UNA BATALLITA MAS

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1611
Registrado: 17 Nov 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: UNA BATALLITA MAS

Mensajepor Setien » 07 Jul 2008 21:29

[citando a: FJavier]
Un relato bastante interesante, ameno e instructivo; gracias CUENCA.

En cuanto a SETIEN, la verdad es que desconozco qué clase de problema puede tener, si es una tara mental o un problema psicológico, pero lo cierto es que lo tiene bastante desarrollado porque ya le está afectando a los modales y al lenguaje o por lo menos a la escritura pues cada vez lo hace peor. Pobrecito :(:(:(

Un saludo.






Desde cuenca hasta el ultimo contertulio a respondido con educacion

menos tu creo que esa tara mental y de mala educacion pero sobre

todo de cobardia que tienes cuando insultas aprovechando que no te

puedo demostrar la clase de tara que tengo, de gentes como tu solo se

puede esperar insultos anonimos.
 

Avatar de Usuario
FJavier
.30-06
.30-06
Mensajes: 976
Registrado: 21 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UNA BATALLITA MAS

Mensajepor FJavier » 07 Jul 2008 22:18

[citando a: Setien]

Desde cuenca hasta el ultimo contertulio a respondido con educacion

menos tu creo que esa tara mental y de mala educacion pero sobre

todo de cobardia que tienes cuando insultas aprovechando que no te

puedo demostrar la clase de tara que tengo, de gentes como tu solo se

puede esperar insultos anonimos.


Vaya, además de todos los síntomas que mencioné, veo que tambien te produce amnesia :_( una pena. Te recomiendo que revises las contestaciones que plasmas en este foro; y por si no te has dado cuenta, el mismo anonimato tengo yo que tú, con la diferencia de que yo soy bastante más comedido y educado en mis contestaciones (incluso con personas que no lo merecen, como es tu caso) que tú.

Un saludo,................................. a todos los demás foreros.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí

Avatar de Usuario
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2946
Registrado: 01 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UNA BATALLITA MAS

Mensajepor Triarii » 07 Jul 2008 22:25

Hola ¿Se sabe si el Goe está también realizando operaciones en Afganistán? Yo imagino que sí.

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

RE: UNA BATALLITA MAS

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 07 Jul 2008 22:35

Dice el refrán que "Quien siembra vientos recoge tempestades..."
Setien, los contertulios te contestan a veces de forma ruda y tal vez mal educada, pero tú eres el primero que va menospreciando a las personas...
Lo único que los foreros hacen, es darte un poco de tu misma medicina.
Yo no te contesto con palabras malsonantes ni de forma grosera, pero no es por falta de ganas, es por educación.
Parafraseándote, puedo decirle a CUENCA que somos más de 16000 usuarios, y que no vale la pena hacerte caso...
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
madominguez
.30-06
.30-06
Mensajes: 503
Registrado: 24 Mar 2008 07:01
Ubicación: Pirineo aragonés. España
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UNA BATALLITA MAS

Mensajepor madominguez » 07 Jul 2008 22:48

Muchas gracias por la interesante información, Cuenca. Saludos y por favor no dejes de publicar.
    

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: UNA BATALLITA MAS

Mensajepor josetxo » 08 Jul 2008 14:29

Hola, buenas.
Pero entonces ¿ estamos o no estamos en guerra en Afganistan ?.
Cuenca, como yo mismo, llevamos escuchando de primera mano, operaciones de " reconstruccion" en Afganistan.
Todavia no he oido a ningun militar de "pro", reconocer que alli estamos combatiendo. Sin embargo, cada dia se consume mas municion de todo tipo.
Lo que a mi me lleva de calle, es que entre los que nos gobiernan, y los que " imparten" ordenes, han cambiado el vocabulario. De otra manera,
y para hacer las cosas de otra manera, necesitariamos en la linea del frente, medios mas ofensivos, y mas medios defensivos.
Sinceramente, el valor que derrocha la tropa, no lo tienen los mandos.
Y no hablo de suboficiales, hablo de quienes salen en la tele dando informacion y llevan o una estrella muy gorda, o varias.
No me jode la forma en que se busca espacio de seguridad y se cauteriza la zona.
Me jode que alli no estemos en guerra, de cara a la galeria, y esten todo el dia de " caza". Al pan, pan, y al vino, vino.
" Sottovocce", en la cama, que es lo que hacen algunos, poco dignos de llevar el uniforme pero muy dignos para el sueldo y las " mordidas".
" Al Cougar lo tiro al suelo el viento"... Hay que ser hijoputa.
Un saludo legionario.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

Avatar de Usuario
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UNA BATALLITA MAS

Mensajepor 308Win » 08 Jul 2008 17:36

Hablando de Cougar. ¿Alguien ha visto alguna foto con los agujeros que hizo el viento en el fuselaje?.
Yo he oido que hay alguna foto por ahí, pero no he visto ninguna.
   ¿Quien dijo miedo?   

Avatar de Usuario
cgmejica
.30-06
.30-06
Mensajes: 558
Registrado: 25 Sep 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UNA BATALLITA MAS

Mensajepor cgmejica » 08 Jul 2008 18:19

Hola ¡¡ pues la verdad es que no se nada de las fotos esas, aunque son varas las conversaciones que he tenido con gente "implicada" y lo del viento no se lo cree nadie.
Puedo entender que el Gobierno no hable de Guerra ya que no exste una declaracion como tal (al igual que no se habla de crisis :8:8 ) pero lo que si que podian admitir es que los militares que están alli corren peligro. Hablan de Aafganistan como una mision humanitaria mas y cada dia se ven "bolsas negras" (me da igual de que ejercito pero bolsas negras).
Pasa como en el LIbano, no hay peligro hasta que ponen ni se sabe los kilos de explosivo y revientan un BMR. Entonces empezamos que si la tonteria de los inhibidores por aqui o por alla. La cosa es encontrar algo con lo que distraer la atencion. Yo no digo que no hagan falta inhibidores pero cualquiera sabe que un artefacto explosivo se puede hacer detonar con un poco de cable electrico (y eso no lo impiden los inhibidores).
Perdon por el coñazo pero son cosas que me tocan de cerca y me enciendo enseguida. Y eso sin empezar ha hablar de cosas "raras"

Un fuerte abrazo
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UNA BATALLITA MAS

Mensajepor Juanjo10_1 » 09 Jul 2008 18:24

Hablando de inhibidores, en un país en el que tres moros tiran una línea de cable y no lo pía nadie no es garantía de nada el inhibidor, aunque mejor que lo tengan.
Pero que agucen la vista.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Avatar de Usuario
cgmejica
.30-06
.30-06
Mensajes: 558
Registrado: 25 Sep 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UNA BATALLITA MAS

Mensajepor cgmejica » 09 Jul 2008 23:22

[citando a: Juanjo10_1]
Hablando de inhibidores, en un país en el que tres moros tiran una línea de cable y no lo pía nadie no es garantía de nada el inhibidor, aunque mejor que lo tengan.
Pero que agucen la vista.


Eso es tá claro Juanjo. Toda la ayuda posible para evitar cualquier incidente es poca. A mi lo que me da rabia es que sentren todo el problema en eso e intenten que el resto no se de cuenta del resto de problemas. En este País colocamos la tirita según sale la herida en vez de intentar que no se produzcan heridas. Saludos compañero
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25798
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UNA BATALLITA MAS

Mensajepor IVAN-HK » 10 Jul 2008 14:51

[citando a: CUENCA]
"Ellos" estan muy contentos con los fusiles Barret del .50. Me enseño una foto en la que se ve el con el fusil y lleva adaptado el visor de tiro infrarrojos. Una autentica pasada. Yo le calculo que la optica del visor tendria unos 10 a 12 cm de diametro en su parte delantera.


como nadie pone fotos... ;)

Uno de los ultimos Barret (la familia crece y se mejora)
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25798
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UNA BATALLITA MAS

Mensajepor IVAN-HK » 10 Jul 2008 14:54

ImagenImagen

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

RE: UNA BATALLITA MAS

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 10 Jul 2008 18:10

Ivan....te has olvidado de ponernos el importador para España...que ya estoy llamando a Arminse...
:D:D:D:D

mucho hacernos la boca agua, y luego no podemos comprarlo...
:(1:(1:(1
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UNA BATALLITA MAS

Mensajepor Juanjo10_1 » 10 Jul 2008 18:29

Bueno si acojonan los bullpup de 223 uno del .50, tiene que acojonar mucho además de jorobar bien el oído por mucha protección que lleves.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UNA BATALLITA MAS

Mensajepor santiagoruiz » 11 Jul 2008 04:28

[citando a: Juanjo10_1]
Bueno si acojonan los bullpup de 223 uno del .50, tiene que acojonar mucho además de jorobar bien el oído por mucha protección que lleves.


Esa arma no la veo yo para un equipo de snipers que quiera pasar desapercibidos en terreno ostil, muy pesado y muy ruidoso.

:sn :sn :sn :sn :sn
                                     

Avatar de Usuario
cgmejica
.30-06
.30-06
Mensajes: 558
Registrado: 25 Sep 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UNA BATALLITA MAS

Mensajepor cgmejica » 11 Jul 2008 10:08

¿Y que más da hacer algo deruido si estás a 1,5 km de distancia de tu objetivo?? la verdad es que el barret es una maravilla y por lo del ruido no os preocupes, lo notan mas los que están alrededor que el propio tirador. Eso si, como tires mucho prepara una buena sesión de hielo para el hombro :D:D:D:D:D:D
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados