Opiiniones sobre Browning BLR

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiiniones sobre Browning BLR

Mensajepor hornet » 16 Oct 2019 19:38

hola:

lo mas probable, aunque no lo puedo jurar, es que hagan un pedido al año, y si han hecho uno hace poco....pues no quieren pedir mas hasta dentro de un año. yo miraria y preguntaria, en mas sitios, como te dice el compañero, y si me hacen esperar un año, no compro ahì ni loco, mi dinero es para el que se lo trabaje y dè un buen servicio...ya estoy cansado de ir a algunos sitios, y encima de que te dejas una pasta, parece que te estan haciendo un favor.....



pd.(usa el buscador, creo que aparecerà alguno)
(nunca nos domesticarán del todo!!)

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13816
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiiniones sobre Browning BLR

Mensajepor yogi_maketo » 16 Oct 2019 19:43

Es que igual el distribuidor tampoco hace más que un pedido al año.

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2762
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiiniones sobre Browning BLR

Mensajepor colito » 16 Oct 2019 20:41

Entiendo que una armería no quiera pedir un solo rifle por que quizás por los gastos que tenga no le compense pedir menos de tres o cinco (Supongo).

Pero dudo que un distribuidor sólo haga un solo pedido al año salvo marcas muy, muy exclusivas.

En alguna armería tiene que haberlo en stock, pero tendrá que buscarlo como hice yo con mi BLR en 308. No puede limitarse a una sola armería.

janet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 479
Registrado: 10 Ene 2013 18:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiiniones sobre Browning BLR

Mensajepor janet » 16 Oct 2019 21:25

Os cuento mi experiencia, por cierto, muy positiva puesto que cumplieron con lo dicho y el rifle se comporta. Una precision digna del mejor de los cerrojos.
El calibre 30/06, cañon de 56 cm.
Se pidieron dos y me tuve que esperar 5 meses, es lo que acordamos y cumplieron. El motivo es que lo hacen en factoria Miroku en Japon.
"Inconvenientes" : tuve que poner un alza telescopica en la culata, porque con visor se tiene que levantar demasiado la cabeza. Otro accesorio que puse fue el alza y el punto de mira de fibra de alta luminosidad, va de cine, una maravilla.
Justo hoy, he ido a ajustar la mira y 4 impactos en un dado de 1,5 cm.
Por minimo interes que haya, vale la pena esperar

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13816
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiiniones sobre Browning BLR

Mensajepor yogi_maketo » 16 Oct 2019 22:32

colito escribió:En alguna armería tiene que haberlo en stock, pero tendrá que buscarlo como hice yo con mi BLR en 308. No puede limitarse a una sola armería.


Claro, eso sí, pero si lo tienen que pedir están en las mismas.

Avatar de Usuario
agmalumbres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1871
Registrado: 07 Oct 2012 23:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiiniones sobre Browning BLR

Mensajepor agmalumbres » 17 Oct 2019 15:50

Una pregunta.....el gatillo es tan duro como dicen???...

Gracias

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2109
Registrado: 16 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiiniones sobre Browning BLR

Mensajepor macthebar » 17 Oct 2019 19:03

En el mio no, para nada eso de duro, no es un peso pluma pero el mio tampoco está duro de más, lo encuentro dentro de la normalidad, es mi apreciación :D

Avatar de Usuario
agmalumbres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1871
Registrado: 07 Oct 2012 23:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiiniones sobre Browning BLR

Mensajepor agmalumbres » 17 Oct 2019 19:10

macthebar escribió:En el mio no, para nada eso de duro, no es un peso pluma pero el mio tampoco está duro de más, lo encuentro dentro de la normalidad, es mi apreciación :D


Gracias!....había leído que era uno de los pocos defectos que tiene este rifle.....que me encanta!

:birra^:

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2762
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiiniones sobre Browning BLR

Mensajepor colito » 17 Oct 2019 20:26

Yo diría que es un pelin duro y tiene algo de arrastre.

El problema está en que el gatillo del Marlin se queda fijo en el armazón y aparte de poderse afinar, el sistema de suelta del martillo es más sencillo.

En el Browning al tirar de la palanca mueves también el gatillo porque va incorporado, y cuando acerrojas, el mecanismo del gatillo tiene que coincidir con el de la suelta el martillo. Al haber más piezas en juego no tiene un disparador muy fino y es cuando se producen arrastres.

De todas formas no es un rifle de precisión y si fallas una pieza nunca podrás hechar la culpa al gatillo.

janet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 479
Registrado: 10 Ene 2013 18:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiiniones sobre Browning BLR

Mensajepor janet » 22 Oct 2019 12:37

El gatillo se puede afinar, a mi me lo dejaron "al gusto". Un buen armero, son 10 minutos.

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2762
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiiniones sobre Browning BLR

Mensajepor colito » 22 Oct 2019 13:01

Que armero?

Si no me pilla lejos...

janet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 479
Registrado: 10 Ene 2013 18:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiiniones sobre Browning BLR

Mensajepor janet » 22 Oct 2019 17:31

Esta en la provincia de Barcelona, Vilafranca del Penedés. Es armero, con "manitas". Se llama, se queda con el, y para estos pequeños trabajos uno se espera un ratito y para casa.

Avatar de Usuario
Man300wsm
.30-06
.30-06
Mensajes: 846
Registrado: 13 Nov 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiiniones sobre Browning BLR

Mensajepor Man300wsm » 19 Nov 2019 22:17

Hola .

Yo tengo un BLR takedown en calibre 358 win .
Estoy encantado con él.
Lo encontré en una armeria entre rifles usados y estaba impecable, completamente nuevo.
No lo podían vender ,porque según ellos , no hay esta munición en España, pero la recarga lo soluciona todo, puntas FTX de 200 grains de Hornady y casquillos originales que me enviaron de USA o casquillos del 308 win agolletados a 0,35 ".
En Francia sí se consigue munición con la marca Sologne con 200 grains de punta RN.
Impresionante con los jabalíes en las batidas norteñas.
Es una especie de mini 35 Whelen muy cómodo de disparar y me impresiona como agrupa.
Si encontrara uno en 30-06 que estuviera en buen estado me plantearía comprarlo.

Un saludo.

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2092
Registrado: 25 May 2010 22:53
Ubicación: Gijon - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiiniones sobre Browning BLR

Mensajepor Jandrin » 21 Nov 2019 00:02

Bueno, pues solo deciros que mi BLR nunca tuvo un gatillo duro ni brusco, ni mucho menos con arrastres, es mas en galeria a veces hasta te sorprende el tiro, y en accion de caza perfecto, se dispara muy bien. Por lo de la anchura del disparador lo que para algunos es un problema para mi es una virtud, el tener ese ancho extra me ayuda a asentar bien la llema del dedo y la verdad es que disparo muy comodo con el. Por otra parte posiblemente sea el rifle que mejor jestiona las diferentes municiones que dispare, desde los 150 Gr. hasta los 180, pasando por la famosa SST de Hornady superformance que en otros rifle no era capaz de agrupar con este agrupa muy decentemente para caza, en fin, que estoy contentisimo con el :homer: :homer:
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados