PROBAMOS LA LOBO MUSTANG

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
skenco
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROBAMOS LA LOBO MUSTANG

Mensajepor skenco » 16 Oct 2019 23:38

Una duda, porque el depósito no puede ir debajo y el cañón encima?Porque el problema que le veo al colocar un punto de mira es que va quedar a mucha distancia la boca del cañón respecto al punto de mira, no como en las demás armas que está prácticamente pegado el punto de mira con la boca del cañón y no se cómo afectará eso a la hora de regular el alza para corregir la altura de los tiros..

corcmari
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor corcmari » 17 Oct 2019 07:43

Técnicamente supongo no sería ningún problema, pero la estética ya no sería la misma.
Normalmente en la armas de fuego ( el depósito / cañón inferior ) suele ser siempre mas delgado.
No creo que fuese tan bonito. Es mi opinión
Saludos

fedello
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor fedello » 17 Oct 2019 19:23

A mi tal y como està me parece una genialidad, ya que de una forma sencilla hizo una carabina unica y divertida. Basicamente le ha dado la vuelta y en vez de cerrojo puso la palanca de amartillar.
Parece un bloque nuevo y especifico, pero o mucho me equivoco, o colocar e cañon arriba complicarìa mucho el sistema de carga por debajo y serìa mucho mas caro.

loboferoz
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboferoz » 18 Oct 2019 08:32

fedello escribió:A mi tal y como està me parece una genialidad, ya que de una forma sencilla hizo una carabina unica y divertida. Basicamente le ha dado la vuelta y en vez de cerrojo puso la palanca de amartillar.
Parece un bloque nuevo y especifico, pero o mucho me equivoco, o colocar e cañon arriba complicarìa mucho el sistema de carga por debajo y serìa mucho mas caro.

Asi es. El cañon por debajo es un asunto funcional a la vez que estetico.

Mate88
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 01 Dic 2019 20:54

Estoy encantado con esta carabina, al cogerla se siente muy agradable, cortita pero firme y el acabado es brutal, para tenerla en el salon (en casa ya me han dicho que no).
Esa palanca es una maravilla, me gusta hacer grupos pero realmente lo que me divierte es el plinking y con la mustang eso sube de nivel. Para dias de viento es divertidisimo.
Le monté un visor 6x que justamente me llegó el viernes y al centrarlo me sorprendió lo facil que es agrupar con ella, una tarde que haya 0 viento quiero ver de que es capaz a larga distancia.
Adjuntos
Probamos la lobo Mustang.

El pasado domingo, tras la 5a competición  de la lliga catalana en el camp 40

Volver a “Armas de Aire”