Covi19 arma biologica

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
eric7b
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 11 Mar 2020 20:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor eric7b » 11 May 2020 17:59


Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Pastanaga » 11 May 2020 22:01

Niki-ta escribió:
fierabras escribió:Pues yo sigo insistiendo, ¿Quiénes forman el comité de científicos ese que supuestamente está decidiendo nuestra vida actual? .

La decisión de que Málaga y Granada no pasen a la fase uno con mejores datos que el país Vasco que si que pasa ¿Se ha tomado con criterios científicos?.

¿Por qué en el país Vasco, en esta fase 1 en la que acaban de entrar, la gente se puede mover entre las tres provincias de la comunidad y en el resto de España en la misma fase no se puede hacer lo mismo?

No sé si otros políticos lo hubieran hecho mejor o peor pero si sé como lo están haciendo estos que ejercen el mando único y nos gobiernan.

Y sobre el famoso comité de expertos me temo que sus nombres son Pedro Sánchez, Pablo Iglesias e Iván Redondo.



Hasta el 8 de junio, lo de moverse entre provincias no va a ser posible... y posiblemente, sea más tarde.

No sé de donde sacamos la información. Pero las fuentes consultadas no son muy fiables.

Imagen


¡Joer, Joseba! ¿Cómo es que llevas toda la cabeza vendada?
* ¡Joer, por la moto!
¿Te caíste?
* ¡Quiá! ¿recuerdas, bajando de la ermita al pueblo, la primera curva muy cerrada, que hay un tapia de cemento, que pone SE TRASPASA ...?
* Si.
* ¡ Pues no es verdad, no se traspasa!

palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Abr 2019 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor palenque » 12 May 2020 15:11

fierabras escribió:Pues a mi me gustaria saber quienes son los famosos "expertos" que asesoran al gobierno y cuyos nombres no quieren revelar.

Me temo lo peor ... a saber quiénes serán ...

Es como la comisión de reconstrucción, España Vs Italia:

Imagen

https://okdiario.com/espana/reconstrucc ... ne-5574564
. Suelo leer y ahora tengo mucho tiempo diarios de muy diferentes tendencias , entre todos te puedes montar una historia de España que ya quisieran algunos historiadores y escritores. Gracias a san Google incluso ojeo periódicos en otros idiomas. Y ahora tengo mucho tiempo. Bueno he encontrado esto. No se si contestará su pregunta o será mentira. : https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html.
Esto es España que a sus hombres gasta.

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Fernoked » 12 May 2020 18:58

palenque escribió:Suelo leer y ahora tengo mucho tiempo diarios de muy diferentes tendencias , entre todos te puedes montar una historia de España que ya quisieran algunos historiadores y escritores. Gracias a san Google incluso ojeo periódicos en otros idiomas. Y ahora tengo mucho tiempo. Bueno he encontrado esto. No se si contestará su pregunta o será mentira. : https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html.

También me gusta leer distintos medios para comparar aunque sé que todos ellos manipulan por lo que siempre es bueno adoptar una actitud crítica, y además comparar la información con otras fuentes no periodísticas.

Esa noticia es un bulo aunque ya verás que newtrola no va a venir a desmentirlo (quizás solamente desmienten los que ellos mismos fabrican para atacar a la oposición). Todos los ministerios tienen cargos de libre designación, asesores, y una pléyade de diversos enchufados que cambian según cambia el gobierno. ¿es que infolibre quiere decir que en el ministerio de sanidad no hay nada de eso?. Aparte la prueba más palpable de que no se conocen quiénes son esos supuestos expertos es que no dice quienes son ¿Si tan públicos son los nombres como es que no nos informan? y además el Simón afirmó en una rueda de prensa que no se decían quiénes eran los expertos porque podrían sentirse incómodos si se supiera su nombre :shock:

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor fierabras » 12 May 2020 19:22

Si los nombres son esos yo entiendo perfectamente que rehuyan de confirmarlos claramente en cualquiera de las múltiples ocasiones en las cuales les han preguntado por ellos:

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276657413/

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor fierabras » 13 May 2020 08:58

palenque escribió:
fierabras escribió:Pues a mi me gustaria saber quienes son los famosos "expertos" que asesoran al gobierno y cuyos nombres no quieren revelar.

Me temo lo peor ... a saber quiénes serán ...

Es como la comisión de reconstrucción, España Vs Italia:

Imagen

https://okdiario.com/espana/reconstrucc ... ne-5574564
. Suelo leer y ahora tengo mucho tiempo diarios de muy diferentes tendencias , entre todos te puedes montar una historia de España que ya quisieran algunos historiadores y escritores. Gracias a san Google incluso ojeo periódicos en otros idiomas. Y ahora tengo mucho tiempo. Bueno he encontrado esto. No se si contestará su pregunta o será mentira. : https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html.


Pues contrasta los nombres de la fuente que citas con los que da esta otra hoy y además acompañada de una fotocopia de un documento, a ver si coincide alguno casualmente:

https://www.larazon.es/salud/20200513/l ... esk6q.html

En todo caso, todos los nombres de ambas fuentes, no son premios nóbel, ni prestigiosos investigadores independientes con decenas de artículos en las publicaciones especializadas del sector, doctores en prestigiosas universidades ...

Si son cualquiera de esos nombres, se trata de funcionarios a sueldo del estado ... serán muy competentes y tendrán sus estudios, pero les paga quien les paga y trabajan donde trabajan ...

Lo último que ha dicho el gobierno es que no dará los nombres ya que se trata de funcionarios del Estado y revelar sus nombres vulnera la ley de protección de datos y de la Función Pública

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276657485/

https://www.abc.es/espana/abci-gobierno ... ticia.html

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor oscashooter » 13 May 2020 09:25

Un Juez, también es trabajador de un órgano del Estado, un jefe de negociado que firma la negativa a una petición o recurso a la administración, un funcionario, también lo es; el interventor de armas que te aprueba o deniega cualquier trámite, también; un presidente de tribunal de oposiciones que te suspende o aprueba, también...
Y no sólo eso, sino que además tienen OBLIGACIÓN de justificar sus decisiones e indicar ante qué órganos pueden ser apeladas...

Ya me explicará, quien sea, dónde está el problema... aunque me temo, lo sabemos todos, dónde está y cuál es.
Cuando uno no firma, dando la cara, sus propios dictámenes , cuando los criterios de decisión son en buena parte difusos y subjetivos más allá de parámetros comprobables y por tanto impugnables... cuando los comités órganos o gabinetes son "discrecionales" y además secretos... sólo hay dos explicaciones. La primera es la falta de seguridad sobre lo aprobado, sugerido, dictaminado; y la segunda es la seguridad de lo injusto o arbitrario de la decisión que se publica y se aplica.

Un saludo a todos
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Avatar de Usuario
Niki-ta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 12 Abr 2020 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Niki-ta » 13 May 2020 10:08

https://youtu.be/-72VQ0pF7ac

Cada cual que saque sus conclusiones.

Lo más triste, he leído comentarios de ciudadanos que piden que nos pongan un chip localizador, a cuenta del distanciamiento. Hay a quien la libertad no le debe gustar. Y ya sabemos que tristemente vivimos en un país en que nos dejaríamos sacar un ojo siempre y cuando al vecino le saquen los dos. :(
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.

Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor fierabras » 13 May 2020 11:06

Pues las intenciones del gobierno, según revela la prensa, es prolongar la próxima vez, la semana que viene, el estado de alarma por un mes en esta ocasión, y no por 15 días como en las anteriores.

Eso nos pone en estado de alarma hasta finales de junio, justo cuando el Parlamento coge sus vacaciones y se cierra hasta septiembre.

Por lo que no habría control ni actividad parlamentaria hasta septiembre, si justo entonces hay un rebrote, como se predice y nuevos estados de alarma, nos pasaremos todo el año con un gobierno con poderes máximos y sin control de ningún tipo.

Lo ideal para Pedro y Pablo.

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Walter-p5 » 13 May 2020 11:15

La mayor alarma ahora mismo en España son "cum fraude y el marqués de Galapagar", que nos llevan al precipicio inexorablemente.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Hoplon » 13 May 2020 11:18

Peligran nuestras libertades; y en muchos casos, nuestros bolsillos.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor fierabras » 13 May 2020 12:58

Walter-p5 escribió:La mayor alarma ahora mismo en España son "cum fraude y el marqués de Galapagar", que nos llevan al precipicio inexorablemente.


Interesante lo que se está filtrando sobre el impuesto ese al patrimonio que quieren poner ... la vivienda habitual hasta 400.000 euros estará exenta del cómputo ... dicen que ese límite está puesto justo para excluir el famoso chalet de Galapagar ...

Pero especulaciones aparte, está claro que hemos entrado en una deriva "poco democrática" que es muy preocupante.

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Fernoked » 13 May 2020 15:00

Niki-ta escribió:Lo más triste, he leído comentarios de ciudadanos que piden que nos pongan un chip localizador, a cuenta del distanciamiento. Hay a quien la libertad no le debe gustar. Y ya sabemos que tristemente vivimos en un país en que nos dejaríamos sacar un ojo siempre y cuando al vecino le saquen los dos. :(

Personalmente soy hipercrítico con las medidas del gobierno pero por lo que veo soy de los que más las cumplen. Casi nadie cumple las normas del confinamiento a rajatabla. Lo de las distancias de separación es un cachondeo, se suelen cumplir con desconocidos pero con amigos, familiares, o compañeros de trabajo el cumplimientos es prácticamente inexistente, así que por mucho que nos bombardeen con anuncios de que ahora somos más cercanos y todo eso, la realidad es la contraria, ahora la gente desconfía y recela mucho más de desconocidos.

El apoyo a las medidas es postureo puro, luego no se cumplen, o cuando se llama para hacer un estudio de seroprevalencia que ayudaría mucho a conocer la enfermedad 2 de cada 3 llamados se niegan a hacer las pruebas. Eso sí, luego al balcón a aplaudir.

Con las salidas la opción debería ser fácil, el que tenga miedo que no salga a la calle, así no se contagia y deja a los demás seguir su vida tomando las medidas que crea convenientes.

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Pastanaga » 13 May 2020 21:43

Niki-ta escribió:https://youtu.be/-72VQ0pF7ac

Cada cual que saque sus conclusiones.

Lo más triste, he leído comentarios de ciudadanos que piden que nos pongan un chip localizador, a cuenta del distanciamiento. Hay a quien la libertad no le debe gustar. Y ya sabemos que tristemente vivimos en un país en que nos dejaríamos sacar un ojo siempre y cuando al vecino le saquen los dos. :(

El chip ya lo tenemos; en el teléfono. Y no es por nada... pero tenemos tres: dos ojos y un ojete. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Hoplon » 13 May 2020 21:51

fierabras escribió:
Walter-p5 escribió:La mayor alarma ahora mismo en España son "cum fraude y el marqués de Galapagar", que nos llevan al precipicio inexorablemente.


Interesante lo que se está filtrando sobre el impuesto ese al patrimonio que quieren poner ... la vivienda habitual hasta 400.000 euros estará exenta del cómputo ... dicen que ese límite está puesto justo para excluir el famoso chalet de Galapagar ...

Pero especulaciones aparte, está claro que hemos entrado en una deriva "poco democrática" que es muy preocupante.


Un 2 % sobre cualquier patrimonio es confiscatorio y atenta contra el art. 31 de la Constitución.

Intenta obtener de tus bienes, si puedes, un 5 % anual (y luego me explicas cómo lo consigues). Una vez obtenido ese rendimiento, paga por ello en el IRPF al tipo marginal que te corresponda, y luego paga un 2 %, adicional, que por si nadie lo ha calculado son 20.000 € por millón, y al décimo año te has comido el 20 % del valor de los bienes.

Sin contar con la merma de valor que sufren por estar tan gravados: a ver quién te va a comprar algo, si con ello se mete en la obligación de pagar este nuevo impuesto.

Dentro de poco, 46 millones de españoles, 15 millones percibiendo ingresos de origen público, y diez millones, si llega, trabajando para vivir en el mero umbral de subsistencia.

La sopa de nabos, la algarroba, la achicoria... tienen propiedades nutritivas ya olvidadas y que pronto vamos a redescubrir, y a disfrutar.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor fierabras » 13 May 2020 22:35

Resulta que hoy han salido los primeros resultados del muestreo que se ha hecho entre la población para saber la extensión del virus.

Apenas un 5% lo ha pasado, es decir, seguimos siendo territorio virgen para el virus.

A este paso, dentro de 5 o 6 años, si seguimos como hasta ahora, lo habremos pasado todos ... no sé yo si aguantaremos tanto tiempo confinados.

A ver si de una vez alguien se da cuenta de que no podemos seguir encerrados meses o años y nos cuenta la verdad sin ambages y apelan a la responsabilidad de cada uno para que tome sus precauciones en serio y a trabajar todos.

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Fernoked » 14 May 2020 09:41

fierabras escribió:Apenas un 5% lo ha pasado, es decir, seguimos siendo territorio virgen para el virus.

Son datos del ministerio de sanidad por lo que no resultan muy fiables, se aprecian inconsistencias, y solamente se ha hecho la prueba a unas 1000 personas por provincia por lo que los resultados pueden ser engañosos. Simplemente en la distribución por edad vemos saltos significativos que no deberían aparecer.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Covi19 arma biologica

Mensajepor Hoplon » 14 May 2020 10:20

fierabras escribió:Resulta que hoy han salido los primeros resultados del muestreo que se ha hecho entre la población para saber la extensión del virus.

Apenas un 5% lo ha pasado, es decir, seguimos siendo territorio virgen para el virus.

A este paso, dentro de 5 o 6 años, si seguimos como hasta ahora, lo habremos pasado todos ... no sé yo si aguantaremos tanto tiempo confinados.

A ver si de una vez alguien se da cuenta de que no podemos seguir encerrados meses o años y nos cuenta la verdad sin ambages y apelan a la responsabilidad de cada uno para que tome sus precauciones en serio y a trabajar todos.


Estar en arresto domiciliario no nos ha hecho tener menos muertos, pero si que ha retrasado el desarrollo de una masa de sujetos que tras pasar el virus de forma benigna se inmunizan.

¿La verdad sin ambages? que el gobierno quiere llegar a junio en estado de alarma, y luego cerrar las Cortes por vacaciones hasta octubre.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 81 invitados