Sorpresa Glock 17 en precisión

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorpresa Glock 17 en precisión

Mensajepor topp » 04 Oct 2019 17:57

Si anda por hay la media... yo hago 480 y no soy bueno. Entreno solo tres veces al mes con la Glock. En mente tengo agenciarme una GSP del 22 ya que me haria hacer puntos casi con solo levantar el brazo... :D
Imagen

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorpresa Glock 17 en precisión

Mensajepor Jorge_deluis » 19 Oct 2019 00:50

Supongo que es hacerse a ella, yo mi G17 sólo la uso en IPSC, para precisión pura y dura no me hago con el gatillo; en cambio, un compañero del club hace una media de 510 puntos (punto arriba punto abajo) con la suya que está de serie.

:birra^:
Socio 269Imagen

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorpresa Glock 17 en precisión

Mensajepor topp » 19 Oct 2019 15:55

Jorge_deluis escribió:Supongo que es hacerse a ella, yo mi G17 sólo la uso en IPSC, para precisión pura y dura no me hago con el gatillo; en cambio, un compañero del club hace una media de 510 puntos (punto arriba punto abajo) con la suya que está de serie.

:birra^:


Si,si hay gente que pasa de los 500 con la Glock como si nada, "el habito hace al monje" y si encima eres buen tirador de serie, no vas a tener problemas de sacar puntos a cualquier cosa
Imagen

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorpresa Glock 17 en precisión

Mensajepor manolosolo » 19 Oct 2019 16:43

Bueno, entonces mejor que no prueben un humilde CZ75, porque hacen 599/600........... :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorpresa Glock 17 en precisión

Mensajepor topp » 20 Oct 2019 13:53

manolosolo escribió:Bueno, entonces mejor que no prueben un humilde CZ75, porque hacen 599/600........... :mrgreen:
Saludos.


Buena pistola estuve muy tentado en ella y aun sigo... :mrgreen: seguro que haria mas puntos con una c75 que con la Glock... 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorpresa Glock 17 en precisión

Mensajepor Dexterclaymore » 20 Oct 2019 14:18

topp escribió:
manolosolo escribió:Bueno, entonces mejor que no prueben un humilde CZ75, porque hacen 599/600........... :mrgreen:
Saludos.


Buena pistola estuve muy tentado en ella y aun sigo... :mrgreen: seguro que haria mas puntos con una c75 que con la Glock... 8)

Seguro que sí.

DrZola
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 277
Registrado: 03 May 2018 14:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorpresa Glock 17 en precisión

Mensajepor DrZola » 31 Oct 2019 11:22

Sin intención de desanimarte pues tu glock ha hecho 467 puntos, esa es una puntuación que podríamos llamar baja, es decir nada que justifique especialmente usar la glock como arma para precisión.

Hay muchas personas que tiran mejor con una pistola que con un revólver, entre otras cosas porque si éste no tiene cacha anatómica y no lo agarras correctamente se te van muchos puntos, así que la sorpresa no es hacer más puntos con una pistola.

En tu caso te planteas un kit "para hacer buena" un arma que ya de inicio es de por sí limitante. En mi experiencia y tras usar glocks a las que les han metido mucha pasta en historias varias te digo lo que digo siempre, una humilde cz shadow de 800 eur sin tocar es más precisa y más agradable en todo que la superglock tuneada, eso sin hacer nada. Si afinas un poco el disparador y pones una mira regulable puede que no te la acabes como pistola.

Antes de gastar más dinero yo en tu caso pediría a un compañero que te deje probar otra arma.

Si tienes la oportunidad de hacer una tirada completa (con las miras un poco ajustadas claro) y contar los puntos, es fácil que milagrosamente superes tu puntuación con la glock.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorpresa Glock 17 en precisión

Mensajepor topp » 31 Oct 2019 22:24

Tienes toda la razon... La Glock es la Glock y todos los que tenemos una sabemos que no es un arma de precision ni se hizo para eso... Todo tirador serio en precision nunca usaria una Glock. Yo se personalmente que si tirara con otra pistola hecha para precision sacaria mas puntos y mas fácilmente que con la Glock. Pero bueno la tengo para divertirme y ya esta.. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Kardon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1647
Registrado: 06 Jul 2014 17:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorpresa Glock 17 en precisión

Mensajepor Kardon » 02 Nov 2019 10:04

Buenos días; respecto este tema, yo que por suerte o por desgracia me dedico profesionalmente al mundillo del tiro, puedo afirmar que con una Glock se pueden hacer dianas muy sorprendentes. Esta que presento a continuación la hizo un compañero de la federación con una Glock 17 de tercera generación, toda de serie menos la aguja de titanio, el conector Zev Pro y las miras regulables LPA. Le he visto superar los 550 puntos con ella. Adjunto fotografías hechas por mí, que como bien sabéis no tengo ningún interés comercial respecto a esta marca, pero es de justicia decir que es así. Ojo, el indio hace mucho por no decir prácticamente todo. Un saludo.
Adjuntos
Saludos compañeros, quería compartir con vosotros mi experiencia de hoy tirando con mi Glock 17 en 9mm. 80
Saludos compañeros, quería compartir con vosotros mi experiencia de hoy tirando con mi Glock 17 en 9mm. 81
La respuesta no es la huída

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorpresa Glock 17 en precisión

Mensajepor topp » 02 Nov 2019 10:38

Te llevara mas o menos tiempo Como se suele decir " el habito hace al monje" cuando tiras mucho con una misma arma la acabas dominando y te puede dar muy buenas satisfacciones como en la foto...
Imagen

DrZola
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 277
Registrado: 03 May 2018 14:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorpresa Glock 17 en precisión

Mensajepor DrZola » 04 Nov 2019 13:08

Si hay una constante en el tiro es que sea donde sea siempre hay "un tío".

Esa persona es la que coge cualquier arma y hace 550 y lo hace parecer normal, ya que alguien que sabe disparar o que tiene una buena técnica de disparo no se le olvida por el hecho de tirar con otra pistola.

Pero también hay que ser conscientes de que el hecho de que una persona o dos o 6 lo consigan entre todos los federados de una comunidad no quiere decir, ni que el arma sea buena para precisión, ni que el tirador promedio vaya a sacar esos puntos de una glock.

Es más la realidad es que el tirador promedio va a sacar menos puntos con la glock que con otras armas y "ese tío" posiblemente también.

Por cada uno que te haga los 550 hay 10 que no meten todos los tiros en el cartón.

Todas las armas, si disparan, pueden hacer 600 puntos.

Después habría que diferenciar la facilidad que tiene cada arma para hacerte conseguir tu máximo de puntos.

Y ahí es donde la glock baja y mucho.

Por mucho que a uno le guste su arma eso no la hace mejor para el tiro de precisión. Siempre va a haber un tío que hace no sé cuántos puntos con esa arma, pero es que la mayoría de las veces por desgracia ese tío no eres tú.

Cada uno que se compre lo que quiera pero siendo consciente de que según sea la pistola le puede costar entre más y mucho más hacer puntos.

Me parece que fue el ceo de glock el que dijo que lo mejor que tenía la glock era el marketing.

El colega de Kardon no es un tirador del montón, y la pregunta sería cuántos puntos hace con otra pistola un poco más indicada para precisión.

Y personalmente si surge la ocasión me gustaría que Kardon le preguntase si nota merma de puntos usando una glock con empuñadura sin separaciones interdigitales, por saber qué incidencia tiene esto en un buen tirador.

No sé si algún compañero habrá hecho sus pruebas para ver.

Lo he pensado al ver la foto y no se me había ocurrido hacer esta prueba, y podría estar bien tener un valor de referencia si existen diferencias. Como curiosidad simplemente.

Un saludo y perdón por la extensión

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorpresa Glock 17 en precisión

Mensajepor topp » 04 Nov 2019 18:18

El que es buen tirador y tiene tecnica tirara bien con cualquier arma eso esta claro... Yo tengo la Glock y sabia lo que compraba si qusiera tirar en precision me habria ido a por algo adecuado, el que me aproxime a los 500 puntos no significa que la pistola sea un rolls Royce de la competicion seguira siendo lo que es un arma de combate a lo mejor si cojo otra pistola adecuada hago esos puntos o mas sin pestañear. Mi idea es divertirme y disfrutar de unos tiros el fin de semana los puntos no los buscaba y poco a poco iba sacando mas puntos y ya esta. :birra^:
Imagen

DrZola
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 277
Registrado: 03 May 2018 14:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorpresa Glock 17 en precisión

Mensajepor DrZola » 04 Nov 2019 18:39

Totalmente de acuerdo contigo topp.

Al final lo más importante es que cada uno disfrute de lo que le gusta.

Un saludo

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorpresa Glock 17 en precisión

Mensajepor topp » 05 Nov 2019 18:20

Tambien te digo que con la Glock me esta picando bastante el gusanillo de hacerme con una walther GSP del 22.... 8) asi que ya vere... :vacaciones^:
Imagen

Dasi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 474
Registrado: 11 Feb 2019 07:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorpresa Glock 17 en precisión

Mensajepor Dasi » 24 Nov 2019 14:58

Pues a mi me ha picado el gusanillo de hacerme con una glock.
Hay una en mi club, una Glock 17L, que le vamos a tirar los tejos.
El tema no es solo una tirada, es la regularidad. Dinos si se puede repetir al menos tres veces seguidas y le rezaré a San Glock.
:duel-guns: :duel-guns:

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorpresa Glock 17 en precisión

Mensajepor Dexterclaymore » 24 Nov 2019 17:35

Dasi escribió:Pues a mi me ha picado el gusanillo de hacerme con una glock.
Hay una en mi club, una Glock 17L, que le vamos a tirar los tejos.
El tema no es solo una tirada, es la regularidad. Dinos si se puede repetir al menos tres veces seguidas y le rezaré a San Glock.
:duel-guns: :duel-guns:

Más precisa que la normal seguro, pero ojo si vas a una tirada oficial: no están permitidos los resaltes interdigitales en ninguna parte de la empuñadura.

Dasi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 474
Registrado: 11 Feb 2019 07:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorpresa Glock 17 en precisión

Mensajepor Dasi » 24 Nov 2019 19:08

Hola Dexter claymore,
Si señor, cuando la vi pensé lo mismo, es de la generación 4. En la generación 5 ya no ponen los espacios interdigitales, pero ya no hay la 17L. Creo recordar que es la 34, con cañón de 6" y algo más.
No obstante, he visto algunas pistolas que le han puesto una especie de funda de goma a la empuñadura que anula los espacios interdigitales. Feo quedar queda, pero no se si esta permitido en competiciones autonómicas y superiores.
Ye sabemos que en las tiradas sociales pasa de todo, pero en las autonómicas son mucho más extrictos.
Visto el hilo, me vine arriba y dije: "a por la glock"
Menos mal que hay gente como tú que nos regresa a la tierra.
Gracias

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorpresa Glock 17 en precisión

Mensajepor topp » 25 Nov 2019 13:57

Donde no esta permitida los espacios interdigitales es en 9mm. En fuego central si esta permitida lo digo porque tiro yo con ella a no ser que hallan cambiado el reglamento... :?: :!:
Míratela bien porque la 17l dejo de fabricarse cuando sacaron la 34 3gen que es la que tengo yo con lo cual es muy antigua mírate el estado de conservación.

En cuanto a precisión es mas el indio que el arma y mas en esta pistola donde los puntos hay que sudarlos si no eres un tirador bueno de base... :D
Imagen


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados