Carabina hatsan 65 actualizado

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 01 Feb 2016 20:28
Estado: Desconectado

Carabina hatsan 65 actualizado

Mensajepor lucasio » 15 Jul 2020 11:42

Imagen

Hola, ayer por fin pude hacer tranquilamente una prueba de balines con esta carabina que compre hace poco, llevaré 200 o 300 disparos y todavía huele a chamusquina pero ya no echa humo por la bocacha, los primeros tiros eran un espectáculo, parecía la fumata blanca para elegir papa con cada disparo.

Es una carabina de MUELLE, no tengo chrony asi que no tengo ni idea de la potencia real. Actualizo, me da 18 julios con ftt.

Esto es lo que conseguí a 22 metros apoyado con sacos de tiro y visor chino 3x9-40, monturas mono-pieza y goma entre el visor y la montura para que aguante las leches de la carabina (ya veremos lo que dura).

En dos dianas hay 6 disparos porque el primero que hice se fue a cuenca sin saber muy bien el motivo.

(Podéis ampliar las fotos)

Imagen


Un saludo.
Última edición por lucasio el 14 Nov 2020 22:25, editado 2 veces en total.
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin :zombie2:

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina hatsan 65

Mensajepor Manueles » 15 Jul 2020 12:08

Hola lucasio felicidades por el artilugio, prepárate que te van a poner como los trapos viejos en criticas negativas :mrgreen:

Que al principio saliera humo por la boca del cañón es una muestra de que es nueva,
.

Yo hasta los cojones de comprar alguna carabina que parece de segunda mano o manoseada, que además viene en otra caja y con complementos que no son de la misma.

Solo decirte que el sistema de pistón de hatsan es con aire comprimido en su interior VORTEX,,, no es con nitrógeno como otros modelos de otras marcas.

Disfrútela usted y no tenga piedad con las latas de coca colas vacías. :D


saludos
Última edición por Manueles el 15 Jul 2020 12:26, editado 2 veces en total.

Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 460
Registrado: 08 Abr 2017 07:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina hatsan 65

Mensajepor Medudrejo » 15 Jul 2020 12:13

Pues para ser a 22 metros (con la mala fama que tienen las hatsan) lo veo muy bien, hay un par de balines que le sientan bien a tu cañon.
Yo tengo una strike y ni de casualidad me agrupa asi.

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina hatsan 65

Mensajepor Tapeniaque » 15 Jul 2020 12:54

Pues si, y como se suele decir, “ al cesar lo que que es del cesar “,

En este caso hay que reconocer que teniendo en cuenta que es Hatsan, esa carabina a priori te está saliendo buena, ya que si es capaz de agrupar dianas muy decentes a 22 metros, pues bien contento puedes estar, en cuanto a la chamusquina, dale algo de tiempo a no ser que te atrevas a desmontarla y obviamente retirar el exceso de grasa que llevará internamente.
Por otro lado, como ya has comentado, al no saber la potencia que da en boca pues no estaría de más ir rezando algún padre nuestro de vez en cuando, para que el visor vaya aguantando las patadas.

Lo dicho, felicitaciones por tu unidad, y a disfrutarla con mucha salud. :mrgreen:

Un cordial saludo.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina hatsan 65

Mensajepor pcpfori » 15 Jul 2020 13:10

Enhorabuena , te ha tocado un cañón bueno por lo que se ve. Curioso que los heavy originales no le van bien.

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina hatsan 65

Mensajepor Sisco1968 » 15 Jul 2020 14:15

Seis en lo que ocupa una moneda de 50 ct en la última... :apla:
Las otras dos con los FTT y los cometa están aún más cerradas aún no ser por ese cabroncete...puede ser por diferencias en la munición o por agarre, no sé...
Y eso que llevas 300 tiros con ella solamente... :mrgreen:
Felicidades...
:birra^:

lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 01 Feb 2016 20:28
Estado: Desconectado

Re: Carabina hatsan 65

Mensajepor lucasio » 15 Jul 2020 14:22

La verdad es que estoy contento con ella y a sabiendas de que las patadas que da son negativas a mí personalmente me están creando adición.

En cuanto al cañón sin saberlo seguro creo que es nuevo, antes de comprarla he visto otros modelos que están empezando a incorporarlo, incluso en las edge más baratas, este modelo en concreto es de este año, sería bueno que alguien que tuviera una con este tipo de cañón diera su opinión por si hay una evolución por parte de hatsan.

No todo es bueno, las miras abiertas aunque funcionan no parecen de un plástico de calidad, hay zonas que por el trabajo que soportan deberían de ser metálicas, pero no noto ninguna holgura y tampoco torsiones raras, el tiempo dirá lo que duran, el gatillo lo he dejado bastante suave, pero he perdido el seguro, da igual que este puesto o quitado, seguiré hurgando a ver si la dejo suave y con el operativo, todo esto sin desmontar nada solo con los tornillos de ajuste.

Lo bueno, culata de madera que me gusta mucho, es ligera (imagino que por el plástico), la bocacha silencia más de lo que me imaginaba y al ser pistón también ayuda, se quiebra bien y no cuesta mucho amartillarla, el precio, y bueno las agrupaciones que habéis visto.

Más adelante repetiré otra vez las pruebas no vaya a ser que ayer estuviera inspirado y no las vuelva a repetir, pero antes de ponerle el visor, con dieseling pronunciado y las miras abiertas ya prometía.

pcpfori escribió:Enhorabuena , te ha tocado un cañón bueno por lo que se ve. Curioso que los heavy originales no le van bien.


Estos son los que tenía que empujar dentro del cañón porque no entraban bien, con los hades también me pasa, para la prueba en vez de introducirlos dentro los he apretado dejandolos al ras, puede ser por eso que no vayan bien.

Gracias a todos por los comentarios.

Un saludo.
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin :zombie2:

lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 01 Feb 2016 20:28
Estado: Desconectado

Re: Carabina hatsan 65

Mensajepor lucasio » 15 Jul 2020 14:31

Sisco1968 escribió:Seis en lo que ocupa una moneda de 50 ct en la última... :apla:
Las otras dos con los FTT y los cometa están aún más cerradas aún no ser por ese cabroncete...puede ser por diferencias en la munición o por agarre, no sé...
Y eso que llevas 300 tiros con ella solamente... :mrgreen:
Felicidades...
:birra^:


El agarre en esta carabina lo es todo, si la intentas agarrar fuerte para controlar la patada... las agrupaciones se dispersan, tengo que agarrarla suave para que cocee lo que quiera y entonces parece magia y se cierran los grupos.

Tengo pendiente recortar los setos para ganar 6 metros más y a ver a 28 metros que tal va.

Un saludo.
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin :zombie2:

TrukScan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 05 Oct 2019 15:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina hatsan 65

Mensajepor TrukScan » 15 Jul 2020 14:49

Felicidades compañero te a salido buena buena. Un Saludó
:sniper

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: Carabina hatsan 65

Mensajepor kijoseki » 15 Jul 2020 18:03

Están muy bien. Los erráticos puede ser por que no entran bien el puerto de carga y se chafa l falda.
Saludos.

lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 01 Feb 2016 20:28
Estado: Desconectado

Re: Carabina hatsan 65

Mensajepor lucasio » 09 Ago 2020 10:12

Hola buenas, ayer hice otra serie de pruebas a 28 m que es lo máximo que tengo para disparar en casa.
Lo primero con solo seis metros más de la prueba de arriba, la caída del balín con los de más peso se ha notado muchísimo hasta el punto de no entrar en el caza balines con el King heavy MKII, esto ha hecho que tuviera que ir corrigiendo clics, así que como las dianas no han salido muy limpias, pongo solo las más relevantes, decir que los grupos se han abierto, sobre todo con el cometa Exact King que me ha sorprendido mucho porque esperaba mejor agrupación.

Imagen

Los mejores, el HN ftt que aunque haya algún balín fuera de sitio creo que esto es más bien por el tirador, y me ha sorprendido el Hades que a pesar de entrar mal en el cañón también ha hecho un buen grupo .

5 disparos.

Imagen


Manueles escribió:Disfrútela usted y no tenga piedad con las latas de coca colas vacías. :D


A eso vamos que al fin y al cabo es para lo que se ha comprado :mrgreen: .

De izquierda a derecha: Crow magnun, Jsb Hades, Hn ftt.

El mayor destrozo el HN ftt, si os fijáis bien ha doblado un poco el nervio de la lata mientras que los otros dos no, imagino que al ser más ligero se deforma más y transmite más impacto, yo apostaba por el Crow magnun pero estaba equivocado, supongo que para blancos más duros serán mejores los de más peso.

Latas llenas de agua a 22 m.

Imagen

Saludos.
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin :zombie2:

lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 01 Feb 2016 20:28
Estado: Desconectado

Re: Carabina hatsan 65

Mensajepor lucasio » 09 Ago 2020 10:12

Repetido
Última edición por lucasio el 09 Ago 2020 11:10, editado 1 vez en total.
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin :zombie2:

lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 01 Feb 2016 20:28
Estado: Desconectado

Re: Carabina hatsan 65

Mensajepor lucasio » 09 Ago 2020 11:09

Repetido
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin :zombie2:

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina hatsan 65 actualizado

Mensajepor Sisco1968 » 09 Ago 2020 13:21

Field Target ganador otra vez...la lata reventada, ha explosionado, por cierto bueno el detalle de la 0.0 :mrgreen:

Muy buena maquina, que la disfrute mucho :clint:

lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 01 Feb 2016 20:28
Estado: Desconectado

Re: Carabina hatsan 65 actualizado

Mensajepor lucasio » 09 Ago 2020 13:47

Sisco1968 escribió:Field Target ganador otra vez...la lata reventada, ha explosionado, por cierto bueno el detalle de la 0.0 :mrgreen:

Muy buena maquina, que la disfrute mucho :clint:



Si el HN ftt es el balin a usar.

Un saludo Sisco.
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin :zombie2:

Lauren2020
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 06 Ago 2020 01:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina hatsan 65 actualizado

Mensajepor Lauren2020 » 20 Ago 2020 19:51

Queda constadado que no hay que gastarse unos dinerales en una carabina para poder hacer buenas dianas, todo es buscar el balín que haga buenas migas con tu cañón y que el indio sea medianamente bueno.

Enhorabuena por la adquisición, seguramente Hatsan se ha puesto las pilas con el control de calidad.

Esperamos ansiosamente pruebas a 50m.

Viendo la expansión y como ha quedado la lata con los Hn ftt del 6.35, parece como si se hubiera disparado con un 22LR, la conclusión es que si ese impacto se extrapola contra una persona "la quitas del tabaco". Que barbaridad de destrozo.

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2088
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina hatsan 65 actualizado

Mensajepor josegun » 20 Ago 2020 21:14

Aquí (a día de hoy) vale más una perdigonada de una Hw que un monoagujero de una Hatsan.

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: Carabina hatsan 65 actualizado

Mensajepor kijoseki » 20 Ago 2020 21:49

josegun escribió:Aquí (a día de hoy) vale más una perdigonada de una Hw que un monoagujero de una Hatsan.

Tiempo al tiempo....


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados