Consulta compra carabina

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
albino
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 29 Oct 2019 00:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Consulta compra carabina

Mensajepor albino » 29 Oct 2019 01:57

Hola muy buenas a todos.

Esta semana voy a comprar una nueva carabina y estoy entre estás dos. Probablemente en calibre 4.5.

CARABINA COMETA 400 GALAXY GP (Con visor GAMO 3-9X 32, Monturas 2 piezas) 245 eur

Gamo Black Knight IGT (Con visor GAMO 3-9X 40) . 220 eur

Me gustaría si alguno tiene alguno de estos modelos y me pudiera dar sus opiniones. ¿Hay mucha diferencia entre las dos?

O si recomendáis alguna otra por ese rango de precios con visor.

La utilizare para tirar entre 20 y 50 metros que es el espacio que tengo.

Muchas gracias! :lol:

japalber
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 05 Abr 2015 12:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta compra carabina

Mensajepor japalber » 29 Oct 2019 02:49

Buenas noches amigo, yo ayer hice una consulta sobre la pcp cometa lynx v10 y hasta esta hora no me ha respondido nadie, espero que tengas mas suerte que yo, saludos.

albino
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 29 Oct 2019 00:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta compra carabina

Mensajepor albino » 29 Oct 2019 02:56

Buenas!!
Jue pues estamos buenos! Vamos a darles tiempo alguien nos sacará de dudas. yo ya quiero comprarla esta semana.

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta compra carabina

Mensajepor FoKingIrish » 29 Oct 2019 03:51

Te dejo el enlace de un compañero que ha hecho la misma pregunta, para ahorrarnos tiempo :mrgreen:
Saludos :birra^:
viewtopic.php?t=1094575&start=10
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

albino
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 29 Oct 2019 00:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta compra carabina

Mensajepor albino » 29 Oct 2019 05:05

Muchas gracias FoKingIrish, ya había leído ese tema antes, aunque yo expongo la Black Knight son similares.

Otra pregunta, he leído que estas carabinas destrozan los visores, ¿Cómo es eso exactamente? ¿Simplemente hay que descartar el poder usar estas carabinas con visor? Alguien puede decirme algo sobre ese visor que viene con las carabinas.

¿Sabéis si se puede aumentar la potencia en los modelos IGT cambiando el pistón, yen las de muelle simplemente cambiando el muelle?

Gracias otra vez

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta compra carabina

Mensajepor FoKingIrish » 29 Oct 2019 05:36

Los visores que comentas son una auténtica basura, fabricados en la china profunda (hay visores chinos bastante decentes, pero no estos) y los pistones de gas (gp, igt, etc...) los revientan por el golpe seco que pegan. De los modelos estos con nombres de la ostia de gamo, son todos similares así que todo lo comentado en el post que te he comentado, es aplicable a tu caso. Si lo relees bien, ahí viene información sobre los visores, los "packs" que suelen vender, los pistones de gas, la potencia recomendada para las carabinas resortera, etc...
Como he dicho otras veces y es slogan de Pirelli...
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA :wink:
Saludos :birra^:
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta compra carabina

Mensajepor Sisco1968 » 29 Oct 2019 10:15

Esos packs que vienen con visor y alguna otra cosilla no valen para nada. Son la manera de que el fabricante se saque toda la morralla que tiene almacenada, unas se rompen al cabo de pocos tiros (los visores) y otros los tiras tú mismo o los acabas olvidando en un cajón, caso de los bípodes, totalmente inútiles en una resortera.

Ni te molestes porque es tirar el dinero

saludos

JIZ
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 11 Dic 2018 16:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta compra carabina

Mensajepor JIZ » 02 Nov 2019 17:13

Hola referente a la Gamo, no te puedo aconsejar, pero en Cometa te recomiendo la Cometa Compact Star
GP (piston de gas) en 4.5 y visor Leapers 3x9-40. A mi me ha dado muy buen resultado y la tengo ahora mismo en unos 16 julios. No me ha roto nada y la verdad que va muy bien, comoda, ligera y con buena precisión hasta 50 metros.
Un saludo
:D

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta compra carabina

Mensajepor sejos » 08 Nov 2019 15:55

Respecto al tema de los visores... Tras muchos años tirando con resorteras, yo nunca tuve roturas de visor. Siempre use mi tura monopieza y bloque amortiguador de teflón para el retroceso. Desajustes muchos, cada 100 tiros tenía que tocar el visor., pero roturas nunca.
Todo esto con gamo de muelle y con visores de baja calidad...

albino
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 29 Oct 2019 00:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta compra carabina

Mensajepor albino » 24 Nov 2019 15:43

Hola!

Finalmente escogí la Fenix 400 de resorte. Solo la he probado dos días y da muy buena impresión. Sobretodo el gatillo que no tiene nada que ver con las Gamo.

Con el visor se apunta muy bien eso sí cada pocos disparos se va desplazando todo el rail hacia atrás.
Pero con miras abiertas no hay manera de calibrar, todos los disparos se van hacia arriba y el alza ya esta subida a tope. Creo que voy a tener que devolverla.

berto 169
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 253
Registrado: 15 Mar 2017 07:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta compra carabina

Mensajepor berto 169 » 24 Nov 2019 15:55

si los disparos van altos, debes BAJAR el alza no subirla hombre.
de esta manera apuntas mas alto y el disparo baja
walther LG55
Walther LP53
feinwerkbau 300
feinwerkbau 300 S
gamo expo
air arms tx 200
mauser k 98
weirhauch 95
benjamin franklin

Avatar de Usuario
MAX_4
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 457
Registrado: 24 Ene 2013 18:36
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta compra carabina

Mensajepor MAX_4 » 25 Nov 2019 19:48

albino escribió:Hola!

Finalmente escogí la Fenix 400 de resorte. Solo la he probado dos días y da muy buena impresión. Sobretodo el gatillo que no tiene nada que ver con las Gamo.

Con el visor se apunta muy bien eso sí cada pocos disparos se va desplazando todo el rail hacia atrás.
Pero con miras abiertas no hay manera de calibrar, todos los disparos se van hacia arriba y el alza ya esta subida a tope. Creo que voy a tener que devolverla.


No tienes ni puñetera idea de carabinas dudo de que tengas algúna eres el usuario albino ,Jiz , japalber y alguno otro más a que si¿? :police-smiley: por cierto hay que pasar por salir del armero, presentación etc
Humildad

albino
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 29 Oct 2019 00:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consulta compra carabina

Mensajepor albino » 04 Dic 2019 13:32

Hola!

Berto tienes razón, me confundí un montón porque bajandola hasta abajo del todo o subiendola siempre iban hacía arriba, al final es que tenía una pequeña rebaba y no podía bajarlo del todo. Ya está solucionado.

Max, no sabía que tenía que tener un master en carabinas para preguntar dudas en este foro. No tengo más usuarios si es eso lo que tanto te preocupa. :police-smiley: Tengo tres carabinas muchas gracias por tu aportación de mierda. Pensaba que este foro era para ayudar y no para insultar a la gente.

Gracias.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados