Problema con Ayuntamiento para Registro de Armas de Aire

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Ayuntamiento para Registro de Armas de Aire

Mensajepor 4444 » 22 Feb 2020 15:31

KeisiMekaigo escribió:
4444 escribió:Desviandonos un poco del tema a Roldan...


Roldán (PSOE,.... como Juan Guerra y sus cafelitos, como Pilar Miró y su fondo de armario, como Filesa, Malesa, como Carmen Salanueva y el papel del BOE, como Flick, como Mariano Rubio, como las comisiones de Siemmens en el AVE, como.........) estuvo robando años y años,... hasta que salieron aquellas fotos suyas en el Interviu con los calzoncillos como boina, acompañado de un par de lumis.
Lo de Paesa y CIA, vino después, cuando "se escapó" a Laos y Mª Teresa Fdez. de la Vega falsificó aquella carta del capitán Tan contándonos una película de vaqueros

¡Qué tiempos aquellos!

Ya, pero a Roldan lo engañaron como a un chino (que conste que no lo defiendo y se le estuvo de pm por gilipollas y chorizo) le dijeron que le guardaban la pasta en Suiza, islas caimán, Andorra etc. mientras le hacían la cama y lo "vendieron" se quedo compuesto y sin novia. En la cárcel vio como Paesa and company le tomaban el pelo a todo el mundo fingiendo su muerte.
Si lo vieras por la calle, da pena, no me creo que se haya pulido los 2000 y pico millones que dijeron que robo! No olio la pasta ni de lejos....... Por eso decía que hay mucha tela que cortar en ese caso y la verdad no creo que se sepa. No tiene pinta de disfrutar de una fortuna parece casi un vagabundo. Se encontró en la puta calle y se tuvo que ir a vivir con su madre en un barrio humilde y obrero de Zaragoza (torrero)
Saludos
Pd: para leer un rato...
https://www.elmundo.es/espana/2014/05/0 ... b456c.html
Última edición por 4444 el 22 Feb 2020 16:23, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
KeisiMekaigo
Usuario Baneado
Mensajes: 247
Registrado: 21 Ago 2019 18:25
Estado: Desconectado

Re: Problema con Ayuntamiento para Registro de Armas de Aire

Mensajepor KeisiMekaigo » 22 Feb 2020 15:34

4444 escribió:No es lo mismo orinar en la calle que emitir una factura falsa, por el primer delito te sancionarán con una multa, mientras que el segundo delito está penado con multa y cárcel. Se te olvidó ese pequeño detalle...... :mrgreen:
Saludos.


Me gusta más esta (Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal. ):
Artículo 404.
A la autoridad o funcionario público que, a sabiendas de su injusticia, dictare una resolución arbitraria en un asunto administrativo se le castigará con la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público y para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo por tiempo de nueve a quince años.


Y aquí tenemos, a un alcalde, dictando resoluciones arbitrarias, incumpliendo algo a lo que le obliga la LEY.

Un saludo.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Ayuntamiento para Registro de Armas de Aire

Mensajepor 4444 » 22 Feb 2020 15:36

manolosolo escribió:Si, si, seguro que van a abrir una investigación exhaustiva, con el CNI, Hacienda, la SS, FBI, CIA, Mossad, FSB, MI5, e Interpol, con todos los medios posibles a su disposición y alcance, seguimiento vía satelite, escuchas telefónicas, y lectura de correos electrónicos incluidos, por la emisión de una factura falsa de una escopetilla de plomillos de medio pelo, por encima, para poder legalizarla, que ya es el colmo de los colmos, pero fijo, vamos, en que estaría yo pensando, es que el tema de facturas de armas de destrucción masiva químicas, biológicas y nucleares, esta muy controlado, que esto no es como las facturas millonarias falsas de algún que otro partido político...………….. :mrgreen: Esto si que es una cosa seria, te pueden aplicar la Ley Antiterrorista, y llevarte a Guantanamo.......... :mrgreen:
Saludos.
:birra^:

Seguramente se sepa la receta de la Coca-Cola antes de que ocurra lo que comentas :mrgreen: pero se te olvidó ese pequeño detalle entre la comparativa de delitos, simplemente eso.

Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2493
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Ayuntamiento para Registro de Armas de Aire

Mensajepor MOMO79 » 22 Feb 2020 16:34

Muchas Gracias!!!
Pues síii, el cáncer de este país es la burocracia....
Saludos

quote="KeisiMekaigo"]
MOMO79 escribió:Hoe, eso me viene perfecto, de qué ley son los articulos que me indicas. Para hacer la alegación correspondiente.
Muchas gracias


Real Decreto 137/1993, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Armas.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1993-6202

Y la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
https://www.boe.es/eli/es/l/2015/10/01/39/con
Que es la que indica cómo hay que lidiar con esta gentuza que vive de nuestros impuestos, sin otro propósito que echar tripa vendiéndonos ideologías, antes de interponer la correspondiente denuncia en un Tribunal de lo contencios-administrativo.

PD: ¡Qué tiempos aquellos en los que en los Ayuntamientos no había más que un alcalde y un secretario, y los alcaldes NO TENIAN SUELDO!... y vivíamos sin problemas, y dejábamos las puertas de las casas abiertas sin miedo a que entrara nadie más que algún vecino, familiar o amigo. Los que no hayáis vivido aquellos años, nunca sabréis lo que es vivir en LIBERTAD, en lugar de como borregos estabulados, que es lo que hacemos ahora.

Un saludo.[/quote]

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: Problema con Ayuntamiento para Registro de Armas de Aire

Mensajepor Jose1963 » 22 Feb 2020 18:46

KeisiMekaigo escribió:
MOMO79 escribió:Hoe, eso me viene perfecto, de qué ley son los articulos que me indicas. Para hacer la alegación correspondiente.
Muchas gracias


Real Decreto 137/1993, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Armas.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1993-6202

Y la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
https://www.boe.es/eli/es/l/2015/10/01/39/con
Que es la que indica cómo hay que lidiar con esta gentuza que vive de nuestros impuestos, sin otro propósito que echar tripa vendiéndonos ideologías, antes de interponer la correspondiente denuncia en un Tribunal de lo contencios-administrativo.

PD: ¡Qué tiempos aquellos en los que en los Ayuntamientos no había más que un alcalde y un secretario, y los alcaldes NO TENIAN SUELDO!... y vivíamos sin problemas, y dejábamos las puertas de las casas abiertas sin miedo a que entrara nadie más que algún vecino, familiar o amigo. Los que no hayáis vivido aquellos años, nunca sabréis lo que es vivir en LIBERTAD, en lugar de como borregos estabulados, que es lo que hacemos ahora.

Un saludo.

Es curioso a aquellos tiempos de libertad les llaman ahora Dictadura, pronto nos meterán en la carcel por recordar la libertad que tenían las personas como Dios manda, así las nuevas generaciones no podrán saber la verdad.

ESTARSKY
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 08 Abr 2017 21:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Ayuntamiento para Registro de Armas de Aire

Mensajepor ESTARSKY » 24 Feb 2020 18:49

Vale. compañero
Lo que tienes que hacer es pedir un copia del reglamento municipal donde se estipula que documentación es la que se ha de requerir a los solicitantes. y como se procede en el tramite. En la mayoria de los ayuntamientos no existe.
La solicitud la haces mediante instancia y que te den copia sellada.
Dicho esto, si no la tienen redactada ya los tienes por los huevos. Te vas a cualquier abogado y le solicitas que te haga un escrito reclamando tu indefensión ante una arbitrariedad del ayuntamiento. ya que si no tienen el reglamento redactado y aprobado en un pleno municipal no pueden solicitarte ninguna documentación expresa para darte una tarjeta.
Es decir, legalmente se lo están sacando de la manga. cuando lean el escrito al secretario del ayuntamiento y al alcalde les va a entrar la risa. Porque de denegarte la tarjeta cometen prebaricación.
Si no quieren entrar en razones, puedes apretar tanto como quieras hasta llegar a la denuncia.
Lo que pasa es que no conocemos nuestros derechos como ciudadanos. Nadie puede obligarnos a hacer nada que antes no se haya aprobado en pleno. Ni a realizar tramites absudos por que si.
SALUDOS Y SUERTE :cow:

Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2493
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Ayuntamiento para Registro de Armas de Aire

Mensajepor MOMO79 » 24 Feb 2020 23:01

Pues llevas toda la razón, en mi ayuntamiento no lo hay, directamente me llamó el funcionario diciéndome que como no había factura me la denegaban, ya que no podía acreditar que la había adquirido legalmente...

La verdad que lo de este país es de risa, demasiado poco nos pasa...
Muchas gracias
Al final voy a rellenar 2 instancias...
Saludos foro


quote="ESTARSKY"]Vale. compañero
Lo que tienes que hacer es pedir un copia del reglamento municipal donde se estipula que documentación es la que se ha de requerir a los solicitantes. y como se procede en el tramite. En la mayoria de los ayuntamientos no existe.
La solicitud la haces mediante instancia y que te den copia sellada.
Dicho esto, si no la tienen redactada ya los tienes por los huevos. Te vas a cualquier abogado y le solicitas que te haga un escrito reclamando tu indefensión ante una arbitrariedad del ayuntamiento. ya que si no tienen el reglamento redactado y aprobado en un pleno municipal no pueden solicitarte ninguna documentación expresa para darte una tarjeta.
Es decir, legalmente se lo están sacando de la manga. cuando lean el escrito al secretario del ayuntamiento y al alcalde les va a entrar la risa. Porque de denegarte la tarjeta cometen prebaricación.
Si no quieren entrar en razones, puedes apretar tanto como quieras hasta llegar a la denuncia.
Lo que pasa es que no conocemos nuestros derechos como ciudadanos. Nadie puede obligarnos a hacer nada que antes no se haya aprobado en pleno. Ni a realizar tramites absudos por que si.
SALUDOS Y SUERTE :cow:[/quote]

TOMORROV
.30-06
.30-06
Mensajes: 634
Registrado: 28 May 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Ayuntamiento para Registro de Armas de Aire

Mensajepor TOMORROV » 19 Mar 2020 19:43

hola, sigo los foros todos los foros y ahora mas que estamos de cuarentena,,me gustan todas las armas, soy poseedor del permiso de armas D. y E,, y no digo que algun dia compre una pcp, ,mi pregunta es,,son necesarias registrar en el ayuntamiento las armas de aire, llamense de muelle o piston. o pcp... pues no lo habia oído nunca

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Ayuntamiento para Registro de Armas de Aire

Mensajepor RAFAELMIN » 19 Mar 2020 19:56

TOMORROV escribió:hola, sigo los foros todos los foros y ahora mas que estamos de cuarentena,,me gustan todas las armas, soy poseedor del permiso de armas D. y E,, y no digo que algun dia compre una pcp, ,mi pregunta es,,son necesarias registrar en el ayuntamiento las armas de aire, llamense de muelle o piston. o pcp... pues no lo habia oído nunca


Solo es necesario y obligatorio en caso de su utilización fuera del propio domicilio.

Para el transporte no está tan claro, de la armería a tu casa?? O de una casa tuya a otra segunda residencia?? Creo que no.

Saludos

Garban0
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 420
Registrado: 28 Dic 2015 09:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Ayuntamiento para Registro de Armas de Aire

Mensajepor Garban0 » 19 Mar 2020 21:33

Al final deverian llevar este tema la IA.
Creo ke nos iva a tener cuenta

chargu2
.30-06
.30-06
Mensajes: 506
Registrado: 29 Abr 2010 18:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Ayuntamiento para Registro de Armas de Aire

Mensajepor chargu2 » 20 Mar 2020 18:35

Garban0 escribió:Al final deverian llevar este tema la IA.
Creo ke nos iva a tener cuenta

Para mi eso era de lo poco bueno que tenia el nuevo reglamento de armas.
Dame una IA con todos sus defectos entes que cualquier ayuntamiento.
Salu2


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados