Sorpresa Glock 17 en precisión

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Ranyer
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 113
Registrado: 23 Ene 2017 20:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Sorpresa Glock 17 en precisión

Mensajepor Ranyer » 12 Sep 2019 19:47

Saludos compañeros, quería compartir con vosotros mi experiencia de hoy tirando con mi Glock 17 en 9mm. Llevo un par de años en este mundo de la precisión. Hasta ahora siempre tiré con 38 espe en un revolver de 6 pulgadas. Hace poco adquirí una Glock del 9 para hacer IPSC. Hoy he ido a probarla al campo de tiro a 25 m y me ha sorprendido muchísimo el resultado. Después de leer opiniones negativas sobre este arma para precisión, que si su gatillo es criminal, que si el cañón corto no da para mucho, que como herramienta de trabajo bien pero poco más, me he quedado impresionado ya que he hecho la mejor puntuación hasta la fecha, mucho mejor que con el 38 que tenía entendido era un calibre mucho más dado a hacer puntos en 6 pulgadas. Mi pregunta es la siguiente... ¿Cuántos foreros hay que utilicéis esta arma para precision? Realmente se puede considerar un buen arma para sacar puntos en competición? :clint:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorpresa Glock 17 en precisión

Mensajepor manolosolo » 13 Sep 2019 00:49

En precisión??? Sin miras regulables??' Con el disparador de serie????
La respuesta, es un NO rotundo. Para tirar en precisión, no es el arma adecuada, ni de lejos.......
Cuando pasan cosas de estas, hay que sacar una foto a la diana, como prueba...... :lol:
Saludos.
:birra^:

Ranyer
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 113
Registrado: 23 Ene 2017 20:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorpresa Glock 17 en precisión

Mensajepor Ranyer » 13 Sep 2019 09:23

Muchas gracias por tu respuesta, jajajaja la foto está hecha pero aquí no se ni como subirla... He oido que se puede adquirir un kit para mejorar el disparador, lo que pasa que he visto como 700 diferentes, alguien sabe recomendar alguno? es fácil de instalar?

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorpresa Glock 17 en precisión

Mensajepor sam76 » 13 Sep 2019 10:08

Ranyer escribió:Muchas gracias por tu respuesta, jajajaja la foto está hecha pero aquí no se ni como subirla... He oido que se puede adquirir un kit para mejorar el disparador, lo que pasa que he visto como 700 diferentes, alguien sabe recomendar alguno? es fácil de instalar?


Mirate la pagina web de armeria marcos. Tienes de todo para la glock y sin pasar aduanas.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12466
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Sorpresa Glock 17 en precisión

Mensajepor Yvan5 » 13 Sep 2019 11:31

También puede ser que al ser la primera vez que usabas el arma estabas mucho más pendiente de esos pequeños detalles que luego descuidamos, y por eso sacaste buena puntuación.

Hace años en el campo de tiro militar de Santiago de Compostela había una diana enmarcada con un 50, prácticamente en un solo agujero, hecho con un 32. Pregunté la historia y me dijeron que era de un tirador que se había lesionado el brazo fuerte un mes antes de la competición y tuvo que tirar con la mano débil (me figuro que con cachas adecuadas porque el arma que asignaba el ET entonces - y creo que todavía - era la GSP)

Avatar de Usuario
Devi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1234
Registrado: 13 Ago 2014 13:36
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorpresa Glock 17 en precisión

Mensajepor Devi » 14 Sep 2019 08:54

Buenas compañero.

Estas cosas suelen pasar cuando, por ejemplo crees que es una pistola que no va a dar al negro, y luego ves, que segun en qué manos, no se sale de este.

Creeme, que lo justo sería que fueses al campo con tu G17, y tirarás también con cualquiera de los modelos descritos hasta la saciedad en este foro (sig 210, s&w952, Infinity, sti,pardini gt9) y vieras la diferencia real con un arma específica para precisión.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorpresa Glock 17 en precisión

Mensajepor topp » 14 Sep 2019 22:26

Yo empece como tirador de tercera con una Glock y en un mes ya estaba en los 400 puntos a dia de hoy es el unico arma que tengo y soy tirador de segunda gracias a ella... :wink: si te digo, que no es un arma para empezar es muy dura y hay que pegar muchos tiros para hacerte a ella y como no tengas tecnica vas acomulando muchos errores que te das cuenta cuando pruebas otras armas especificas para precision... La mia la tengo rebaja a 1300gr y las miras fijas de serie, le quite las regulables del anterior dueño por que tenian mini holguras que afectaban mucho a la precision, hoy he tirado con ella y no me puedo quejar y no me considero un tirador bueno mi tecnica es mala pero el arma no me defrauda. A dia de hoy me estoy planteando una GSP por que seguro que hare mas puntos que la Glock. :vacaciones^:
Imagen

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorpresa Glock 17 en precisión

Mensajepor Dexterclaymore » 20 Sep 2019 16:44

Francamente no es una buena pistola para sacar puntos en precisión.
El kit del que hablas será el ZEV, consigues gran mejoría con él, percutor, muelles, gatillo...
https://www.armeriamarcos.es/293-zev-technologies

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorpresa Glock 17 en precisión

Mensajepor topp » 21 Sep 2019 13:43

Dexterclaymore escribió:Francamente no es una buena pistola para sacar puntos en precisión.
El kit del que hablas será el ZEV, consigues gran mejoría con él, percutor, muelles, gatillo...
https://www.armeriamarcos.es/293-zev-technologies


Si efectivamente es el ZEV en cuanto a la pistola como se suele decir "el habito hace al monje" de tanto tirar con ella acabas haciendote a ella y obteniendo puntos.

Mi idea es agenciarme una walther gsp para el tema de los puntos.. :D
Imagen

topillao
.30-06
.30-06
Mensajes: 623
Registrado: 21 May 2016 20:58
Estado: Desconectado

Re: Sorpresa Glock 17 en precisión

Mensajepor topillao » 21 Sep 2019 21:04

Puedes poner una foto del blanco, para saber exactamente de qué estamos hablando?

Avatar de Usuario
ARRIET
.30-06
.30-06
Mensajes: 716
Registrado: 03 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorpresa Glock 17 en precisión

Mensajepor ARRIET » 23 Sep 2019 22:20

Dexterclaymore escribió:Francamente no es una buena pistola para sacar puntos en precisión.
El kit del que hablas será el ZEV, consigues gran mejoría con él, percutor, muelles, gatillo...
https://www.armeriamarcos.es/293-zev-technologies


Pues Yo sé de uno que le va ha dar pal pelo a tú SIG SAUER y a Mí PARDINI GT9 con una GLOCK 17.
Y Tú sabes quien es.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:saluting-soldier: :clint:

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorpresa Glock 17 en precisión

Mensajepor Dexterclaymore » 23 Sep 2019 22:37

ARRIET escribió:
Dexterclaymore escribió:Francamente no es una buena pistola para sacar puntos en precisión.
El kit del que hablas será el ZEV, consigues gran mejoría con él, percutor, muelles, gatillo...
https://www.armeriamarcos.es/293-zev-technologies


Pues Yo sé de uno que le va ha dar pal pelo a tú SIG SAUER y a Mí PARDINI GT9 con una GLOCK 17.
Y Tú sabes quien es.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:saluting-soldier: :clint:

:lol: :lol: :lol: Sí, hasta que no lo consiga no va a parar.

Avatar de Usuario
ARRIET
.30-06
.30-06
Mensajes: 716
Registrado: 03 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorpresa Glock 17 en precisión

Mensajepor ARRIET » 24 Sep 2019 19:14

Ya te digo.... :lol: :lol: :lol: :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns:

DrZola
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 277
Registrado: 03 May 2018 14:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorpresa Glock 17 en precisión

Mensajepor DrZola » 25 Sep 2019 17:37

Hola, de qué puntuación estamos hablando exactamente?

Por saber de lo que hablamos.

Un saludo

Ranyer
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 113
Registrado: 23 Ene 2017 20:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorpresa Glock 17 en precisión

Mensajepor Ranyer » 27 Sep 2019 00:56

Ante todo gracias por vuestras respuestas. Encuentro muy útil la información que habéis dado, sobre todo con el tema del kit para mejorar el disparador etc. No tengo foto del blanco. Mañana toca entrenamiento pre campeonato regional de 9mm, os subiré la puntuación en 60 disparos. Espero tener tanta suerte como la ultima vez, la verdad que en competición uno siempre esta un poco más tenso. :sniper

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorpresa Glock 17 en precisión

Mensajepor topp » 27 Sep 2019 18:57

Ranyer escribió:Ante todo gracias por vuestras respuestas. Encuentro muy útil la información que habéis dado, sobre todo con el tema del kit para mejorar el disparador etc. No tengo foto del blanco. Mañana toca entrenamiento pre campeonato regional de 9mm, os subiré la puntuación en 60 disparos. Espero tener tanta suerte como la ultima vez, la verdad que en competición uno siempre esta un poco más tenso. :sniper


Eso es como todo depende del dia que tengas a veces tiras informalmente y haces mejores puntos que en una competicion y otras veces tiras al tuntun en una competicion y haces una tirada buena. Depende como te lo tomes y lo telajado que estes.
Imagen

Ranyer
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 113
Registrado: 23 Ene 2017 20:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorpresa Glock 17 en precisión

Mensajepor Ranyer » 04 Oct 2019 12:38

Al final has sift 467 puntos en competición para los que preguntaban por la puntuación.

topillao
.30-06
.30-06
Mensajes: 623
Registrado: 21 May 2016 20:58
Estado: Desconectado

Re: Sorpresa Glock 17 en precisión

Mensajepor topillao » 04 Oct 2019 15:37

Ranyer escribió:Al final has sift 467 puntos en competición para los que preguntaban por la puntuación.

Pues no está mal para el tipo de arma que es, 7.78 puntos de media por disparo. Pero con una pistola más adecuada podrías hacer muchos más puntos. Con sólo subir la media a 8.78 harías 527.
Saludos.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados