hay tiempo. Eso que tengo a mi favor jejejejeje

Un saludo
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Dudas Tirada de Metales con revolver.

Mensajepor Reincidente » 30 Ago 2020 17:55

*
Última edición por Reincidente el 23 Oct 2020 11:41, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas Tirada de Metales con revolver.

Mensajepor Eremita » 30 Ago 2020 18:40

Reincidente escribió:Tirar metales con un 22lr no lo veo, los grandes no los vas a tumbar de un disparo. Para eso si vas a usar revólver mejor un 38 Spl, que sí que los tumba a la primera.
Yo no me comería la cabeza, con un revólver del 38 Spl tienes arma de sobras para Fuego Central, Metales, e IPSC.
Y para IPSC cinturón, una buena funda que cumpla la normativa, y con 5 speedloaders ya vas bien. Lo de fresar tambores para usar moonclips es para cuando quieres arañar alguna décima de segundo en la recarga, y eso ya supone que seas bueno en IPSC, porque con los speedloaders ya se recarga bastante rápido si practicas.


Buenas Reincidente

Lo del 22 en arma corta lo he descartado. No ya por lo que comentas, que es muy lógico, aunque si allí lo hacen, por algo será.
Lo descarto por que no me apetece comprar un arma del 22 y después otra "más gorda". Eso está bien cuando eres más joven. Sigues el proceso evolutivo lógico y estupendo. Pero en mi caso creo que ya debo empezar por el 38 directamente. Aparte de que me lo tome en serio y lo quiera hacer bien, no pienso ir a las olimpiadas ni nada por el estilo jejejeje. Solo es para disfrutar.

IPSC como tal, también está descartado. Mis circunstancias físicas lo impiden y todavía me queda un año (o puede que más) de recuperación y mi movilidad no es la adecuada y no puedo permitirme el lujo de tener un traspies y una caida.

Metales es más estático. Creo que solo hay dos o tres ejercicios donde hay que moverse de forma lateral a unas distancias muy cortas. Así que lo veo muchísimo más factible para poder practicarlo.

Creo que Tirada de Metales pertenece a IPSC (todavía no leí la Web de USA) pero parece ser que si. Por eso me referiré a ello siempre como dentro de la modalidad de IPSC.

Sobre el cinturón no hay problema, si acaso la talla JAJAJAJAJA.

Sobre la funda, ya encontré dos opciones interesantes. Una económica, una VEGAHOLSTER FP2 de cordura que tiene una sujeción al cinturón más que decente, y otra de extracción rápida universal para revólveres específica para IPSC.

También tengo localizadas las fundas de los cargadores rápidos para revolver, aunque tengo que mirar las páginas USA porque vi en un vídeo unas rígidas que me gustan más que las que venden aquí de cordura o piel.

De mano, creo que con dos cargadores tipo HKS basta y sobra. Son doce disparos para 5 metales. Para iniciarme y entrenar no creo que necesite más. Según vaya avanzando, los iré adquiriendo. Ellos dicen que 2 lo imprescindible, 5 los necesarios. Empezaré por lo más básico jeje.

Sobre lo de lo de fresar tambores para usar moonclips. Sonar, suena de maravilla, pero para empezar creo que es algo pretencioso. Con saber que existe y que hay esa posibilidad, ya me doy por contento. Ya veremos como avanza todo :wink:

Ahora con lo que me estoy devanando los sesos es con el revolver. Con cual buscar (cuando llegue el momento, claro está). Por ahora me estoy centrando en ASTRA y SMITH&WESSON. El primero como opción muy económica y el segundo como calidad rotunda a un precio contenido.

Por ahora me estoy informando, mirando el ASTRA 960 (que los hay en muy buen estado por 100€) y los modelos disponibles aquí de SMITH&WESSON que bajen de 400€ y sirvan para esa modalidad. Hay tiempo, por eso me gusta el poder mirarlo con calma. Porque me da un poco de "no se qué" el utilizar el K38 para Metales, que igual para empezar incluso vale. Ya se irá viendo jejeje

Muchas gracias Reincidente

Un saludo
Adjuntos
Buenas.

Como el practicar IPSC cada vez lo veo más complicado (tirando a imposible) , pienso que una 80
Buenas.

Como el practicar IPSC cada vez lo veo más complicado (tirando a imposible) , pienso que una 81
Buenas.

Como el practicar IPSC cada vez lo veo más complicado (tirando a imposible) , pienso que una 82
buenas.-como-el-practicar-ipsc-cada-vez-lo-veo-mas-complicado-640562.jpg (14.41 KiB) Visto 2896 veces
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas Tirada de Metales con revolver.

Mensajepor Eremita » 30 Ago 2020 23:50

Buenas.

Interesantes vídeos de material, lógicamente de USA.
Me gusta la funda de extracción rápida de este primero.
Y lo del sistema del cinturón para colocar los cargadores a la altura de tu mano que recarga es impresionante. Más porque alguien lo creara que por otra cosa jejejeje. Está genial.
https://www.youtube.com/watch?v=1KXR2HwUAxQ

Otro vídeo donde he descubierto más "chuches" golosas jejejeje Como por ejemplo que hay moonclips específicos para entrenar en seco. Eso está genial.
Hace unos días vi a un tirador recargar los moonclips con un alicate tipo cola de ratón. Al poco vi recargadores que se venden para poder hacerlo y pensé, que si se podía con un simple alicate para que gastarse el dinero en eso. En este vídeo lo explica muy bien. Con el alicate se puede doblar la placa donde va la munición y claro, eso puede afectar al arma. Con los recargadores eso se evita.
https://www.youtube.com/watch?v=rwC21-h1wWI

Y lo que si tengo que comprar que incluso creo que me servirá para entrenar Fuego Central es el Timer.
Me está llamandop el Pocket Pro Timer II. Es un poco más tochete que el CED que ya tuve, pero tampoco bailaré con el jejeje. Tiene muy buena pinta. Ya veremos.

Un saludo.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas Tirada de Metales con revolver.

Mensajepor Eremita » 31 Ago 2020 01:33

Buenas

Leí por encima las normas de la SCSA del 2020 y hay dos modalidades que me sacaron una sonrisa. Revolver normal con miras abiertas y Optic Sight Revolver, que sería el revolver "tipo producción" pero con óptica electrónica jejejeje
¡¡¡ BIEEEENNN !!! :apla:

También he visto que de las 8 calles fijas que existen, solo en 2 hay que desplazarse un poco jejejeje.
Miel sobre hojuelas :lol:

Dejo el enlace a la Web https://scsa.org/

Un saludo
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas Tirada de Metales con revolver.

Mensajepor Eremita » 31 Ago 2020 13:09

Buenas.

Tengo dudas..... jajajajaja

Luego en el ordenador pondré la foto de un SMITH&WESSON 686 357/38 que acabo de ver en la armería.

Haciendo revisión de los revólveres que se ven en los vídeos y foros USA, lo que se ven son unos pistolones del copón.

Con el 38spl no tira prácticamente nadie. En parte es comprensible, es USA y los vídeos son de tiradores profesionales.
Los más pequeños son como ese 686.

Habían fabricado para Europa ese modelo pero solo en el 38spl.

(Lo siento, se me escapó el dedo y envié el mensaje antes de tiempo. Ahora lo completo desde el ordenador y pongo las fotos.)

La primera pregunta que me hago es si con un ASTRA 960 o similar será una buena base para iniciarme. Quiero pensar que si aunque eso me lleva a una segunda duda ¿4 o 6 pulgadas?, la lógica me dice que 6.

Si me tiro por los SMITH&WESSON la cosa se encarece, más que nada porque la mayoría que vi de segunda mano son de la época de mi K38 y si son más modernos tiran 357/38Spl y no quiero pagar por lo que no utilizaré.

Que bien me vendría que estuviera el maestro Tomate todavía entre nosotros. Intentando aplicar su filosofía y la de Vicente, y la de flipk12 supongo que dirían "pilla lo que puedas y disfruta" y creo que eso sea lo que haga.

Haré una lista de candidatos de segunda mano y solo del 38Spl, con un tope de presupuesto de ..... (echando cuentas jeje) ..... 400€ y visto lo visto, porque hay que buscar más, se puede iniciar con estos caballeros:

ASTRA 960 de 6"
SMITH & WESSON modelo 10 o modelo 64 (son el mismo el 10 negro y el 64 brillo) ambos de 4"
SMITH & WESSON K38 modelo 14 - 6"
SMITH & WESSON K38 modelo 15 - 4"

Como mi memoria ahora no está por la labor, iré incrementando la lista porque de los modelos K hay alguno más que se vendió en este país, pero ahora mismo estoy mezclando los modelos con las municiones y no estaría bien.

Un saludo

PD: Creo que necesito unos milímetros más de cacha HOGUE para el meñique jejejejeje
Adjuntos
Buenas.

Como el practicar IPSC cada vez lo veo más complicado (tirando a imposible) , pienso que una 110
Buenas.

Como el practicar IPSC cada vez lo veo más complicado (tirando a imposible) , pienso que una 111
Última edición por Eremita el 31 Ago 2020 14:28, editado 1 vez en total.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas Tirada de Metales con revolver.

Mensajepor Eremita » 31 Ago 2020 13:57

Por cierto. Ese 686 merece la pena tenerlo en la mano. Mucho.
Y dispararlo debe ser una verdadera gozada.
Adjuntos
Buenas.

Como el practicar IPSC cada vez lo veo más complicado (tirando a imposible) , pienso que una 120
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2708
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas Tirada de Metales con revolver.

Mensajepor Ribetano » 31 Ago 2020 13:59

Ojo con el calibre, que si pone 357, tendrás problemas para conseguir munición del 38.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas Tirada de Metales con revolver.

Mensajepor Eremita » 31 Ago 2020 14:15

Ribetano escribió:Ojo con el calibre, que si pone 357, tendrás problemas para conseguir munición del 38.


Buenas Ribetano.

Quiero ir a los que sean solo del 38Spl.
Ya comenté que el que valgan para el 357, en mi caso personal, solo me trae inconvenientes.
Por eso tantísimos modelos de varias marcas quedan descartados.

Un saludo.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2708
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas Tirada de Metales con revolver.

Mensajepor Ribetano » 31 Ago 2020 16:09

Me alegro. Es que he visto las fotos con el 686 y me ha entrado la duda. Era por ayudar. Otra opción es 9 pb, pero valen una pasta.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas Tirada de Metales con revolver.

Mensajepor Eremita » 31 Ago 2020 17:09

Ribetano escribió:Me alegro. Es que he visto las fotos con el 686 y me ha entrado la duda. Era por ayudar. Otra opción es 9 pb, pero valen una pasta.


Gracias Ribetano, por cierto te envié un privado. Te lo comento porque no se si lo has recibido o no, no hay prisa en contestarlo. :wink:

Las fotos son de uno de dos S&W que tiene mi armero para vender y cuando empezamos a tratar el asunto de los revólveres, me lo enseño y hoy fui para comprobar que tal el agarre de la HOGUE que lleva. Mañana creo que ya me envían el K38 y quería comentarle que hay que buscar una HOGUE para el mio pero que el meñique se puede sustentar mejor.

Creo que me decantaré por una Square Butt Rubber Monogrip W/Wood Big Butt (pongo foto jeje)

Ayer noche encontré un vídeo de un tirador con un K38 y le dio a popper a una distancia de unos 6 o 7 metros y el popper no cayó.

Me inquieté un pelín porque, el que un 38Spl no tire un popper desde esa distancia, es un pelín preocupante. Me estuve fijando bien y llegué a la conclusión de que el popper estaba más bien en mal estado (viejo y roñoso, por ser suave jajajaja) como los que le rodeaban. Se notaba que les costaba caer a todos.

Sobre lo del 9mm, estaría bien, pero como bien dices, suben bastante y no hay demasiados modelos.

Estoy valorando lo mejor que puedo la decisión de si empezar por lo más económico (ASTRA) o arriesgarme por un SMITH&WESSON, que tampoco sería tanto riesgo dado la calidad de sus revólveres. Aunque tengo tiempo de sobra para poder tomar la decisión prefiero tomarla cuanto antes para dejar de darle vueltas a la cabeza.

Hoy miraré como está el asunto de los SMITH&WESSON 686 TARGET solo del 38Spl que fabricaron solo para Europa, a ver como está el mercado de segunda mano. Porque sé el precio de los 357/38 y si es menor, podría llegar a ser interesante.

Una de las cuestiones en las que ya creo que tengo cierta seguridad es que será de 6 pulgadas. Más cañón, más empuje jejeje.

Gracias de nuevo Ribetano
Un saludo
Adjuntos
Buenas.

Como el practicar IPSC cada vez lo veo más complicado (tirando a imposible) , pienso que una 160
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2708
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas Tirada de Metales con revolver.

Mensajepor Ribetano » 31 Ago 2020 22:14

Ten en cuenta que a veces se ajusta mucho la recarga y no te da el factor o te da muy justo. Si le pegas al popper abajo con poco factor, no cae.

No ha llegado el privado. Mira la bandeja de salida.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados