Trato en las Armerias.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor antares308 » 23 Oct 2019 20:53

srek1980 escribió:Supongo que la habran puesto y seguro que la puse yo. Trato inmejorable. 100 por 100 recomendable.



Ogro




+1....... Miguel Angel un 10...... le he comprado varias veces..... y es todo atencion........... solo decir que en la ultima compra le pedí varias cosas entre ellas una gorra y como al final no le llegó la que me pidió, me envio una sin coste ...... vamos un regalo :birra^: ...... .. se puede decir no ??????....... no vaya a ser que a alguien le siente mal que hable de mis experiencias ....... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
JACPUMUKI
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 18 Oct 2019 20:34
Ubicación: Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor JACPUMUKI » 23 Oct 2019 22:23

Pues yo compro por internet ,en Leopardo que esta en el centro comercial estación de Chamartin,me tratan de maravilla y también en Armerianassar que esta en Valencia
Caminante no hay camino,se hace camino al andar

Avatar de Usuario
Bigotes Sam
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 250
Registrado: 23 Oct 2018 16:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Bigotes Sam » 26 Oct 2019 19:03

antares308 escribió:
Bigotes Sam escribió:Cuidado con RKS Plus
Esta tienda no es de fiar, hece un año pedi dos rifles valorados en 5.000 €.
Me dio de plazo de entrega 4 meses para uno y 6 para otro. Hoy hace ya un año de la compra y ni rifles ni dinero ni contesta a los mails.
De momento ya esta en manos de mi abogado, ya ire actualizando.

Gracias




El traer armas de fuera de nuestras fronteras no siempre 2+2 son 4......... te explico mi caso con otra armeria........ me entero en septiembre de 2017 que una armeria pilla la distribucion de Barrett en España....... me pongo en contacto y me dicen que para Abril-Mayo de 2018 estarán por aqui......... yo me pille un modelo en 18" y con carril key-mod que era unos de los modelos en produccion......... unos problemas con el tema de importacion y demas demoró todo hasta Mayo de 2019........y el modelo ya no lo habia en 18" si no en 16" y el carril ya no era key-mod si no m-lok......... como puedes comprobar casi 21 meses de espera......cuando en principio solo eran 7 u 8 meses..........


Respecto a tu tema, si no te responden a los correos, has probado por otras vias ??????...... telefono, ir a sus instalaciones....... ??????...... :saluting-soldier:


Hola compañero, te copio mi respuesta de otro hilo donde hay mas afectados.
No es que no se pusiera nunca en contacto conmigo es que ha dejado de hacerlo.



[i]Parece que al final la culpa va a ser mia por impaciente, voy a dar algun dato mas por que igual es por que ,no me he explicado bien.

El 23-de octubre 2018 me pongo en contacto por email con Javier para pedir un rifle Daniel Defense y otro de HERA el 24 me responde y me dicce que le quedan tres Danie defense libres de la proxima partida que llegara en Mayo y el Hera para Maerzo. Efectuo el pago integro de los dos rifles

El 20 de marzo soy yo el que contacta con el para saber algo de los rifles.
Me contesta que ha habido problemas de exportacion de piezas desde USA a la fabrica de HERA y no me puede dar otra fecha de momento.

20 de junio. Soy yo de nuevo el que me pongo en contacto con el y me contesta que los HERA estaran a fial de mes y que los Daniel defense se han retrasado por que al final a tenido que pedir 12 rifles y cuando esten todos fabricados los mandaran juntos ( pero el mio no era de los tres ultimos de una partida ya pedida?).

21 agosto . Otro mail para saber por que tampoco habian llegado en esa segunda fecha que me dio.
no contesta al mail.

26 agosto. Otro mail con el mismo motivo.

el 2 de septiembre.
Me contesta que los rifles Hera ya han llegado pero que venian mal configurados y los a enviado de nuevo a fabrica ademas ya no fabricaran ese modelo y me ofece otro con su consiguiente espera o cancelar la orden.
Y el daniel defense ya esta enviado al BOPE.

5 Septiembre. Otro mail en el que pregunto si el nuevo modelo de HERA tendra las mismas caracteristicas que el que pedi.
No contesta.

16 de septiembre. Le reenvio el mail.

17 de septiembre. Por fin responde, las caracteristicas del mismo modelo no son las mismas

20 de septiembre le pregunto por las caracteristicas concretas del nuevo modelo
no responde.

2 de octubre. Reenvio el mail.
Hoy 26 de Octubre, sigo sin respuesta.
Y Se que ha estado por el foro y que algun compañero le ha hablado de mi post, pero sigo sin saber nada.


Se bien que es un producto importado por eso lo primero que hice fue preguntar cuanto tardaria.
Si me hubiera dicho que un año en vez de 6 meses lo habria valorado y seguramente tambien lo habria comprado .Por eso he esperado otros 6 meses, en los que como veis ha habido mas de 30mails, todo tipo de escusas y varias fechas nuevas de entrega.
La realidad es que ahora mismo no tengo ni los rifles, ni el dinero ni siquiera una nueva fecha de entrega.
No se nada del Daniel Defense del BOPE ni tampoco de Javier (strongesolve)

Y como puedes leer en comentarios mas arriba no soy el primero al que le ha pasado.


¿Cuanto tiempo mas cree que deberia esperar a que me conteste antes de denunciar?
¿ Ylos rifles, cuanto seria lo prudente esperar hasta que lleguen antes de denunciar? ¿otro año? ¿cinco?



A los tres meses de pagar los rifles ,en su web puso que el HERA estaba En existencias
se puede enviar en 60 días . Para mi esos 60 dias han pasado ya varias veces. como poco se puede decir que este señor no es sincero.
El anuncio sigue en su web a dia de hoy con el mismo modelo que yo pedi y que al parece ya no fabrican.
https://www.rksplus.com/epages/lno1J350m ... RA15300BLK
Última edición por Bigotes Sam el 26 Oct 2019 22:30, editado 1 vez en total.
ImagenImagenSocio nº 998

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Torresarmero » 26 Oct 2019 20:06

TOP GUN,en Madrid,una ARMERIA de 10.
Acudí el otro día con un problema de plazos y prisas(mala combinación),y lejos de desentenderse me solucionaron todo en unos minutos,con profesionalidad y empatía.Siempre que he ido me han escuchado,me han aconsejado bien y me han solucionado el problema o duda,sin duda volveré a comprar allí,ya son pocos los sitios donde den un trato PROFESIONAL

Mataleon
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 14 Sep 2019 19:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Mataleon » 03 Nov 2019 10:30

De acuerdo contigo. A mi me trataron estupendamente.

glockfan
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 27 Mar 2015 23:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor glockfan » 18 Nov 2019 19:12

Seré breve:

- En Madrid:
Shoke: trato siempre excelente, mi armería de cabecera.
Top Gun: igual.
Ekipol: lo mismo.
Alvarez: un vendedor me dijo que el 9 corto no era lo mismo que el .380...

En Cáceres:
Armería Alejandro: me he sentido como un terrorista comprando plutonio, y en alguna ocasión les he tenido que corregir información errónea. Siempre que puedo la evito.
Armería World: muy buen trato e información excelente.

Saludos.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor JJWinchester » 19 Nov 2019 18:14

glockfan escribió:
Armería Alejandro: me he sentido como un terrorista comprando plutonio, .


:mrgreen:

Es cierto, algunos armeros cuando les pides que te enseñen algo te miran raro y te preguntan más datos que en la Intervención. Bueno, de hecho en la intervención nunca me han mirado como lo hacen algunos armeros... curiosa técnica comercial, así les irá.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
Devi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1234
Registrado: 13 Ago 2014 13:36
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Devi » 28 Nov 2019 06:54

Armería Trelles: 10.

Les pides repuestos y los tienes en casa al día siguiente.

Si se equivocan, dan la cara y asumen su parte.

Avatar de Usuario
Devi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1234
Registrado: 13 Ago 2014 13:36
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Devi » 23 Dic 2019 22:09

Cuidado con Starshooter.de les compré una culata en agosto y hasta noviembre, el dueño, un tal senyaka me iba dando largas, que si faltaban 4 semanas, que si el contenedor está retenido en la aduana, desde entonces no responden email.

Hoy 30/12 me manda un mail diciéndome que me cancela el pedido por la mala nota que le he puesto en google. :zombie2:

Avatar de Usuario
Devi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1234
Registrado: 13 Ago 2014 13:36
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Devi » 18 Ene 2020 11:04

Armeria Ayala ciudad real 10.

Rapidos y serios.

Avatar de Usuario
Devi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1234
Registrado: 13 Ago 2014 13:36
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Devi » 18 Ene 2020 11:05

Parriego 10.

Se retrasaron en envio, pidieron disculpas, removió cielo y tierra y me regalo una gorra, braga y linterna.

Repetiré

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Reincidente » 18 Ene 2020 11:54

*
Última edición por Reincidente el 19 Oct 2020 23:05, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Sirocem
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 02 Dic 2019 16:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Sirocem » 24 Ene 2020 21:58

Hola

Armería Alvarez en Madrid siempre que he ido muy bien aunque sí que es cierto que depende del día no siempre hay muchos atendiendo y además tienen una tienda online muy buena

En poco tiempo voy a comprar un rífle, veremos que tal

Que tal serbal de los cazadores?

Avatar de Usuario
Devi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1234
Registrado: 13 Ago 2014 13:36
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Devi » 31 Ene 2020 19:04

Armeria egara, recomendable. Trato cercano y rapidez en los envios. En cuanto a precio de segunda mano, no se columpian.
Última edición por Devi el 05 Feb 2020 20:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
joma80
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 05 Jul 2014 22:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor joma80 » 05 Feb 2020 17:12

webmaster escribió:
Chyco1340 escribió:Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Gracias por aceptarme y un abrazo a todos.
Alguien a tenido algun problema con la armeria LADRONES de Betera, valencia?
He comprado un articulo, online, y no hay forma de que me lo manden. En prinvipio era un envio de 72h , tras las 72h ha pasado una semana y aun no esta depositado en la agencia de transportes.
Alguien le paso lo mismo? O save algo de dicha armeria?
Gracias y perdonat por molestar.



Es una tienda on line, gestionada por gentuza nada de fiar.
Aquí son personas "non grata" ya que su mayor actividad es quedarse con lo que no es suyo, eso sólo tiene un nombre......

En armas.es no los queremos ni camuflados.

Un saludo.



Confirmo y lo dicho por ustedes.
Compañeros policías de la Avenida de Ramón y Cajal en Valencia ya han tenido problemas gordos con ellos, son unos "quedadineros". (Con el tiempo lo devuelven)
San Hacienda......investiga....seguro que encuentras petróleo...si no lo has hecho ya :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 02 Ene 2013 18:25
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor alvaro95 » 06 Feb 2020 22:44

Armería Prieto
Cerca de cuatro caminos de 10 el trato
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor JJWinchester » 10 Feb 2020 22:38

Mal trato por parte de la Armería Sichling. Disponen de un formulario de contacto en su web, les preguntas por un repuesto de las carabinas que ellos distribuyen, pasa un mes y ni se dignan en contestar, ni para decirte que no.

Eso sí, cuando les compré un arma hace unos años, ningún problema para contactar. Para vender armas nuevas, sí. Para dar servicio a los clientes que necesitan repuestos, no. Supongo que eso no les da tanto dinero. Por mi parte, tampoco van a tenerlo de ninguna otra arma nueva.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 15 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor AngelCalibre16 » 25 Feb 2020 19:19

Buenas tardes. Me resulta curioso que no he visto mención a Armeria Carril en Salamanca. Atiende de 10. Es fantástica, precios contenidos y tienen de todo.

Reparaciones impecables y baratas.

Sacaron un polichoke que en otras armerías de otra ciudad les resultó imposible y querían taladrar.

Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados