Reflexiones sobre el uso de armas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
marta789
Usuario Baneado
Mensajes: 1
Registrado: 03 Feb 2020 10:36
Estado: Desconectado

Reflexiones sobre el uso de armas

Mensajepor marta789 » 03 Feb 2020 10:44

Hola amigos,

Yo soy aficionada a la caza, pero de vez en cuando me vienen a la mente muchos pensamientos acerca del uso de armas, así como de su posesión en casa, y tengo muchas reflexiones al respecto que me gustaría compartir con vosotros. De verdad que no quiero generar polémica, no es que esté en contra ni nada, pero me gustaría saber vuestras opiniones, si vosotros alguna vez habéis tenido reflexiones similares, etc.

Algunas de las conclusiones a las que he llegado reflexionando son:

- Tenemos suerte de que en España no seamos tan permisivos con la facilidad para poseer armas en casa, no como sucede en Estados Unidos.
- Hablando de Estados Unidos, pienso que deberían ser mucho más restrictivos, ya que a la vista está la cantidad de masacres y/o muertos a costa de que muchísima gente tiene un arma en sus hogares.

No sé qué pensáis vosotros, así como si alguna vez habéis pensado sobre algún tema relacionado, leído alguna frase que os haya impactado, etc.

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reflexiones sobre el uso de armas

Mensajepor Walter-p5 » 03 Feb 2020 11:18

marta789 escribió:Hola amigos,

Yo soy aficionada a la caza, pero de vez en cuando me vienen a la mente muchos pensamientos acerca del uso de armas, así como de su posesión en casa, y tengo muchas reflexiones al respecto que me gustaría compartir con vosotros. De verdad que no quiero generar polémica, no es que esté en contra ni nada, pero me gustaría saber vuestras opiniones, si vosotros alguna vez habéis tenido reflexiones similares, etc.

Algunas de las conclusiones a las que he llegado reflexionando son:

- Tenemos suerte de que en España no seamos tan permisivos con la facilidad para poseer armas en casa, no como sucede en Estados Unidos.
- Hablando de Estados Unidos, pienso que deberían ser mucho más restrictivos, ya que a la vista está la cantidad de masacres y/o muertos a costa de que muchísima gente tiene un arma en sus hogares.

No sé qué pensáis vosotros, así como si alguna vez habéis pensado sobre algún tema relacionado, leído alguna frase que os haya impactado, etc.

¿Aficionada a la caza y antiarmas? Eso no cuadra, a no ser que le tires a las perdices con una escopeta de caña cuyos proyectiles sean gominolas¡¡

mafermar
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 02 Mar 2015 12:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reflexiones sobre el uso de armas

Mensajepor mafermar » 03 Feb 2020 11:26

A mi me parece que el derecho a la posesión de armas con el correspondiente permiso, su examen psicológico, antecedentes y demás, es un derecho inalienable, lo mismo que el de legitima defensa. Ya se corren malos tiempos pero ahí estamos, de nosotros depende ser o no ser? :clint: :clint:

Avatar de Usuario
alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 02 Ene 2013 18:25
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reflexiones sobre el uso de armas

Mensajepor alvaro95 » 03 Feb 2020 11:33

marta789 escribió:Hola amigos,

Yo soy aficionada a la caza, pero de vez en cuando me vienen a la mente muchos pensamientos acerca del uso de armas, así como de su posesión en casa, y tengo muchas reflexiones al respecto que me gustaría compartir con vosotros. De verdad que no quiero generar polémica, no es que esté en contra ni nada, pero me gustaría saber vuestras opiniones, si vosotros alguna vez habéis tenido reflexiones similares, etc.

Algunas de las conclusiones a las que he llegado reflexionando son:

- Tenemos suerte de que en España no seamos tan permisivos con la facilidad para poseer armas en casa, no como sucede en Estados Unidos.
- Hablando de Estados Unidos, pienso que deberían ser mucho más restrictivos, ya que a la vista está la cantidad de masacres y/o muertos a costa de que muchísima gente tiene un arma en sus hogares.

No sé qué pensáis vosotros, así como si alguna vez habéis pensado sobre algún tema relacionado, leído alguna frase que os haya impactado, etc.

Buenas, hay un foro de salir del armero para hacer las presentaciones, cuando puedas pásate :D.
En cuanto al tema, creo que hay que diferenciar entre ser restrictivo y lo que tenemos aquí, donde somos meros USUARIOS de las armas que tenemos y no tenemos una seguridad jurídica frente a intentos de los legisladores de legislar a placer sobre tema armas. Usuarios de cetmes? Que acabará pasando, a entregar sin posible reembolso de lo invertido?
Por qué un cazador puede tener munición en casa y si le sobra no pasa nada y en cambio un tirador deportivo no puede llevársela de la competición a casa?
Uno puede tener rifles ilimitados con la D y sin embargo solo 6 escopetas con la E, esto es lógico?...
no puedo cambiar cañones ni traer piezas para armas porque a unos señores se les ocurre que si no es el mismo fabricante nanai
Y ya por último si me roban la culpa es mía? Pues no sé dónde está la ventaja de que esto sea así... Tampoco creo que lo de usa sea muy sano... Pero vamos...
En fin el debate está creado
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reflexiones sobre el uso de armas

Mensajepor Chinchu » 03 Feb 2020 11:53

¿De verdad seguimos respondiendo hilos creados por personas que no tienen historial alguno en este foro y no dejan claras sus intenciones porque ni siquiera muestran la educación adecuada y se presentan?

¿Hilos polémicos, sensacionalistas y cuando menos sospechosos?

Me da igual que sea una novata o una becaria periodista, si quiere conocer opiniones que se lea los foros, pero encima hacerle el trabajo ...
Adjuntos
Hola amigos,

Yo soy aficionada a la caza, pero de vez en cuando me vienen a la mente muchos pensamientos 40
hola-amigos-yo-soy-aficionada-a-la-caza-pero-de-vez-en-cuando-614566.jpg (25.14 KiB) Visto 1286 veces

Avatar de Usuario
admin
.30-06
.30-06
Mensajes: 748
Registrado: 11 Oct 2007 00:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reflexiones sobre el uso de armas

Mensajepor admin » 03 Feb 2020 11:55

Cerramos hilo.
Lamentamos las molestias de este tipo de personajes , sin oficio ni beneficio.

Un saludo.
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados