A los nuevos con PcP`s

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
leinad_divad
.30-06
.30-06
Mensajes: 584
Registrado: 23 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A los nuevos con PcP`s

Mensajepor leinad_divad » 16 May 2020 12:26

Vaya, ahora si que me parece curioso, estas ultimas fotos no son del segundo caso que conocia, donde los daños en la carabina no fueron tan grabes.
Coinciden los tres en que son carabinas de la marca Gamo, o BSA que salen del mismo sitio....parece un caso para Iker ...

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 775
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A los nuevos con PcP`s

Mensajepor socavon » 16 May 2020 13:40

Como dice el hilo, a los nuevos en PCP, se debería mostrar imágenes de los daños que puede ocasionar un pequeño deposito a 200 bar cuando revienta, lo mismo que el tubo de la estación de carga si se suelta, etc.. (como en los accidentes de trafico, en las cajetillas de tabaco ) yo no comprendo que se pueden fiar de un manómetro de 5€, fiar de la estación de carga sin una válvula de seguridad a 20€, manipular el regulador a bulto porque comprar otro cuesta caro, no pensar de que el buen funcionamiento depende de un proceso de control riguroso de todos los componentes, de hay que las buenas valgan caras y un largo etc,
Lo digo en conocimiento de causa,( no en PCP) por mi job, en hidráulica con presiones de mas 300 bar y pneumatique de mas 250 bar
Saludos y buen dia


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 148 invitados