Barnett comando

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Avatar de Usuario
Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado
Mensajes: 641
Registrado: 07 Abr 2020 18:56
Estado: Desconectado

Barnett comando

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 15 May 2020 10:24

Hola, hace poco un amigo me regalo una barnett comando de 175 libras, venia sin la vuerda para tensar y le tuve que fabricar una, en otros hilos he visto que esta bien.
Alguien que medeopiniones y que me diga donde puedo compear puntas para las flechas?

12gaslug
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 21 Ene 2015 21:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Barnett comando

Mensajepor 12gaslug » 11 Jun 2020 19:06

Consulta en cerra archery
si vis pacen parabellun

Avatar de Usuario
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 15 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Barnett comando

Mensajepor AngelCalibre16 » 12 Jun 2020 14:46

Las ballestas están asimiladas a escopetas. Vamos que necesitas permiso de armas E.

Tienes un montón de hilos hablando de ballestas. Utiliza el buscador. Ya sé que para el que pregunta es más cómodo preguntar y esperar la respuesta, es casi como mirar un vídeo. Te harán un resumen, pero quedan detalles importantes en el tintero.

Y también puedes buscar en los mismos hilos a qué se refiere la “ballesta” de la normativa. Y de ahí que algunos números denuncien a estas otras.

Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados