no me parece bien dar medallas por escribir up

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no me parece bien dar medallas por escribir up

Mensajepor hornet » 19 Oct 2019 17:50

mi preocupación es exclusivamente, en dos temas: si vas a comprar algo a un forero, que es un coñazo andar investigando sus mensajes, y a mi, no me gusta, siempre parece que te estas metiendo en su vida, y la otra es los consejos que se ven en foros como el de recarga, que te juegas la salud. cuando entras en compra venta y no conoces el percal, ves a unn tipo con 30.000 mensajes, y no se te ocurre en un principio dudar de alguien tan "veterano", y es posible que solamente entre en compra venta a hacer sus negocios, y como pasa a menudo, que despues vienen los disgustos.

si no fuese por esos motivos, yo encantado de que todo el mundo tuviese un saco de medallas, y si fuesen reales, mejor que mejor.

un saludote a todos, buena caza, buen tiro, y no cambieis.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no me parece bien dar medallas por escribir up

Mensajepor lupuslupus » 19 Oct 2019 21:50

La verdad es que en otros foros tienes que llevar un tiempo o un número de mensajes antes de poder intentar vender algo incluso en algunos si no participas en un tiempo te vanean.
Pero bueno el que entra sin ni siquiera presentarse a bocajarro a vender algo ya mosquea un poco.
Como el que lleva cuatro días y cuando entra es para crear un incendio.

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no me parece bien dar medallas por escribir up

Mensajepor Torresarmero » 21 Oct 2019 19:14

una buena forma de comprobar la "fiabilidad" de un forero(que también éso es relativo),es comprobar su antiguedad. Normalmente una persona que le gusta y comparte afición suele permanecer años en la misma,también está el apartado de "compradores buenos y malos" que también es muy útil para "conocer el percal" como se suele decir

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12466
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no me parece bien dar medallas por escribir up

Mensajepor Yvan5 » 22 Oct 2019 09:36

Aunque reconozco que muchos de mis mensajes son para subir mis anuncios, también creo que tenéis razón con lo de que no debieran contar todos los que se cuelgan en el foro. Entiendo que es muy difícil discriminar, pero tal vez se pudiera poner un filtro para que los que tuvieran, por ejemplo, menos de 250 caracteres no se contaran.

Sería cuestión de poner una cifra lo suficientemente alta como para que un UP o un icono (que es lo que yo suelo usar) no contaran, y que tampoco contaran cosas como "bienvenido al foro", sino que hubiera que currárselo de forma que no salieran a cuenta esos sistemas para "ascender en el escalafón".

Ahí lo dejo, por si a algún administrador le gusta la idea y puede impulsarla.

Otra idea que dejo es la siguiente: yo entro todos los días para ver las novedades en "enlaces rápidos-nuevos mensajes", y ahí hay que abrir las páginas de dos en dos. Si son diez o doce no pasa nada, pero si has estado unos días desconectado 60 u 80 si que son como para no hacerlo. Sería una buena idea el que hubiera una opción para abrir todas esas páginas nuevas de golpe.

Adjunto un pantallazo de hoy para que se entienda mejor.
Adjuntos
hola:

esto es una opinion personal, que no compartiran la mayoria, ni me haran caso los admin, pero no 30

Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no me parece bien dar medallas por escribir up

Mensajepor hornet » 22 Oct 2019 13:54

Yvan5 escribió:Aunque reconozco que muchos de mis mensajes son para subir mis anuncios, también creo que tenéis razón con lo de que no debieran contar todos los que se cuelgan en el foro. Entiendo que es muy difícil discriminar, pero tal vez se pudiera poner un filtro para que los que tuvieran, por ejemplo, menos de 250 caracteres no se contaran.

Sería cuestión de poner una cifra lo suficientemente alta como para que un UP o un icono (que es lo que yo suelo usar) no contaran, y que tampoco contaran cosas como "bienvenido al foro", sino que hubiera que currárselo de forma que no salieran a cuenta esos sistemas para "ascender en el escalafón".

Ahí lo dejo, por si a algún administrador le gusta la idea y puede impulsarla.

Otra idea que dejo es la siguiente: yo entro todos los días para ver las novedades en "enlaces rápidos-nuevos mensajes", y ahí hay que abrir las páginas de dos en dos. Si son diez o doce no pasa nada, pero si has estado unos días desconectado 60 u 80 si que son como para no hacerlo. Sería una buena idea el que hubiera una opción para abrir todas esas páginas nuevas de golpe.

Adjunto un pantallazo de hoy para que se entienda mejor.


+1 , me parece que tienes unas ideas estupendas, la verdad. yo ya estoy mayor para esto de la informatica, que cambia de un dia para otro, y ignoro la dificultad técnica de hacer esos cambios, pero bueno, hoy en dia, hay programas para todo, no???
(nunca nos domesticarán del todo!!)

plumas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 06 Abr 2013 00:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no me parece bien dar medallas por escribir up

Mensajepor plumas » 23 Oct 2019 00:45

Más razón que un santo
Algunos han llegado incluso hasta moderadores
El sistema nunca me gusto


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados