Pues airsofter tenía razón. Se acabó por mi parte lo de comp

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 02 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Pues airsofter tenía razón. Se acabó por mi parte lo de comp

Mensajepor Jack-Lost » 01 Jul 2008 14:23

Pues sí, parecía mentira lo del libro de coleccionista para réplicas de airsoft, pero el compañero airsofter tenía razón. Una nueva directiva de la Guardia Civil con afán intervencionista y recaudatorio parece que se ha puesto de moda entre guardias civiles con exceso de celo en su trabajo aduanero.
A mí me lo dejaron claro hace tiempo en la Intervención de armas de la Guardia Civil: nunca tendrás problemas si te envían un paquete con réplicas por agencia de transporte. Y así ha sido hasta ahora. Hoy me ha llamado la amable señorita de UPS para decirme que la Guardia Civil me ha retenido una répica de plástico de airsoft accionada por CO2, en aduanas. Y que si quiero hacerla mía tengo que ir a la Intervención de armas de la Guardia Civil de mi localidad con el pertinente Libro de coleccionista. Y que si le hacía el favor de hacerle una transferencia con los aranceles, el iva de importación y los recargos. Ante mi asombro y mi protesta me ha dicho que es que acaban de cambiar la normativa. Se ve que la cambian sólo en algunos casos porque hace dos días recibí otro paquete sin problemas de gunner airsoft. Por cierto, la pistola retenida era de RSOV.
Amablemente le he dicho a la chica que no voy a hacer ninguna transferencia, que no me voy a molestar en coger el coche y dirigirme a la intervención de armas y mucho menos a hacerme con un libro de coleccionista para una chorradita de airsoft de 40 euros como la que he adquirido en RSOV. Que la puede tirar al mar o dejársela a la Guardia Civil para que haga prácticas de tiro. ¿Y nosotros qué? me dice la señorita de UPS, a lo que yo respondo: amable señorita, yo no tengo la culpa de que UPS no sepa pararle los pies a un funcionario guardia civil que se propasa en sus atribuciones.
Un saludo
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 28 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pues airsofter tenía razón. Se acabó

Mensajepor Skarface » 01 Jul 2008 14:32

:8 No me jodas. Pero que carajo le pasa a esta gente...

Vaya pais si quieres hacer las cosas bien legal y sinque te timen, te putean por todas partes.

De que localidad se trata?
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla

Sonick
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 08 Dic 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pues airsofter tenía razón. Se acabó

Mensajepor Sonick » 01 Jul 2008 14:49

Que mala suerte, para una vez que me animo a comprar una replica y encuentro una pagina que parece interesante..... va y ocurre esto. Tal vez.. puede que, tras leer el comentario de airsofter y ahora el tuyo Jack-Lost, puede que solo ocurra eso con la tienda RSOV... haber si alguien recientemente ha realizado algun pedido a WGC shop y nos dice que no le ha ocurrido lo mismo... porque si no... :S. Ainss, como va este pais, respecto estas normativas. XD
Sonick, by AcT Corp.

Avatar de Usuario
airsofter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pues airsofter tenía razón. Se acabó

Mensajepor airsofter » 01 Jul 2008 14:49

Jack, menuda putada, pero hace escasos dias hable de esto, que si la intervencion de armas te pilla la replica, te pediria el libro para poder sacarla, y unos cuantos dineritos como los del UPS, has echo bien en no pagar nada, ya qu si es una replica que no te a costado casi nada...

Pero si te gustan las replicas y quieres seguir comprarndo te aconsejo que te saques el libro, peridendo un poco de tiempo y de dinero lo tendras.

Saludos.
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.

Avatar de Usuario
airsofter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pues airsofter tenía razón. Se acabó

Mensajepor airsofter » 01 Jul 2008 14:52

[citando a: Sonick]
Que mala suerte, para una vez que me animo a comprar una replica y encuentro una pagina que parece interesante..... va y ocurre esto. Tal vez.. puede que, tras leer el comentario de airsofter y ahora el tuyo Jack-Lost, puede que solo ocurra eso con la tienda RSOV... haber si alguien recientemente ha realizado algun pedido a WGC shop y nos dice que no le ha ocurrido lo mismo... porque si no... :S. Ainss, como va este pais, respecto estas normativas. XD


Sonick, no te confies, compres donde compres la replica pasa siempre por el mismo sitio, aduanas, y si te la requisan, les va a dar igual que venga de rsov de gunner o de donde sea, te la requiaran igualmente.
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.

Avatar de Usuario
waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3795
Registrado: 21 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pues airsofter tenía razón. Se acabó

Mensajepor waltherfer » 01 Jul 2008 14:56

[citando a: Jack-Lost]
Pues sí, parecía mentira lo del libro de coleccionista para réplicas de airsoft, pero el compañero airsofter tenía razón. Una nueva directiva de la Guardia Civil con afán intervencionista y recaudatorio parece que se ha puesto de moda entre guardias civiles con exceso de celo en su trabajo aduanero.
A mí me lo dejaron claro hace tiempo en la Intervención de armas de la Guardia Civil: nunca tendrás problemas si te envían un paquete con réplicas por agencia de transporte. Y así ha sido hasta ahora. Hoy me ha llamado la amable señorita de UPS para decirme que la Guardia Civil me ha retenido una répica de plástico de airsoft accionada por CO2, en aduanas. Y que si quiero hacerla mía tengo que ir a la Intervención de armas de la Guardia Civil de mi localidad con el pertinente Libro de coleccionista. Y que si le hacía el favor de hacerle una transferencia con los aranceles, el iva de importación y los recargos. Ante mi asombro y mi protesta me ha dicho que es que acaban de cambiar la normativa. Se ve que la cambian sólo en algunos casos porque hace dos días recibí otro paquete sin problemas de gunner airsoft. Por cierto, la pistola retenida era de RSOV.
Amablemente le he dicho a la chica que no voy a hacer ninguna transferencia, que no me voy a molestar en coger el coche y dirigirme a la intervención de armas y mucho menos a hacerme con un libro de coleccionista para una chorradita de airsoft de 40 euros como la que he adquirido en RSOV. Que la puede tirar al mar o dejársela a la Guardia Civil para que haga prácticas de tiro. ¿Y nosotros qué? me dice la señorita de UPS, a lo que yo respondo: amable señorita, yo no tengo la culpa de que UPS no sepa pararle los pies a un funcionario guardia civil que se propasa en sus atribuciones.
Un saludo


Me dejas alucinado amigo Jack.

Pero para que una normativa sea funcional tiene que haberse publicado antes ¿en el B.O.E.? y aplicarla por igual en todos los casos. Yo, al menos, no he leido nada de eso hasta el momento, sólo tu comentario y el de airsofter.

Sigo diciendo que el libro de coleccionista no ha nacido para ese menester y si quieren catalogar las réplicas de airsoft (que no armas) que las cataloguen de una puta vez donde tienen que catalogarlas y en la sección que les salga de los cojones, pero hasta que no lo hagan no es legal que pidan ningún libro de coleccionista para ello. De hecho no es la Guardia Civil quien tiene que hacerlo y menos de espaldas a la ley porque sí.

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pues airsofter tenía razón. Se acabó

Mensajepor rojopanocho » 01 Jul 2008 15:30

no te preocupes jack, que no te va a faltar tabaco en el trullo :D:D, me vas comprendiendo ya las conversaciones que hemos tenido sobre el tema. Lo siento pero yo también haría lo que tú que se peleen los del transporte y si no que la G.C. la ponga en la exposición de armas requisadas en aduanas :(1.
Vivir para ver, ver para creer
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 28 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pues airsofter tenía razón. Se acabó

Mensajepor Skarface » 01 Jul 2008 15:37

Pues me he mirado lo del libro de colecionista, y nada de lo que puedes apuntar en el es asimilable a una replica de airsoft. Ya estan estos INUTILES de aduanas tocandonos los cojones a los airsofters. Ya podian dedicarse a incautar cocaina que eso si que entra a paladas.
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla

fran_cm88
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 02 Mar 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pues airsofter tenía razón. Se acabó

Mensajepor fran_cm88 » 01 Jul 2008 15:52

Vaya pais....

No tendra otra cosa que hacer la GC que retener un cacho de plastico de juguete? Al final me voy a tener que ir a vivir a yankilandia que no te ponen pegas ni comprando un calibre .50.....

Avatar de Usuario
Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 02 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pues airsofter tenía razón. Se acabó

Mensajepor Jack-Lost » 01 Jul 2008 16:04

No, si está clarísimo, Waltherfer, el Libro de Coleccionista no ha nacido para réplicas de airsoft, eso está claro, lo que pasa es que el afán recaudatorio en época de crisis es tan grande que se pasan normas y leyes por el forro. ¿Merece la pena por 40 euros empezar a discutir? No desde luego. Mi conversación con la amable señorita de UPS ha terminado con mi expresión: "mire esta conversación me cansa, no voy a abonar ningún arancel ni voy a ir a ninguna intervención de armas". Lo tengo clarísimo. Ahora, si fuera multimillonario y pudiera disponer de los mejores abogados de España, a los de aduanas de Valencia se les caía el pelo. Esos cuarenta euros les iban a salir carísimos. Pero no es el caso.
Puede ser que sea lo que dice Skarface, ahora nos ha tocado a nosotros. También puede ser que sólo sea RSOV, de momento. O simplemente puede ser que a Airsofter y a mí nos haya tocado el mismo cretino funcionario en las aduanas de Valencia.
En fin... País de truhanes.

Gracias, Rojopanocho por tus buenas intenciones de llevarme tabaco al trullo.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Sonick
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 08 Dic 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pues airsofter tenía razón. Se acabó

Mensajepor Sonick » 01 Jul 2008 16:29

Vamos a ver si alguno me puede responder a una cosa, como va el tema de aduanas? me refiero si como dice Jack-Lost.. todo pasa por Valencia? Perdon por mi ignoracia, lo pregunto porque hombre, yo soy de Pontevedra y se que en Vigo en el puerto tambien la hay, pero como todo mortal, solo se que alli pasa Citröen sus coches y no tengo ni idea de quien mas carga y descarga. ;).

Y otra cosa que me llama la atencion... que pasa con toda esa gente que trae replicas a granel para vender en España... tambien tiene que registrar todas ellas a su nombre en el dichoso libro? No se que ocurre pero me sorprende mucho la medida.

Waltherfer, lo del B.O.E. tienes razon, tiene que aparecer el cambio de la normativa y decir en que momento comienza, aunque por lo que tuve que estudiar para las oposiciones.. normalmente es 20 dias tras el dia de su publicacion.. pero bueno.. en lo del tiempo no me hagais mucho caso que ya se me ha olvidado. xD.
Sonick, by AcT Corp.

Avatar de Usuario
Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 02 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pues airsofter tenía razón. Se acabó

Mensajepor Jack-Lost » 01 Jul 2008 16:30

Ya ni siquiera se trata de la conveniencia de hacerse con el Libro de Coleccionista, se trata de un problema moral: no estoy dispuesto a pasar por la piedra, no estoy dispuesto a capitular ante un mediocre funcionario con afanes fiscalizadores e intervencionistas. Que se peleen entre ellos.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pues airsofter tenía razón. Se acabó

Mensajepor rojopanocho » 01 Jul 2008 22:43

la verdad que lo que pasa en este país no pasa en ninguno, que un arma considerada un juguete, si un juguete, sea retenida en aduanas, mandada a intervención de armas, ver para creer, desde luego yo no pago un céntimo y el que quiera que se la quede y que haga tiro al jefe que últimamente esta muy de moda.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 02 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pues airsofter tenía razón. Se acabó

Mensajepor Jack-Lost » 01 Jul 2008 23:03

País...
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
minirambo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 09 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pues airsofter tenía razón. Se acabó

Mensajepor minirambo » 01 Jul 2008 23:11

y comprar en estados unidos¿?
     Mi coleccion:airsoft.ARMAS LARGAS:Scar de Star,Accuracy l96 well,M14 star,M249 A&K,M4 C.Q.B Troy King Arms,Type 56 RS,Ak47 cibergun,Mp5sd cyma,P90 well,m4 d94 well,Skorpion double eagle,M300 double eagle,Mp5k well,M16 well,Hk g36c double eagle:ARMAS CORTAS:Sig sauer pro 2022 kwa,Beretta 92fs cyma,Sig sauer p239 kwa,Colt dr kwa,Desert eagle cyma,Glock cyma,Hk usp kwa,Ingram cyma,Walther p99 kwa,Micro uzi cyma,Steyr mp9 jieke y alguna que otra mas.DETONADORAS:Walther p22 umarex,Rohm rg 800.AIRE COMPRIMIDO:Beretta cx4 storm,Gamo viper,Smith & wesson 4¨ revolver,Colt government 1911 A1 umarex.
ya esta y seguire!!   

Avatar de Usuario
waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3795
Registrado: 21 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pues airsofter tenía razón. Se acabó

Mensajepor waltherfer » 01 Jul 2008 23:13

[citando a: minirambo]
y comprar en estados unidos¿?


¿Y las aduanas...?¿y las réplicas con el cañón naranja:D?

Avatar de Usuario
minirambo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 09 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pues airsofter tenía razón. Se acabó

Mensajepor minirambo » 01 Jul 2008 23:20

peo el cañon no se puede kitar¿?
la verdad es ke es mejor comprar en españa aunke te cueste el doble
     Mi coleccion:airsoft.ARMAS LARGAS:Scar de Star,Accuracy l96 well,M14 star,M249 A&K,M4 C.Q.B Troy King Arms,Type 56 RS,Ak47 cibergun,Mp5sd cyma,P90 well,m4 d94 well,Skorpion double eagle,M300 double eagle,Mp5k well,M16 well,Hk g36c double eagle:ARMAS CORTAS:Sig sauer pro 2022 kwa,Beretta 92fs cyma,Sig sauer p239 kwa,Colt dr kwa,Desert eagle cyma,Glock cyma,Hk usp kwa,Ingram cyma,Walther p99 kwa,Micro uzi cyma,Steyr mp9 jieke y alguna que otra mas.DETONADORAS:Walther p22 umarex,Rohm rg 800.AIRE COMPRIMIDO:Beretta cx4 storm,Gamo viper,Smith & wesson 4¨ revolver,Colt government 1911 A1 umarex.

ya esta y seguire!!   

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12086
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pues airsofter tenía razón. Se acabó

Mensajepor bonifacio » 01 Jul 2008 23:26

:8:8:8:8:8:8:8:8
aqui hay muchas cosas que no funcionan,
resulta que la guardia civil esta mandando una circular a todas las intervenciones para que saquen del libro de coleccionista las "armas " inutilizadas , porque no procede que esten ahi metidas, solo van a dejar las armas antiguas y las que sean consideradas historicas y amparadas por un certificado de un museo ....................:|
y resulta que a algun vivo espabilado se le ha ocurrido semejante memez en un momento de lucidez.................:D:D:D
¿ las van a numerar con numeros al fuego o las van a mandar al B.O.P.E.?
No entiendo nada .............................:D

osea que en cualquier lugar del mundo una trasta de airsoft esta considerada un juguete con pinta de arma que dispara bolitas y aqui esta considerada un arma peligrosa ...................si es que cuando el diablo se aburre ,...con el rabo espanta las moscas ..................:-(

¿ para cuando una circular de la G.C.indicando que los mafiosos de los paises del este , de sudamerica y del resto del mundo implantados aqui y con armas ilegales en su poder deben entregar tales armas en un plazo de 48 horas bajo pena de carcel ?

vivimos en un pais en el que no nos merecemos esta mierda de leyes ni de mentes pensantes ................:-(:-(:-(:-(...QUE ASCO...........
Odio los palmeros


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados