Usar aire comprimido en Sevilla o alrededores

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Paco89
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 199
Registrado: 17 Sep 2019 04:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Usar aire comprimido en Sevilla o alrededores

Mensajepor Paco89 » 09 Oct 2019 16:22

Buenas tardes

Alguien conoce algún sitio para poder Disparar tranquilamente? Solo conozco un club de tiro en camas,pero no se puede apuntar cualquiera y creo que solo con armas de fuego.
Suelo tirar en mi casa,pero hay poco espacio y por el ruido que hacen acabaré teniendo problemas con algún vecino

Saludos
<<VIVA ESPAÑA>>

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Usar aire comprimido en Sevilla o alrededores

Mensajepor Chemi _Refogs » 09 Oct 2019 18:31

No. Ni en Sevilla ni en ningún lado salvo dentro de tu casa o en campo de tiro habilitado al efecto.

Lo siento.

Fin del hilo.
:cow:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Usar aire comprimido en Sevilla o alrededores

Mensajepor annual » 09 Oct 2019 18:40

Paco89 escribió:Buenas tardes

Alguien conoce algún sitio para poder Disparar tranquilamente? Solo conozco un club de tiro en camas,pero no se puede apuntar cualquiera y creo que solo con armas de fuego.
Suelo tirar en mi casa,pero hay poco espacio y por el ruido que hacen acabaré teniendo problemas con algún vecino

Saludos


Hola, estas en un error, en Sevilla, en el campo de tiro de camas se puede tirar con aire, tan es así que hay una hermosa galería con aire acondicionado y maquinas automáticas para los blancos ( mas de 20, no los he contado) ademas de botellas de aire comprimido para recargar las armas de aire, así mismo puedes hacer uso de la galería de 50 metros con tu carabina de aire, yo es donde tiro con mi gamo cuando me da por llevármela.

Puedes llamar a la delegación de la FATO 954 222642 y te informas. .

Un saludo y adelante con la afición, allí hay muchos con la misma que tu.

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Paco89
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 199
Registrado: 17 Sep 2019 04:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Usar aire comprimido en Sevilla o alrededores

Mensajepor Paco89 » 09 Oct 2019 19:06

Hola Compañeros

Muchas gracias por la info annual, recuerdo haber llamado al campo de tiro de Camas para apuntarme y alguna pega hubo que alfinal no pude hacerlo,si no es por lo del aire entonces creo que me dijeron que necesitaba conocer a algún socio.La verdad que no recuerdo el por qué.
Volveré a llamar a ver qué tal,no vaya a ser que no me entendiese con la persona que hablé

Saludos
<<VIVA ESPAÑA>>

Avatar de Usuario
webley56
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 29 Jun 2011 18:38
Ubicación: Por ahora en España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Usar aire comprimido en Sevilla o alrededores

Mensajepor webley56 » 09 Oct 2019 21:26

Paco89 escribió:Buenas tardes

Alguien conoce algún sitio para poder Disparar tranquilamente? Solo conozco un club de tiro en camas,pero no se puede apuntar cualquiera y creo que solo con armas de fuego.
Suelo tirar en mi casa,pero hay poco espacio y por el ruido que hacen acabaré teniendo problemas con algún vecino

Saludos


Muy buenas Paco, yo pertenezco a la Asociación Andaluza de Field Target, tenemos un campo en Aznalcazar, te puedo mostrar el campo y luego si te gusta asociarte y practicar ese deporte. Los dias miércoles se puede practicar mañana y tarde y loa días sábados, domingos y feriados por la mañana. Es verdad lo dicho por el compañero Annual en Camas se puede practicar pero es mas complicado de lo que piensas para poder acceder, yo no pase ni del torno de entrada y eso que fui a preguntar para tirar en avancarga y para que me mostraran las instalaciones, atención pésima.
Te paso por privado mi numero de movil, me llamas o me mandas un whatsapp y ya te cuento.
Un saludo
Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA

Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser

Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)

Paco89
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 199
Registrado: 17 Sep 2019 04:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Usar aire comprimido en Sevilla o alrededores

Mensajepor Paco89 » 10 Oct 2019 00:07

Hola Webley56

Muchas gracias,no conocía ese campo,te agrego al wasap , y cuando tenga algo más de tiempo nos ponemos en contacto y lo vemos,que de momento estoy a tope con el trabajo.

Gracias y un saludo
<<VIVA ESPAÑA>>

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Usar aire comprimido en Sevilla o alrededores

Mensajepor annual » 10 Oct 2019 00:41

Paco89 escribió:Hola Compañeros

Muchas gracias por la info annual, recuerdo haber llamado al campo de tiro de Camas para apuntarme y alguna pega hubo que alfinal no pude hacerlo,si no es por lo del aire entonces creo que me dijeron que necesitaba conocer a algún socio.La verdad que no recuerdo el por qué.
Volveré a llamar a ver qué tal,no vaya a ser que no me entendiese con la persona que hablé

Saludos


Hola, eso de necesitar conocer algun socio para que te apadrinara era allá por los 80 ... hace muchos años que no es así, simplemente necesitas pagar la cuota anual, los 190 euros ( si no recuerdo mal) son el único escollo que te separa de ser socio de pleno derecho, bueno y otros 30 que hay que pagar para que te hagan la tarjeta electrónica que te permite abrir el torno cuando entras... eso es todo.
Ademas, por muy poco mas puedes realizar el curso de tirador de armas de fuego para obtener la "F", creo son 4 cursos al año.

Los blancos y la munición son mas baratos que en la calle.
El campo cierra los Lunes y Martes, los demás días de la semana está abierto, bueno, también cierra en agosto que es cuando aprovechan para hacer obras y demás.

Que hay algún que otro "malaje".. pues si, especialmente el de la puerta que no es tirador ni federado ni nada, solo es un colocao de la junta de Andalucía y que tiene la misma gracia que una patada en la boca... pero no es obligado sonreirle ni invitarle a cafe y ni si quiera saludarle.

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Paco89
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 199
Registrado: 17 Sep 2019 04:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Usar aire comprimido en Sevilla o alrededores

Mensajepor Paco89 » 10 Oct 2019 02:47

Hola annual

Pues seguro que con el que hablé por teléfono era el "alegría de la huerta" de la puerta jejej
Oye eso de la licencia de armas de fuego me interesa,he estado muchas veces a punto de sacármela,pero cuando me pongo a mirar todo lo que piden y todos los paseos que te hacen dar se me quitan las ganas.
Aunque no entiendo lo de F,no estoy muy metido en el tema,me hago socio del club y allí doy los cursos,y ya tengo licencia? He estado leyendo en la web de la guardia civil y la F es para armas de concurso?? tendré que investigar más eso .

Gracias por la info
<<VIVA ESPAÑA>>

Paco89
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 199
Registrado: 17 Sep 2019 04:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Usar aire comprimido en Sevilla o alrededores

Mensajepor Paco89 » 10 Oct 2019 03:42

glopez escribió:Buenas
Todo depende de lo que persigas, todo depende de si quieres "tirar" o "competir".
Si solo tirar y tienes jardín o garage, lo que te han dicho: PCP o co2 en casa, pero los "vicios solitarios" suelen ser pan para hoy y hambre para mañana. Con eso no matarás el gusanillo.

Yo acabo de recibir la "F" hace un mes y te puedo contar mi experiencia:

1) Los clubes, por lo menos en catalunya, suelen tener instalaciones para tirar con aire, pero modalidades "olímpicas" a 10 metros según normas oficiales, lo que excluye (por lo general), field target, plinking y demás.
En ese caso, podrías compaginar tiro con bala y tiro con balin.
2) Si quieres aprender a tirar (y acertar), lo suyo es apuntarse a un club, dan cursillos y los compañeros te ayudarán en todo, créeme. Las cuotas varían mucho según comunidades y localizaciones, no hay "estandares". El que yo voy no es, precisamente, barato, pero vale la pena cada euro.
- Categorías:
Cuando apruebas te dan la "F" de 3ª categoría, puedes guiar un arma
Para subir a 2ª has de puntuar 440 sobre 600 en competición oficial y podrás guiar 6 armas
Para subir a 1ª, has de puntuar 500 sobre 600 en competición oficial y podrás guiar 10 armas
Si eres senior (< de 60 a), cada vez que renueves la licencia deberás acreditar esa puntuación mínima
Si eres veterano (>60), si subes, ya es para siempre. Yo soy veterano, asi que cuando suba, ya no tendré que justificar nada (alguna ventaja teníamos que tener )
3) Otros costes:
- Licencia federativa, creo recordar que 70 €, depende de la comunidad
- Revisión médica: 50 €, es como la del carnet de conducir, mas o menos
- Cursillo: y examen (en mi club): 28 €, armas y munición incluidas
- Tasas: 15,xx si no recuerdo mal para la "F"
- Armas:
- Pistola: algo que funcione adecuadamente y que te permita sacar los 440 puntos para subir a 2" (siempre y cuando tires decentemente): entre 250 y 500, segunda mano del 22. Cualquier cosa nueva de menos de 1000 € no es competitiva, según mi criterio.
SI buscas bien puedes encontrar buenas armas de competición (antiguas pero buenas) en la banda de los 200-300 Por ejemplo FN internacional II, FAS, Unique, etc.
Las de marcas actuales: Hammerli, Walther, etc. se te irán, en el mejor de los casos, a 500-600 como mínimo según lo antigua que sea el arma.
- Si quieres tirar con carabina del 22lr entonces tendrás que sacar la "E" (o esperar a subir a 2ª), coste: 13 € de tasas y el examen. En mi caso, hice el examen de arma larga en el club, el mismo día que el de pistola para la "F".
Si ese es el caso, tienes que esperar a que llegue la "F" y luego pedir la "E", como ya hiciste el examen, es mero papeleo. Precio de una buena carabina de segunda mano: de 200 a 300 las de cerrojo y menos las semi.
- Si quieres tirar con rifle: has de sacar la "D" (o esperar a subir a 2ª): tasa de 15 €, sacarte la licencia de caza (aunque no vayas a cazar, es una justificación para pedir la "D") y el seguro (unos 56-60€) y, como ya hiciste el examen de arma larga, solo papeleo
Precio de rifle: Dependerá de lo que quieras hacer, desde 200 hacia arriba hasta donde quieras llegar (2ª mano) y de 500 para arriba de 1ª mano.
-Armero
Aquí viene el lío, depende de donde, la GC pide una homologación u otra.
Con la homologación del 2010, por 350 puedes tener un buen armario de arma corta (3 armas) y por 250, o algo así, uno de arma larga (4 armas) . Este es mi caso.
Con la homologación del 2012, cuenta un 60 o 70% más, tendrás que preguntar a tu intervención de armas que es lo que te permiten hacer.
Un consejo: ASEGÚRATE antes de comprar, como yo hice, no sea que no te sirva y tengas que gastar dos veces.
Hay hilos aquí al respecto.

- Munición: 22lr 5 € las 50
Otros calibres, mucho más caro, aunque lo suyo es recargar para que salga medio arreglado

En mi caso, yo quería competir, fui al club, me solventaron lo del cursillo, el examen y demás.
Me aconsejaron que mientras me llegaba la "F" tirara con aire a 10 metros, "que era la escuela del tiro".
Asi lo hice y aprendí un montón. Gracias a eso, en mi primera competición social de pistola 22, ya he obtenido 441 puntos, suficiente pelado para subir si hubiera sido competición oficial.
Yo te aconsejo que compitas. Es una pasada.

Pero ármate de paciencia, entre lo que tarda el cursillo y el examen y lo que tarda la guardia civil, cuenta 5 meses. En ese tiempo puedes tirar muchos balines, no lo dudes. Por cierto, yo tiro con CO2, empecé con una CP1M y ahora con una Drulov DU10, coste de la primera: 85€ nueva, coste de la segunda: 200 de segunda mano. Así me ahorro el rollo de la recarga, bombonas, etc. Tiro en casa, en el garage, ( a 10 mts) y en el club

Otro consejo: busca y rebusca en el foro, a mi me ha enseñado mucho, piensa que no había pegado un tiro en mi vida hasta hace 3 meses y para mi todo esto era todo chino.

Cualquier otra duda, me dices.



Lo he sacado de otra sección del foro.
Esto de la F también tiene su historia...
<<VIVA ESPAÑA>>

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Usar aire comprimido en Sevilla o alrededores

Mensajepor annual » 10 Oct 2019 13:31

Paco89 escribió:Hola annual

Pues seguro que con el que hablé por teléfono era el "alegría de la huerta" de la puerta jejej
Oye eso de la licencia de armas de fuego me interesa,he estado muchas veces a punto de sacármela,pero cuando me pongo a mirar todo lo que piden y todos los paseos que te hacen dar se me quitan las ganas.
Aunque no entiendo lo de F,no estoy muy metido en el tema,me hago socio del club y allí doy los cursos,y ya tengo licencia? He estado leyendo en la web de la guardia civil y la F es para armas de concurso?? tendré que investigar más eso .
Un
Gracias por la info


Vamos por partes como diría jack el destripador.

Por defecto, o sea normalmente, cuando vas y te haces socio es con la intención de sacar la licencia de armas Federativa , la"F", esa licencia se obtiene realizando un curso que se efectúa en el campo de tiro impartido por personal autorizado para ello.

Creo que son 2 semanas pero no te lo confirmo porque hace muchos años que lo hice y no recuerdo bien, tienes que superar un examen teórico y a la semana siguiente uno practico ya delante de unos supervisores que envía la Guardia Civil, el examen teórico lo aprueba casi todo el mundo y el practico consistente en pegar unos tiros a un blanco y sacar una media de puntos catean algunos mas.
Por no tener los datos delante no te estoy dando cifras pero te aseguro que son pocos puntos, si no recuerdo mal era una media de 5 puntos.

Luego sigo.

Sigo, una vez se sabe el resultado, el club te da un certificado y con el y las tasas ( unos 12 euros) y el DNI y el certificado medico para el permiso de armas te vas a la Intervención y lo solicitas, el certificado de penales lo obtienen los de la intervención, no tienes que llevarlo tu.

La licencia "F" suele tardar pero depende del momento y el sitio, a algunos le tarda 3 meses y a otros solo uno, una vez te envían la licencia a tu casa ya te puedes comprar 1 arma, la que sea pero solo una dado que empiezas como tirador de 3ª categoria y solo te da derecho a una, la mayoría se compra una pistola del calibre .22 y participa en las tiradas oficiales, en la primera tirada que alcances la puntuación adecuada ( creo recordar que son 440 puntos en calibre .22) ya pides el ascenso a 2ª categoria y puedes comprarte hasta 6 armas tanto pistolas como rifles o carabinas que estén consideradas de concurso, la mayoría de las 9mm y revólveres del .38sp. existentes en el mercado lo son así como las pistolas del.22 o calibre .32 que son los calibres habituales de las competiciones.

Lo mejor seria te pases en persona por la oficina de la delegación de la FATO de la calle Benidorm nº 5, esta calle está cerca del puente de Triana por el lado Sevilla dirección a Torneo o llamas antes de ir al teléfono que te he dado mas arriba, te atendera una señorita muy amable que ademas sabe del tema y te aclarara todas las dudas que tengas.

Bueno, paro porque me llaman para comer y eso no se puede dejar.

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Usar aire comprimido en Sevilla o alrededores

Mensajepor manolosolo » 10 Oct 2019 14:20

A ver, para conseguir una licencia deportiva de armas de fuego tipo "F", que ampara tanto armas cortas como largas, lo primordial y básico, es ser socio de un Club de Tiro.
Una vez que eres socio del Club, el mismo club, te pide una licencia federativa a tu nombre, y necesitas hacer un cursillo sobre manejo y seguridad en el uso de armas de fuego, y haces practicas varios sábados (normalmente) impartidas por personal del club, donde practicas con armas del 22 LR propiedad del club. Una vez acabado el cursillo, te darán fecha para el examen practico, que consiste en hacer 10 disparos con una mano a una diana a 25 m, y debes hacer un mínimo de 50 puntos, de un máximo de 100, cosa bastante fácil, si no eres un gran paquete disparando.......... :mrgreen:
La pega, es que esto no es de una semana para otra, y hace falta tiempo y paciencia, pues por norma, no se realizan mas de dos o tres exámenes prácticos por año, y una vez a probado el examen, debes llevar toda la documentación que te da el Club, mas un psicotecnico a la Intervención de Armas de la Guardia Civil de tu ciudad, y luego, aun esperar como poco unos tres meses, a que te venga la licencia concedida.
Al final, es todo paciencia y tiempo, pero todo llega, y cuando menos te lo esperas, te llega por correo certificado la Licencia de Armas de 3ª Categoría, y con ella, podrás ir a una armería y comprar cualquier arma corta desde el calibre 22, hasta el 50, no incluido...... :D
Eso si, luego deberás acudir por lo menos una vez al año, a una competición de tu club, para mantener la licencia, y si practicas y entrenas, con facilidad podrás subir a tirador de 2ª Categoría, y poseer un total de seis armas de fuego, y si eres muy, muy bueno, a 1ª Categoría, el máximo nivel deportivo con armas de fuego....
Eso si, también se necesita algo de "pasta" para esto, pues para guiar tu primer arma de fuego a tu nombre, necesitas SI o SI poseer una caja fuerte Nivel III, del tamaño de poco mas que una caja de zapatos, y entre 80-100 Kg de peso, para guardar con seguridad el arma, de una media de entre 500-700 €..........
Saludos.
:birra^:

Paco89
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 199
Registrado: 17 Sep 2019 04:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Usar aire comprimido en Sevilla o alrededores

Mensajepor Paco89 » 10 Oct 2019 16:12

Muchas gracias señores,me habéis resuelto muchas dudas,en resumen sería hacerme socio del club de tiro,y ellos se encargan de entrenarme y licencias,ya tendría que hacerme yo el reconocimiento médico y psicotecnico de la guardia civil....visto así no es tan lioso,ya luego presentarme una vez al año a tirar para conservar la F y renovar cada 3 años....
Por el dinero,no es tanto problema,pero por el tiempo....ahí si ando más jodido,soy autónomo,y de lunes a sábados estoy bastante liado,pero bueno,ya buscaré la forma,por que de siempre he querido tirar con armas de fuego,tiene que ser una pasada. Me quito "el mono" con las de aire comprimido,pero cuando cojo la carabina,que la siento poderosa en las manos y disparo,siento como que le falta "chicha",no me termina de convencer.Eso si,más económico y menos líos y menos obligaciones jejeje.

Muchas gracias compañeros
<<VIVA ESPAÑA>>

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Usar aire comprimido en Sevilla o alrededores

Mensajepor Chemi _Refogs » 10 Oct 2019 16:47

Chemi _Refogs escribió:No. Ni en Sevilla ni en ningún lado salvo dentro de tu casa o en campo de tiro habilitado al efecto.

Lo siento.

Fin del hilo.
:cow:


Compañero Paco89:

Acabo de ver el desarrollo del hilo y me quiero disculpar por la sequedad de mi respuesta.

Es que te confundí con un tipo que dice que dispara desde su casa balines súper pesados con armas de tropecientos Julios y despotrica sobre nuestros 24 julios para armas de cuarta categoría... :oops:

Sorry... :mrgreen:

:birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Paco89
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 199
Registrado: 17 Sep 2019 04:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Usar aire comprimido en Sevilla o alrededores

Mensajepor Paco89 » 10 Oct 2019 17:12

Hola Chemi

No te preocupes,no me lo tomé de malas maneras,creía que lo dijiste con enfado por qué tenemos pocos sitios para estar tranquilos con nuestro hobby,en plan indignado :lol:
Yo no he pasado nunca de los 24 julios,yo soy el que agujereó un tablón de madera con la fénix 400 y hubo varios individuos que no se lo creían al ver las fotos y me dijeron que eso lo hice con un taladro :lol: , pero yo no me meto con nadie,cada uno es libre para tirar con los julios que quiera,mientras me respeten yo seguiré respetando.

Saludos
<<VIVA ESPAÑA>>

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Usar aire comprimido en Sevilla o alrededores

Mensajepor Chemi _Refogs » 10 Oct 2019 20:23

Paco89 escribió:Hola Chemi

No te preocupes,no me lo tomé de malas maneras,creía que lo dijiste con enfado por qué tenemos pocos sitios para estar tranquilos con nuestro hobby,en plan indignado :lol:
Yo no he pasado nunca de los 24 julios,yo soy el que agujereó un tablón de madera con la fénix 400 y hubo varios individuos que no se lo creían al ver las fotos y me dijeron que eso lo hice con un taladro :lol: , pero yo no me meto con nadie,cada uno es libre para tirar con los julios que quiera,mientras me respeten yo seguiré respetando.

Saludos



¡También, también!

Mosqueado, también.

Me sigue indignando que no podamos tirar -con las lógicas precauciones- un “mísero “ 7,5 Julios en la trasera del patio “tranquilamente” y sin miedo al vecino toca pelotas o a una gira inesperada de la autoridad “competente”.

Y si tienes más espacio que mis modestos 12 metros, con más potencia, si se quiere, siempre con cabeza y responsabilidad...

En fin, quizá algún día... :roll:

Saludos cordiales.

:birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Usar aire comprimido en Sevilla o alrededores

Mensajepor annual » 11 Oct 2019 09:32

Chemi _Refogs escribió:
Paco89 escribió:Hola Chemi

No te preocupes,no me lo tomé de malas maneras,creía que lo dijiste con enfado por qué tenemos pocos sitios para estar tranquilos con nuestro hobby,en plan indignado :lol:
Yo no he pasado nunca de los 24 julios,yo soy el que agujereó un tablón de madera con la fénix 400 y hubo varios individuos que no se lo creían al ver las fotos y me dijeron que eso lo hice con un taladro :lol: , pero yo no me meto con nadie,cada uno es libre para tirar con los julios que quiera,mientras me respeten yo seguiré respetando.

Saludos



¡También, también!

Mosqueado, también.

Me sigue indignando que no podamos tirar -con las lógicas precauciones- un “mísero “ 7,5 Julios en la trasera del patio “tranquilamente” y sin miedo al vecino toca pelotas o a una gira inesperada de la autoridad “competente”.

Y si tienes más espacio que mis modestos 12 metros, con más potencia, si se quiere, siempre con cabeza y responsabilidad...

En fin, quizá algún día... :roll:

Saludos cordiales.

:birra^:


"Algun dia"......bueno, con una maquina del tiempo lo podriais ver en España, yo recuerdo cuando los chavales nos ibamos con la escopetilla de plomos a tirar a las latas y algunos a cazar pajarillos con ellas y saliamos de casa con ella bajo el brazo y en los años 80 aun se podia ir con las carabinas del .22 a tirar a una cantera del pueblo, bastaba con advertir en el cuartelillo de la GC .....ya es pasado, mientras mas avanzamos en "derechos democraticos" mas retrocedemos en derechos civiles.
Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Usar aire comprimido en Sevilla o alrededores

Mensajepor manolosolo » 11 Oct 2019 11:37

Chipi, cuanta razón tienes. Lo mejor, es hacer como tu, y tener en propiedad carabinas imaginarias ilegales de aire Texan del calibre 45, de solo 700 Julios, la potencia de un 44 Magnum, para tirar desde la ventana de tu casa a tablones de pino, y cogerle la Glock a tu padre para dispararle a los perros, porque estas muy loco, no????
No os preocupéis, este, es el energúmeno de siempre, el mil veces baneado. Ayer mismo lo fue, bueno, ni eso, simplemente, fue borrado del mapa sin dejar rastro, como si nunca hubiese existido, y a la media hora, ya estaba de vuelta...........
El criterio de este pobre diablo subnormal, siempre se debe tener en cuenta, porque sus respuestas, son un dechado de inteligencia y sabiduría..........
Saludos, a todos, menos al Chipiron, pues para mi, es un personaje trastornado mentalmente, que no merece ni respeto, ni saludos.......

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Usar aire comprimido en Sevilla o alrededores

Mensajepor manolosolo » 11 Oct 2019 11:50

Chipi, niño bobo y tonto del culo, a quien no ha cogido en su vida un arma de fuego, no crees que se le debe enseñar a hacerlo???
Tu eres muy listo, pero deberías volver al colegio de primaria, con los niños pequeños, para aprender por lo menos, a escribir............
Y en un club de tiro, se puede comprar la munición que quieras, sin limitaciones de ningún tipo, aparte de poder pedir fácilmente ampliaciones de cupo, pero para un subnormal que solo ve vídeos de armas de aire prohibidas e ilegales en España, es completamente imposible que sepa de lo que habla............
Saludos.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados