despues de marearos mucho, tengo una gamo cf 20!

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

despues de marearos mucho, tengo una gamo cf 20!

Mensajepor hornet » 07 Feb 2020 19:03

hola amigos: solo daros las gracias, pues despues de haberos preguntado muchas veces multiples dudas, he comprado, (no se si de segunda, tercera, o cuarta mano), una gamo cf20.

tras cambiarla el sello que venia roto, y un par de juntas, y a pesar de estar conociendonos, y no haber acabado de limpiarse despues de poner el sello y juntas y muelle nuevos, con balines stinger, que no son nada del otro mundo, a 12 metros hace un solo agujero, o como minimo se muerden todos los tiros, hasta hacer un solo agujero mas grande logicamente. estoy encantadisimo con ella, lo unico saber si hay puertos de carga, para tener uno de repuesto, pues como es de plastico no me fio. gracias por los consejos, y un saludote.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

Moc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 06 Mar 2018 11:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: despues de marearos mucho, tengo una gamo cf 20!

Mensajepor Moc » 07 Feb 2020 20:00

Hola , en adeportes tienes muchos recambios de la cf 20, echale un vistazo quizás la tengan.un saludo

Avatar de Usuario
DreamRider
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1438
Registrado: 20 Nov 2019 12:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: despues de marearos mucho, tengo una gamo cf 20!

Mensajepor DreamRider » 08 Feb 2020 17:48

Es una buena carabina, yo tuve la ocasión de probar una hace años del 4.5 de un amigo y era una gozada de disparar. Muy suave y precisa. Sin duda de lo mejor que hizo Gamo, no como la basurilla plastiquera que hace hoy en día. Que la disfrutes, y no estaría de más que pusieras alguna fotillo y alguna agrupación, saludos!! :birra^:

Ah, en cuanto a lo del puerto de carga de plástico, si no encuentras recambios, fácilmente podría fabricarse con una impresora 3D o incluso mecanizado en nylon con una fresadora... No creo que sea fácil encontrar recambios hoy en día de ese modelo... Pero puede que aún queden... De todas formas con un buen uso y cuidado no debería de romperse.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: despues de marearos mucho, tengo una gamo cf 20!

Mensajepor RAFAELMIN » 09 Feb 2020 00:01

Que la disfrutes compañero!!!

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1971
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: despues de marearos mucho, tengo una gamo cf 20!

Mensajepor 4444 » 09 Feb 2020 22:24

Hola, bonita carabina clásica. Le tienes puesto algún visor o tiras con miras abiertas? Unas fotos si no es molestia para animar el post. Que la disfrutes!
Saludos.
Pd:prueba con perdigones de calidad.... Verás que cambio, no suelen ser quisquillosos los cañones gamo del 4.5


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados