no me parece bien dar medallas por escribir up

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

no me parece bien dar medallas por escribir up

Mensajepor hornet » 16 Oct 2019 22:47

hola:

esto es una opinion personal, que no compartiran la mayoria, ni me haran caso los admin, pero no me parece bien , que alguien registrado en el foro, acumule un monton de "medallas", y mensajes enviados, por poner miles de veces en el foro de compraventa "up" o "arriba", pues cuando ves ese perfil, te haces una idea equivocada, de que es un "peso pesado" del foro, que colabora activamente en el, aportando cosas, y aunque en algun honrroso caso es así, la cruda realidad, es que mucha de esta gente con un monton de medallas y mensajes, solo están en el foro de ventas, escribiendo como he dicho, "up", o poniendo un emoticono en sus ventas, tropecientas veces al dia.

¿serìa muy dificil, que los mensajes en el foro de compraventa no constasen en los perfiles?
(nunca nos domesticarán del todo!!)

Avatar de Usuario
alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 02 Ene 2013 18:25
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no me parece bien dar medallas por escribir up

Mensajepor alvaro95 » 16 Oct 2019 23:24

Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero. Yo el primero, me ha fastidiado el haber hecho una ventana y darme cuenta de la cantidad de mensajes que he puesto en estos días solo para darle visibilidad. También he visto gente que tiene artículos por precios que no se corresponden (ahí está la ley de oferta y demanda) que a lo mejor tienen 45 páginas de mensajes subiendo el artículo y seguirán porque no van a venderlo. Estoy contigo en que deberían no contar esos mensajes. Ojo que también, y no voy a decir nicks, pero hay gente que lleva muy poco tiempo, que se ha dedicado a spamear con contenido de baja calidad o sin aportar al foro y de la misma forma ha subido como la espuma... Creo que al final de mucho leer acabas conociendo y haciéndote una composición de lugar de quién es quién.
Perdón por el tocho, a ver qué piensan los compañeros
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

caton-78
.30-06
.30-06
Mensajes: 567
Registrado: 31 May 2015 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no me parece bien dar medallas por escribir up

Mensajepor caton-78 » 17 Oct 2019 07:29

Buenos días compañero.


hornet escribió:hola:

esto es una opinion personal, que no compartiran la mayoria, ni me haran caso los admin, pero no me parece bien , que alguien registrado en el foro, acumule un monton de "medallas", y mensajes enviados, por poner miles de veces en el foro de compraventa "up" o "arriba", pues cuando ves ese perfil, te haces una idea equivocada, de que es un "peso pesado" del foro, que colabora activamente en el, aportando cosas, y aunque en algun honrroso caso es así, la cruda realidad, es que mucha de esta gente con un monton de medallas y mensajes, solo están en el foro de ventas, escribiendo como he dicho, "up", o poniendo un emoticono en sus ventas, tropecientas veces al dia.

¿serìa muy dificil, que los mensajes en el foro de compraventa no constasen en los perfiles?


Yo creo que estarán contigo todos los compañeros que realmente están en el grupo para ayudar y apoyar, para ser ayudados y apoyados.
Y no les parecerá tan bien a esos "interesados" del foro, lo pongo entre comillas pues en ningún momento quiero ofender a nadie.

Pero creo que este post iría mejor en la parte de sugerencias.

Aún así totalmente de acuerdo contigo.

Saludos cordiales.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12464
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no me parece bien dar medallas por escribir up

Mensajepor Yvan5 » 17 Oct 2019 09:08

Estoy de acuerdo con vosotros, y de hecho una gran parte de mis mensajes son para subir mis ventas, pero... si no se hace así alguien debería mirar todo lo que se escribe para discernir qué es "puntuable" y qué no, mientras que así lo puede hacer el sistema.

Dura lex, sed lex

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2611
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no me parece bien dar medallas por escribir up

Mensajepor mtjyv » 17 Oct 2019 09:51

totalmente de acuerdo contigo, yo iría mas lejos, pondría un tiempo mínimo para la re subida de un anuncio, no se de 5 días por ejemplo, es lo que yo intento hacer con los míos es mas, si en x subidas no lo he vendido, comprendo que nadie lo quiere y abandono, no veo lógico seguir mareando la perdiz sin bajar el precio
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: no me parece bien dar medallas por escribir up

Mensajepor Reincidente » 17 Oct 2019 10:34

*
Última edición por Reincidente el 19 Oct 2020 19:29, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no me parece bien dar medallas por escribir up

Mensajepor gaviota » 18 Oct 2019 02:17

hornet escribió:hola:

esto es una opinion personal, que no compartiran la mayoria, ni me haran caso los admin, pero no me parece bien , que alguien registrado en el foro, acumule un monton de "medallas", y mensajes enviados, por poner miles de veces en el foro de compraventa "up" o "arriba", pues cuando ves ese perfil, te haces una idea equivocada, de que es un "peso pesado" del foro, que colabora activamente en el, aportando cosas, y aunque en algun honrroso caso es así, la cruda realidad, es que mucha de esta gente con un monton de medallas y mensajes, solo están en el foro de ventas, escribiendo como he dicho, "up", o poniendo un emoticono en sus ventas, tropecientas veces al dia.

¿serìa muy dificil, que los mensajes en el foro de compraventa no constasen en los perfiles?


Pero basta con clicar en su nick y luego en "ver mensajes del usuario" para hacerse una idea de cada usuario.

Ten en cuenta que si no suman medallas upeando en Compra-Venta, los sumarán acribillando el subforo Salir del Armero con el clásico "Bienvenido !! " a los nuevos usuarios............o charlando aquí en Conversacion General............o en Tus temas de interés............o charlando de cine en el subforo de películas y videojuegos.......o comentando fotos.......
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12464
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no me parece bien dar medallas por escribir up

Mensajepor Yvan5 » 18 Oct 2019 14:32

No creo que haya foreros que se preocupen realmente de conseguir medallas, ni que sus intervenciones sean por eso.

Además, varias veces se ha pedido a los administradores que publicaran los criterios que se seguían para cambiar de calibre o dar medallas y la respuesta ha sido la callada. O sea que tampoco se sabe cuándo te dan la medalla o te ascienden, como en la vida real.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no me parece bien dar medallas por escribir up

Mensajepor Komprasman » 18 Oct 2019 16:29

¿Y qué mas da si en breve estaremos todos muertos eh?. :wink:

Tengo tropecientos mil mensajes por la edad y el tiempo que llevo escribiendo.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no me parece bien dar medallas por escribir up

Mensajepor hornet » 18 Oct 2019 16:52

precisamente tu, le das bastante vidilla a esto, porque estás un poco en todas partes.....no creo que encuentre mensajes tuyos poniendo "up up up up ", a cientossssssssss.

saludos cordiales desde el norte, y buena caza (y tiro).
(nunca nos domesticarán del todo!!)

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no me parece bien dar medallas por escribir up

Mensajepor Chinchu » 18 Oct 2019 17:15

Desde luego, si hay gente que cree que se le va a tener más en cuenta por su nivel que por lo que dicen, es que piensan que los demás somos estúpidos.

En cualquier caso todos sabemos quiénes son esos del multi-up, del multi-bienvenido y de otros modos de sumar medallitas y galones. Quien lo haga bastante tiene con no dar para más.

Pero es lo que hay.

Saludos y buen fin de semana.

Billcoe
.30-06
.30-06
Mensajes: 589
Registrado: 17 Dic 2012 20:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no me parece bien dar medallas por escribir up

Mensajepor Billcoe » 18 Oct 2019 19:16

Yo llevo unos cuantos años en el foro y ni sabia que se "ganaban" medallas....es la primera vez que leo sobre el tema.Tendria alguien la amabilidad de informarme sobre el tema?
Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no me parece bien dar medallas por escribir up

Mensajepor lupuslupus » 18 Oct 2019 20:55

Billcoe escribió:Yo llevo unos cuantos años en el foro y ni sabia que se "ganaban" medallas....es la primera vez que leo sobre el tema.Tendria alguien la amabilidad de informarme sobre el tema?
Gracias y un saludo.


Ya somos dos,sirve para algo tener mas o menos medallas?

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no me parece bien dar medallas por escribir up

Mensajepor antares308 » 18 Oct 2019 22:55

lupuslupus escribió:
Billcoe escribió:Yo llevo unos cuantos años en el foro y ni sabia que se "ganaban" medallas....es la primera vez que leo sobre el tema.Tendria alguien la amabilidad de informarme sobre el tema?
Gracias y un saludo.


Ya somos dos,sirve para algo tener mas o menos medallas?




Para nada...... ni te dan un jamon ni nada........ si no yo ya tendria 3 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ......... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no me parece bien dar medallas por escribir up

Mensajepor gaviota » 19 Oct 2019 00:36

Billcoe escribió:Yo llevo unos cuantos años en el foro y ni sabia que se "ganaban" medallas....es la primera vez que leo sobre el tema.Tendria alguien la amabilidad de informarme sobre el tema?
Gracias y un saludo.

No se ganan, te las da el foro automáticamente cada cierto número de mensajes.

lupuslupus escribió:Ya somos dos,sirve para algo tener mas o menos medallas?


En cierta forma son un abal en compra-venta.
Dificilmente alguien que se registra para estafar, esperará a tener 7300 mensajes.

Yo personalmente, por principio no compro a usuarios sin más trayectoria en el foro que un anuncio en compra-venta.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Avatar de Usuario
Devi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1234
Registrado: 13 Ago 2014 13:36
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no me parece bien dar medallas por escribir up

Mensajepor Devi » 19 Oct 2019 09:07

mtjyv escribió:totalmente de acuerdo contigo, yo iría mas lejos, pondría un tiempo mínimo para la re subida de un anuncio, no se de 5 días por ejemplo, es lo que yo intento hacer con los míos es mas, si en x subidas no lo he vendido, comprendo que nadie lo quiere y abandono, no veo lógico seguir mareando la perdiz sin bajar el precio


+1 :apla:

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no me parece bien dar medallas por escribir up

Mensajepor Sisco1968 » 19 Oct 2019 11:47

De esto ya se ha hablado.
El nivel de galones o insignias es solamente indicativo de la cantidad de participación de un usuario, número de mensajes...nada más, y la verdad es algo que no me importa lo más mínimo, lo que hay que fijarse es la trayectoria de ese usuario, su historial, lo que cuenta es lo que aporta al foro, la calidad no la cantidad.

No creo que sea un asunto de demasiada relevancia preocuparse por la cantidad de medallas, que poco tiene que ver con la reputación real en un foro donde se da o se intercambia información

saludos

Avatar de Usuario
Tapper
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 04 May 2012 20:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no me parece bien dar medallas por escribir up

Mensajepor Tapper » 19 Oct 2019 13:30

Creo que este asunto depende de cómo se lo tome cada cual, un usuario con miles de mensajes sin contenido (que los hay) no engañan a nadie y es muy importante para ellos una gran cantidad de medallas, convirtiendo un medio de colaborar y ayudar (entiendo que esta es la auténtica meta de este foro) en un fin en si mismo. En cambio un usuario con pocas medallas puede tener grandes conocimientos que permite asesorar y ayudar a foreros con dudas y considera secundario el hecho de tener más o menos medallas. Además a cualquiera de nosotros se nos puede explorar todos los mensajes que hemos subido, no engañando a nadie.
Personalmente opino que se deberían dar medallas por los aportes reales y constructivos, aunque entiendo que para los administradores sería un trabajo arduo.
Saludos cordiales y buenos tiros.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados