Una imagen "cojonuda" para el mundo del tiro deportivo y la afición por las armas de fuego.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
cottonclub
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1249
Registrado: 12 Ago 2008 08:01
Ubicación: Llano de los Escorpiones.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una imagen "cojonuda" para el mundo del tiro deportivo y la afición por las armas de fuego.

Mensajepor cottonclub » 18 Jun 2020 16:08

:shock:
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra

Yekom
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 27 Jul 2019 18:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una imagen "cojonuda" para el mundo del tiro deportivo y la afición por las armas de fuego.

Mensajepor Yekom » 18 Jun 2020 16:31

topp escribió:No pasa nada yo lo hecho en el trabajo con un compañero con fotos de nuestros jefes eso si diparabamos con airsoft y nos hechamos unas risas.... :D de todas formas aunque hubieran usado un blanco FBI homologado los habrian empapelado igual.. :cow: el disparar a unas fotos de papel no quiere decir nada, como si ponen una foto mia... 8)

Aguien cree que en USA los iban a juzgar.... :vacaciones^: a veces España parece mas una dictadura que una democracia.


Aham...claro, claro.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una imagen "cojonuda" para el mundo del tiro deportivo y la afición por las armas de fuego.

Mensajepor greyghost » 18 Jun 2020 16:46

Hoplon escribió:
Yekom escribió:Hay que darle un sincero agradecimiento a estos "campeones", tirándole a unos poppers con fotos de Iglesias, Sanchez, Montero, Echenique y Marlaska...flaco favor nos hacen a los aficionados al tiro deportivo, menudos menguados.

https://twitter.com/Miquel_R/status/127 ... 19681?s=19

La puta y vomitiva manía de politizarlo todo, así nos va.


Me recuerda a aquel imbécil que salió en TV3 disparando a fotos del rey.

No me hizo gracia entonces, y no me hace ninguna gracia ahora: es un disparate.

Justo lo que necesita ahora España, videos con contenido político violento. Ay Dios.


Amén.

Al menos, el muy imbécil se ha grabado como un buen fanfarrón mostrando la cara. Ya puede despedirse de armas y licencia, amén de la generosa recetita que le van a cursar por tener tan pocas luces.

Avatar de Usuario
torpedo1936
.30-06
.30-06
Mensajes: 508
Registrado: 10 Mar 2017 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una imagen "cojonuda" para el mundo del tiro deportivo y la afición por las armas de fuego.

Mensajepor torpedo1936 » 18 Jun 2020 16:56

Hay que ser imbécil, pero imbécil vocacional, a tiempo completo, con la que está cayendo y lo que tenemos encima...

Eso sí, a la maquinaria del Estado le ha faltado tiempo para ponerse en marcha...

https://www.elmundo.es/espana/2020/06/18/5eeb554321efa0fd5a8b4633.html

La Abogacía del Estado denunciará el vídeo donde disparan a fotos de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Fernando Grande-Marlaska y Pablo Echenique



Y no, no sé por qué, tengo el pálpito de que esto no va a colar como libertad de expresión... rarito que es uno.
Imagen

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una imagen "cojonuda" para el mundo del tiro deportivo y la afición por las armas de fuego.

Mensajepor antares308 » 18 Jun 2020 17:20

kikeformad escribió:
antares308 escribió:Cada cual es responsable de sus actos...... individualmente somos responsables de lo que hagamos y/o digamos.......nada tiene que ver que te gusten o no las armas........ porque un politico robe todos los politicos roban ?????...... porque un politico se gaste el eralio publico en coca y putas todos lo hacen ?????........ pues aqui igual....... si uno con el coeficiente intelectual de un periquito hace eso con un arma, si está penado que la ley actue sobre él........ y a mas si es como se dice que es funcionario publico..........


Dicho lo cual dejemos de flajelarnos y hacernos las victimas........ si nos dajamos que nos mangoneen como colectivo no es culpa del legislador de turno, si no nuestra por no ser un colectivo fuerte y cohesionado. :saluting-soldier:


Correcto Antares... pero en ambos ejemplos el que tiene poder de legislar es el mismo.... y en su contra no lo hacen.



Correcto y tu como ciudadano puedes poner en marcha mecanismos para que no se lleven a efecto........ aqui detras de un teclado no podemos hacer nada........ lo dificil es coger un avion y plantarte en la eurocamara a pedir....... o irte a la puerta del ministrio competente...... se nos olvida que ellos legislan...... nosotros votamos y protestamos...... se puede salir a la calle a protestar por una causa justa. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una imagen "cojonuda" para el mundo del tiro deportivo y la afición por las armas de fuego.

Mensajepor hornet » 18 Jun 2020 18:45

Asì me gusta, muy inteligentes los tipos, dando razones y argumentos para que nos recorten aùn mas nuestra aficiòn.....¿¿¿pero en que cuernos pensaban???
(nunca nos domesticarán del todo!!)

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Una imagen "cojonuda" para el mundo del tiro deportivo y la afición por las armas de fuego.

Mensajepor Hoplon » 18 Jun 2020 19:15

torpedo1936 escribió:Hay que ser imbécil, pero imbécil vocacional, a tiempo completo, con la que está cayendo y lo que tenemos encima...

Eso sí, a la maquinaria del Estado le ha faltado tiempo para ponerse en marcha...

https://www.elmundo.es/espana/2020/06/18/5eeb554321efa0fd5a8b4633.html

La Abogacía del Estado denunciará el vídeo donde disparan a fotos de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Fernando Grande-Marlaska y Pablo Echenique



Y no, no sé por qué, tengo el pálpito de que esto no va a colar como libertad de expresión... rarito que es uno.


El caso es que la denuncia contra el menda que disparó a fotos del rey se archivó:

https://www.mediaset.es/telemania/tribu ... 50458.html

Y quemar fotos del rey es libertad de expresión:

https://www.rtve.es/noticias/20180509/a ... 0541.shtml

Rebuscando un poco por la hemeroteca, tal vez aparezcan algunas declaraciones de ciertas personas que dijeron en su día que disparar a fotos del rey era libertad de expresión: me refiero apersonas que hoy están en política.

Y en fin, es probable que no, pero... dado que el primero que ha filtrado el video es Pablo Iglesias en su cuenta de twiter ¿valdría la pena preguntarse cómo es que ha sido él el primerito en tenerlo? Es casi, ojo, que digo casi, como si conociera, tal vez, de algo, al que lo grabó.

mafermar
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 02 Mar 2015 12:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una imagen "cojonuda" para el mundo del tiro deportivo y la afición por las armas de fuego.

Mensajepor mafermar » 18 Jun 2020 19:32

No os parece muy sospechoso que sea Iglesias quien quien lo denuncie? Solo hay que pensar a quien beneficia. No andarán como ya hizo maduro en el auto atentado? y proclamar el estado de excepción. Pregunto....

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una imagen "cojonuda" para el mundo del tiro deportivo y la afición por las armas de fuego.

Mensajepor topp » 18 Jun 2020 19:45

Si las fotos hubieran sido de Pablo Casado y Santiago Abascal no habria pasado nada como se llama eso... :roll: se me olvidaba "jarabe democrático" 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Una imagen "cojonuda" para el mundo del tiro deportivo y la afición por las armas de fuego.

Mensajepor Reincidente » 18 Jun 2020 20:21

*
Última edición por Reincidente el 21 Oct 2020 16:17, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Yekom
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 27 Jul 2019 18:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una imagen "cojonuda" para el mundo del tiro deportivo y la afición por las armas de fuego.

Mensajepor Yekom » 18 Jun 2020 21:16

Joder...algunas repuestas por aquí son dignas merecedoras del premio Nobel, como mínimo.

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una imagen "cojonuda" para el mundo del tiro deportivo y la afición por las armas de fuego.

Mensajepor annual » 18 Jun 2020 21:18

Hola, que unos tiradores echando una pachanga tirando a unos poppers en una galería de tiro sea una noticia nacional tiene cosa que colgando parecen bolsas.

El fallo no es el color del que están pintado los metales o si en vez de metales han puesto unas sandias o melones ( sin premio) o que tenga una carita sonriente o la cara de un político.... eso es irrelevante.

El tema es que un gilip+++as le ha reenviado un vídeo privado a un seguidor del inventor del "jarabe democratico" y que tanto odia ( 50 GC protegiéndolo ) cuando se lo aplican a el.

Como todo, cuando se lo aplican al contrario es democracia ( archivo del caso de los disparos a la imagen del rey) pero cuando me lo aplican a mi..mmmmmm. pongo en marcha la propaganda del estado y a la abogacía de idem.

Se va a quedar en nada, solo que el victimismo, el chepas lo usa y abusa muy bien.

Espero que lo encuentren.... me refiero al que filtro el vídeo al "amigo" que se lo envió al amado lider...mas que nada para saber con quien andan.

Como veis, yo no me la cojo con papel de fumar y es que es un caso de risas y no hay delito por ningún lado.

Un saludo al mundo y a los espías que vienen a leer el foro buscando carnaza.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.


Manuel3
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 05 Abr 2013 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una imagen "cojonuda" para el mundo del tiro deportivo y la afición por las armas de fuego.

Mensajepor Manuel3 » 18 Jun 2020 21:37

mafermar escribió:No os parece muy sospechoso que sea Iglesias quien quien lo denuncie? Solo hay que pensar a quien beneficia. No andarán como ya hizo maduro en el auto atentado? y proclamar el estado de excepción. Pregunto....

+10. Solo hay una persona, o grupo, o ideologia,beneficiados. Alguien aficionado a la caza, o al tiro, no se juega la licencia por una mamarrachada asi, todo el mundo sabe que si quieren te pillan, y como es logico te crujiran, porque no estan disparando a una diana, ni a una silueta de caza, si no a una fotografia de alguien conocido y politicamente identificado, y eso tiene una lectura muy clara. Ahora esto lo relacionas con otra fuerza politica, y con los aficionados a las armas y la caza, y ya tienes el "guiso" hecho. Y ya esta.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una imagen "cojonuda" para el mundo del tiro deportivo y la afición por las armas de fuego.

Mensajepor lupuslupus » 18 Jun 2020 21:39

annual escribió:Hola, que unos tiradores echando una pachanga tirando a unos poppers en una galería de tiro sea una noticia nacional tiene cosa que colgando parecen bolsas.

El fallo no es el color del que están pintado los metales o si en vez de metales han puesto unas sandias o melones ( sin premio) o que tenga una carita sonriente o la cara de un político.... eso es irrelevante.

El tema es que un gilip+++as le ha reenviado un vídeo privado a un seguidor del inventor del "jarabe democratico" y que tanto odia ( 50 GC protegiéndolo ) cuando se lo aplican a el.

Como todo, cuando se lo aplican al contrario es democracia ( archivo del caso de los disparos a la imagen del rey) pero cuando me lo aplican a mi..mmmmmm. pongo en marcha la propaganda del estado y a la abogacía de idem.

Se va a quedar en nada, solo que el victimismo, el chepas lo usa y abusa muy bien.

Espero que lo encuentren.... me refiero al que filtro el vídeo al "amigo" que se lo envió al amado lider...mas que nada para saber con quien andan.

Como veis, yo no me la cojo con papel de fumar y es que es un caso de risas y no hay delito por ningún lado.

Un saludo al mundo y a los espías que vienen a leer el foro buscando carnaza.


Hombre irrelevante......
No creo que sea igual disparar a una sandía que a la foto de alguien.
Y para gilipollas, el que graba este vídeo y lo envía a quien sea ,hay que ser muy tonto.

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2708
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una imagen "cojonuda" para el mundo del tiro deportivo y la afición por las armas de fuego.

Mensajepor Ribetano » 18 Jun 2020 21:44

Os guste o no, en España hay una realidad ideológica con las armas que tiene su origen en la dictadura de Franco.

El Reglamento de Armas del 44 ya exigía el certificado de penales para obtener licencias de armas. Como cualquiera que hubiera pertenecido a un partido o sindicato de izquierdas tenía antecedentes penales, media España dejó de poder cazar y tirar.

Por eso se identifica la caza y el tiro con ser de derechas o incluso Fascista. Los jóvenes políticos de izquierdas de la transición, se habían criado sin aprender a cazar y tirar de sus padres, que es como se suele aprender, aunque la norma se fue relajando con los años. Para muchos, su único contacto con las armas fue en la Mili, que tampoco era muy popular.

Si lo pensáis un poco friamente, veréis que es imprescindible que cazadores y tiradores seamos muy cuidadosos con tontunas como estas. Menudo favor nos han hecho estos.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una imagen "cojonuda" para el mundo del tiro deportivo y la afición por las armas de fuego.

Mensajepor lupuslupus » 18 Jun 2020 21:49

Ribetano escribió:Os guste o no, en España hay una realidad ideológica con las armas que tiene su origen en la dictadura de Franco.

El Reglamento de Armas del 44 ya exigía el certificado de penales para obtener licencias de armas. Como cualquiera que hubiera pertenecido a un partido o sindicato de izquierdas tenía antecedentes penales, media España dejó de poder cazar y tirar.

Por eso se identifica la caza y el tiro con ser de derechas o incluso Fascista. Los jóvenes políticos de izquierdas de la transición, se habían criado sin aprender a cazar y tirar de sus padres, que es como se suele aprender, aunque la norma se fue relajando con los años. Para muchos, su único contacto con las armas fue en la Mili, que tampoco era muy popular.

Si lo pensáis un poco friamente, veréis que es imprescindible que cazadores y tiradores seamos muy cuidadosos con tontunas como estas. Menudo favor nos han hecho estos.


:apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una imagen "cojonuda" para el mundo del tiro deportivo y la afición por las armas de fuego.

Mensajepor topp » 18 Jun 2020 22:27

Todo va a quedar en "aguas de borraja" me partiria el culo si le caen tres años de carcel o mas, no merece la pena gastar dinero de los contribuyentes por una chorrada como esta (como si quiere poner centollos y dispararlos) en un juicio, habiendo casos mucho mas mediaticos de asesinos y homicidas que algunos incluso pasen de rositas por los juzgados.
Imagen


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados