Hoy é estado en Armeria Merino en Sevilla

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 24 Jun 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Hoy é estado en Armeria Merino en Sevilla

Mensajepor v101orion » 02 Jul 2008 16:10

Pues eso hoy é estado en la citada armeria para ver más in situ las armas cadidatas a la cercana compra y así ayudarme en la toma de decisión entre la Gamo cfx, la Norica Dream Hunter y por lo muy bien que se habla de ella, la Cometa Fenix 400, estoy por las de cañon fijo por una cuestión de gustos pero tengo que reconocer que la cometa una vez en las manos dá muchas mejores sensaciones que vista en fotos o por la pantalla del monitor y que a pesar de sus miras con esa mala pinta tampoco se puede decir que tengan un mal encare. De la Norica me dice el que me atendio (Por cierto muy bien) que es una marca que trabaja pero no ese modelo, cosa que no termino de entender. Pero bueno, de la Gamo hay que reconocer que impresiona su aspecto. Solo me falta mirar en otras armerias que tengan la citada Norica y así poder actuar más en consecuencia.
De la Cometa me a encantado su cuerpo de madera, es bonito con ese color a más no poder. De la Gamo lo impresionante que resulta con esa bocacha, su palanca de carga y su aspecto en general. Por desgracia de la norica no puedo decir aun nada pero todo se andara pues para este Lunes proximo compraré una de estas tres si ó si.
Por cierto lo que si me parecio algo interesante es lo que me dijo el dependiente, le comente que ojalá Cometa fabricara una carabina de cañon fijo y me dijo que no hace mucho estuvo hablando de eso con "No se quien obviamente" uno de cometa y parece ser que algo hay en proyecto pero que todavia toca esperar un poco. ¿Sabeis algo del tema sobre algun posible lanzamiento de una carabina de cañon fijo por parte de Cometa? yo le respondi que si eso pasa que por mi parte vendo lo que tenga con tal de conseguir una.


Un saludo a todos.
 

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hoy é estado en Armeria Merino en Sevilla

Mensajepor Senik » 02 Jul 2008 16:13

norica es chino ,, no e probado mucho sus rifles, pero confieso k la municion es buena
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 24 Jun 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hoy é estado en Armeria Merino en Sevilla

Mensajepor v101orion » 02 Jul 2008 16:17

Lo diras de coña, en cuanto a su munición solo é probado los match del 4,5 porque son los que me an dado mejor resultado con una Gamo r77, creo que es porque le entran muy suave y en el choque entre el tambor y el cañon esto le veneficia, pero no creo que sea la mejor opción en una carabina. Me da a mi que es mejor que entren más justitos.



Saludos a todos.
 

Avatar de Usuario
Norica
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 316
Registrado: 06 Nov 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hoy é estado en Armeria Merino en Sevilla

Mensajepor Norica » 02 Jul 2008 16:52

¿Norica chino?
Norica Dream Rider 5.5 con visor Bushnell 6-24x50 AOEG     

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hoy é estado en Armeria Merino en Sevilla

Mensajepor rojopanocho » 02 Jul 2008 17:18

Norica me parece que no es Chino, sino que es Española, a lo mejor estoy equivocado, que me rectifiquen, creo que es la fabrica Norica Laurona, y su fabricación es en Eibar, eso es lo que yo creía hasta hoy, pero a lo mejor estoy equivocado.:?:?:?:?
Tal vez sean las norinco (las qb) que esas si, son chinas, aunque ahora se fabrican también en Alemania, me parece a mi:?:?:?
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

isomax
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 28 Abr 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hoy é estado en Armeria Merino en Sevilla

Mensajepor isomax » 02 Jul 2008 17:57

Seran las norinco, si. Las norica son españolas, de Eibar para mas señas, como las cometa.

De lo que no tenia ni idea es de las chinas estas ahora se hacian tambien en alemania. La verdad no me sorprende, los alemanes son lo mas eficiente en tema de costos que hay en europa, y no solo en ese tema, que se podria considerar "de poca tecnologia". Hace poco vi unos monitores dell (que no me parece a mi que vayan regalando el dinero, o sea que seran un tiburones con los fabricantes) hechos en alemania, y eran monitores baratos. La de tiempo que hacia que no veia unos monitores baratos hechos en europa...

PD: Y todavia decia el payaso del zapatones que en tres años pasabamos a alemania... por menos que eso a mas de uno le llaman yonki.

Avatar de Usuario
Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 20 Nov 2007 07:01
Estado: Desconectado

RE: Hoy é estado en Armeria Merino en Sevilla

Mensajepor Dani83 » 02 Jul 2008 18:33

Norica esta en Eibar!! ;)

Sobre lo de la escopeta de cañon fijo , Cometa tiene pensado distrubuir un modelo de Browning , a esa escopeta COmeta le fabrica los cañones....

Para eso tendremos que esperar un poco....

Avatar de Usuario
Norica
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 316
Registrado: 06 Nov 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hoy é estado en Armeria Merino en Sevilla

Mensajepor Norica » 02 Jul 2008 19:33

Joder eso me parecía a mí, que eran españolas 100% de toda la vida.
Un saludo
Norica Dream Rider 5.5 con visor Bushnell 6-24x50 AOEG     

19721972
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 05 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hoy é estado en Armeria Merino en Sevilla

Mensajepor 19721972 » 02 Jul 2008 21:10

hola site sirve de algo yo tube la norica dream hunter y te dire que es kaka de la kaka pero eso si muiii bonita ahora tengo una fenix 400 y es una bomba

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hoy é estado en Armeria Merino en Sevilla

Mensajepor rojopanocho » 02 Jul 2008 21:22

yo desde luego antes que una norica dream Hunter, me quedo con la cometa fenix 400 y si es en 5,5 mas, pues no tienen ni punto de comparación una a la otra, pero bueno es mi opinión :?
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
Norica
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 316
Registrado: 06 Nov 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hoy é estado en Armeria Merino en Sevilla

Mensajepor Norica » 02 Jul 2008 22:04

Jeje, espero que no penséis igual de la Dream Rider en 5.5
Un saludo
Norica Dream Rider 5.5 con visor Bushnell 6-24x50 AOEG     

lincol
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 29 Mar 2008 01:01
Estado: Desconectado

RE: Hoy é estado en Armeria Merino en Sevilla

Mensajepor lincol » 02 Jul 2008 22:39

[citando a: senik]
norica es chino ,, no e probado mucho sus rifles, pero confieso k la municion es buena

EINS=? NORICA CHINO? JODER MACHO,NORICA DE TODA LA VIDA ES VASCA DE EIBAR

Avatar de Usuario
v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 24 Jun 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hoy é estado en Armeria Merino en Sevilla

Mensajepor v101orion » 03 Jul 2008 00:46

A que me compro la Norica namas pá joder :P . No en serio lo que quiero decir es que si una de estas armas les parecion un churro por lo menos diganme por que no les gusto para poder evaluarlas mejor.


Saludos a todos.
 

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hoy é estado en Armeria Merino en Sevilla

Mensajepor kansas » 03 Jul 2008 12:35

:snCreo que nadie ha dicho que la norica sea un churro, ni mucho menos, algunos están menos contentos con ellas pero no quiere decir que sean malas, ni mucho menos de hecho norica lleva muchos años fabricando armas y carabinas sin ningun problema. Los foreros tan solo decimos como nos va con cada una de ellas. Yo no le veo tanto problema a la norica, pero si me dejas elegir me quedo con la f400, SIN NINGUNA DUDA, pero ya te digo que son opiniones personales. Es curioso pero las dos se fabrican en la misma poblacion EIBAR. Un saludote y compres la que compres disfrutala, y ponos fotos.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

Avatar de Usuario
v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 24 Jun 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hoy é estado en Armeria Merino en Sevilla

Mensajepor v101orion » 03 Jul 2008 17:00

Descuida que colgare las fotos en cuanto la compre, por cierto si algien tiene la Dream Hunter me podria decir cual es el sistema por el que se queda sujeta la palanca de carga en su posición debajo del cañon. Otra cosa es ¿que se sabe en cuanto a la mejora de la Cfx con la potencia al cambiar el muelle? y ¿Cuanto mejora? y si es duradero este cambio, vamos que si se jode el muelle igual de rapido que el original.


Saludos a todos.
 

Avatar de Usuario
v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 24 Jun 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hoy é estado en Armeria Merino en Sevilla

Mensajepor v101orion » 05 Jul 2008 09:58

Hola a todos. Ya me é comprado la carabina y como al final me pasa siempre en mi vida acabo con la que menos me esperaba. Ese a sido siempre el sino de mi historia. Termino junto a la chavala que menos me imaginaba, vivo donde no tenia pensado, me gusta tal coche y me compro otro, y asi siempre en mi vida.
Bueno a lo que decia al final me compro una carabina y ni es la Norica, ni la Gamo y tampoco es la Cometa. Me é comprado la Hatsan 125 en calibre 5,5 y la é comprado sin pensar. :sn:sn .
Solo é pegado con ella unos 4 ó 5 tiros para ver como funciona pero en cuanto tenga algo de tiempo libre la probare más a fondo y le sacaré algunas fotos para que la podais ver, no se si podre hoy ó mañana domingo. Para la semana que viene le haré un pedido a Sermasports de varios tipos de balines para hacerles unas pruebas de impactos con unos discos duros bastante viejos que tengo guardados por casa y los tenia reservados con esta intención.
No creo que tenga tiempo hoy para mandarles fotos de la carabina pero hare lo que pueda y ya les pondre en los proximos dias un hilo con lo de los impactos de este trabuco para salvajes.


Saludos a todos.
 

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hoy é estado en Armeria Merino en Sevilla

Mensajepor kansas » 05 Jul 2008 16:56

:snEnhorabuena, por tu compra, creo que no nos vas a poder enseñar la precisión de esa carabina a mas de 30m. Pero eso si menudos castañazos que suelta, aunque a veces no se sabe bien a donde va a parar el balin. En fin disfruta. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

Avatar de Usuario
v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 24 Jun 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hoy é estado en Armeria Merino en Sevilla

Mensajepor v101orion » 05 Jul 2008 18:33

Lo de la presición a más de 30 metros pues seguramente no, aunque de todas formas con la que comprase tenia pensado tirar con miras abiertas. E podido tirar hace unos minutos con ella unos tiros sobre unas latas y a una placa de corcho del grueso de unos 12 cm, unos 40 de ancho y sobre 1 metro de largo, las latas de refresco una estaba sin abrir, las otras dos las llené de agua y el corcho lo é intentado traspasar por el canto, tanto a lo ancho como a lo largo. No me queda tiempo para entretenerme más por hoy, pero mañana pondré un hilo con los resultados con unas fotos.

PD: La medida del corcho las digo tomandolas a ojo y no se si de buen ó mal cubero pero mañana lo medire para saberlas con exactitud.


Saludos a todos.
 


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados