La desquiciada vida del soldado que inspiró ‘Rambo’

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

La desquiciada vida del soldado que inspiró ‘Rambo’

Mensajepor Amra » 02 Oct 2019 18:36

Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La desquiciada vida del soldado que inspiró ‘Rambo’

Mensajepor greyghost » 04 Oct 2019 16:52

Bo Gritz y Rambo, se parecen como un huevo a una castaña. únicamente tienen en común Vietnam, de hecho, Gritz tendría mucho mas parecido con el coronel Braddock de Desaparecido en Combate, y aun así estaría a años luz.

Que decir cuando es el informado diario el País quien hace la comparativa, no seré yo quien discuta la concienzuda información de tal diario, aunque la explicación que da de la foto......., basta con fijarse que atribuyen la entrega de un corazón púrpura como medalla al valor, cuando es una medalla que se otorga por ser herido en combate, aunque hubiese sido un ayudante de cocina herido en el culo al replegarse su unidad.

Mientras Rambo es un preparado y letal juguete roto con estress post traumatico y falta de integración social, Gritz es un oficial condecoradísimo y ampliamente reconocido, al cual le encantan las teorías de la conspiración.

Por cierto, en el libro sobre el que se inspira Acorralado, no solamente el protagonista muere abatido por el coronel Truman, tras estar a punto de suicidarse y con un neumotorax mortal, fruto de su salto al vacío, si no que el libro se inspira en el héroe mas condecorado de USA: Audie Murphy

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La desquiciada vida del soldado que inspiró ‘Rambo’

Mensajepor Amra » 05 Oct 2019 18:42

greyghost escribió:Que decir cuando es el informado diario el País quien hace la comparativa, no seré yo quien discuta la concienzuda información de tal diario


Hola.

Opino lo mismo sobre el periódico pero la información hay que buscarla en todos lados.

Gracias.

Una prueba de que toda información debe ser contrastada de varias fuentes y después y solo después sacar conclusiones. :birra^:

https://es.wikipedia.org/wiki/Audie_Murphy

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La desquiciada vida del soldado que inspiró ‘Rambo’

Mensajepor greyghost » 07 Oct 2019 14:18

Un Saludo Amra.

Comenté el post de el País, porque además de ver la película en los 80, también me leí el libro por esa época, que como suele pasar, creo que era mejor que la película, al menos más realista. Incluso creo recordar que lo llegaron a publicitar o emitir un pequeño articulo en la revista Armas.

https://es.wikipedia.org/wiki/First_Blood_(novela)

No tenía ni idea del origen del nombre Rambo, pero cuando menos es curioso que fuese elegido así.


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados