Controles antidopaje.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
milite
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 25 Ene 2013 01:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Controles antidopaje.

Mensajepor milite » 19 Dic 2019 22:12

Estas fechas que se acercan,despiertan a los troll ucultos en la foresta.
Alguno....quizas si que seria bueno que se tomase algo de medicación. O por lo menos qie se la pautasen bien.
( y no miro a nadie)
Saludos

YeoMan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 07 Mar 2018 08:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Controles antidopaje.

Mensajepor YeoMan » 19 Dic 2019 22:16

Indignado escribió:
Puede ser que de hacer controles estrictos a los "ganadores" muchos de los primeros quedarían si ya no los últimos ( esto sería un deseo demasiado cruel por mi parte ) del montón a partir de ese instante.

Salud.


Esto me suena, a una acusación directa hacia los que suelen comapartir los primeros puestos. Afortunadamente no estoy en ese selecto grupo. Pero es una opinión personal ya que desconozco quien lo dice.

Pero como avancarguero me pregunto ¿realmente en el caso de que alguno tomase estas sustancias, bajaría tantos puntos?
"Muchos se quitaron la vida ellos mismos, pues aquel pueblo indómito estaba convencido que la vida sin armas no es tal" Livio

milite
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 25 Ene 2013 01:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Controles antidopaje.

Mensajepor milite » 19 Dic 2019 22:42

A ver si.....es esto lo que produce tanta "indignación" :x :mrgreen:
EXCUSAS DE MAL PERDEDOR!!
(Todo desde el cariño)
Adjuntos
Tengo una pregunta que me hago continuamente aunque no por ello consigo poder contestármela, pese a que 20

Indignado
.30-06
.30-06
Mensajes: 530
Registrado: 21 Abr 2012 18:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Controles antidopaje.

Mensajepor Indignado » 20 Dic 2019 21:57

JADTIRO escribió:
Indignado escribió:
JADTIRO escribió:Si en alguna ocasión vuelvo a ganar algo....... que es un suponer.
Como comprenderás a mí lo que supongas tú, me la trae al pairo. Si tienes pruebas demuéstralo. No tires la piedra y escondas la mano.

Jose Antonio Delgado Sáenz, este es mi nombre para que lo tengas cristalino.



José Antonio, precisamente es lo que exijo...pruebas, las pruebas que no puedo aportar porque sencillamente no se hacen...las antidopaje.


Salud.


Lo que estas haciendo es sembrar las dudas sobre todo nuestro colectivo. Escondiéndote cobardemente detrás de un nick. Eso que dices que estas pidiendo, supongo que ya lo habrás puesto por escrito en una carta, que supongo ya habrás dirigido a la Fereración Española de Tiro Olimpico.


Jadtiro, precisamente lo que quiero es despejar dudas, no sembrarlas al respecto del tema que he iniciado...Repasa bien todo desde el principio.
En torno a lo que comentas sobre mi supuesta cobardía por según tú esconderme tras un heterónimo, he de decirte que a lo largo de la historia, periodistas, articulistas, escritores, artistas (incluso un ínclito y no muy lejano Jefe de Estado español) los han utilizado, y te aseguro que no eran en absoluto cobardes...todo lo contrario. El verdadero cobarde es aquel que no tiene la valentía de reconocer públicamente que ha jugado sucio en la partida a la hora de ser coronado.

Salud.
Última edición por Indignado el 20 Dic 2019 22:36, editado 1 vez en total.

Indignado
.30-06
.30-06
Mensajes: 530
Registrado: 21 Abr 2012 18:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Controles antidopaje.

Mensajepor Indignado » 20 Dic 2019 22:06

milite escribió:Estas fechas que se acercan,despiertan a los troll ucultos en la foresta.
Alguno....quizas si que seria bueno que se tomase algo de medicación. O por lo menos qie se la pautasen bien.
( y no miro a nadie)
Saludos




Te equivocas, en este tiempo (cerca de las navidades) se lleva más el elfo. Los trolls son demasiado perezosos y torpes para crear hilos de debate interesantes que sean capaces de crear participación, que produzcan el despertar de este adormecimiento invernal.
Aprovecho también para decir que no puedo faltar el respeto a nadie porque no he citado, no he acusado a nadie en particular. Si querer que los deportes, pretender que las competiciones sean lo más limpias y transparentes posibles es motivo de anatema, se lo tendrán que hacer mirar los inquisidores, no el blasfemo.

Salud.

milite
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 25 Ene 2013 01:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Controles antidopaje.

Mensajepor milite » 20 Dic 2019 22:59

Bufffff.
Que pases buenos dias amigo indignado.

YeoMan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 07 Mar 2018 08:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Controles antidopaje.

Mensajepor YeoMan » 21 Dic 2019 10:50

Fácil, si crees que se deben hacer controles antidopaje acudes a la Federación y cualquier reclamación en una competición vas y te quejas a la organización. Eso si quieres hacer algo.

Si lo que quieres es crear polemica lo haces muy bien, sin decir nombres y poniendo en duda a los que realizan más puntos en una competición minoritaria en la que todo el mundo se conoce. Debate interesante ninguno, cabrear a gente honrrada que hace muchos puntos si.

Puedes decir que lo haces sin ofender, pero ya ves que no lo consigues. Puestos a dar una opinión, que no va por ti y sin querer enfadar a nadie, los que acusan de forma anonima y se van a llorar a un foro antes que poner una denuncia con nombres y apellidos me parecen unos cobardes.

Quede claro que yo no participo en competiciones desde el siglo pasado, que yo voy a cazar con avancarga y posiblemente el ventolin me ayude a cazar conejos pero más me ayudaría una escopeta semiatumatica en lugar de una escopeta de polvora negra.
Mi padre ya veterano ha ganado muchas veces en su CC.AA. y ahora que posiblemente daría positivo con la medicación que toma te aseguro que se queda de los últimos pero que va con la misma ilusión que cuando quedaba de los primeros.

Que pases una buena navidad y para el ardor de estomago sales de fruta.
"Muchos se quitaron la vida ellos mismos, pues aquel pueblo indómito estaba convencido que la vida sin armas no es tal" Livio

Avatar de Usuario
DiegoSevilla
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2349
Registrado: 12 Abr 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Controles antidopaje.

Mensajepor DiegoSevilla » 21 Dic 2019 11:42

Simplemente, ha conseguido lo que quería...y no era crear una inquietud entre el colectivo de tiradores de avancarga, basada en esa supuesta pregunta para la que no encontraba respuesta por más que la buscase. Simplemente lo que pretende desde el resentimiento, (confieso que soy ahora yo quien se pregunta el por qué de ese resentimiento que sin duda existe) atacar a alguien o a algunos, con los que tiene alguna rencilla, nueva o vieja, quizás ni siquiera motivada por algo que tenga que ver con la práctica deportiva, quizás por complejo de inferioridad...
De camino, que se hable de el más que del tema de debate que nos propone para combatir el aburrimiento invernal.
El valeroso defensor de las garantías deportivas...ganó.
Indignado 1 - El resto 0.

Indignado
.30-06
.30-06
Mensajes: 530
Registrado: 21 Abr 2012 18:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Controles antidopaje.

Mensajepor Indignado » 21 Dic 2019 14:51

DiegoSevilla escribió:Simplemente, ha conseguido lo que quería...y no era crear una inquietud entre el colectivo de tiradores de avancarga, basada en esa supuesta pregunta para la que no encontraba respuesta por más que la buscase. Simplemente lo que pretende desde el resentimiento, (confieso que soy ahora yo quien se pregunta el por qué de ese resentimiento que sin duda existe) atacar a alguien o a algunos, con los que tiene alguna rencilla, nueva o vieja, quizás ni siquiera motivada por algo que tenga que ver con la práctica deportiva, quizás por complejo de inferioridad...
De camino, que se hable de el más que del tema de debate que nos propone para combatir el aburrimiento invernal.
El valeroso defensor de las garantías deportivas...ganó.
Indignado 1 - El resto 0.





https://www.tirolimpico.org/apps/displa ... S.2011.pdf

Esto es lo que he querido decir..., que se apliquen las normas establecidas, gusten o no...¿Lo entendéis ahora?
Para debatir ( y hacerlo bien más todavía) hay que estar informado...Como decía ( o dice pues el Quijote es inmortal, está siempre vigente) Don Alonso de Quijano..." Quién lee mucho y anda mucho ve mucho y sabe mucho".

Salud y Felices Fiestas para todos.

Avatar de Usuario
DiegoSevilla
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2349
Registrado: 12 Abr 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Controles antidopaje.

Mensajepor DiegoSevilla » 21 Dic 2019 15:38

Conocéis la razón por la que no se aplican los controles antidopaje en la avancarga así como en el resto de disciplinas deportivas en pruebas de cierto nivel?
Esa hubiese sido una pregunta directa que tendría una respuesta clara...incluso más de uno se la habría hecho. En el momento que empiezan las insinuaciones como esa de las medallas "supuestas" pierde el "indignado" toda su razón y pasa a ser el "vengador".
Vengador 2 - El resto 0.

Indignado
.30-06
.30-06
Mensajes: 530
Registrado: 21 Abr 2012 18:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Controles antidopaje.

Mensajepor Indignado » 21 Dic 2019 16:13

DiegoSevilla escribió:Conocéis la razón por la que no se aplican los controles antidopaje en la avancarga así como en el resto de disciplinas deportivas en pruebas de cierto nivel?
Esa hubiese sido una pregunta directa que tendría una respuesta clara...incluso más de uno se la habría hecho. En el momento que empiezan las insinuaciones como esa de las medallas "supuestas" pierde el "indignado" toda su razón y pasa a ser el "vengador".
Vengador 2 - El resto 0.




Justiciero, compañero DiegoSevilla, justiciero sería yo en todo caso...

Avatar de Usuario
DiegoSevilla
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2349
Registrado: 12 Abr 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Controles antidopaje.

Mensajepor DiegoSevilla » 21 Dic 2019 16:16

Indignado escribió:
DiegoSevilla escribió:Conocéis la razón por la que no se aplican los controles antidopaje en la avancarga así como en el resto de disciplinas deportivas en pruebas de cierto nivel?
Esa hubiese sido una pregunta directa que tendría una respuesta clara...incluso más de uno se la habría hecho. En el momento que empiezan las insinuaciones como esa de las medallas "supuestas" pierde el "indignado" toda su razón y pasa a ser el "vengador".
Vengador 2 - El resto 0.




Justiciero, compañero DiegoSevilla, justiciero sería yo en todo caso...


No veo tan noble labor en tus palabras...
VENGADOR 3 - El resto 0.

Avatar de Usuario
Malson
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 378
Registrado: 12 Dic 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Controles antidopaje.

Mensajepor Malson » 21 Dic 2019 18:59

Tal vez la última información publicada del MLAIC, número 144, sea útil para concluir con este debate que solo ha causado daño (sembrar duda infundada sobre la honorabilidad de cualquier persona siempre lo genera).

Sin embargo el propietario del foro estará encantado, pues las polémicas generan participación y visitas, y en definitiva un mayor valor de los anuncios publicitarios.

Adjunto "MLAIC Newsletter no. 144 dtd. Jan., 14th. 2019"

Aprovecho para mandar un saludo y desearos unas felices fiestas y todo lo mejor para el próximo 2020.
Adjuntos
MLAIC-Newsletter-no.-144-dtd.-Jan.-14th.-2019.pdf
(651.2 KiB) Descargado 98 veces

Indignado
.30-06
.30-06
Mensajes: 530
Registrado: 21 Abr 2012 18:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Controles antidopaje.

Mensajepor Indignado » 13 Abr 2020 14:15

Malson, no tiene por qué haber prisa en concluir un debate (como comprobarás yo no la he tenido en responderte), pues ¿ qué es un foro sino un lugar de encuentro para debatir y exponer diferentes puntos de vista? En lo concerniente a que si el debate ha generado dudas que pueden haber puesto en evidencia la no honorabilidad de alguno, o algunos...dime a qué persona o personas, pues que yo haya visto, no he visto ( téngase en cuenta la redundancia de vistos) nombre mencionado alguno...
Ese documento que adjuntas no hace sino ratificar lo que yo he dicho, y muchos más piensan...
Ojalá un día el deporte del Tiro Olímpico en todas sus modalidades sea considerado deporte con todas las consecuencias que ello conlleva; y la primera, la equidad.

Un cordial saludo.

PD: En lo concerniente a que un hilo "polémico" como es este según tú opinión genera mucha participación, beneficiando a los propietarios del foro por un aumento de anunciantes quiero decirte que tienes razón en parte, y digo en parte porque no sólo es beneficioso para ellos, sino para todos los aficionados y profesionales del mundo de las armas en todas sus modalidades, pues gracias a foros como en el que participamos se difunde, se aprende y se promociona (en nuestro caso en particular el Tiro con avancarga), la afición al deporte al igual como tú difundes como muy pocos saben hacer en tu portal, que por cierto, también tiene anunciantes.

Avatar de Usuario
Malson
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 378
Registrado: 12 Dic 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Controles antidopaje.

Mensajepor Malson » 13 Abr 2020 22:12

No esperaba respuesta ni veo motivo para que tenga que hacerlo de forma individual hacia mi persona, pero si piensa que hace lo correcto, usted gana.
Mi único interés en el post anterior, era el de contribuir a concluir la polémica aportando documentación aclaratoria del MLAIC, que es la organismo que regula nuestra actividad, ya no me atrevo a decir deporte por si no lo es.
Por otro lado, sabrá que Armas Históricas, entre otros, dejó de ser deporte de interés estatal el 30 de enero de 2013, https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2013-907
Atentamente.
José Ramón Galán

Avatar de Usuario
Chemapamundi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 113
Registrado: 15 Jun 2008 11:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Controles antidopaje.

Mensajepor Chemapamundi » 14 Abr 2020 16:53

Hola, yo te puedo asegurar que en Cullera me ofrecían en el almuerzo un brebaje que tras beberlo me causaba una pequeña euforia a la vez que templaba el pulso, muchos lo conoceís. No se si es doping... ahí lo dejo.

Un saludo


Volver a “Avancarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados