Supresor de sonido

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Supresor de sonido

Mensajepor manolosolo » 09 Oct 2019 14:14

En realidad, cualquier cosa que le pongas bien firme y centrada a un cañón de un arma de aire comprimido, de al menos 3 cm de diámetro, y como mínimo unos 12 cm de largo, con como poco 3 cámaras de expansión, va a silenciar el ruido, y a mas cámaras, mas largo, y mas diámetro, pues, mucho mas.... :D
Saludos.

pavli
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 244
Registrado: 27 May 2019 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Supresor de sonido

Mensajepor pavli » 09 Oct 2019 17:59

Una cosa que he observado en el nivel de ruido es que sin moderador y sin munición, el castañazo es considerable, pero al tirar sin moderador y con munición el ruido se atenúa claramente, Imagino será porque al tener que empujar el balín el aire se frena y sale con menos potencia.
Pero al poner moderador se invierten los términos. Con balín hace más ruido que sin él. En el último caso no diría que es tan bajo como un suspiro, pero si como un eructo discreto. :mrgreen:
El porque de la diferencia de ruido en estas condiciones ya no la tengo tan clara.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Supresor de sonido

Mensajepor alexis8 » 09 Oct 2019 19:29

No he conocido ningun silenciador que deje un arma de ac muda, de media estan silenciador entre un 30 y 40%, hablo de los silenciadores que podemos encontrar por aqui, lobo, hw, bsa etc y mas si hablamos de ponerlos en armas "alegres" notar se nota y mucho, pero muda..... No
Si buceais por foros y canales americanos vereis que la tendencia para dejar armas potentes "mudas" es poner silenciadores muy anchos, si teneis pasta para ellos
https://donnyfl.com/
Yo no los he probado
Sobre los silenciadores que monta edgun , pues estamos en las mismas, mudas no desde luego y algunos dicen que deberían silenciar mas, bueno, mi opinion es que si coges a una edgun contenta y disparas sin el silenciador puesto te das cuenta que el silenciador hace muy bien su trabajo
Un saludo compañeros

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Supresor de sonido

Mensajepor Ricardo81 » 09 Oct 2019 23:59

alexis8 escribió:No he conocido ningun silenciador que deje un arma de ac muda, de media estan silenciador entre un 30 y 40%, hablo de los silenciadores que podemos encontrar por aqui, lobo, hw, bsa etc y mas si hablamos de ponerlos en armas "alegres" notar se nota y mucho, pero muda..... No
Si buceais por foros y canales americanos vereis que la tendencia para dejar armas potentes "mudas" es poner silenciadores muy anchos, si teneis pasta para ellos
https://donnyfl.com/
Yo no los he probado
Sobre los silenciadores que monta edgun , pues estamos en las mismas, mudas no desde luego y algunos dicen que deberían silenciar mas, bueno, mi opinion es que si coges a una edgun contenta y disparas sin el silenciador puesto te das cuenta que el silenciador hace muy bien su trabajo
Un saludo compañeros


Ostia Iván, cobran 40 pavos por el adaptador de la Onix Sport con cubrerroscas. Un poco caro, no?
Un saludo.
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Monstruosete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 194
Registrado: 31 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Supresor de sonido

Mensajepor Monstruosete » 10 Oct 2019 01:47

Pues es el precio que estoy viendo yo, que estoy buscando uno y sin cubreroscas.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Supresor de sonido

Mensajepor manolosolo » 10 Oct 2019 03:00

Luisito Zukete, no puede dejar pasar una para demostrar sus amplios conocimientos, y que sabe de lo que habla..... :mrgreen:
A ver, memo, acaso has pensado por un momento, que en un silenciador, o supresor, que no son lo mismo, que no influye, y mucho, el diámetro del agujero por donde pasa el proyectil, y que debe ser lo mas ajustado posible al calibre del arma, para que solo salga por ahí el proyectil limpiamente, y pierdan velocidad los gases a alta velocidad y presión que vienen detrás, para chocar, expandirse, y frenar su velocidad en las cámaras del silenciador, o crees que ese diámetro de agujero, no importa????
Desde luego, tus conocimientos, son impresionantes, lo mismo que tus potentes armas imaginarias.....
Das risa, y vergüenza ajena a la vez............tus comentarios, son una bobada, tras otra, y tras otra, es como el que oye campanas, pero no sabe por donde repican..........
Saludos, payaso del foro.
PD: ahora, a estas alturas, vienes a contestarte a ti mismo, de entendido y experto, en un post que tu mismo abriste, cuando eras Andrespcp, esto es francamente, surrealista y patético a la vez............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:zombie2: :zombie2: :zombie2: :zombie2: :zombie2: :zombie2: :zombie2: :zombie2: :zombie2: :zombie2: :zombie2: :zombie2: :zombie2:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Supresor de sonido

Mensajepor manolosolo » 10 Oct 2019 11:51

Y ademas, niño tonto, un silenciador, NO "absorbe" gases por ningún lado, simplemente los frena y expande, de forma controlada, para que salgan a baja velocidad y presión, y no produzcan el ruido que hacen cuando no hay silenciador, y se expanden violentamente a la salida del cañón..........
Si no sabes torear, pa q t metes..... :mrgreen: Lee algo de vez en cuando, en vez de ver tantos vídeos del Youtube, y foros sudacas, pero algo me dice, que muchas letras juntas, te dan algún tipo de alergia a tu minúsculo cerebro......... :mrgreen:
Espero que mas pronto que tarde, vuelva a estar esta imagen tan habitual en ti, junto a tu nombre............... :twisted:
Saludos.
Adjuntos
Alguien en el foro conoce algun supresor de sonido para armas de aire que este diseñado para carabinas 60
alguien-en-el-foro-conoce-algun-supresor-de-sonido-para-armas-597882.PNG (50.59 KiB) Visto 3476 veces

Avatar de Usuario
Darkwolf
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 249
Registrado: 27 Jun 2012 10:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Supresor de sonido

Mensajepor Darkwolf » 10 Oct 2019 12:25

A mi, el único silenciador que me silenció correctamente un pcp a 40j era uno que llamaban “silenciador neumático” en la parte interna de la boca del silenciador llevaba un cono de neopreno que tras la salida del balín se cerraba y dejaba salir el aire lentamente en un simple “pss”, como un flotador pinchado. La pena es que era delicado y al meter barracudas que son mas largos que los jsb king, estos empezaron a arrancar trozos del neopreno hasta que perdió su efectividad. Se lo mandé al fabricante y no fue capaz de arreglarlo porque había cambiado el tipo de neopreno y era mas duro o no sé qué historias. Una autentica pena porque silenciaba muy muy bien, y no hacía falta que el silenciador fuese muy largo.
Creo que había videos por youtube donde se muestra su eficacia

Saludos
"Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español"
General de Artillerí­a Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Supresor de sonido

Mensajepor manolosolo » 10 Oct 2019 12:54

El inventor del silenciador en armas de fuego, fue el hijo de Hiram Maxim, el inventor de la primera ametralladora que lleva su nombre, a partir del diseño del silenciador del tubo de escape de un automóvil, que es algo prácticamente lo mismo, los gases calientes y con cierta presión, son conducidos por unas cámaras, que hacen que pierdan su velocidad y se expandan, saliendo con muy poca presión y ruido por el escape.
Como curiosidad, la única arma de fuego que NO hace absolutamente ningún ruido al disparar, solo un click, fue diseñada por los rusos durante la Guerra Fría. No hace ningún ruido, porque los gases, no salen de la vaina del cartucho. Al inflamarse la pólvora, los gases empujan un pistón, que a su vez empuja el proyectil, y este pistón, sella la salida de gases de la vaina, algo muy ingenioso y cosas de espías de alto nivel.......... 8)
Saludos.
:birra^:
Adjuntos
Alguien en el foro conoce algun supresor de sonido para armas de aire que este diseñado para carabinas 80

Monstruosete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 194
Registrado: 31 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Supresor de sonido

Mensajepor Monstruosete » 10 Oct 2019 14:07

manolosolo escribió:Y ademas, niño tonto, un silenciador, NO "absorbe" gases por ningún lado, simplemente los frena y expande, de forma controlada, para que salgan a baja velocidad y presión, y no produzcan el ruido que hacen cuando no hay silenciador, y se expanden violentamente a la salida del cañón..........
Si no sabes torear, pa q t metes..... :mrgreen: Lee algo de vez en cuando, en vez de ver tantos vídeos del Youtube, y foros sudacas, pero algo me dice, que muchas letras juntas, te dan algún tipo de alergia a tu minúsculo cerebro......... :mrgreen:
Espero que mas pronto que tarde, vuelva a estar esta imagen tan habitual en ti, junto a tu nombre............... :twisted:
Saludos.


y esto... ¿"pa" quien es? ¿otro troll? :caba:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Supresor de sonido

Mensajepor manolosolo » 10 Oct 2019 15:06

Esos comentarios sueltos e inconexos, eran para responder a los comentarios infantiles y de retrasado mental, de nuestro querido muy experto y muchibaneado ya mil veces Luis no se cuantos, alias Zuki, Ratin, Alexis, Pargo, Maxi, Andrespcp, Andres80, etc, etc, el chico "slug big bore", que de esta vez, ha durado un día, y ni se han molestado en banearlo, simplemente, han borrado de cuajo sus comentarios, sin dejar ni rastro........... :mrgreen:
Este "pollo" es la plaga del foro desde hace meses, siempre con el mismo exclusivo tema, que si slugs y armas de gran calibre "big bore" de las que dice poseer (en sueños), y usar indiscriminadamente en territorio español.......
En realidad, este tipejo, debería de acudir urgentemente en busca de ayuda medica, pues sus dolencias cerebrales se agravan con el extremo visionado de videos en Youtube, pero no hace caso, y sigue en sus trece........
Mañana, o dentro de poco, ya lo veras de nuevo dado de alta, y con el mismo y repetitivo de tema de siempre, que si slugs y big bores, no falla......... :twisted:
Saludos.

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Supresor de sonido

Mensajepor Sisco1968 » 10 Oct 2019 16:11

En los dos últimos baneos ( este último y el anterior) han borrado todos sus mensajes...y cada vez dura menos :lol:
yo es que cuando lo veo aparecer de nuevo lo bloqueo directamente...ni me molesto en responderle.
Se está más tranquilooo....! :mrgreen:

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Supresor de sonido

Mensajepor Ricardo81 » 10 Oct 2019 16:14

Monstruosete escribió:Pues es el precio que estoy viendo yo, que estoy buscando uno y sin cubreroscas.


No has mirado en cualquier armería que tengan el catalogo de Arcea como te dije??
Porque 9€ adaptador y 29€ un Silenciador corto. Su efectividad... cuanto más pequeño, menos silencia.
Un saludo
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

pavli
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 244
Registrado: 27 May 2019 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Supresor de sonido

Mensajepor pavli » 10 Oct 2019 16:57

Que alguien me corrija si me equivoco, pero ese adaptador de Arcea no lleva rosca standard 1/2" sino que vale únicamente para el propio silenciador Onix. Claro que el conjunto cuesta sólo 38 €, que viene a ser la tercera parte que un adaptador de 1/2" y un moderador tipo Lobo/Weihrauch, pero está por ver la efectividad de uno y otro. Lógicamente cuanto más pequeño menos efectivo, pero si vale la pena pagar 3 veces más para ganar algún decibelio ya es cuestión de cada cual.
Yo compré no hace mucho un adaptador de 1/2” sin tapón cubrerosca en TrRobb.com por 33 € portes incluidos. No sé a como saldrá ahora.

Monstruosete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 194
Registrado: 31 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Supresor de sonido

Mensajepor Monstruosete » 10 Oct 2019 18:39

Pregunte en la armeria donde compro y me dijeron que el supresor de arcea se lo ha devuelto algun usuario pq no iba muy bien aunque eso no quiere decir nada.

Yo creo que en este accesorio si merece la pena gastarse un poco mas para ahorrar decibelios pero en igualdad de condicione habra que elegir lo mas barato y en las armerias, lo que venden, es raro que lo hayan probado y te puedan orientar por su propia experiencia.

La cuestion es ¿cual? ¿funciona igual que xxx?

De ahi lo importante de compartir informacion veridica en los foros :D

pavli
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 244
Registrado: 27 May 2019 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Supresor de sonido

Mensajepor pavli » 10 Oct 2019 19:22

He visto algún video donde comparan moderadores y mi conclusión es que no hay que hacerles demasiado caso, no ya por mala fe de quien hace el video sino porque un mismo moderador puede ser muy eficaz en un arma y no tanto en otra.
Aparte de eso, los instrumentos de medida suelen dar un pico máximo de volumen en db, pero no nos dicen cuanto dura el sonido ni la distribución de frecuencias, lo que puede cambiar mucho la sensación del ruido que oigamos aunque el aparato marque los mismos decibelios.
Lo único seguro es que, en cuestión de moderadores, el tamaño si importa.. :mrgreen:

Monstruosete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 194
Registrado: 31 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Supresor de sonido

Mensajepor Monstruosete » 10 Oct 2019 19:46

Estoy de acuerdo, las comparaciones deben ser con el mismo arma y el sonido es subjetivo.

Lo que me extraña en que hay "configuraciones" que unos dicen que se dejan mudas y otros con la misma dicen que estan desencantados.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Supresor de sonido

Mensajepor manolosolo » 10 Oct 2019 20:04

Agarraos bien los machos, Zuki.............ha vuelto, ahora es, Tachan!!!!! Chipiron no se cuantos, que poca imaginación!!!!, pudiéndose poner merluzo, pez sapo, cangrejo, ameba, gonococo, candido, o algo así interesante................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pronto entrara en acción, ya sabéis, slugs y big bores, sus temas estrella, es una persona de recursos, y no se arreda ante baneos continuos y diarios............ :mrgreen:
Saludos.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados