el hijo perfecto

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: el hijo perfecto

Mensajepor FERARRFE » 27 Jun 2008 19:40

[citando a: xuso-spain]
[citando a: Trigger]
En mi pueblo se dice: "Según es la tata asín es el tato.
Creo yo que la culpa de como es ese muchacho la tienen los padres.
Nadie nace con esa carga de estpdz, :?:? todo eso son actitudes aprendidas.


Huy madreeeee, eso no siempre es asi, hay muchos que nacen engreidos, chulos y soberbios, y yo he conocido a muchos :?


Tú siempre pensando en el grillo :D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
airsofter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: el hijo perfecto

Mensajepor airsofter » 27 Jun 2008 20:17

Yo siempre e pensado que el cabrón no nace, sino se hace
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: el hijo perfecto

Mensajepor xuso-spain » 27 Jun 2008 23:33

[citando a: FERARRFE]
[citando a: xuso-spain]
[citando a: Trigger]
En mi pueblo se dice: "Según es la tata asín es el tato.
Creo yo que la culpa de como es ese muchacho la tienen los padres.
Nadie nace con esa carga de estpdz, :?:? todo eso son actitudes aprendidas.


Huy madreeeee, eso no siempre es asi, hay muchos que nacen engreidos, chulos y soberbios, y yo he conocido a muchos :?


Tú siempre pensando en el grillo :D


:(2:(2:(2:(2:(2
   

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: el hijo perfecto

Mensajepor xuso-spain » 27 Jun 2008 23:34

[citando a: airsofter]
Yo siempre e pensado que el cabrón no nace, sino se hace


No, te aseguro que se lleva en los genes, hay cada elemento que es tonto de nacimiento que alucinas :sn
   

Avatar de Usuario
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4051
Registrado: 25 May 2007 05:01
Ubicación: Malagueño adoptao
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: el hijo perfecto

Mensajepor seollo » 28 Jun 2008 00:04

ahora que lo decis, que serán casos muy extremos, un primo mio tiene un primo 2º suyo que es mas nocivo que una lechuga de chernobyl, gamberro a mas no poder, en casa de su bisabuela tiró un pilón de marmol al vacio y a los gatos les hacia unas putadas que riete tçu de la santa inquisición, los padres desesperados porque ya no saben que hacer, lo han llevado a miles de loqueros y nada, algunas veces pienso si es un enviado de Satanás:S:S:S:S:S:S
yo le llamo el niño diabólico:D:D:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

PERNIA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 03 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: el hijo perfecto

Mensajepor PERNIA » 28 Jun 2008 00:14

esto es lo que hay

Avatar de Usuario
Sonne_stg
.30-06
.30-06
Mensajes: 579
Registrado: 28 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: el hijo perfecto

Mensajepor Sonne_stg » 28 Jun 2008 00:20

[citando a: seollo]
ahora que lo decis, que serán casos muy extremos, un primo mio tiene un primo 2º suyo que es mas nocivo que una lechuga de chernobyl, gamberro a mas no poder, en casa de su bisabuela tiró un pilón de marmol al vacio y a los gatos les hacia unas putadas que riete tçu de la santa inquisición, los padres desesperados porque ya no saben que hacer, lo han llevado a miles de loqueros y nada, algunas veces pienso si es un enviado de Satanás:S:S:S:S:S:S
yo le llamo el niño diabólico:D:D:D:D:D

Y un par de ostias bien dadas quizas?
"Nel dubbio mena"              

Avatar de Usuario
musumusu
.30-06
.30-06
Mensajes: 703
Registrado: 03 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: el hijo perfecto

Mensajepor musumusu » 28 Jun 2008 00:27

[citando a: huronescazan]
Pues yo, como por este lado no me afecta, lo miro por este otro.
Imaginaos que criais una hija con todo el gusto, esfuerzo, educandola y un día va y se te presenta con un monstruo como este.
Vamos, vamos, vamosssssssssssssssssssssssss.



pues lo primero que hago con el nene es enseñarle el arsenAL pa que le salgan gratis las lavativas.........:D:D:D:D:D:D:D:D:D yo pefiero hijo aunque me queda mucho pa eso(tengo 17) yo kiero un hijo pa que se venga conmigo al monte y esas cosas:-)



SALUDOS ;)
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

Avatar de Usuario
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4051
Registrado: 25 May 2007 05:01
Ubicación: Malagueño adoptao
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: el hijo perfecto

Mensajepor seollo » 28 Jun 2008 00:41

eso ya no lo sé, yo soy partidario de la disciplina, mi padre nos la aplicó a mi hermano y a mi y nosotros tampoco dabamos mucho por culo, ahora cuando nos poniamos gilipollas con alguna de sus normas, mi padre muy tranquilo nos decia:
si no os gusta vivir en esta casa ya estais haciendo el petate y largandoos, mi hermano llegó a hacerlo pero por culpa de una novia que tenia que era una manipuladora, mi padre nunca nos levantó la mano, nunca le hizo falta, una mirada o una voz y eran suficientes, hubiese sido un instructor de cojones (queria ingresar en Aire pero mi abuelo se negó) siempre nos ha infundido mucho respeto,
ahora el dia que recuerdo que llegue a pasar miedo con mi padre pero sobre todo verguenza, fue una vez que me peleee a hostia limpia con mi hermano, y encima por una gilipollez mu gorda que ahora no me acuerdo, en aquel año mis padres ya estaban separados, vino mi padre a casa y nos pegó un discurso, no una bronca, un discurso de principios que mi hermano y yo sin pedirlo mi padre nos reconciliamos para siempre, siempre recordaré esas palabras que nos soltó:
"me da autentica vergüenza que mis hijos se peleen entre ellos" "yo ni quiero dos hijos asi" autenticamente avergonzados mi hermano y yo nos pedimos disculpas nos dimos un abrazo y a partir a ahi todo cambió, ahora seria capaz de matar por el:((2:((2:((2:((2
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: el hijo perfecto

Mensajepor xuso-spain » 28 Jun 2008 12:54

[citando a: seollo]
eso ya no lo sé, yo soy partidario de la disciplina, mi padre nos la aplicó a mi hermano y a mi y nosotros tampoco dabamos mucho por culo, ahora cuando nos poniamos gilipollas con alguna de sus normas, mi padre muy tranquilo nos decia:
si no os gusta vivir en esta casa ya estais haciendo el petate y largandoos, mi hermano llegó a hacerlo pero por culpa de una novia que tenia que era una manipuladora, mi padre nunca nos levantó la mano, nunca le hizo falta, una mirada o una voz y eran suficientes, hubiese sido un instructor de cojones (queria ingresar en Aire pero mi abuelo se negó) siempre nos ha infundido mucho respeto,
ahora el dia que recuerdo que llegue a pasar miedo con mi padre pero sobre todo verguenza, fue una vez que me peleee a hostia limpia con mi hermano, y encima por una gilipollez mu gorda que ahora no me acuerdo, en aquel año mis padres ya estaban separados, vino mi padre a casa y nos pegó un discurso, no una bronca, un discurso de principios que mi hermano y yo sin pedirlo mi padre nos reconciliamos para siempre, siempre recordaré esas palabras que nos soltó:
"me da autentica vergüenza que mis hijos se peleen entre ellos" "yo ni quiero dos hijos asi" autenticamente avergonzados mi hermano y yo nos pedimos disculpas nos dimos un abrazo y a partir a ahi todo cambió, ahora seria capaz de matar por el:((2:((2:((2:((2


Con disciplina, en la mayoria de los casos, las cosas salen como deben de salir. En la mayoria.....;)
   

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: el hijo perfecto

Mensajepor xuso-spain » 28 Jun 2008 12:55

[citando a: musumusu]
[citando a: huronescazan]
Pues yo, como por este lado no me afecta, lo miro por este otro.
Imaginaos que criais una hija con todo el gusto, esfuerzo, educandola y un día va y se te presenta con un monstruo como este.
Vamos, vamos, vamosssssssssssssssssssssssss.



pues lo primero que hago con el nene es enseñarle el arsenAL pa que le salgan gratis las lavativas.........:D:D:D:D:D:D:D:D:D yo pefiero hijo aunque me queda mucho pa eso(tengo 17) yo kiero un hijo pa que se venga conmigo al monte y esas cosas:-)



SALUDOS ;)


Pues ya ves lo que te puede salir, asi que, ante la duda y el riesgo, NO LA METAS :D:D:D
   

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: el hijo perfecto

Mensajepor nasredim » 28 Jun 2008 13:57

Este es un caso extremo, pero por desgracia nuestros jovenes son cada vez mas violentos y sin valores.

Conozco amiogos de la universidad que pasaron la oposicion de profesor de instituto y estan amargados con la violencia en las aulas.

Hace poco en una quedada de amigos de la universidad, uno de ellos dejo la enseñanza en los institutos porque no aguantaba la violencia que habia, y se fue a dar clases a adultos (ganando menos), pues ahora se empieza a encontrar en las clases de adultos a los mismos que dejaban el instituto con 15 años.

Triste pero esto va a mas.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Astra
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 26 Abr 2007 01:01
Estado: Desconectado

RE: el hijo perfecto

Mensajepor Astra » 28 Jun 2008 14:20

Hola a Todos,

RELATO.
Una mañana de invierno, en consonancia con el andar del reloj, una niña prepara sus cosas para salir de casa con destino al colegio, en la puerta de casa, su madre la toma del brazo y le dice con voz autoritaria: "No sales si no te abrigas bien", al observar este hecho el padre de la niña, mira las condiciones climáticas, y contradice a su esposa, "Amor, no hace tanto frío, déjala que vaya como esta vestida", acto seguido, la esposa interviene con ambas manos en las caderas, " No señor, yo soy quien se preocupa de ella, yo soy quien la cuida cuando se resfría, yo soy quien le prepara la comida, por lo tanto no te metas en esto". Continuando con el ánimo de discutir, la madre mira su hija y le llama severamente la atención y aprovecha la situación para descargar otras situaciones ya superadas, entonces el padre vuelve a intervenir diciendo "Por favor, no sea tan exigente con la niña, acuérdate como no te gustaba que te reprendiera tu madre a esa edad". La escena continúa cada vez más violenta y la niña observa y escucha. La madre, recrimina al padre diciéndole gritando, "¡No te metas! Yo sé lo que hago, el padre se retira un momento, y la madre dirigiéndose a su hija la amenaza, "si no me obedeces, le contare a papa que tienes algunas calificaciones malas, ahí se va ha enfadar y te va a dar una paliza, entonces la niña va por su abrigo. El padre regresa y su esposa cumple la amenaza, "Para que sepas, tu hijita querida es una floja, tiene dos notas malas, que me dices ahora, porque no le dices algo a la niña, porque no le das su castigo". El padre reacciona en tono subido, ¿Por qué no le castigas tú?, yo estoy todo el día mortificándome en mi trabajo, llego a mi casa en busca de descanso, y me das problemas, regreso por la tarde esperando encontrar tranquilidad y no la encuentro, hasta cuando". La madre excitada replica: "¡Y todavía te quejas! Se ve que no tienes que aguantarla todo el día, ¿qué crees que hago yo en casa?, estoy todo el día ordenado tus desordenes, trabajo más que tú!". Y así cada vez se sube el tono, las palabras van y vienen, hasta que el padre sale enfurecido de casa con un gran portazo.

1º Reflexión

La obediencia de los hijos es el reflejo de la unidad de sus padres. Los padres ponen en evidencia falta de unión y entendimiento, y están socavando los fundamentos de la confianza y el respeto mutuo, entonces los padre destruyen su propia autoridad, no pueden pretender que sus hijos les obedezcan.

En efecto el ejemplo de confianza en los esposos, motiva la obediencia de los hijos, en cambio con sus discusiones dan un ejemplo de discordia e inclinan a la desobediencia a los padres. Recordemos que en la mente de la niña la familia es una unidad y los padres son una sola cosa, ellos no pueden elegir entre uno y el otro, y al observar actitudes opuestas sobre un problema la desorientan. No debería haber grandes diferencia en el modo de educar a los hijos entre los padres, y cuando hay ideas distintas, la niña debería observar que se resuelven dentro de ciertos límites de respeto y confianza.

El Relato y la primera reflexión os la dejo aquí, me gustaría conocer el resto de vuestras reflexiones a raíz del hilo del hijo perfecto.

Un Saludo.;)
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â 

“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: el hijo perfecto

Mensajepor Erick » 28 Jun 2008 15:45

Pues no me atrevo yo a juzgar al chaval sin conocer mas datos, aquí solo vemos el fragmento de un programa de televisión, encima lo que ellos nos han querido mostrar.

Primeramente tan deplorable me parece la actitud de la madre como del hijo ¿Qué es eso de llevar a un programa de la tele a tu hijo (engañado) para airear trapos sucios y pedirle que cambie? Si a mi me hicieran una cosa así seguro que lejos de arreglarse las cosas, empeorarían mucho.

Habrá que ver que cojones es lo que pretende la madre, el chaval lo dice bien claro "mataría por ti" y la madre dice "pero no me lo demuestras" ¿Qué es lo que quiere?
Joder si hasta se da cuenta del lenguaje que utiliza y le pide perdón a la madre

Pronto puede tener mucho, yo también me he cargado más de una puerta a puñetazos por no dárselos a mi padre, eso no lo convierte en un mal hijo.

De hecho me da a mi que si no tuviera verdadero respeto por su madre, del de corazón, mas alla de las discusiones y los tacos, es muy probable que si hubiese sido violento con ella de verdad. Pero claro, esa es una valoración subjetiva mia.

No sabemos si este tio ha sido desobediente, violento (con las personas quiero decir), o mal estudiante, simplemente vemos que la madre quiere que cambie su actitud, ¿pero que actitud?

No voy a justificarle, o por lo menos no lo pretendo, pero lo que seguro que no voy a hacer es juzgarle y condenarle sin más.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: el hijo perfecto

Mensajepor xuso-spain » 28 Jun 2008 15:50

[citando a: Erick]
Pues no me atrevo yo a juzgar al chaval sin conocer mas datos, aquí solo vemos el fragmento de un programa de televisión, encima lo que ellos nos han querido mostrar.

Primeramente tan deplorable me parece la actitud de la madre como del hijo ¿Qué es eso de llevar a un programa de la tele a tu hijo (engañado) para airear trapos sucios y pedirle que cambie? Si a mi me hicieran una cosa así seguro que lejos de arreglarse las cosas, empeorarían mucho.

Habrá que ver que cojones es lo que pretende la madre, el chaval lo dice bien claro "mataría por ti" y la madre dice "pero no me lo demuestras" ¿Qué es lo que quiere?
Joder si hasta se da cuenta del lenguaje que utiliza y le pide perdón a la madre

Pronto puede tener mucho, yo también me he cargado más de una puerta a puñetazos por no dárselos a mi padre, eso no lo convierte en un mal hijo.

De hecho me da a mi que si no tuviera verdadero respeto por su madre, del de corazón, mas alla de las discusiones y los tacos, es muy probable que si hubiese sido violento con ella de verdad. Pero claro, esa es una valoración subjetiva mia.

No sabemos si este tio ha sido desobediente, violento (con las personas quiero decir), o mal estudiante, simplemente vemos que la madre quiere que cambie su actitud, ¿pero que actitud?

No voy a justificarle, o por lo menos no lo pretendo, pero lo que seguro que no voy a hacer es juzgarle y condenarle sin más.


Hombre, no pretenderas hacer entender que el comportamiento que presenta es normal.... esos gritos, esos juramentos, esos " mecaguenmiputamadre ", ese tonito de chulo de barrio..... yo he conocido a gente con un caracter, si no tan bestia, si muy parecido en cuanto a tonito y chuleria, y te puedo asegurar que no eran precisamente querubines....drogatas con 15 años y bastante mala gente
   

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: el hijo perfecto

Mensajepor Erick » 28 Jun 2008 16:10

Normal no es, claro que no, aunque por desgracia cada vez se ven mas cosas así.

A mi lo que me gustaría es saber que cojones quiere la madre, de verdad, porque a lo mejor las reacciones de este chaval están más justificadas de lo que podamos imaginar.

Ha de quedar claro que su actitud no me gusta ni un pelo, pero estoy convencido de que a mi me hacen algo así y salgo del plató igual o peor, y eso que pocas veces en mi vida he alzado la voz a mis padres.

Simplemente intuyo que en este caso se unen el carácter fuerte del chaval, con una madre con la que imagino debe ser difícil convivir. "ES QUE NO ME LO DEMUESTRAS" a esa señora habría que explicarle que el cariño y el respeto de una madre o un padre, (o de cualquier otro familiar) también se ganan a diario y aunque las intenciones de unos y otros sean las mejores a veces jodemos mas las cosas que lo que las reglamos.

Y de verdad, paso de seguir con este tema porque me enciendo.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados