Video sobre guardia civil y armas

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
JACPUMUKI
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 18 Oct 2019 20:34
Ubicación: Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Video sobre guardia civil y armas

Mensajepor JACPUMUKI » 24 Oct 2019 00:01

greyghost escribió:
fierabras escribió:
JACPUMUKI escribió:Creo que lo mejor es sacarlo de este mundo y tirarlo por un barranco sin que nadie te vea,es lo que me ha dicho un guardia civil cuando hace muchos años cuando entraron a robar en casa de mis padres y nos dejaron a dos velas.Hay cosas que les tendrian que pasarle a algún juez haber que tal le sentaría el sustillo???? (es mi opinion)


Y a algún ministro. Muchas cosas cambiarían si jueces y ministros o sus familiares fueran víctimas de los mismos delitos que el resto.


Pues imaginaos si las victimas fuesen algunas de esas estrellas de los medios de comunicación, esos que viven en urbanizaciones con todo tipo de seguridad, que poseen seguridad en su trabajo, etc. No solo estarían los medios aullando las 24h, si no que lograrían que mas de un ciudadano que se pasa el día como una ameba delate de la TV, se concienciase y el politicucho de turno para atraerse su voto potencial, actuase en contra de todo lo que había renegado.

Ahí le has dadoImagen
Caminante no hay camino,se hace camino al andar

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Video sobre guardia civil y armas

Mensajepor fierabras » 24 Oct 2019 15:05

greyghost escribió:
fierabras escribió:
JACPUMUKI escribió:Creo que lo mejor es sacarlo de este mundo y tirarlo por un barranco sin que nadie te vea,es lo que me ha dicho un guardia civil cuando hace muchos años cuando entraron a robar en casa de mis padres y nos dejaron a dos velas.Hay cosas que les tendrian que pasarle a algún juez haber que tal le sentaría el sustillo???? (es mi opinion)


Y a algún ministro. Muchas cosas cambiarían si jueces y ministros o sus familiares fueran víctimas de los mismos delitos que el resto.


Pues imaginaos si las victimas fuesen algunas de esas estrellas de los medios de comunicación, esos que viven en urbanizaciones con todo tipo de seguridad, que poseen seguridad en su trabajo, etc. No solo estarían los medios aullando las 24h, si no que lograrían que mas de un ciudadano que se pasa el día como una ameba delate de la TV, se concienciase y el politicucho de turno para atraerse su voto potencial, actuase en contra de todo lo que había renegado.


Ferreras & Pastor, Grisso, Evole, Sardá ... pero no les pasará nada, son progres multimillonarios que viven fuera de los círculos de la gente normal y a los que no les afectan los problemas de la gente corriente.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Video sobre guardia civil y armas

Mensajepor greyghost » 24 Oct 2019 16:11

Ese es el quid de la cuestión, ellos viven en su torre de marfil. Es como el Papa, se desgarra las vestiduras por la existencia de armas de fuego, pero lo hace estando protegido las 24 horas por la guardia suiza, la cual no va precisamente desarmada.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados