regular gatillo

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
gorriotino
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 08 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

regular gatillo

Mensajepor gorriotino » 22 Jun 2008 16:48

ola yo tengo una cfx royal 4.5 y quiero regularle el gatillo para que valla muxo mas suave, nada mas k le apretes un pokitin se dispara . Alguien me puede explicar como se puede ajustar el gatillo . yo se k se tienes que apretar el tornillo k lleva detras del gatillo pero lo k no se es para k direccion y cuanto ay k apretarlo.Alguien me puede ayudar en este pequeño problemilla.

gracias amigos foreros:plas:plas

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: regular gatillo

Mensajepor kansas » 22 Jun 2008 19:56

:snPon en el buscador cambiar muelle a la cfx,
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

Avatar de Usuario
musumusu
.30-06
.30-06
Mensajes: 703
Registrado: 03 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: regular gatillo

Mensajepor musumusu » 23 Jun 2008 20:54

regular gatillo=cambiar muelle??????

no lo pillo
explicate kansas!:D

SALUDETES;)
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: regular gatillo

Mensajepor kansas » 23 Jun 2008 22:46

:snEn este foro, hay un post titulado cambiar muelle a la cfx, en el cual se informa de todo lo relativo al cambio de dicho muelle asi como al tuneado del gatillo de dicha carabina, por eso mi respuesta aunque e de reconocer que es demasiado escueta sorry. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

Avatar de Usuario
jupicas
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: regular gatillo

Mensajepor jupicas » 24 Jun 2008 13:15

Solo he visto una manera de hacer algo positivo,cambiar el gatillo por uno de Charlie Datuna,es lo mas rapido,se lo encargas y en una semana o dos lo tienes en casa,se lo cambias y sin problemas,de la otra manera,primero un tornillo mas largo,el que trae no hace nada,es corto y llega ha hacer contacto en ningun sitio,segundo seria quitarle el muelle al gatillo y cambiarlo por uno mas fino ya que es excesivamente fuerte y por ultimotratar de quitarle el rrecorrido que le queda despues de la regulacion

https://charliedatuna.com/GRT-III%20Trigger%20New.htm

Avatar de Usuario
musumusu
.30-06
.30-06
Mensajes: 703
Registrado: 03 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: regular gatillo

Mensajepor musumusu » 24 Jun 2008 13:48

[citando a: kansas]
:snEn este foro, hay un post titulado cambiar muelle a la cfx, en el cual se informa de todo lo relativo al cambio de dicho muelle asi como al tuneado del gatillo de dicha carabina, por eso mi respuesta aunque e de reconocer que es demasiado escueta sorry. Un saludo



OK YA LO PILLO GRACIAS KANSAS

SALUDOS
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

Avatar de Usuario
berpadial
.30-06
.30-06
Mensajes: 521
Registrado: 23 Mar 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: regular gatillo

Mensajepor berpadial » 24 Jun 2008 13:54

aparte del gatillo de charliedatuna,el dorado que has visto mas arriba,que es lo mejor que puedes hacer,el resto del afinado de la carabina (es que tuning me suena a coche de macarra) lo puedes ver tambien en la pagina web www.charliedatuna.com,el de la b-19-21,que son copias de las gamo y te sirve deguia para lo que debes hacer.

Si tines alguna duda,escribeme y te lo explico,con fotos y demas

Saludos
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan... 


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados