Trato en las Armerias.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor hornet » 06 Abr 2020 22:15

creo que ya son 7 meses, los que han pasado, desde que pedí precio de un rifle en dos armerìas de leòn. en una, me mandaron un wassap en navidad, que en enero me daban precio.y hasta ahora, en otra, ni eso.
lògicamente, ante tanta seriedad, si lo compro, no serà en ninguna de las dos. despuès que compramos on line..........
(nunca nos domesticarán del todo!!)

Rafa75
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 125
Registrado: 30 Mar 2016 18:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Rafa75 » 19 May 2020 22:58

Armeria Carril en Salamanca

Volk
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 07 Sep 2019 14:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Volk » 11 Jun 2020 10:54

Que tal vuestra experiencia en Armipol?

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Dexterclaymore » 13 Jun 2020 01:06

Armeria MHB Equipamiento Policial en las Palmas de Gran Canaria, trato exquisito y gran profesionalidad.
https://www.mhbcanarias.com/

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Quebracho » 23 Jun 2020 15:38

ARMERIA MIRABUENO- He comprado un pack de rifle y visor y armero hace 4,5 meses...cuando lo pedi en el calibre que quería no había y me lo tenían que traer, me dijo que tardarían 2 meses...
El rifle estuvo en la armeria antes de los dos meses, solo que después por el tema del COVID, recién hoy lo pude retirar de la IA

La armeria ha cumplido y yo estoy muy satisfecho!

glock22
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 27 Dic 2009 15:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor glock22 » 01 Oct 2020 22:35

Os cuento mi experiencia con RKS PLUS.

En diciembre de 2017 hago el pedido de un AR15 HERA ARMS y lo pago.
Después de decenas de emails con decenas de contratiempos o excusas... ya no se lo que pensar, (ha venido tu rifle pero de diferente longitud, ha venido tu rifle pero ha venido el modelo antiguo, hay problemas en fabrica, etc.) el 1 de septiembre de 2020 cancelo el pedido y solicito el reembolso y la respuesta es "QUE NO ME PUEDEN DEVOLVER EL DINERO YA QUE SU PRIORIDAD ES QUE NO HAYA MAS CANCELACIONES DE PEDIDOS!!"

Estamos hablando de 3 AÑOS, y después de 3 años NO DEVUELVEN EL DINERO, porque están intentando que otros perjudicados no cancelen tb su pedido.

Me huele muy mal, ya somos varios afectados y seguro que hay mas.
Ahora esperando a que me conteste FACUA y otro abogado y al juzgado.

MUCHO CUIDADO!!

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Jorge_deluis » 02 Oct 2020 15:19

Pues yo estuve a punto de comprar un Astra en Casa Puntos y al final no lo compré por el trato.

Después de enviarles mi documentación y la dirección de mi IA a la espera de que me den el nº de cuenta para hacer la transferencia, su respuesta es: "A lo largo del día le pasaremos el pedido en firme para que proceda al pago gracias".

Vale, esto ya me parece mal; si me voy a gastar 1700 euros, creo que me merezco 2 minutos para sumar importe del producto + guía de circulación + gastos de envío y enviar el nº de cuenta para el ingreso. "A lo largo del día", parece que me están haciendo un favor por dejarme gastar el dinero en su comercio.

Aun así, espero y a lo largo del día no tengo noticias de ellos. Resultado, anulo el pedido; si el servicio de ventas es así, el postventa no quiero conocerlo.

Igual es que soy muy tiquismiquis o que tuvieron un mal día, no lo sé. Si tienen mucho volumen de ventas y en vez de contratar gente para estar al día hacen esperar a los clientes, para mí, no dan una buena atención al cliente, y si no me dan una buena atención, me gasto el dinero en otra parte.
Socio 269Imagen

Avatar de Usuario
cyborg7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2233
Registrado: 23 Ene 2012 01:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor cyborg7 » 03 Oct 2020 15:47

Hola compañeros.
Pues sobre el trato en las armerías,de las que he tratado yo, la mejor armería Marsan(lástima que ha cerrado),tenía un trato inmejorable.
Desde entonces algunas veces en armería Marcos,munición antigua y trato muy malo.La última fuí para comprar chalecos nuevos para los perros y cazadoras para el grupo de amigos,que era dinero,y pasó directamente de enseñarme nada porque en 20 minutos iba a cerrar.
Vuelve otro día que ahora tengo que cerrar,así que como para volver.
Esa compra la hice el mismo día en 10 minutos en armería Mirabueno por teléfono el viernes y el lunes la tenía en casa.
Servicio muy profesional.
Saludos. :birra^:
Cabalgando hacia la eternidad.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor antares308 » 03 Oct 2020 17:15

cyborg7 escribió:Hola compañeros.
Pues sobre el trato en las armerías,de las que he tratado yo, la mejor armería Marsan(lástima que ha cerrado),tenía un trato inmejorable.
Desde entonces algunas veces en armería Marcos,munición antigua y trato muy malo.La última fuí para comprar chalecos nuevos para los perros y cazadoras para el grupo de amigos,que era dinero,y pasó directamente de enseñarme nada porque en 20 minutos iba a cerrar.
Vuelve otro día que ahora tengo que cerrar,así que como para volver.
Esa compra la hice el mismo día en 10 minutos enarmería Mirabueno por teléfono el viernes y el lunes la tenía en casa.
Servicio muy profesional.
Saludos. :birra^:




Yo con Mirabueno he tenido muy grata impresión, solo les hice una consulta con importador/distribuidor de por medio, ya era tarde, al día siguiente a las 10.30 ya me estaban llamando.......con esa 1a respuesta salieron más dudas.....por la tarde resuelta........... yo más que los precios me decanto por el trato a la hora de elegir donde comprar...... no me importa pagar de más cuando el que vende te sabe responder a la hora de un problema...... que es caro ?????......que es barato ?????....... A veces lo caro es barato y lo barato muy pero que muy caro. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
cyborg7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2233
Registrado: 23 Ene 2012 01:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor cyborg7 » 03 Oct 2020 18:31

Pues si compañero antares308,opino como tú,el trato recibido hace que nos decantemos por una u otra armería.
Eso de que preguntes por algo que venden y te digan espera que miro en la descripción técnica para ver que pone...
Por lo menos que sepan un poco de lo que venden,a mi me ha tocado pedir información de un rifle ó escopeta y no saber que responder,cuando igual sólo preguntaba si la recámara era magnum y decirte que ya llamarían al fabricante para preguntarle.
Saludos. :birra^:
Cabalgando hacia la eternidad.

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor kentucky » 03 Oct 2020 20:38

Cada vez el trato en las armerías deja más que desear.
Entre qué parece que los que entramos somos delincuentes en vez de potenciales clientes, y entre que los que atienden cada vez son menos profesionales.... Cada vez me da más asco entrar a una armería para ser mal mirado y peor atendido.
Que poco profesionales hay.... No quiero generalizar, he estado en armerías que el trato ha sido exquisito (por desgracia ya han cerrado) pero me jode entrar a otros sitios y que quieran timarne, o vacilarne.
Normalmente, la persona que entra a una armería tiene ya unos conocimientos sobre la materia, y si no los tiene, hay que asesorarlo correctamente, pues es la base para ganarse un cliente.
Tan difícil es eso??? Tratar a la persona que entra a tu establecimiento con cortesía, eficiencia y profesionalidad???
Hay que joderse, y ya lo he dicho anteriormente, en mi ciudad (grande, 55000habitantes y con tiradores deportivos y cazadores a manta) solo hay una armería, y es nefasta en cuestión de precios y trato. Hace tiempo me mentalicé que no hay armería en mi ciudad, y me desplazo a otras ciudades de alrededor.
Pagando gasolina, me sale al mismo precio que en mi ciudad (no digo cual, por si el energúmeno lo lee) o incluso más barato, pero en trato es mejor, y no quieren hacerme pasar por tonto.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor sustavic » 03 Oct 2020 22:30

kentucky escribió:Cada vez el trato en las armerías deja más que desear.
Entre qué parece que los que entramos somos delincuentes en vez de potenciales clientes, y entre que los que atienden cada vez son menos profesionales.... Cada vez me da más asco entrar a una armería para ser mal mirado y peor atendido.
Que poco profesionales hay.... No quiero generalizar, he estado en armerías que el trato ha sido exquisito (por desgracia ya han cerrado) pero me jode entrar a otros sitios y que quieran timarne, o vacilarne.
Normalmente, la persona que entra a una armería tiene ya unos conocimientos sobre la materia, y si no los tiene, hay que asesorarlo correctamente, pues es la base para ganarse un cliente.
Tan difícil es eso??? Tratar a la persona que entra a tu establecimiento con cortesía, eficiencia y profesionalidad???
Hay que joderse, y ya lo he dicho anteriormente, en mi ciudad (grande, 55000habitantes y con tiradores deportivos y cazadores a manta) solo hay una armería, y es nefasta en cuestión de precios y trato. Hace tiempo me mentalicé que no hay armería en mi ciudad, y me desplazo a otras ciudades de alrededor.
Pagando gasolina, me sale al mismo precio que en mi ciudad (no digo cual, por si el energúmeno lo lee) o incluso más barato, pero en trato es mejor, y no quieren hacerme pasar por tonto.


Es muy fácil de entender, en antaño un armero era normalmente una persona con estudios y conocimientos de metalúrgica, tornero/fresador, casi siempre cazador y/o apasionado de las armas y sobretodo de su mecánica y su historia.

Hoy en día tan solo necesitas dinero para montar una armaría, algunos solo la quieren para poder lleva una pistola al cinto, porque luego no tienen conocimientos ni para reparar un arma.
Cómo ha pasado en el mundo de la automoción, son meros recambistas y si algo se estropea lo mandan a la distribuidora y se llevan un porcentaje que engrosan a la factura.....
Una pena y desgracia que un oficio tan bonito se esté perdiendo.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Quebracho » 04 Oct 2020 10:52

Yo ratifico nuevamente mi grata experiencia con MIRABUENO...


Luego de comprar el rifle, rompí el visor con el que venia, le mande un msj y me llamo. A la semana tenia otro visor.
Volvi a romper el visor (bueno yo no, el rifle :mrgreen: ) y como no quería la misma marca arreglamos un precio bueno y compre otro mejor.

LMRA
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 07 Mar 2020 19:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor LMRA » 15 Oct 2020 17:13

Hola a todos

Ya que se ha reflotado este hilo, quería preguntar algo relacionado con el trato en armerías.

Estoy en labor de búsqueda de un rifle cerrojo zurdo en calibre estándar y, en todas las armerías en las que he preguntado, me da la sensación de que me querían encasquetar el Tikka. No es que dude de que ese rifle sea bueno o que la relación calidad/precio sea la mejor, pero me ha sorprendido. ¿Alguien ha tenido una sensación parecida? O el rifle es un chollo o alguien está haciendo un esfuerzo enorme por meterlo en el mercado.

Saludos

Colmillos
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 04 Jul 2020 16:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Colmillos » 20 Oct 2020 08:50

Efectivamente, tras el confinamiento decidí comprar otro rifle, esta vez un 7mm para recechar, después de mirar y mirar me decidí por un Bergara, cuando fui a mi armería de siempre me quiso meter el tikka por los ojos, hasta el punto de decirme q el bergara era una mierda, al final lo compré online en mirabueno y encantado de la vida, ahora mismo un amigo también cliente de la misma armería ha ido a ver un rifle y la misma historia, tikka o todo lo demás es una mierda hablando mal, si me parece q corren muchos intereses en las armerías por meternos tikka, q no dudo q será buen rifle pero no para tanto, un saludo

Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor hornet » 17 Ene 2021 18:46

yo no entiendo como, al dia de hoy, que la gente cada vez està mas informada y tiene mas "cultura balistica", algun vendedor sigue con las mismas artimañas de siempre para vender lo que el quiere, no lo que nosotros queremos y necesitamos. lo que venden ellos es bueno, y lo demas una mierda...en fin..


por cierto, un diez para armeria jose perez, pues su dependiente no es de esos, y encima traen cartuchos rc, buenos, y en precio.

castro, tambien de leòn, mucha variedad, trato exquisito, pero se pasan 4 pueblos con los precios,al menos de los cartuchos.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

Brownsarda
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 07 Ene 2016 18:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Brownsarda » 21 Ene 2021 12:47

Gran hilo, voy a aportar mis experiencias en la zona de Barcelona, pero en general, cada vez vamos a peor.

- Armeria Ravell (Barcelona) Lleve a reparar una escopeta antigua, le comente al famoso santi, que la llevaba porque en otros sitios no la querian ni mirar por que es antigua, que era conciente que podria no tener reparación, pero que tenia un gran valor sentimental, me dice que sin ningun problema que me cobrara una hora por mirarla, le digo que vale, pero que si no lo ve claro lo deje estar, bien a la semana mas o menos, me dice que la han limpiado y que esta arreglada, y me cobra dos horas, no la saca de la funda para enseñarme la reparación, ya que el fallo se veia a simple vista, iva con un compañero, y le dije eso de que no la haya sacado de la funda para enseñarla, no me ha gustado un pelo. Bueno llegue a casa y la escopeta estaba igual. Me senti engañado y estafado. Me la habia recomendado un forero prestigioso, pero mi experiencia fue esta, si se lo puse a huevo para que si no la hubiese arreglado, me hubiese dicho no la hemos podido arreglar.
- Armeria Egara (Terrassa, Barcelona) Josep un tipo singular, para mi un gran armero, pero depende como lo pilles, le queda poco para jubilar y te puede soltar cualquier cosa, armeria desordenada, precios diria que buenos, creo que esta el hijo ahora con el, pero no toca ningún arma, solo esta en el ordenador, o me equivoco mucho o cuando se jubile el padre, el hijo armeria online y a correr.
- Armeria Merce (Santa Perpetua de la Mogoda, Barcelona) hace muchos años que no voy, se han cambiado de ubicación, en la nueva no he estado. Actualmente no se como trabaja, pero si no ha cambiado, yo no le llevaria un arma a reparar.
- Armeria Filba (Mollet del Vallés, Barcelona) Ahora la lleva el hijo cuando estaba el padre, ahora si hay algo sale pero ya es muy mayor, para mi era un buen armero, me hizo alguna reparación y bien, pero el hijo para mi, solo sirve para vender y no va sobrado.
- Armeria Mur (Mollet del Vallés, Barcelona) La munición antiguamente estava muy bien de precio, ahora creo que no tanto, pero por comodidad, ya que se encuentra en el campo de tiro olimpico, suelo comprar la munición alli, no he llevado nada a reparar. Creo que es buen armero, pero de oidas me ha llegado que es caro y tarda, igual su prioridad son escopetas de plato de gente de poder adquisitivo, no lo se.
- ArmeRia Delgado (Barcelona) (LLeva mucho tiempo que dice que esta liquidando), fuy a comprar un pantalon de caza, el trato correcto.
- Armeria Pujol (Barcelona) (En liquidación) Fuy a comprar munición, estuve hablando de escopetas y parecia un buen armero, pero en algunas cosas caro, tenia compañeros que le compraban.

Estas son mis experiencias, por norma general los armeros que estan a punto de jubilarse, diria que buen nivel, los que les siguen solo para vender y reparaciones muy sencillas, creo que quedaran muy pocas armerias, en la zona barcelona-vallés, también en lo que respecta a la caza, los cazadores estan descendiendo en picado.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor JJWinchester » 21 Ene 2021 15:40

Brownsarda escribió:Gran hilo, voy a aportar mis experiencias en la zona de Barcelona, pero en general, cada vez vamos a peor.
.
- Armeria Pujol (Barcelona) (En liquidación) Fuy a comprar munición, estuve hablando de escopetas y parecia un buen armero, pero en algunas cosas caro, tenia compañeros que le compraban.



Es la de al lado del parque Pegaso, en la Sagrera, ¿no? Estuve viviendo unos años en Barcelona, y una vez le llevé mi única escopeta del 12, recuerdo de mi padre, porque pica de más los cartuchos en uno en uno de los cañones y a veces cuesta abrirla. Me la miró, disparó con un cartucho sin carga (sólo activo el pistón, más ruido del esperado para tirar dentro de una tienda, eso sí), y me dijo que podía desmontarla y mirar como estaba el asiento de la aguja y tal, pero que, si me podía apañar así, mejor que siguiera con ella, que seguramente el coste de reparación no me compensaría. Eso sí, me intentó vender alguna escopeta de segunda mano que tenía por allí, pero me pareció correcto y sincero. Y tenía gran conversación, además.

Siento que cierre.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados