Onix Scout? M16.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Andriunoa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 102
Registrado: 01 Abr 2020 11:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Onix Scout? M16.

Mensajepor Andriunoa » 30 Jul 2020 01:13

Buenas a.todos/as, escribo para deciros que tengo hechado el ojito a esta (Onix Scout) conocida en otros sitios como (M16) y preguntaros si alguno la tiene o la conoce.

Es esa carabina que al principio no me llamo mucho la atención pero que después de leer y ver videos.de.ella, como que me va convenciendo por lo que cuesta que no es de lo caro Carito!

Parece que cumple en precisión constancia y autonomía, que para mi es lo mas principal, también tiene hergonomia al ser muy compacta y no pesar demasiado.

Luego está el diseño, no muy larga ni muy pesada y la culata en madera, que es también algo que me agrada.

La caja de mecanismo es grandecita y con unas inclinaciones en la. Zona donde se aloja el cargador y la bandeja monotiro que facilitan tanto insertar el cargador cómo introducir los balines uno a uno.

Lleva palanca laterar que según los expertos es mas comodo a la hora de amartillar.. lo será! Sin duda.

Poco más puedo contar, ahora solo me queda, que si alguno/@ la conoce nos cuente más sobre ella.

A la.espera quedó de vuestros conocimientos y buenos consejos.

Saludos y buen día! :sniper

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Onix Scout? M16.

Mensajepor alexis8 » 31 Jul 2020 08:30

Yo la he tenido y la verdad es que me gusto mucho mucho
https://youtu.be/rpo1Etlybis

Andriunoa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 102
Registrado: 01 Abr 2020 11:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Onix Scout? M16.

Mensajepor Andriunoa » 31 Jul 2020 15:44

Hola Iván, si ya te vi en el vídeo..

Muy bien explicado. Lo único que no me queda claro, es que tipo de rosca lleva el el cañón?

Es standard? De 1/2 UNF?

La.de calibre 4.5.la ves.bien para.largas distancias? Unos 50 mts o mejor.5.5?

Gracias por responder Iván!

Podrias hacer un vídeo de la itnizia?
Es el único que no te he visto!

Saludos y buen finde.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados