"Prohibición" de municion blindada en Cáceres

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
glockfan
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 27 Mar 2015 23:41
Contactar:
Estado: Desconectado

"Prohibición" de municion blindada en Cáceres

Mensajepor glockfan » 18 Nov 2019 19:31

Pues eso, que "malcostumbrado" como estaba por la variedad que hay en las armerías de Madrid, voy a comprar munición 9mm en una armería de Cáceres. Al preguntar por los tipos que tienen, me sacan solo de la de plomo, ya que la IA ha prohibido la blindada "para evitar rebotes" (Ya ni pegunté por una Critical Duty...)

A través de este foro conocía los desmanes de distintas IA, pero hasta ahora nunca me habían afectado. Esta vez me he quedado con cara de tonto ante semejante decisión absurda.

Para los foreros que conozcan al responsable, al parecer este interventor viene de Ceuta o Melilla. Desconozco cuanto tiempo tendremos que sufrirlo por aquí. Menos mal que me muevo mucho y podré comprar la munición que me de la gana.

glockfan
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 27 Mar 2015 23:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Prohibición" de municion blindada en Cáceres

Mensajepor glockfan » 19 Nov 2019 22:22

Actualizo:

Un día después, por probar, he preguntado en otra armería y dicen que no saben nada de lo dicho por el otro armero. Es más, que me vendían en ese momento lo que quisiera. Como no llevaba la guía encima, tendré que volver otro día.

Avatar de Usuario
KUSTOM
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1134
Registrado: 04 Sep 2012 16:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Prohibición" de municion blindada en Cáceres

Mensajepor KUSTOM » 17 Dic 2019 19:30

La IA no tiene pòtestad para tal prohibicion.A mi me paso que un interventor de una IA le prohibio al de la armeria que no me podia vender pistones ya que no tenia el carnet de recarga, yo uso el 209, de cartucho de escopeta, que yo los utilizo como iniciador en el in line. Consulto en mi IA, se lo comento al coronel, le llama al tio y encima se le rebota,, resumiendo, acudimos a la armeria y al final casi se me cuadra el muy capullo, pues toma, iva a por 100 y por tocarle los wvis compre 1.000, anda que no le rechinaban los dientes, panda de incompetentes, reconocio que habia sido una mala interpretacion por su parte,.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: "Prohibición" de municion blindada en Cáceres

Mensajepor Reincidente » 18 Dic 2019 10:38

*
Última edición por Reincidente el 19 Oct 2020 22:22, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
KUSTOM
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1134
Registrado: 04 Sep 2012 16:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Prohibición" de municion blindada en Cáceres

Mensajepor KUSTOM » 18 Dic 2019 11:12

Aqui el que se tiene que menear es el de la armeria, va en perjuicio de su negocio, esta decision arbitraria podria ser prevaricacion.
Y si, el paro muy mal repartido compañero, si pusieran en la puta calle a estos maleantes incompetentes veriamos al resto espabilarse.Saludos.

Avatar de Usuario
pepesaiz
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1083
Registrado: 08 Nov 2012 19:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Prohibición" de municion blindada en Cáceres

Mensajepor pepesaiz » 18 Dic 2019 22:21

No confundir plomo o plomo cobreado electrónico, con una encaminada o blindada.
Una cobreada se deforma prácticamente igual que plomo.
Una encaminada o blindada puede rebotar más.
Socio de ANARMA 1213

Avatar de Usuario
Devi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1234
Registrado: 13 Ago 2014 13:36
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Prohibición" de municion blindada en Cáceres

Mensajepor Devi » 22 Dic 2019 09:55

KUSTOM escribió:Aqui el que se tiene que menear es el de la armeria, va en perjuicio de su negocio, esta decision arbitraria podria ser prevaricacion.
Y si, el paro muy mal repartido compañero, si pusieran en la puta calle a estos maleantes incompetentes veriamos al resto espabilarse.Saludos.


+1

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Prohibición" de municion blindada en Cáceres

Mensajepor Dexterclaymore » 22 Dic 2019 11:13

KUSTOM escribió:La IA no tiene pòtestad para tal prohibicion.A mi me paso que un interventor de una IA le prohibio al de la armeria que no me podia vender pistones ya que no tenia el carnet de recarga, yo uso el 209, de cartucho de escopeta, que yo los utilizo como iniciador en el in line. Consulto en mi IA, se lo comento al coronel, le llama al tio y encima se le rebota,, resumiendo, acudimos a la armeria y al final casi se me cuadra el muy capullo, pues toma, iva a por 100 y por tocarle los wvis compre 1.000, anda que no le rechinaban los dientes, panda de incompetentes, reconocio que habia sido una mala interpretacion por su parte,.

¿Pero se pueden comprar pistones sin tener la autorización para recarga?

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: "Prohibición" de municion blindada en Cáceres

Mensajepor Reincidente » 22 Dic 2019 11:17

*
Última edición por Reincidente el 19 Oct 2020 22:26, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Prohibición" de municion blindada en Cáceres

Mensajepor Dexterclaymore » 22 Dic 2019 11:26

Reincidente escribió:
Dexterclaymore escribió:
KUSTOM escribió:La IA no tiene pòtestad para tal prohibicion.A mi me paso que un interventor de una IA le prohibio al de la armeria que no me podia vender pistones ya que no tenia el carnet de recarga, yo uso el 209, de cartucho de escopeta, que yo los utilizo como iniciador en el in line. Consulto en mi IA, se lo comento al coronel, le llama al tio y encima se le rebota,, resumiendo, acudimos a la armeria y al final casi se me cuadra el muy capullo, pues toma, iva a por 100 y por tocarle los wvis compre 1.000, anda que no le rechinaban los dientes, panda de incompetentes, reconocio que habia sido una mala interpretacion por su parte,.

¿Pero se pueden comprar pistones sin tener la autorización para recarga?


El 209, que es el de escopeta, es de venta libre, como los de avancarga. De hecho el 209 es el que utilizan los rifles Inline de avancarga.

Ok, entendido, gracias.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados