Munición 44 sp

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
BAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 787
Registrado: 05 Abr 2017 14:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Munición 44 sp

Mensajepor BAC » 25 Feb 2020 23:36

Buenas noches, tengo un rifle de palanca en 44 mag, y quería saber si alguien sabe donde comprar esta munición, he hablado con varias armerías que la tuvieron, pero parece que ahora es complicado.

Si alguien tiene alguna información para compartir se lo agradezco.

Un cordial saludo a todos.
"Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo (Confucio)".
"Quien resiste , gana" (Aulo Persio Flaco).
"Cuanto más corrupto es el estado, más leyes tiene" (Cornelio Tácito).

BAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 787
Registrado: 05 Abr 2017 14:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición 44 sp

Mensajepor BAC » 26 Feb 2020 23:18

Buenas noches, al final he encontrado algún sitio donde tienen 44 sp, para los que tenemos armas en 44 mag y tenemos interés en usar los dos calibres, aunque no hay muchos sitios, ni mucha variedad en marcas y pesos.

En Alvarez (Capitan Haya, Madrid), me han dicho que normalmente las suelen tener, y si no la tienen puntualmente la piden y reciben en plazo breve (es curioso, porque en la misma armería en Diego de León, no la tienen, y no dan la opción de pedirla); en censurada por spam la han tenido, hace tiempo que no la tienen, pero la pueden pedir, aunque sin plazo concreto; y finalmente en Top Gun, no la tienen, pero la pueden pedir, aunque no dan fechas para recibirla. He preguntado antes en otras que conozco, pero ninguna me daba opción, ni siquiera a pedirla.

No es mucho, pero algo hay, lo comparto para aquellos compañeros que pueda estar interesados.

Un cordial saludo a todos.

P.D.: Dado que alguna armería figura censurada por spam, si alguien tiene interés facilito los datos por privado.
"Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo (Confucio)".
"Quien resiste , gana" (Aulo Persio Flaco).
"Cuanto más corrupto es el estado, más leyes tiene" (Cornelio Tácito).


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados