Federacion Navarra de caciquismo cortijero Olimpico

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
valerioes
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 29 Oct 2019 14:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Federacion Navarra de caciquismo cortijero Olimpico

Mensajepor valerioes » 30 Oct 2019 10:48

Rapaz351 lleva razón, el cierre de temas debe implantarse no ya en este tema sino en otros muchos, para evitar temas demasiado largos, los temas deben ser cortos y breves, por ejemplo de dos paginas y luego cerrarse, así habría mas temas y menos tediosos.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Federacion Navarra de caciquismo cortijero Olimpico

Mensajepor lupuslupus » 30 Oct 2019 21:15

valerioes escribió:Rapaz351 lleva razón, el cierre de temas debe implantarse no ya en este tema sino en otros muchos, para evitar temas demasiado largos, los temas deben ser cortos y breves, por ejemplo de dos paginas y luego cerrarse, así habría mas temas y menos tediosos.


La razón de que se pida el cierre de este es que la persona criticada ya falleció (por cierto yo lo conocía desde hace unos 25 años).
Y en este foro hay hilos que llevan años y a los que se pude acceder sin necesidad de abrir cada dos por tres un hilo nuevo sobre un tema tratado mil veces.
Que se cierre un hilo que crea polémica o no aporta nada a nuestra afición pues si.
Un hilo que aporta y que evita abrir un montón de nuevos hilos con el mismo tema no,tenga dos páginas o noventa y dos.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Federacion Navarra de caciquismo cortijero Olimpico

Mensajepor Dexterclaymore » 30 Oct 2019 23:13

valerioes escribió:Rapaz351 lleva razón, el cierre de temas debe implantarse no ya en este tema sino en otros muchos, para evitar temas demasiado largos, los temas deben ser cortos y breves, por ejemplo de dos paginas y luego cerrarse, así habría mas temas y menos tediosos.

Si el tema tiene contenido puede ser todo lo largo que requiera, si no habría muchos hablando de lo mismo y una gran mayoria de interesantes se perderían...
Es lo que ocurre en otros formatos como FC.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Federacion Navarra de caciquismo cortijero Olimpico

Mensajepor Dexterclaymore » 30 Oct 2019 23:42

lupuslupus escribió:La razón de que se pida el cierre de este es que la persona criticada ya falleció (por cierto yo lo conocía desde hace unos 25 años).

Por ese motivo 100% de acuerdo en el cierre.

marcelorico
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 01 Nov 2019 22:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Federacion Navarra de caciquismo cortijero Olimpico

Mensajepor marcelorico » 01 Nov 2019 23:08

El cierre de un tema que se haga por ausencia de nuevos comentarios nunca por censura. Deben mandar los usuarios con sus comentarios no un censor que decida por todos.
No a la censura.

Avatar de Usuario
valerioes
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 29 Oct 2019 14:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Federacion Navarra de caciquismo cortijero Olimpico

Mensajepor valerioes » 04 Nov 2019 18:18

Si a la censura y el cierre de temas.

Avatar de Usuario
jocair
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 29 Abr 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Federacion Navarra de caciquismo cortijero Olimpico

Mensajepor jocair » 14 Mar 2023 20:29

Leídos todos esos comentarios sobre el "cortijismo" en Navarra... me entra el pasmo, al enterarme de que el jefe del campo de tiro ... ¡Sigue siendo el señor Nebreda !!! Lo conocía hace más de quince años (creo) y ya era todo un... veteranísimo... JAJAJAJA Mala hierba, nunca muere. ¡Salud y larga vida al ínclito y gran Nebreda, por muchos años más! (La envidia de Matusalén).

PS; ¡Y ahora me entero de que Nebreda ya falleció !, Lo siento de veras. Era uno de esos personajes "folclóricos" irrepetibles.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Federacion Navarra de caciquismo cortijero Olimpico

Mensajepor lupuslupus » 14 Mar 2023 22:45

jocair escribió:Leídos todos esos comentarios sobre el "cortijismo" en Navarra... me entra el pasmo, al enterarme de que el jefe del campo de tiro ... ¡Sigue siendo el señor Nebreda !!! Lo conocía hace más de quince años (creo) y ya era todo un... veteranísimo... JAJAJAJA Mala hierba, nunca muere. ¡Salud y larga vida al ínclito y gran Nebreda, por muchos años más! (La envidia de Matusalén).

PS; ¡Y ahora me entero de que Nebreda ya falleció !, Lo siento de veras. Era uno de esos personajes "folclóricos" irrepetibles.


Nebreda no era santo de mi devoción ni de bastantes socios.
Ahora bien,leido tu comentario pienso que quien serás tu para atreverte a criticar a nadie.

P.D:Seguramente nos conoceremos al menos de vista del campo de tiro,espero no saber nunca quien eres.

Axel-22
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 103
Registrado: 29 Jul 2020 18:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Federacion Navarra de caciquismo cortijero Olimpico

Mensajepor Axel-22 » 17 Mar 2023 10:14

Resumiendo y actualizando el hilo en 2023.

Pasado el tiempo la situación es totalmente distinta a la de 2015.
Alguno de los implicados falleció, otros ya ni están. Por mi experiencia puedo decir que el resto de tiradores son gente que siempre está dispuesta a ayudar y a hacerte progresar. Me ha impresionado mucho en qué poco tiempo se pueden entablar relaciones de gran confianza.

Y ahora gran parte de mi afición se la debo al saber y a la paciencia infinita del actual Jefe de Campo, Guillermo. Creo que de las mejores cosas que puede haber en la vida es que te quieran tanto por hacer tu trabajo.

El campo es Militar y se cede el uso a la Federación Navarra de Tiro - FNTO, ... salvo maniobras... lo que necesariamente conlleva roces, y posibilidades de mejora. Parte de las instalaciones (baños,...) fueron renovadas y da sensación de seguridad ; en el tiempo que llevo jamás he visto ni el mínimo riesgo y todo da sensación de ser comodo. Aparcas en la puerta, todo está cerca, si quieres te concentras en tus tiros, o si quieres, seguro tienes charlas de solucionar el mundo o preguntar dudas.

Excepciones, piques, malentendidos, listillos, jetas, discrepancias entre usuarios o con la Junta... habrá como siempre en las mejores familias. He practicado muchos deportes, he estado en muchos sitios y clubes deportivos, y ni en rugby he visto tan buen ambiente como aquí.

Muchos tiradores proceden de otras comunidades autónomas a muchos kilómetros de distancia y eso demuestra que es un sitio muy agradable donde poder practicar nuestra afición.

sirfly
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 13 Abr 2024 17:12
Estado: Desconectado

Re: Federacion Navarra de caciquismo cortijero Olimpico

Mensajepor sirfly » 14 Abr 2024 14:52

Muy buenas:
Aprovecho este post para preguntar una duda sobre el campo de tiro de navarra y no abrir otro hilo.
Actualmente me estoy sacando la licencia D y E (sopesando si sacarme la F)
Se puede ir al campo de tiro de navarra (aizoain) a poner a tiro el rifle, supongo q haciéndome socio y tal, pero la vez que lo pregunte, no me quedó claro ( hable hace tiempo con la oficina de la federacion, y las formas no me gustaron mucho).

Por cierto, campo de tiro al plato hay en Navarra? lo digo para ir un día y echar una tarde practicando y hechando unos tiros, y si hay, como funciona? me refiero a si hay que estar federado también, socio...)

Muchas gracias.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados