DENUNCIO Y ACUSO: 50 € POR EMISION DE CERTIFICADO FEDERACION DE TOLEDO

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
adolfo55
.30-06
.30-06
Mensajes: 507
Registrado: 15 May 2016 08:37
Contactar:
Estado: Desconectado

DENUNCIO Y ACUSO: 50 € POR EMISION DE CERTIFICADO FEDERACION DE TOLEDO

Mensajepor adolfo55 » 27 Sep 2019 16:52

DENUNCIO Y ACUSO:

Buenas tardes a todos,

Con motivo de la renovación de la LICENCIA F contacto con la Federación de Castilla la Mancha, delegación Toledo.

El motivo es pedir que me certifiquen las tiradas que realicé en los años 2017 y 2018, periodo en que estuve federado con ellos,pagando las cuotas religiosamente como corresponde.

A comienzo de éste año decidí cambiarme a la Degación de Aragón, ya que como sabeis puedo realizar las tiradas en Valdemoro Club del que soy socio y de esta foma tratar de facilicitar las cosas, que, debido a la situación de la Ex Federación Madrileña y demás cada vez se complican más.

Me he sentido muy sorprendido, y aún diría, profundamente indignado, cuando la Federación de Castilla La Mancha (Delegación Toledo) me pide 50€ por la emisión de un simple Certificado de una página en PDF que justifique la actividad en dicha Federación siendo yo MIEMBRO DE LA MISMA durante el periodo solitado.

Pongo esto en vuestro conocimiento porque me parece injusto, abuso de situación dominante, absolutamente desproporcionado y no se cuantos calificativos más:

- Es practicamente la cuota federativa de un año,

- El doble de lo que me costó el certificado médico

- Y casi 5 veces más de las tasas de Renovación de la Licencia F en La Intervención de Armas de la Benemérita.

¿Comenzó de esta manera la Federación Madrileña?, ¿nos seguirán esquilmando los vividores que se colocan en los lugares estratégicos para pedir el oro y el moro para llevárselo muerto?

Compañeros, actitudes como esta son las que tienen en ruinas esta gran nación.

Que os parece Compañeros?

Denuncio y Acuso.

Avatar de Usuario
juarez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 15 Ene 2013 22:20
Ubicación: Viejo oeste
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DENUNCIO Y ACUSO: 50 € POR EMISION DE CERTIFICADO FEDERACION DE TOLEDO

Mensajepor juarez » 27 Sep 2019 17:01

No te falta razon. Es un abuso vergonzoso.

Tambien me di de baja de la FMTO cuando se pusieron a cobrar derramas entre otras lindeces. Hace mas de 2 años que desconozco la situacion de la FMTO pero no creo que esten hoy mucho mejor.
Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales.

adolfo55
.30-06
.30-06
Mensajes: 507
Registrado: 15 May 2016 08:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DENUNCIO Y ACUSO: 50 € POR EMISION DE CERTIFICADO FEDERACION DE TOLEDO

Mensajepor adolfo55 » 27 Sep 2019 17:08

De momento la FMTO está suspendida de sus funciones por la Federacional Nacional de Tiro.

Visto lo visto queda mucha porquería por lompiar.

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: DENUNCIO Y ACUSO: 50 € POR EMISION DE CERTIFICADO FEDERACION DE TOLEDO

Mensajepor Jose1963 » 28 Sep 2019 16:01

Debe ser un error reclama, la federación de Castilla la Mancha me cobra 10 € por el certificado de tiradas para renovar la F, en la foto he editado mis datos personales.

adolfo55
.30-06
.30-06
Mensajes: 507
Registrado: 15 May 2016 08:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DENUNCIO Y ACUSO: 50 € POR EMISION DE CERTIFICADO FEDERACION DE TOLEDO

Mensajepor adolfo55 » 29 Sep 2019 22:10

Sí, ese es elprecio si estas Federado a Día de Hoy.

Yo, a primeros de año, me cambié a la Aragonesa y los 50 euros los cobran por no estar con ellos a dia de hoy, a pesar de que en las fechas de las tiradas si lo estaba y pagabalas cuotas.

Billcoe
.30-06
.30-06
Mensajes: 589
Registrado: 17 Dic 2012 20:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DENUNCIO Y ACUSO: 50 € POR EMISION DE CERTIFICADO FEDERACION DE TOLEDO

Mensajepor Billcoe » 29 Sep 2019 22:23

Buenas noches....en mi club del que soy socio desde hace 8 años cobran por el certificado para renovar la F 6 €
Saludos.

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4166
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DENUNCIO Y ACUSO: 50 € POR EMISION DE CERTIFICADO FEDERACION DE TOLEDO

Mensajepor kikeformad » 29 Sep 2019 22:40

adolfo55 escribió:De momento la FMTO está suspendida de sus funciones por la Federacional Nacional de Tiro.

Visto lo visto queda mucha porquería por lompiar.

Eso no es correcto. La FMTO sigue activa, otra cosa es que ya no pueda realizar tiradas que sirvan para la nacional, o sea, los de 1a categoria.
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4166
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DENUNCIO Y ACUSO: 50 € POR EMISION DE CERTIFICADO FEDERACION DE TOLEDO

Mensajepor kikeformad » 29 Sep 2019 22:41

adolfo55 escribió:De momento la FMTO está suspendida de sus funciones por la Federacional Nacional de Tiro.

Visto lo visto queda mucha porquería por lompiar.

Asi que mejor no desinformar.
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4166
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DENUNCIO Y ACUSO: 50 € POR EMISION DE CERTIFICADO FEDERACION DE TOLEDO

Mensajepor kikeformad » 30 Sep 2019 20:42

Billcoe escribió:Buenas noches....en mi club del que soy socio desde hace 8 años cobran por el certificado para renovar la F 6 €
Saludos.

En la FMTO 35€
Socio 0208 Anarma

TRAVIMA
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 19 May 2011 11:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DENUNCIO Y ACUSO: 50 € POR EMISION DE CERTIFICADO FEDERACION DE TOLEDO

Mensajepor TRAVIMA » 30 Sep 2019 21:52

Esta banda toledana que dicen llamarse gestores de la federacion de toledo van por el buen camino, lo estais haciendo de puta madre para quedaros solos, animo campeones.

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1176
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DENUNCIO Y ACUSO: 50 € POR EMISION DE CERTIFICADO FEDERACION DE TOLEDO

Mensajepor walman » 30 Sep 2019 22:06

Hola, en Valencia tambien cobran 50€ por el mismo certificado. Me parece un abuso teniendo en cuenta que la federativa vale 75€ y los open necesarios para justificar las tiradas 30€.
Me parece que lejos de fomentar el deporte quieren que sea para ricos.
Menos vividores y precios mas acordes y mas ayudar a los deportistas que nos representan en nacionales u otras competiciones.
Un saludo.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DENUNCIO Y ACUSO: 50 € POR EMISION DE CERTIFICADO FEDERACION DE TOLEDO

Mensajepor topp » 05 Oct 2019 11:16

Yo renove licencia con la FMTO el año pasado y sin ningun problema y este año subi a segunda y lo mismo la actividad sigue igual. Y aqui pues cobran tambien lo suyo por darte un papel sellado, de lo que sea. parece ser que en todos los sitios se cuecen habas... :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4166
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DENUNCIO Y ACUSO: 50 € POR EMISION DE CERTIFICADO FEDERACION DE TOLEDO

Mensajepor kikeformad » 06 Oct 2019 08:06

topp escribió:Yo renove licencia con la FMTO el año pasado y sin ningun problema y este año subi a segunda y lo mismo la actividad sigue igual. Y aqui pues cobran tambien lo suyo por darte un papel sellado, de lo que sea. parece ser que en todos los sitios se cuecen habas... :roll:

Pues yo la renové el 25 de septiembre en la fmto...así que...hasta hace un par de semanas sigue “activa” :lol: :lol: :lol:
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
CHAMACO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1042
Registrado: 11 Jun 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DENUNCIO Y ACUSO: 50 € POR EMISION DE CERTIFICADO FEDERACION DE TOLEDO

Mensajepor CHAMACO » 06 Oct 2019 09:21

TRAVIMA escribió:Esta banda toledana que dicen llamarse gestores de la federacion de toledo van por el buen camino, lo estais haciendo de puta madre para quedaros solos, animo campeones.

A un amigo mío que es de la Federación Madrileña también le cobraron 50€ por el certificado. Reinos de Taifas por todas partes, "autenticas chorizadas". :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4166
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DENUNCIO Y ACUSO: 50 € POR EMISION DE CERTIFICADO FEDERACION DE TOLEDO

Mensajepor kikeformad » 06 Oct 2019 19:47

CHAMACO escribió:
TRAVIMA escribió:Esta banda toledana que dicen llamarse gestores de la federacion de toledo van por el buen camino, lo estais haciendo de puta madre para quedaros solos, animo campeones.

A un amigo mío que es de la Federación Madrileña también le cobraron 50€ por el certificado. Reinos de Taifas por todas partes, "autenticas chorizadas". :evil:

Pues el precio es 35€ para 3a y 2a. 50€ era el precio para la renovación de la licencia de 1a que solicitaban a la Nacional.
Socio 0208 Anarma

jeremiah
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 15 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DENUNCIO Y ACUSO: 50 € POR EMISION DE CERTIFICADO FEDERACION DE TOLEDO

Mensajepor jeremiah » 20 Oct 2019 19:52

La federación de Castilla la Mancha se ocupa de los deportistas de Castilla la Mancha. Quien busca federación baratas hace muy bien en hacerlo. Hay más federaciones.

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DENUNCIO Y ACUSO: 50 € POR EMISION DE CERTIFICADO FEDERACION DE TOLEDO

Mensajepor ARMONICA » 21 Oct 2019 09:09

Siempre lo digo y lo dire, el estar federados durante 3 años valided de la licencia F, pues bien por ese pago de tres años de la licencia federativa esa funcion administrativa deberia estar incluida para expedir tu actividad deportiva para renovacion de licencia ya que las tiradas tambien se pagan. Nos toman el pelo es un abuso y un robo cuando deberia ser gratuito he ir incluido en el pago de la federativa.

Consejo, hacer solo la tirada territorial que con una en los tres años te vale para renovar y no soltar mas pasta a las federaciones.

Un saludo.

rokie
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 06 Dic 2015 20:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DENUNCIO Y ACUSO: 50 € POR EMISION DE CERTIFICADO FEDERACION DE TOLEDO

Mensajepor rokie » 28 Oct 2019 23:42

adolfo55 escribió:DENUNCIO Y ACUSO:

Buenas tardes a todos,

Con motivo de la renovación de la LICENCIA F contacto con la Federación de Castilla la Mancha, delegación Toledo.

El motivo es pedir que me certifiquen las tiradas que realicé en los años 2017 y 2018, periodo en que estuve federado con ellos,pagando las cuotas religiosamente como corresponde.

A comienzo de éste año decidí cambiarme a la Degación de Aragón, ya que como sabeis puedo realizar las tiradas en Valdemoro Club del que soy socio y de esta foma tratar de facilicitar las cosas, que, debido a la situación de la Ex Federación Madrileña y demás cada vez se complican más.

Me he sentido muy sorprendido, y aún diría, profundamente indignado, cuando la Federación de Castilla La Mancha (Delegación Toledo) me pide 50€ por la emisión de un simple Certificado de una página en PDF que justifique la actividad en dicha Federación siendo yo MIEMBRO DE LA MISMA durante el periodo solitado.

Pongo esto en vuestro conocimiento porque me parece injusto, abuso de situación dominante, absolutamente desproporcionado y no se cuantos calificativos más:

- Es practicamente la cuota federativa de un año,

- El doble de lo que me costó el certificado médico

- Y casi 5 veces más de las tasas de Renovación de la Licencia F en La Intervención de Armas de la Benemérita.

¿Comenzó de esta manera la Federación Madrileña?, ¿nos seguirán esquilmando los vividores que se colocan en los lugares estratégicos para pedir el oro y el moro para llevárselo muerto?

Compañeros, actitudes como esta son las que tienen en ruinas esta gran nación.

Que os parece Compañeros?

Denuncio y Acuso.

Me parece una marranada y algo más habitual de lo que parece, en mi federación pasa igual.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados