ALGO MAS DE-MEDIR LA VELOCIDAD DE NUESTRA MUNICIÓN

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALGO MAS DE-MEDIR LA VELOCIDAD DE NUESTRA MUNICIÓN

Mensajepor luchar » 01 Jun 2020 19:02

Hola shooters........ :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

NOTICIAS DE ITALIA....... :sniper :sniper :sniper


Ayer, 31 de mayo de 2020, en mi ciudad se reabrieron los campos de tiros....... :sniper :birra^: :sniper

El resumen del día con algunas fotos .....

LUCHAR ON DUTY!!!!!!!!!!



Sigue..... :helicopter: :jeep: :helicopter:
Adjuntos
La velocidad, un dato importantisomo para los tiradores que verdaderamente quieren entender muchas cosas 01

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALGO MAS DE-MEDIR LA VELOCIDAD DE NUESTRA MUNICIÓN

Mensajepor luchar » 01 Jun 2020 19:09

...... :jeep: :helicopter: :jeep:

NOTICIAS DE ITALIA....... :sniper :sniper :sniper [/u][/i][/b][/color]

Un dia lleno de diversion y amistad !!!!





Sigue..... :helicopter: :jeep: :helicopter:

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALGO MAS DE-MEDIR LA VELOCIDAD DE NUESTRA MUNICIÓN

Mensajepor luchar » 01 Jun 2020 19:21

...... :helicopter: :jeep: :helicopter: :jeep:

NOTICIAS DE ITALIA....... :sniper :sniper :sniper [/u][/i][/b][/color]

Y ... porque el nuestro es un deporte que une ..... a todos a comer ......!!!!!!!!






Éramos veinte tiradores, todos con máscherillas y manteniendo la distancia de seguridad, haciendo ejercicios individuales y no en parejas!

Saludos hermanos!!!!!!

Seguramente también en España, tan pronto como puedan reanudar la actividad de tiro!

Disciplina y suerte !!!!!!........Siempre juntos..... :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALGO MAS DE-MEDIR LA VELOCIDAD DE NUESTRA MUNICIÓN

Mensajepor Dexterclaymore » 01 Jun 2020 19:54

¡¡¡Cómo gozas Luchar, qué envidia!!! 8)

Tienes que hacerte con una mascarilla más táctica :mrgreen:

Imagen

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALGO MAS DE-MEDIR LA VELOCIDAD DE NUESTRA MUNICIÓN

Mensajepor luchar » 01 Jun 2020 21:08

Dexterclaymore escribió:¡¡¡Cómo gozas Luchar, qué envidia!!! 8)

Tienes que hacerte con una mascarilla más táctica :mrgreen:

Imagen


:apla: :apla: :apla: .....muy chula :birra^: :birra^: ......voy a buscarla...... :vacaciones^:

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALGO MAS DE-MEDIR LA VELOCIDAD DE NUESTRA MUNICIÓN

Mensajepor topp » 01 Jun 2020 21:58

Veo que tambien teneis longanizas y derivados del cerdo... :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALGO MAS DE-MEDIR LA VELOCIDAD DE NUESTRA MUNICIÓN

Mensajepor luchar » 01 Jun 2020 22:18

topp escribió:Veo que tambien teneis longanizas y derivados del cerdo... :mrgreen:


....cervezas... :birra^: .....café también...... :birra^: :apla: :vacaciones^: ..... :) :birra^:

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALGO MAS DE-MEDIR LA VELOCIDAD DE NUESTRA MUNICIÓN

Mensajepor topp » 02 Jun 2020 16:58

Lo decia porque los italianos sois mas de pasta y pizza, queso... El Parmesano es mi perdicion.... :birra^: ultimamente esto probando mucho queso italiano y estan muy bien... :birra^:
Imagen

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALGO MAS DE-MEDIR LA VELOCIDAD DE NUESTRA MUNICIÓN

Mensajepor luchar » 05 Jun 2020 10:25

topp escribió:Lo decia porque los italianos sois mas de pasta y pizza, queso... El Parmesano es mi perdicion.... :birra^: ultimamente esto probando mucho queso italiano y estan muy bien... :birra^:


Hola Topp.....
:birra^:

Presta mucha atención a la descripción del producto. Recuerdo cuando vivía en España, en el empaque del producto estaba escrito”hecho en Italia , pero estaba hecho en cualquier país europeo! De hecho, la compañía Parmiggiano Reggiano se ha protegido con leyes específicas para proteger sus productos.

A comer! :birra^: :birra^:

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALGO MAS DE-MEDIR LA VELOCIDAD DE NUESTRA MUNICIÓN

Mensajepor topp » 05 Jun 2020 15:27

luchar escribió:
topp escribió:Lo decia porque los italianos sois mas de pasta y pizza, queso... El Parmesano es mi perdicion.... :birra^: ultimamente esto probando mucho queso italiano y estan muy bien... :birra^:


Hola Topp.....
:birra^:

Presta mucha atención a la descripción del producto. Recuerdo cuando vivía en España, en el empaque del producto estaba escrito”hecho en Italia , pero estaba hecho en cualquier país europeo! De hecho, la compañía Parmiggiano Reggiano se ha protegido con leyes específicas para proteger sus productos.

A comer! :birra^: :birra^:


Parmiggiano reggiano es la que suelo comprar que lleve el sello ademas busco los que mas meses de curacion tenga... :D de todas formas me fijare la proxima vez no sea que me esten tangando, ya me has hecho dudar... :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALGO MAS DE-MEDIR LA VELOCIDAD DE NUESTRA MUNICIÓN

Mensajepor luchar » 14 Jun 2020 12:20

topp escribió:Me encanta el 40S&W pienso que deberia ser el sustituto del 9mm en un futuro otro cartucho que no me desagrada para opetadores es el 357SIG otra opcion a tener en cuenta... :wink:


Hola Topp......que tal?...... :saluting-soldier:


El calibre en el sector del trabajo de seguridad privada y en las fuerzas armadas y policiales está cambiando.

En Italia, todos estos sectores utilizan 9X21 para particulares y 9X19 para las fuerzas armadas y la policía.

El calibre 40 en este momento se considera un híbrido entre el calibre 45 y los calibres 9X21 y 9X19.

Tenga en cuenta que los calibres 9X21 y 9X19 no son calibres débiles, teniendo en cuenta que el compromiso se lleva a cabo como máximo entre 3 y 10 metros.

Estos calibres tienen una gran capacidad de disparos en el cargador y en dos segundos puede hacer 5 disparos de estos calibres a un atacante.

Tambie disparar en una habitación cerrada es bastante silencioso, en comparación con el calibre 40.

Por lo tanto, no causa daño auditivo y te deja atento a una posible nueva reacción.

Para 2020, se entregarán 75,000 Glock 17 en calibre 9X19 para las fuerzas armada y policial francesa.


Varios estados europeos están cambiando a este calibre para el ejército, la policía y los operadores privados.

Un saludo..... :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALGO MAS DE-MEDIR LA VELOCIDAD DE NUESTRA MUNICIÓN

Mensajepor luchar » 14 Jun 2020 12:21

topp escribió:
luchar escribió:
topp escribió:Lo decia porque los italianos sois mas de pasta y pizza, queso... El Parmesano es mi perdicion.... :birra^: ultimamente esto probando mucho queso italiano y estan muy bien... :birra^:


Hola Topp.....
:birra^:

Presta mucha atención a la descripción del producto. Recuerdo cuando vivía en España, en el empaque del producto estaba escrito”hecho en Italia , pero estaba hecho en cualquier país europeo! De hecho, la compañía Parmiggiano Reggiano se ha protegido con leyes específicas para proteger sus productos.

A comer! :birra^: :birra^:


Parmiggiano reggiano es la que suelo comprar que lleve el sello ademas busco los que mas meses de curacion tenga... :D de todas formas me fijare la proxima vez no sea que me esten tangando, ya me has hecho dudar... :evil:


....... :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:

Al final es Parmigiano Reggiano real?

Hecho en Italia?

En las ciudades de Parma o Reggio Emilia (Italia)?

Ciao........ :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^:

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALGO MAS DE-MEDIR LA VELOCIDAD DE NUESTRA MUNICIÓN

Mensajepor topp » 14 Jun 2020 18:26

Ahora que dices lo del daño auditivo un compañero hizo un trabajo de fin de carrera sobre la acustica de los disparos en arma corta y descubrio que el 9mm es de los mas peligrosos para el oido ya que genera un pico acustico que los demas calibres no generan y que daña el oido, recuerdo que se llevaba los aparatos de medida al campo de tiro para analizarlo y despues hacer su proyecto. Y me lo explico bastante bien. Yo si he notado que con carabina el 9 es menos ruidoso sobre todo sin bocacha pero aun asi no deja de ser muy molesto cuando entras en una galeria sin cascos y estas a mas de cinco metros de un tio disparando una nueve. Notas dolor.... :birra^:
Imagen

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALGO MAS DE-MEDIR LA VELOCIDAD DE NUESTRA MUNICIÓN

Mensajepor luchar » 20 Oct 2020 21:56

Hola compañeros..... :sniper :sniper :sniper

Otro domingo en el campo de tiro..... :birra^:

Saludos desde Italia...... :helicopter:
Adjuntos
La velocidad, un dato importantisomo para los tiradores que verdaderamente quieren entender muchas cosas 130

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALGO MAS DE-MEDIR LA VELOCIDAD DE NUESTRA MUNICIÓN

Mensajepor Dexterclaymore » 20 Oct 2020 23:53

luchar escribió:Hola compañeros..... :sniper :sniper :sniper

Otro domingo en el campo de tiro..... :birra^:

Saludos desde Italia...... :helicopter:

Saludos Luchar :birra^:
¡Cuánto tiempo!
Socio ANARMA 1142

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALGO MAS DE-MEDIR LA VELOCIDAD DE NUESTRA MUNICIÓN

Mensajepor topp » 23 Oct 2020 22:51

Saludos Luchar :birra^: veo que sigues vivo por Italia espero que esteis mejor que aqui.. España es el coño de la Bernarda vamos acabar superando EE.UU. Cuidate mañana me comprare un trozo de parmigiano y me lo comere a tu salud.. :birra^: ya que no puedo ir a pegar tiros pues comere queso italiano.. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALGO MAS DE-MEDIR LA VELOCIDAD DE NUESTRA MUNICIÓN

Mensajepor luchar » 24 Oct 2020 10:10

........ :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

Gracias Hermanos, estaba ocupado con el trabajo, pero seguía entrenando todos los domingos, chicos de la Policía, Guardias Privadas,del Ejército y Guardia Civil se unieron a nuestro club, de esta manera tenemos la oportunidad de experimentar nuevas técnicas y transición de armas.

Respecto al tema de la situación italiana, no diré nada, ya entiendes lo que quiero decir!
Come el queso hasta que podamos hacerlo ...
Gracias por todo ..... y :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: suerte ......

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALGO MAS DE-MEDIR LA VELOCIDAD DE NUESTRA MUNICIÓN

Mensajepor luchar » 24 Oct 2020 18:52

Hola.... :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier: A todos..... :saluting-soldier:


Estamos aquí una vez más........ :sniper :sniper :sniper



MAD HALF MINUTE DRILL.


EJERCICIO TIPO CON ARMA CORTA XXVIII.

El Mad Half Minute Drill (medio minuto loco).

Se trata de un test diseñado para probar y mejorar su precisión de disparo mientras está en movimiento.

Un Ejercicio tipo aparentemente sencillo de realizar pero que esconde ciertas dificultades que requieren una alta concentración del tirador, lejos de lo que por su nombre pueda parecer.

Destrezas.

De lo anterior se desprenden las destrezas a entrenar, que como decíamos son la adopción de una postura de tiro eficaz antes y después de un rápido desplazamiento, ya que este ejercicio tipo requiere de disparos muy precisos.

También entrena el desenfunde y presentación del arma, el desplazamiento manteniendo la seguridad con el arma, poner y quitar seguro en según qué modelos de arma y la realización de una puntería exigente dominando una respiración acelerada.

El límite de tiempo es un factor estresor.

Blancos y montaje del campo de tiro.

Es necesario un solo blanco, con una visual negra de 20 cm de diámetro, su carácter de entrenamiento táctico aconseja recortar al menos una porción del mismo de unos 25 x 25 centímetros y adosarlo a un blanco.



En paralelo a la línea de blancos y a una distancia de 10 yardas (9,1 metros) se marcará la línea por la que se desplazará el tirador.

Sobre esta línea y enfrentado directamente al blanco se marcará un punto, y a derecha e izquierda de este a una distancia de 5 yardas (4,5 metros) se marcaran otros dos.

El tirador usará estos 3 puntos como posiciones de tiro.



Sigue..... :helicopter: :jeep: :helicopter:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados