muestra tu cetme

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
rubenfl
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 331
Registrado: 10 Ago 2016 12:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor rubenfl » 01 Feb 2020 15:02

Buenas a todos!!
Estoy de estreno!!
Os presento al trocito de historia de nuestra España.
Mañana lo pruebo en galería y os cuento!

Saludos! :ganster:
Adjuntos
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 00
muy-buenas........-despues-de-muuuuuuchas-horas-dando-vueltas-614381.jpeg (11.22 KiB) Visto 2587 veces

SD HUESCA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 06 Feb 2018 20:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor SD HUESCA » 01 Feb 2020 15:57

rubenfl escribió:Buenas a todos!!
Estoy de estreno!!
Os presento al trocito de historia de nuestra España.
Mañana lo pruebo en galería y os cuento!

Saludos! :ganster:

Muchas felicidades por ser propietario de ese trocito. Es una gozada de hierro :homer:

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor luchar » 01 Feb 2020 17:02

rubenfl escribió:Buenas a todos!!
Estoy de estreno!!
Os presento al trocito de historia de nuestra España.
Mañana lo pruebo en galería y os cuento!

Saludos! :ganster:


Esta para ponerse loco....felicitaciones...... :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:

Avatar de Usuario
newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2221
Registrado: 27 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor newarma » 04 Feb 2020 18:31

cmr29 escribió:Hola compañeros, soy un orgulloso poseedor de un cetme c y se que se ha comentado mucho el tema por el que pregunto pero, podríais comentarme vuestras experiencias con monturas para visores?

He leído que unos ponen muy bien las stanag, otros no ,as soportan y prefieren los raíles soldados y otros prefieren las que se agarran pero son de perfil bajo.

Mi ilusión es tener un cetme como un sniper de su época, es decir con monturas clásicas y visor clásico pero se que en esta vida no todo es posible. Espero vuestras experiencias y opiniones.

Muchas gracias de antemano a todos.


El mío lleva el visor hensoldt z-fero con la montura original de garra... va fenomenal y el visor x4 está dedicado al calibre. Una vez puesto a tiro va fenomenal. Y no se mueve nada.

cmr29
.30-06
.30-06
Mensajes: 970
Registrado: 03 Jun 2015 16:54
Ubicación: Badajoz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor cmr29 » 04 Feb 2020 22:56

newarma escribió:
cmr29 escribió:Hola compañeros, soy un orgulloso poseedor de un cetme c y se que se ha comentado mucho el tema por el que pregunto pero, podríais comentarme vuestras experiencias con monturas para visores?

He leído que unos ponen muy bien las stanag, otros no ,as soportan y prefieren los raíles soldados y otros prefieren las que se agarran pero son de perfil bajo.

Mi ilusión es tener un cetme como un sniper de su época, es decir con monturas clásicas y visor clásico pero se que en esta vida no todo es posible. Espero vuestras experiencias y opiniones.

Muchas gracias de antemano a todos.


El mío lleva el visor hensoldt z-fero con la montura original de garra... va fenomenal y el visor x4 está dedicado al calibre. Una vez puesto a tiro va fenomenal. Y no se mueve nada.

Así lo quiero poner yo!!! A ver si sale algún visor de ese tipo con esas monturas a la venta.
No es polvora si no suelta humo.

Avatar de Usuario
newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2221
Registrado: 27 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor newarma » 05 Feb 2020 17:46

cmr29 escribió:
newarma escribió:
cmr29 escribió:Hola compañeros, soy un orgulloso poseedor de un cetme c y se que se ha comentado mucho el tema por el que pregunto pero, podríais comentarme vuestras experiencias con monturas para visores?

He leído que unos ponen muy bien las stanag, otros no ,as soportan y prefieren los raíles soldados y otros prefieren las que se agarran pero son de perfil bajo.

Mi ilusión es tener un cetme como un sniper de su época, es decir con monturas clásicas y visor clásico pero se que en esta vida no todo es posible. Espero vuestras experiencias y opiniones.

Muchas gracias de antemano a todos.


El mío lleva el visor hensoldt z-fero con la montura original de garra... va fenomenal y el visor x4 está dedicado al calibre. Una vez puesto a tiro va fenomenal. Y no se mueve nada.

Así lo quiero poner yo!!! A ver si sale algún visor de ese tipo con esas monturas a la venta.


Mira en zib.militaría son bastante serios y suelen tener

cmr29
.30-06
.30-06
Mensajes: 970
Registrado: 03 Jun 2015 16:54
Ubicación: Badajoz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor cmr29 » 05 Feb 2020 20:02

newarma escribió:
cmr29 escribió:
newarma escribió:
El mío lleva el visor hensoldt z-fero con la montura original de garra... va fenomenal y el visor x4 está dedicado al calibre. Una vez puesto a tiro va fenomenal. Y no se mueve nada.

Así lo quiero poner yo!!! A ver si sale algún visor de ese tipo con esas monturas a la venta.


Mira en zib.militaría son bastante serios y suelen tener

Gracias compañero, cuesta mucho traerlos?
No es polvora si no suelta humo.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor manolosolo » 05 Feb 2020 20:09

Si son piezas de venta libre, lo que cuesta enviar un paquete pequeño desde Alemania, por cualquiera de sus empresas de transporte, DHL, DPD, etc, una media de mas o menos, unos 20 €............ :D
Saludos.

cmr29
.30-06
.30-06
Mensajes: 970
Registrado: 03 Jun 2015 16:54
Ubicación: Badajoz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor cmr29 » 05 Feb 2020 21:37

En españa no venden este tipo de visores?
No es polvora si no suelta humo.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor manolosolo » 05 Feb 2020 22:04

Va a ser que no. Esos visores, son de surplus, restos que el Ejercito aleman vende, o vendio a empresas de militaria, al cambiar ya hace bastantes años sus H&K G3 por otras armas mas modernas, como paso aquí con los Cetmes civilizados.
La marca Hensoldt, con visores modernos, si que se vende en España, y no es que sea cara, es lo siguiente, dos o tres pueblos mas allá, mas cara aun que Schmidt & Bender............ :D
Alguno, siempre puede haber, pero no es fácil conseguirlos. El ultimo que se vendió en Todo Colección, por solo 650 pavos..........
También los tienes en Ebay, a partir de los 500 y pico largos de pavos............
https://www.ebay.com/b/Other-Binoculars ... bn_1642121
Saludos.
Adjuntos
muy buenas........

despues de muuuuuuchas horas dando vueltas por internet, buscando piezas y viendo 90

B737Driver
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 378
Registrado: 19 Sep 2010 17:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor B737Driver » 05 Feb 2020 22:31

Hace unos 7 años he comprado uno en egun.de, por unos 350 pavos. Como nuevo y con sus accesorios y todo. Es perfecto con el Cetme C, están hechos el uno para el otro.
Imagen

cmr29
.30-06
.30-06
Mensajes: 970
Registrado: 03 Jun 2015 16:54
Ubicación: Badajoz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor cmr29 » 06 Feb 2020 09:43

Pues no me quedará otra que traérmelo de Alemania entonces
No es polvora si no suelta humo.

Avatar de Usuario
newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2221
Registrado: 27 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor newarma » 06 Feb 2020 19:55

cmr29 escribió:Pues no me quedará otra que traérmelo de Alemania entonces

No te arrepentirás.... es un pepinazo de visor y además la montura te permite usar las miras abiertas. Si lo pides a Zib....pide a la vez el iluminador de retícula.

:birra^:

cmr29
.30-06
.30-06
Mensajes: 970
Registrado: 03 Jun 2015 16:54
Ubicación: Badajoz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor cmr29 » 06 Feb 2020 22:19

newarma escribió:
cmr29 escribió:Pues no me quedará otra que traérmelo de Alemania entonces

No te arrepentirás.... es un pepinazo de visor y además la montura te permite usar las miras abiertas. Si lo pides a Zib....pide a la vez el iluminador de retícula.

:birra^:

Ya he visto en zib que tienen pero parece que no les queda nada en stock.
Sabes si en otro lado las venden?
Le tienes hecho algún apaño a la montura o la tienes puesta tal cual? Es que alguno dice que se mueve y me hace dudar
No es polvora si no suelta humo.

B737Driver
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 378
Registrado: 19 Sep 2010 17:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor B737Driver » 06 Feb 2020 23:42

No se mueve ni dando osti... digo, golpes :rifle:

Prueba poner tu correo electrónico en algunas páginas donde no estén en stock, ya que así ven que hay demanda y se preocupan más en conseguir ejemplares.

Otro aquí:
https://www.asmc.com/Shooting-Sport/Acc ... sed-p.html

Y si lo quieres yá, sin esperar hasta que vuelva en stock, tendrás que pagar un poquito más, pero aún así a buen precio:
https://shootingshop.eu/hkaik-g3-stanag- ... erman.html
Imagen

cmr29
.30-06
.30-06
Mensajes: 970
Registrado: 03 Jun 2015 16:54
Ubicación: Badajoz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor cmr29 » 07 Feb 2020 10:26

B737Driver escribió:No se mueve ni dando osti... digo, golpes :rifle:

Prueba poner tu correo electrónico en algunas páginas donde no estén en stock, ya que así ven que hay demanda y se preocupan más en conseguir ejemplares.

Otro aquí:
https://www.asmc.com/Shooting-Sport/Acc ... sed-p.html

Y si lo quieres yá, sin esperar hasta que vuelva en stock, tendrás que pagar un poquito más, pero aún así a buen precio:
https://shootingshop.eu/hkaik-g3-stanag- ... erman.html

Les he mandado un correo a los de zib a ver qué me dicen. Voy a ver estas dos páginas ahora, la verdad no me corre una prisa muy grande ya que tengo otros rifles para cazar así que por esperar un poco no pasa nada.
De nuevo gracias a todos por la información!!
No es polvora si no suelta humo.

Avatar de Usuario
newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2221
Registrado: 27 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor newarma » 07 Feb 2020 12:38

cmr29 escribió:
newarma escribió:
cmr29 escribió:Pues no me quedará otra que traérmelo de Alemania entonces

No te arrepentirás.... es un pepinazo de visor y además la montura te permite usar las miras abiertas. Si lo pides a Zib....pide a la vez el iluminador de retícula.

:birra^:

Ya he visto en zib que tienen pero parece que no les queda nada en stock.
Sabes si en otro lado las venden?
Le tienes hecho algún apaño a la montura o la tienes puesta tal cual? Es que alguno dice que se mueve y me hace dudar

Yo he tirado muy poco con el cacharro....pero no se mueve nada. Tiene la montura atras una pieza negra como de bakelita que va pegada contra el alza... la pones así y fenomenal. Aseguraté de comprar el modelo dedicado al 308, pues hay tambien visores para el 9,, y el .223 :birra^:

cmr29
.30-06
.30-06
Mensajes: 970
Registrado: 03 Jun 2015 16:54
Ubicación: Badajoz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor cmr29 » 08 Feb 2020 13:06

newarma escribió:
cmr29 escribió:
newarma escribió:No te arrepentirás.... es un pepinazo de visor y además la montura te permite usar las miras abiertas. Si lo pides a Zib....pide a la vez el iluminador de retícula.

:birra^:

Ya he visto en zib que tienen pero parece que no les queda nada en stock.
Sabes si en otro lado las venden?
Le tienes hecho algún apaño a la montura o la tienes puesta tal cual? Es que alguno dice que se mueve y me hace dudar

Yo he tirado muy poco con el cacharro....pero no se mueve nada. Tiene la montura atras una pieza negra como de bakelita que va pegada contra el alza... la pones así y fenomenal. Aseguraté de comprar el modelo dedicado al 308, pues hay tambien visores para el 9,, y el .223 :birra^:

Y que diferencias hay entre esos modelos? Tienen cada uno su propia retícula balística?
No es polvora si no suelta humo.


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados