Me presento

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
Frescoli
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 11 Oct 2019 23:09
Estado: Desconectado

Me presento

Mensajepor Frescoli » 11 Oct 2019 23:37

Hola. Me llamo Nicolás y es un placer haber conocido este foro aunque un poco tarde. Y digo esto porque soy poseedor desde el año 98 de una fantástica Walther Cp88 y con la cual he pasado unos ratos fantásticos. La he usado muy poco y se ha pasado casi toda la vida en la caja y hará un par de años la quise volver a usar pero tenía fugas por la válvula, así que la volví a guardar.
Y hará unas semanas me dije que iba a repararla y a usarla, así que en plena emoción me compré 50 bombonas de co2 y 200 dianas de cartón.

Pero hoy me he llevado un jarro de agua fría tras ponerme en contacto con el sat de walther en Valencia( Gabilobdosport) porque me han dicho que ya no hacen juntas para la pistola. Sé que es un arma de calidad y quien la tiene la conserva porque es una delícia disparar con ella. Buscando una solución me he topado con este foro.
Leyendo hilos he estado tentado de comprarme una nueva pero de las baratas y con muelle, tipo umex dx17 o gamo 900, pero al final me he hechado para atrás.

La whalter de no usarla se ha averiado y si me compro otra me volverá a pasar, así que he decidido ponerla a la venta en este foro por si alguien quiere repararla o necesita repuestos, porque si la abro para intentar repararla yo no servirá para nada y se echará a perder.

Pues eso, gracias por leeros todo esto y nos vemos en el foro de ventas.
Saludos

:birra^:

Frescoli
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 11 Oct 2019 23:09
Estado: Desconectado

Re: Me presento

Mensajepor Frescoli » 11 Oct 2019 23:39

Por cierto, me podéis encontrar en el foro de htcmania con el mismo nombre. Tengo buenas valoraciones en compra venta y soy serio en estos asuntos.

venture3006
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3224
Registrado: 21 Jul 2015 16:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me presento

Mensajepor venture3006 » 13 Oct 2019 12:49

Bienvenido al foro.

Avatar de Usuario
webley56
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1280
Registrado: 29 Jun 2011 18:38
Ubicación: Por ahora en España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me presento

Mensajepor webley56 » 13 Oct 2019 20:22

Frescoli escribió:Hola. Me llamo Nicolás y es un placer haber conocido este foro aunque un poco tarde. Y digo esto porque soy poseedor desde el año 98 de una fantástica Walther Cp88 y con la cual he pasado unos ratos fantásticos. La he usado muy poco y se ha pasado casi toda la vida en la caja y hará un par de años la quise volver a usar pero tenía fugas por la válvula, así que la volví a guardar.
Y hará unas semanas me dije que iba a repararla y a usarla, así que en plena emoción me compré 50 bombonas de co2 y 200 dianas de cartón.

Pero hoy me he llevado un jarro de agua fría tras ponerme en contacto con el sat de walther en Valencia( Gabilobdosport) porque me han dicho que ya no hacen juntas para la pistola. Sé que es un arma de calidad y quien la tiene la conserva porque es una delícia disparar con ella. Buscando una solución me he topado con este foro.
Leyendo hilos he estado tentado de comprarme una nueva pero de las baratas y con muelle, tipo umex dx17 o gamo 900, pero al final me he hechado para atrás.

La whalter de no usarla se ha averiado y si me compro otra me volverá a pasar, así que he decidido ponerla a la venta en este foro por si alguien quiere repararla o necesita repuestos, porque si la abro para intentar repararla yo no servirá para nada y se echará a perder.

Pues eso, gracias por leeros todo esto y nos vemos en el foro de ventas.
Saludos

:birra^:


Compañero no estoy al dia con ese tipo de pistolas pero lo que me suena extraño es que te hallan dicho que ya no hacen juntas para la pistola cuando en la actualidad se siguen vendiendo. Es mas la tiene el anunciante de este foro Blackrecon-
https://www.blackrecon.com/es/pistola-w ... 4-5mm.html

P.D.: Bienvenido
Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA

Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser

Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)

Frescoli
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 11 Oct 2019 23:09
Estado: Desconectado

Re: Me presento

Mensajepor Frescoli » 14 Oct 2019 00:08

Hola. Me puse en contacto con el sat de walther en valencia y me pidieron el número de serie y una fotos, y se las envié por e-mail. Al cabo de un par de horas me dijeron que ya no hacían juntas. A lo mejor sí las hacen para las válvulas fabricadas por Umarex. No se, soy un profano en esta materia. Yo esperaba que por unos cuantos euros me la hubieran reparado pero si el sat de walther me lo dice me lo habré de creer.

Te copio el texto del correo enviado al sat:

Yo:
Buenos días. Te envío las fotografías de la pistola Walther Cp88. El número de serie es: A810----. Está comprada a finales de 1998.
Me interesaría saber si es posible su reparación y cual sería el precio aproximado de la misma.
Muchas gracias y un saludo.

Respuesta :

De: David Rovira <david@gabilondosport.com>
Fecha: vie., 11 oct. 2019 17:12
Para: Oculto por privacidad
Asunto: RE: Reparación fuga Co2 Walther Cp88
Ocultar el texto citado
Buenas tardes

Lamento decirle que ya no disponemos de juntas para reparar esa pistola

Un saludo!
David Rovira

https://www.gabilondosport.com

https://www.facebook.com/GabilondoSport

+34 963511653

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12152
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me presento

Mensajepor joaquin308 » 14 Oct 2019 11:25

Bienvenido al foro, un saludo. :apla: :apla: :apla:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
Harrison
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 24 Dic 2018 13:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me presento

Mensajepor Harrison » 18 Oct 2019 01:37

Bienvenido al foro suerte con la reparación o venta. No te ciñas al mercado nacional tal vez en algún país europeo o en América encuentres las juntas.
Gamo Whisper Maxxim IGT + Visionking 2-20x44
Crosman 1077 (Madera) + ????????????

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me presento

Mensajepor Dexterclaymore » 20 Oct 2019 13:40

Bienvenido al foro Nicolas.
Poco te puedo ayudar yo con el AC pero por aquí seguro que encontrarás respuesta a tus dudas.


Volver a “Salir del Armero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados